HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

river es de 2da división? [poraki] [poraki]

por cierto, yo también te quiero Nahu [burla2]
Pues mira el del Sporting :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Mu ... lin%C3%B3n

Ale, yo marcho para cama también. Hoy fue un día muy duro en muchos aspectos y necesito descanso.
al final voy a tener que enseñaros el estadio del jerez industrial... http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_de_la_Juventud
esto sin oir al gran Pacheco hablar de Jerez, no tiene sentido. Mencanta Jeré!
buenas nocheeeeeeees [bye]
Bueno buenoooooooooo! si van a pegar, saquen número, ehhh!

mis post se entienden perfectamente, no hace falta traducción, es puro mapudungu [rtfm]

Tienen dos estadios! flipante! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] quiero ser del xerez [qmparto] como llenen los dos estadios el mismo día, jerez queda vacía [360º]
No te enteras mapundunguncho. El chapín es del Xerez Deportivo y el Campo de la Juventud es del Jerez industrial [risita]
ahora sí, me fui a dormir. Más info sobre Jerez en horario comercial, gracias. [bye] (y vete al peo descendiente de machupichu camuflao)

aste es que lo tuyo es clase XD
ahhh nooooooooo

si vamos a hablar de pacheco, me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así que son dos equipos, claro, jerez industrial, quien no se habrá dado cuenta que era un equipo y pensó que era una zona industrial, vaya gilipoias [toctoc]
[carcajad] [carcajad] cosas de papa :-|

cinco minutitos y a la cama, que esta semana vuelve a ser cortita :P
Esta muy bien, yo me iria a la cama ya, pero falta un ratonazo aún [decaio]

Me voy a dar una duchita y me quedo mirando a river [looco]

cortita por qué? qué feriado se inventaron ahora?
no sufras mucho :P

edit: Nahu el 1 de mayo es festivo, día del trabajador XD
siempre me quedará elche [burla3]

cierto, acá también es feriado! tengo que comprarme un almanaque, no sé ni qué día cae [toctoc]
oye qué tienes contra Elche? :(

Ale, me voy a la cama ya ZzzZZ , voy a ver si sueño bien [buenazo]
Nada, es el mejor equipo después de river XD

Qué duermas bien aste [risita] y que sueñes con camisetas autografiadas del elche, deben valer fortuna [burla2]
últimamente estoy un poco desconectao, estar enfermo y haber estado viajando por ahí me han impedido entrar a ver que tal os va, una verdadera lástima [poraki] [poraki]

Que tal el finde? salisteis mucho?
Yo salí a cerrar la puerta [360º]

Me traje un cafecito a la cama, es raro que tome café, pero bue, lo termino y me duermooooo ZzzZZ

qué tengan un buen mondais [risita]
malicia escribió:no tiene sentido cenar una ensalada gigante y de postre un tocino de cielo ¬_¬
Danny devito, ayer, se dejó el pene en casa.

XD
nahu eres malo :o

buenos días nenes ;)
soy bueno y trasnochador XD

buenas noches!
Buenos díaaaas me voy a estudiaaar [bye]
que paséis buena mañana [risita]
Buenos díaaaas me voy a trabajar [bye]
Wenos dias muchachada! Que tal va todo?

Yo aqui en el trabajo otor dia mas. Me renuevan contrato y a lo largo del año me quieren hacer jefe de proyecto de desarrollo del grupo en el que estoy..no se si es por quitarse curro de encima o porque me lo merezco pero en tal caso, acepto el reto y intentaré ahcerlo lo mejor posible.

En plena crisis, creo que sigo con curro!

Saludos.
Muy buenos días chavalería!!!

A ver, como deciros, si un día os ponéis malos id al médico, no intentéis seguir yendo a currar para no hacer que el que está de guardia se quede en casa, ahora me he agarrao un trancazo que casi no puedo ni hablar, además de lo que me duele la garganta, que cada mañana es como si desayunara una sopa de cuchillas de afeitar.

En fin, me voy a poner a jugar al FIFA09 a ver si aprendo un poco, que soy un paquete de albacete.

Os leo pájar@s!!!
Zarten escribió:Buenos díaaaas me voy a trabajar [bye]

hola copiador/plagiador [sonrisa]
Plagiar es fácil, copiar más, y ya el copy/paste es la hostia bendita de cristo. (Sí, también soy un blasfemador)
OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR OR
Holas :)

Me voy ya para casa que ya es hora ;)
Espero que eso sea bueno :D
or, siempre es bueno :)
Este sábado día 2 toca calamaro gratis en Jerez y el 10 me voy a verlo a Madrid [toctoc]
[666] al final acabo aborreciendo a los argentinos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es comentario asegurado de quien ya sabemos. De perra para arriba...
Que fuerte a ti tambien te gusta calamaro Malicia??
Bueno voy a meterme a estudiar que si no no llego a el selectivo siquiera XD
ya en casa :)
esta tarde no se curra... pero toca terminar el cursillo, que el día 30 está ahi ya [mad]
miedo me daría ser argentino [mad]

por suerte soy pampeano [burla2]
ME GUSTA TANTO QUE LO VOY A VER DOS VECES LA MISMA SEMANA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y me cago en los Argentinos!!! y más si son porteños y deformes!!!
Pues ami argentina me mola, cuando viaje allá habian muchas chicas relindas en las calles XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y cuándo viniste? [flipa]

y sí, los porteños son los peores, puro blah blah [rtfm]
ratataaaa chamuyero de mierda...
[360º] [360º] [360º]

te jodés, y bien [fies]

Yo avisé, pero vos no te enterás, y seguís con calamaro y sus mensajes subliminales [sati]
Nachoman escribió:[360º] [360º] [360º]

te jodés, y bien [fies]

Yo avisé, pero vos no te enterás, y seguís con calamaro y sus mensajes subliminales [sati]

Deja de hacerte el argentino que todos sabemos que eres Utrera como usun yoon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bue, yo no soy la que tiene ojos achinados, engendro cultural o festival genético, como prefieras [rtfm]

Yo sé quién se hace el argentino, y ya no lo es, pero no lo voy a decir [toctoc] [toctoc] [toctoc] tiene rulos, no es tan guapo como yo, canta como el ort....
puta envidia qué mala es!
soy india, china, mora, gitana ¿algo más? [sonrisa]
¡¡¡SIESTA!!!
Zarten escribió:¿pirada sirve?

pobrecita ..
De que parte de argentina eres Nachoman??? XD
pirada es el segundo nombre [borracho]

buenos aires, existe otra parte? XD dónde estuviste?

o sea que entre malicia y yo, podemos procrear hijos del mundo [flipa] [flipa]
Sí, pobrecita, me da una pena... [poraki]
Eso, aprovechad que estaba babeando y traspuesta! [sonrisa]
me voy a estudiaaaaaar os veo a la noche! [rtfm] no quiero no a partir de las 22! [rtfm]
Tenemos dos opciones para usted, a o b. A no es factible.

...no me he partido el culo delante de la pedorra esa porque por un momento me he acojonado con el "¿y ahora que?"... que hasta se me ha secado la boca. Parece mentira, con lo que llevo a mis espaldas, y con el agravante de que ya me lo esperaba. Eso si, se piensan que la gente es tonta.

9000€ dice... 9000€ os vais a comer solo en multas, hijos de puta XD
Nachoman escribió:pirada es el segundo nombre [borracho]

buenos aires, existe otra parte? XD dónde estuviste?

o sea que entre malicia y yo, podemos procrear hijos del mundo [flipa] [flipa]

Estuve en Buenos aires y fue a San luis de Potosi , donde nacio Luissana Lopilato XD
159050 respuestas