Nachoman escribió:Y lo de assa, ni idea, pero que te preguntes qué quieren las mujeres, es un comienzo a lo que sigue. De no preguntar eso, nunca llegarías a ver el resto, si es que hay resto, bue, yo me entiendo
No soy un cafre, nacho.
...Estas generalizando, o eso creo, porque no creo que intentes decirme que cuando me interesa una mujer, la interpreto como a un bote de tomate.
No importa, tengo la yugular blindada
Estoy acostumbrado a que no me den la opción de recapacitar, ni segundas oportunidades, ni siquiera el credito de un aviso... se vive para aprender. Uno no acumula 30 años de expriencias, vivencias, y un largo etcetera, para que luego le definan en dos frases, que auque sea cierto, es injusto, porque hay muchos matices.
...y no espero a que se arrastren a mis pies, NO-QUIERO-LLEGAR-A VER-ESO. Es simplemente la salida logica a haberme enamorado dos veces de personas que demostraron no haber estado a la altura de tanto bueno que se les ofreció... a cambio de nada (puede que el arrastrado sea yo, finalmente). Pero si, hoy, decido quererme un poquito... y se que soy lindo si no se me quiere malinterpretar, o si no se me quiere mirar mal. Decido ir cantando por la calle y creyendome lindo, porque no se puede vivir pensando que vas a ser menos que nadie, al final, acabas rebajandote.
Tengo muchas horas de gimnasio detrás, como ya sabreís. Caigo en la cuenta de que quizás eso de creerme lindo es por eso, con lo cual acertais de chiripa, porque tener musculos hasta en los dientes responde a otra cosa, que no es ni de coña ir de metrosexual...quizás deba repetirlo, no es ni de coña ir de metrosexual.
malicia escribió:malicia escribió:Si crees que los hombres sois sencillos, es que no te has enterado de nada, al igual que si crees que las mujeres somos complicadas. No hay diferencia entre unos y otros porque ambos nos acojonamos ante lo mismo, ambos deseamos lo mismo en algún momento, ambos tenemos intereses, y CADA PERSONA DE MANERA INDIVIDUAL lo interpreta según su historia previa, según como es, según la situación en la que se encuentra y así hasta infinito.
malicia escribió:no sé ni que he puesto, pero es que me pongo enferma con las dicotomías. A ver cuándo nos enteramos que somos un continuum que oscila de un polo a otro continuamente y quien me diga que es estable y siempre se comporta igual es que tiene una patología como una catedral.
Yo no he dicho que las cosas sean blancas o negras, por siempre jamás. Tampoco hablo de relaciones, ni remarco diferencias como una sentencia definitiva, ni he profundizado de ningún modo como para que me hableis de equilibrios, explicaciones estándar para tontos, o del ying y el yang en el universo caotico de los machistas como yo
Gracias por lo que me toca, ¿y me desgranas así solo por esto?:
Los tios somos sencillos, realmente sencillos. Lo tenemos todo muy claro, porque no nos aturden la cabeza 500 pensamientos y dudas diferentes. Solo hay dos posibilidades, o si, o no, y ante esas es dificil no enterarse de lo que quieres en el momento de entrar a matar (o incluso antes, fijate tu).
...el problema viene cuando queremos saber que pasa con vosotras. Es como ponerse un jersey 10 tallas mas pequeño, que te ahoga hasta romperte la nuez.
...Está claro que es un parida si se mira con lupa, y si se cree que estoy hablando de algo que no sea el rasgo mas superficial que nos diferencia. Y si, hay rasgos que nos diferencian, estamos cortados por un patrón según el sexo, aunque lo que dije no haya apenas por donde cogerlo.
...cuando yo era un niño feliz como todos los demás, en clases de pretecnología, a las chavalas se les daba a elegir entre costura y no se que mas, y a nosotros hacer el cabra con unas maderas. Según creces, esa educacion social se hace mas sutíl, pero continúa. Los anuncios venden muñecas y cocinitas para las niñas, y hulk hogans para los niños. No descubro nada nuevo.