HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

La ignorancia es un arma de filo doble , no solo talla lo desconocido sino que mas bien nos hace temer a atenernos a razonar.
Solo cuando somos fieles a nuestro ser y persona seremos libres de todas las cadenas que cuan espinas se entreven en nosotros y se nos enrollan cuan musgo adherido a una paret,solu cuando desplegemos las alas cuan pegaso se eleva en el cielo majestuoso, podremos desencadenarnos de las raizes de un mundo marcado por tendencias y modas. Liberaos de las cadenas y disfrutad de un mundo puro y llano.

Joer si que me he rallado hoy, creo que me voy a la cama XD,
Mañana, otro amanecer, me espera, más ganas tengo de que asi sea¡¡

Un saludo a todos los del Hilo

Asterixa Nachoman, malicia (en minus) , Zarten , y a todos los demas que aun no conozco muy bien¡¡
Aunque nunca llegamos a conocer a los demas solo conozemos un apice superficial de cuanto son en la mera realidad,
Buenas noches Solter@s, pasenlo bien y disfruten de un sueño comfortante¡¡
matar, matar, matar...
que grande jutha [sonrisa] qué descanses!!! [bye]
A veces leo y no entiendo lo que leo. Suele coincidir con horas cercanas a la muerte, quiero decir, a irme a dormir.

En fin, que no me he enterao de nada. A ver si mañana lo leo otras 3 veces y tal.
1.- lectura rápida
2.- lectura normal
3.- lectura comprensiva
4.- resumen con tus palabras
5.- mapa conceptual
6.- esquema

siempre te queda copiarte del pringao de al lado [sonrisa]
jo con el niño :-|

espera zarten que yo también me voy a la cama XD, a la mia ehhh [angelito]

que descanses pequeñines [ginyo]
Aste que duermas bieeeeeeeen [bye]
Igualmente guapa! [risita]

Chauuuuuu
Yo siempre fui de saltarme todos los pasos y hacer sólo lectura normal. Si entra entra, y si no pues a tomar por saco.

Buenas noches aste, no te preocupes, estoy tan acostumbrao ya a dormir sólo que no puedo dormir acompañao [+risas]

EDIT: En fin, buenas noches, espero.
Ya vi un danny crane, y a la cama.

Dexter me pone los pelos de punta, puto chalado ...
— · · · · · — · — · · — · · · — · — — — — · — · · · · · · · · ·
no estoy para traducir morse a estas horas :P

buenos díasss
Machoman escribió:— · · · · · — · — · · — · · · — · — — — — · — · · · · · · · · ·

nunca podría haberlo dicho mejor.

Martes. A la mierda! [jaja]
odio las foto carné.
Buenos días.

Assamit@ escribió:Ya vi un danny crane, y a la cama.

Dexter me pone los pelos de punta, puto chalado ...

¿Te refieres a mi gato? Sí, a mí tambien...

No habléis de fotos de carné... El sábado estuve como media hora en un bar con dos pegadas en la frente. En fin...
Buenos dias Solter@s que tal les va todo??

Bueno la que se ha liado hoy en el institito...
no sólo pierdo media mañana pora renovar el DNI, no sólo me tengo que hacer unas fotos en las que me pareceré más a Carmen de Mairena que a mí, no sólo sigo sin gafas porque no encajo en los planes de los demás! Encima se nubla para llover. Aaaah Aaaah Aaaaah. Voy a tener que cambiar de estrategia. Ponte un pin.
malicia escribió:no sólo pierdo media mañana pora renovar el DNI, no sólo me tengo que hacer unas fotos en las que me pareceré más a Carmen de Mairena que a mí, no sólo sigo sin gafas porque no encajo en los planes de los demás! Encima se nubla para llover. Aaaah Aaaah Aaaaah. Voy a tener que cambiar de estrategia. Ponte un pin.

Que forma mas evidente de exteriorizar frente al mundo un mal dia, no te preocupes que seguro que un nuevo amanecer placentero tendras.
Yo me cago en los malos días y me río de los buenos porque los malos se acaban y los buenos también. Los días son malos o buenos, si los ves así.
Hombre malos dias y buenos dias siempre los habra, mas debes restarle inportancia pues entonces si hay de ambos los dias grises son dependientes del mismo criterio...
Aunque bueno en todo lo malo siempre hay algo bueno y viceversa...
Solo hay que saver contemplar lo hermoso de las cosas, como por ejemplo, la belleza de la danza que realizan los Cuervos antes de alimentarse de sus presas que ya yacen inertes o moribundas.
En serio, esto tiene que ser una broma.
Zarten escribió:En serio, esto tiene que ser una broma.

El que??
jutha escribió:Solo hay que saver contemplar lo hermoso de las cosas, como por ejemplo, la belleza de la danza que realizan los Cuervos antes de alimentarse de sus presas que ya yacen inertes o moribundas.
Zarten escribió:
jutha escribió:Solo hay que saver contemplar lo hermoso de las cosas, como por ejemplo, la belleza de la danza que realizan los Cuervos antes de alimentarse de sus presas que ya yacen inertes o moribundas.

Hombre en si tiene su belleza creeme, cuando variso cuervos se disputan por la mayor porcion de manjar suelen revolotearse unos a otros sin atacarse entre ellos y cuando caen en picado a por su manjar, es realmente bello.
Bueno, nunca lo he visto, pero suena un tanto extraño.
Habría que ver a esos cuervos...

¿Que tal la mañana gente? Como veis el día. Yo ando en un edificio importante lleno de servidores [Alaa!] Ayer se me vino a la cabeza la idea de montar un blog y ir comentando las cosas que me van sucediendo en la vida, a ver que tal anda porque estas cosas...

Alguno ha hecho esto alguna vez? Dedicar un tiempo a un blog y tal? Yo tengo pensado ir tocando algo asi ya por las noches sin nada exigente, no quiero estar posteando 80mil noticias al dia. Porcierto Zarten, me agrada tu blog, es entretenido y diferente.

Ahora me voy a desayunar (hora menos en Canarias) que ya me esta pegando el hambre.
Gracias, pero tampoco es para tanto. Es más, vivió tiempos mejores.
buenas :)
demasiado larga se está haciendo la mañana....
Lo mismo digo. Al menos se anima con visiones de lolailas.
ponga una lolaila en su vida [sonrisa]
asterixa escribió:ponga una lolaila en su vida [sonrisa]

Ya... ¿tú crees que eso es sano?
A ratos si... además alegra un montón [sonrisa]

Ains yo quiero el mio...
asterixa escribió:A ratos si... además alegra un montón [sonrisa]

Ains yo quiero el mio...

¿Sólo a ratos? Entonces no compensan las lolailas...

¿Tú tienes un lolailo?
yo no se lo que tengo y lo que no tengo...

compensar compensa todo, aunque sea a ratitos :P
Pues mira, a estas alturas hasta es mejor no saber lo que se tiene y lo que no, que no tener nada :D

A ratitos... depende que ratitos, y depende qué lolailos/as
Eso es como en todo... :P

Mejor vivir el momento [sonrisa]
¿Y si no tienes momento?
la leche!, qué estais fumando por ahí?
Yo quiero! [Alaa!]
asterixa escribió:Se intenta buscar

¿Y si no lo encuentras?
gasta cuidao con las lolailas.
Creo que jamás me compraré gafas, me he ido de la óptica enfadada porque me quedaban todas las putas monturas bien. Le dije que me sacase unas feas que así no elegiría nunca. Esta tarde iré a otro sitio y con alguien que me diga que estoy fea porque casi me venden acciones de la tienda [sonrisa] ya tengo dni chahi moderno y mi padre me ha dicho que no ligue delante de él [qmparto]

yo de blogs no hablo que en mis buenos tiempos llevaba 5 a la vez [risita] Ahora sólo tengo uno pero tiene la entrada prohibida a todo aquel que no sea yo.
malicia escribió:gasta cuidao con las lolailas.
Creo que jamás me compraré gafas, me he ido de la óptica enfadada porque me quedaban todas las putas monturas bien. Le dije que me sacase unas feas que así no elegiría nunca. Esta tarde iré a otro sitio y con alguien que me diga que estoy fea porque casi me venden acciones de la tienda [sonrisa] ya tengo dni chahi moderno y mi padre me ha dicho que no ligue delante de él [qmparto]

yo de blogs no hablo que en mis buenos tiempos llevaba 5 a la vez [risita] Ahora sólo tengo uno pero tiene la entrada prohibida a todo aquel que no sea yo.

Pues mira no me importaria verte para ver cuanto de fea o guapa eres, como tu dices :p

Que coño son las lolailas a todo esto?
de gafas mejor no hablar... qué lio cada vez que decido cambiarlas XD

seguro que vas bien con cualquiera, solo te hace falta decidirte :)

en un ratito me marcho, que he de hacer unos recados, chauu
Era una locura, ya ni color, lo que me daba quedaba bien. Puta cara stándar.

Zarten escribió:Lo confirmo.

el qué

KeiDash escribió:Pues mira no me importaria verte para ver cuanto de fea o guapa eres, como tu dices

Que coño son las lolailas a todo esto?

soy guapa guapísima, sobre todo por la noche, cuando todos los gatos son pardos.
lolaila es lolaila [sonrisa] yo no sé explicarlo más.
La duda es que es Lolaila?? poruqe estoy mal pensando y como dice unrefran:
Malpiensa y acertaras jeje
Por cierto vaya mierda de mañana¡¡¡
yo soy la menos indicada para definir lolaila [risita]
Vaya semanita, y estamos a martes...
Si, y solo quedan dos días, ains que ganas!!!

En fin, ya he comido... voy un ratito a ver si hacen algo que me apañe por la tele que ayer terminé de ver Californicatio y no tengo nada ahora mismo pendiente :(
159050 respuestas