malicia escribió:CALAMARO+IVÁN FERREIRO -> GRATIS. qué mundo cruel...
"Mundo Cruel" lo dirás el sábado por la mañana, cuando te despiertes atada a la cama y nadie pueda salvarte, y tengas que joderte y no poder ir. He dicho
malicia escribió:CALAMARO+IVÁN FERREIRO -> GRATIS. qué mundo cruel...
"Mundo Cruel" lo dirás el sábado por la mañana, cuando te despiertes atada a la cama y nadie pueda salvarte, y tengas que joderte y no poder ir. He dicho
ante esto, yo no puedo decir nada
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Y zarti puede pedir una actualización, que no es gripe aviar
Todavía me pregunto si vieron mi video vestido de mujer, podría hacer mejor de enfermera que cualquiera de las del hilo y vengo con term ... vale no, eso es muy borde
Nachoman escribió:Y zarti puede pedir una actualización, que no es gripe aviar
Todavía me pregunto si vieron mi video vestido de mujer, podría hacer mejor de enfermera que cualquiera de las del hilo y vengo con term ... vale no, eso es muy borde
gallifante?? olifante estegofante, anarkikofante, yonkifante, Viva el sufijo Fante¡¡ pollofante algarrobafante.. Joer en nada me toka estudiar filosofia Nietzsche, Alguno se acuerda de su filosofia?? por darme una ayudita
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
barruntón, bar-runtón -> bar ubicado en jerez, abre de 19 a 4am
gallifante, el que esta antes de gallif -> capital de galicia
A ver quien puede dormir sin sacarse de la mente la imagen de zarti en cama con gripe cochina, nachoman saliendo de adentro del armario vestido de enfermera, y ralph de bombero tocando la puerta
Estupendo, ya no podre dormir, o en caso de que me vuelva rarito tendre fantasias con esa imagen (con rarito no me refiero a Gay (que no tengo nada en su contra)) sino aun Freak tecno gore de esos Que sera sera??