HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vale, eso me recuerda que llevo 4 días con el episodio 21 de gossip girl bajado y sin ver [toctoc] que falta de principios y de tó! Lo voy a ver! [jaja]
Esa serie como que no me ha terminado de gustar :)... he aprovechado y he visto un capítulo de Sexo en NY que estaban dando en Cosmo XD, ains que gran serie!! [amor]
gossip girl es una serie sosa de niños pijos, pero la semana santa causó estragos en mí [sonrisa]
yo que me quejaba de OC... eso sí, cuando vi el otro día en cuatro un trozo de un capi casi vomito. Arriba la versión original!
Yo voy por la 5ª temporada de Tree Hill [jaja] [jaja] , a medias con Cashemire Mafia y alguna alguna otra que voy pillando XD
El jueves habrán 4.000.001 parados.
Hoy me dicen que el 30 es mi ultimo día. No pasa nada, solo se me ha aflojao el esfínter cuando me han llamado a la oficina, pero por lo demás, todo correcto XD

9300 y pico euros me tienen que dar... pero que cabrones, de indemnizaciones ni hablamos, y luego ni me han avisado con 15 días, que están obligados... ¿y quieren que firme eso?, venga hombre XD
Cómo se nota el cambio de discográfica de Hamlet. Cuanta tralla cojones, tengo el oído deseducado.
Espero que estés bien Ralph.
Que vaya bien la tarde, enanos! [bye]
Bueno, esto empezó ayer, me costó encajarlo, la verdad. Me he acostumbrado a tenerlo todo bien atado, y a saber que va a pasar mañana, así que no pude evitar ponerme un poco nervioso.

No se por qué será, pero no puedo estar sin trabajar... a ver si me entiendes, algo voy a cobrar, y me arreglan el paro durante dos años, así que voy a estar bien, pero va a ser raro dedicarme por entero a mis planes, que eso si, ahora podré dar el 120% (aunque llevo algo de retraso).
Yo tengo muchas cosas pendientes, no creo que pueda con todo, y muchas no dependen de mí...
animo a los 2, que con esta crisis.. ¿¿¿¿que nos deparará el futuro??
Hoy voy a destruir un ordenador, que lo sepáis.
Tampoco es tan difícil, instalale windows y ya está [toctoc]

Bueno, ya logré almorzar, que no es poco, el mal gusto sobra en esta casa, realmente hay que tener un estómago de hierro. [uzi]
Nachoman escribió:Tampoco es tan difícil, instalale windows y ya está [toctoc]

No hace falta. Ése es el motivo de la destrucción.
Ya en casa ....

Que poco mola dar malas noticias a la gente ... en fin.
Pues yo me piro. Hasta los huevos.
Haces bien.

Estrena coche zarti.
ufff yo quise probar el favorito de assa [poraki] pero no hubo manera de instalar un osx bajo amd [decaio] así que habrá que quedarse con win.

29 grados, no entiendo mucho este otoño Oooh Oooh
Bueno, comprate un iMac de 24" como el mio y solucionado tio! :P

Imagen

Mira, con iPhone y todo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me da la impresión que no tiene muchos tornillos. Sería difícil tener un ordenador con el que no pueda jugar a ser dios [decaio] [decaio]

Creo que pronto voy a tener que cambiarlo, por lo menos algunas partes. En una esquina del lcd salieron unos píxeles raros raros raros. Una especie de píxeles con "memoria", cierro el programa que estaba usando, y en esa esquina queda con "ghost" de lo que había antes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mientras que no le salgan dientes, todo "correcto", nacho XD

...he hablado con los sindicatos hace un ratín. Y nah, lo que me temía, no se puede avisar con tan poca antelación... amén de que los 9300 euros son solo el aperitivo, y van a rechazar mi despido... para negociar desde el principio supongo, con lo que me da que al final no les va a interesar echarme... caguënto...

P.D: A ver si hay suerte y me untan.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] voy a tratar de interpretar lo más ajustado posible

Esta jugando el barcelona? [flipa]

yo con 9 mil euros le pongo 2 tetas como 2 sandías a mali, y la llevo de gira [fies]
deja mis tetas en paz pervertido!!!

me voy de pendoneo que inauguran el Buddha bar en Jerez y voy de acompañanta del amigo del arquitecto. Traca! Además vestida de señorita y todo, que fuerte!!!

hasta la noche! [bye]
Ten cuidao

...y liga algo mujer :)
ta la cosa xunga jejeje ninguna jovencita.... tengo 17! xD
lalalalalalaaaalalalalalalalaaaaalalaaaa [sonrisa]
buenos días :)

solo queda un día, solo unoooooooooooooo :P

que vaya bien el día nenes [ginyo]
Buenos dias. Aqui el Lunes tambien es fiesta, tengo 4 dias de relax jaja.
[Ooooo]
KeiDash escribió:Buenos dias. Aqui el Lunes tambien es fiesta, tengo 4 dias de relax jaja.
[Ooooo]

De donde eres? aqui en catalunya a currar el lunes como otro dia cualquiera T_T

EDIT: No he dicho nada, acabo de ver tu firma xD
Yo pensé que eso iba a ser así, y luego flipé con el resto de detalles jajajajja
everon escribió:
KeiDash escribió:Buenos dias. Aqui el Lunes tambien es fiesta, tengo 4 dias de relax jaja.
[Ooooo]

De donde eres? aqui en catalunya a currar el lunes como otro dia cualquiera T_T

EDIT: No he dicho nada, acabo de ver tu firma xD

Jue no se ve en mi firma lo de "Canario hasta la medula" ?¿ [+furioso] jejejje Viernes fiesta de todos y el Lunes fiesta de la zona donde trabajo.
Zarten escribió:Yo pensé que eso iba a ser así, y luego flipé con el resto de detalles jajajajja

Oooh... [burla2]
Pirada!!!! ¿Cómo va la organización? Y no me refiero a la mundial de la salud...
Sigo mareándome buscando lo mejor [risita]
las cosas se hacen bien o no se hacen [sonrisa]
Por eso yo nunca hago nada :(
intenta hacerlas lo más chachi que puedas y ya está, y si te rajas te achucho al Marc Ostarcevic [sonrisa]

edito: no conozco mi propia ciudad, qué desvergonzada [burla2] http://especiales.grupojoly.com/7maravi ... z/form.php
si esas son las únicas maravillas que tiene Jerez, yo soy madonna.
Intentaré no rajarme. Es más, quiero no rajarme. Pero bueno, hay factores que pueden alterar el resultado...
mi propia ciudad dice ¬_¬ es la ciudad de pacheco [rtfm]

Así que los factores influyen el resultado... mmm... con razón! [decaio]
eso, las cosas bien :)

holas, ya en casa [sonrisa]
159050 respuestas