HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Las que quieras, pero mínimo una de cada. Y no vale sólo de las gafas
Zarten escribió:Las que quieras, pero mínimo una de cada. Y no vale sólo de las gafas

así me gusta, exigente!!! [sonrisa]
Lo de las fotos de las gafas taria chulo¡¡ XD
Zarten escribió:Las que quieras, pero mínimo una de cada. Y no vale sólo de las gafas

eso eso :)

ya en casa... casi una hora que he tardado por un accidente que ha habido en la autovía ¬_¬ , y no veas la de motos que hay dirección a Jerez :P, maliiiii que os conquistan! XD

el Xerez juega el domingo por la tarde aqui [risita] , y creo que vienen unos cuantos aficionados... me da que yo tendré otras cosas que hacer [360º]
Déjalos, que se jodan, que encima les ponen conciertos gratis.
Es lo que tiene vivir en una metrópolis [360º] [360º] [360º]
Que mala es la envidia... [burla2] A mí las motos no me gustan (el campeonato) y odio el fin de semana de competición en Jerez, y encima este año cae el puente de mayo, más gente, más motos y durante más tiempo, un infierno. Y el ayuntamiento, para callarnos la boca y para dar aún más publicidad de la ciudad, trae al Calamar y al Ferreiro "gratis" que a saber de dónde recortan o sacan para pagar lo que tienen que costar. Pero sí, GRATIS y andando a 15 minutos de casa [poraki]

Van muy pocos aficionados a Elche ¿200? no recuerdo el número, el otro día vi algo.
Jutha, que tal Nietzse? o como mierda se escriba [sonrisa]
Me duele la cabeza infinito, me encuentro mal ¿tendré gripe cochina?
nenica quita quita!! te has arrimado mucho a algun@ con riesgo? XD
menos mal que ya fuí a Mejico allá por el verano de 2004, ains [360º]
Aste, yo no me he arrimado a uno con riesgo ni sin riesgo, estoy en huelga hasta nuevo aviso [jaja] [jaja] [jaja]
No sé, tengo dolor de cabeza y malestar. Será mezcla de todo, supongo.
ains, yo de huelga no quiero estar XD
no será nada, este tiempo loco loco hace que estemos asi [looco]
Se escribe Nietzsche. Y los conciertos los pone RTVE, no el ayuntamiento.

Eso, tú al revés que todo el mundo, de huelga. Aquí todos peleándonos por encontrar, y tú pasas. Tendrías que hacer como yo, que ya sabes, salgo siempre con el disfraz de explorador y el látigo, no vaya a ser... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu calla, canalla que no sabes lo que es Jerez! Aunque sí, RTVE y la madre que los parió. Entonces el ayuntamiento sólo pone flores en las rotondas para que la gente las robe??? Que estafa de ciudad venida a menos.

Estoy en huelga porque no me vale cualquiera, de ahí el "hasta nuevo aviso" Que hay que explicarlo todo. Pago por verte de esa guisa, estarías súper cuqui.
encontrarse se encuentra... pero no siempre apaña... pero cuando apaña [amor] [amor] , ainss

niños! me marcho a currar... pero antes de excursión a un minipueblo a encontrar la asesoria [qmparto]
Alguien decente me explica que es ir al paro? ein?
malicia escribió:Tu calla, canalla que no sabes lo que es Jerez! Aunque sí, RTVE y la madre que los parió. Entonces el ayuntamiento sólo pone flores en las rotondas para que la gente las robe??? Que estafa de ciudad venida a menos.

Estoy en huelga porque no me vale cualquiera, de ahí el "hasta nuevo aviso" Que hay que explicarlo todo. Pago por verte de esa guisa, estarías súper cuqui.

Explica lo que quieras, yo no preguntaba, sólo criticaba [poraki]

Mira la aste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que para mí Jerez en fin de semana de motos sería un infierno. Ciudad invadida y encima con motos, que no me gustan demasiado.

Si pagas por verme disfrazado, yo me disfrazo, y más de Indy. Todo sea por ganar dinero fácil en estos tiempos de crisis...

Ir al paro es irte a tomar por culo :D Vamos, que te despiden, o te autodespides.
Qué pasa con la aste? [angelito]

Ains que no tengo ganas de irme [ayay]

edit: no pasaros mucho que luego tengo mucho que leer XD
ir al paro - estar en paro = dejar de trabajar => lo que haces tú, estar en paro continuo [poraki] pedazo de flojo! [qmparto]

no te pongas facilón Zarten, que se pierde todo misterio y encanto [burla2] y deja de criticar, envidioso!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Necesito explicación más técnica. Por qué la gente dice que se va al paro? Es una decisión personal? No te echan del trabajo? Los que hacen paro se juntan a hacer movilizaciones en algún lado?

pd. dije alguien decente [toctoc]
malicia escribió:no te pongas facilón Zarten, que se pierde todo misterio y encanto [burla2] y deja de criticar, envidioso!

si es que me gusta disfrazarme, y si encima me pagan...

el paro es lo que cobras de ayuda cuando no trabajas, siempre dependiendo de lo que hayas trabajado y cotizado, o algo así. Irse al paro es una forma de hablar.
mmm te pagan estando de paro, digamos que es como asistencia social. Supera toda mi lógica tercermundista XD

Entonces, última pregunta, para ir al paro, hace falta estar desempleado, no?
Nachoman escribió:mmm te pagan estando de paro, digamos que es como asistencia social. Supera toda mi lógica tercermundista XD

Entonces, última pregunta, para ir al paro, hace falta estar desempleado, no?

A ver... El paro viene a ser el grupo de gente que está parada, que no trabaja, y que está dada de alta como desempleada en el servicio público de empleo estatal. Tú te das de alta, cotizas mientras trabajas y luego cuando no trabajas tienes derecho a una prestación por desempleo en función de la cantidad de tiempo trabajado, del sueldo y de la cotización, creo. Además, funciona como buscador de trabajo, ya que al estar apuntado te pueden llamar para trabajos que se ajusten a tu perfil.

Algo así es. La verdad es que aste seguro que te lo podría explicar mucho mejor.
Ya entendí casi todo [plas] [plas] [plas]

Es que por acá, la palabra paro, se usa cuando por un día no se trabaja en medida de protesta [toctoc]

Cuando ralph dijo que iba al paro, pensé que iba a juntarse con más gente a manifestar y romper todo, pero vaya que hay gente civilizada del otro lado del océano [plas] [jaja] [jaja]

mmmm... hamburguesas caseras... mmm [babas] [babas] [babas]
Zarten escribió:
malicia escribió:no te pongas facilón Zarten, que se pierde todo misterio y encanto [burla2] y deja de criticar, envidioso!

No me lo pongas tan fácil [looco]
Bien, bien, bien ... a frikear! :p
malicia escribió:
Zarten escribió:

No me lo pongas tan fácil [looco]

Vale, pues te vas a cagar [poraki]

Nachoman escribió:Ya entendí casi todo [plas] [plas] [plas]

Es que por acá, la palabra paro, se usa cuando por un día no se trabaja en medida de protesta [toctoc]

Cuando ralph dijo que iba al paro, pensé que iba a juntarse con más gente a manifestar y romper todo, pero vaya que hay gente civilizada del otro lado del océano [plas] [jaja] [jaja]

mmmm... hamburguesas caseras... mmm [babas] [babas] [babas]

Aquí eso se llama huelga.
Hamburguesas ... mmmmm ...
hamburguesas, huelga, cagar, huelga voluntaria, nuevo aviso... me voy a volver locaaaaa!
malicia escribió:hamburguesas, huelga, cagar, huelga voluntaria, nuevo aviso... me voy a volver locaaaaa!

¬_¬
Zarten escribió:
malicia escribió:hamburguesas, huelga, cagar, huelga voluntaria, nuevo aviso... me voy a volver locaaaaa!

¬_¬

yo y follardo. Tengo el cerebro podrido!
Llevo días que me tiro toda la tarde solo en casa y con el msn muerto. Además suelo pensar en la persona que quiero a menudo por lo que me deprimo bastante. ¿Cuantos azotes me merezco?

Gracias.

Atentamente, Korso.

P.D: Está claro que ahora me aburro también [reojillo]
malicia escribió:
Zarten escribió:

¬_¬

yo y follardo. Tengo el cerebro podrido!

Eso de follardo tiene poco... Podrido dice... lo tienes demasiado despierto y activo, diría yo.
quizás es que va demasiado rápido, pero follardo está siempre y no se quiere ir y le digo HUELGA! pero sigue ahí, en huelga pero dando por saco. Tengo todo un sindicato en contra de mis decisiones. Aaaaagh!
malicia escribió:quizás es que va demasiado rápido, pero follardo está siempre y no se quiere ir y le digo HUELGA! pero sigue ahí, en huelga pero dando por saco. Tengo todo un sindicato en contra de mis decisiones. Aaaaagh!

Jajajajajajajajajajjajajajaja!!!!!!!!!! Pues dile que se venga para aquí, que seguro que encuentra un compañero que esté a su altura.
Zarten escribió:
malicia escribió:quizás es que va demasiado rápido, pero follardo está siempre y no se quiere ir y le digo HUELGA! pero sigue ahí, en huelga pero dando por saco. Tengo todo un sindicato en contra de mis decisiones. Aaaaagh!

Jajajajajajajajajajjajajajaja!!!!!!!!!! Pues dile que se venga para aquí, que seguro que encuentra un compañero que esté a su altura.

no sabes lo que dices, insensato. Se puede liar parda, pero parda parda parda.
Pues que la líen parda los follardos, a mí que más me da...
Que petardos joder ...

Pollicienta, que te pasa?
A mí nada, aquí comiendo kit kat súper feliz de la vida... [sonrisa]
Haces bien, el chocolate sustituye de puta madre.
sustituye... pues no sé el qué porque cada día estoy peor. En huelga, sí, pero peor.
malicia escribió:sustituye... pues no sé el qué porque cada día estoy peor. En huelga, sí, pero peor.

Es lo que tiene la huelga. Yo prefiero no pensar, porque sino Pajares y Esteso serían niños de un colegio de monjas comparados conmigo.
No pienso, sale solo. Eso es peor. [snif] ay omá!
malicia escribió:No pienso, sale solo. Eso es peor. [snif] ay omá!

Como nos pasa a todos, pequeñaja, como nos pasa a todos.
malicia escribió:soy taaaaaan pequeña [angelito]

Y tan follarda... (esto suena mal, ¿verdad?)

Ale, me piro a gimnasear. A la noche nos vemos.
Se me ha roto la tarjeta, así que no puedo usarla... y los bancos acaban de cerrar ahora mismo. Además, no tengo nada en la nevera [toctoc]

...y yo que quería ir al supermercado tan feliz y contento cawento

...bueno, vale, calma... ¿que coño está pasando?, no me sale una a derechas...
putas tarjetas. Esta mañana he ido al banco a liarla parda porque el director decía que a mí no me cobraban comisiones por tarjeta nueva porque soy cuanta joven y que si la tarjeta se estropeaba era mi culpa que a él no se le estropeaba (eso se lo dijo a mi padre que son coleguitas) y hoy he ido y me he cagado en toda su familia y le digo y qué significa "comisión de tarjeta 3€?" porque ya me habéis robado 15 euros, y con esta nueva van 18€... al tío se le cambió la cara. Me mandan la tarjeta a la oficina de Sevilla cerca de mi piso y me devuelven las comisiones que me han cobrado. Qué capacidad de tocar los huevos. Y le he dicho que las tarjetas que dan son una mierda y que si a él no se le estropea será porque no la usa nunca y la deja guardada con los calcetines.

El sábado no abren Ralph? Cuando todo viene torcido, parece que nunca acaba, es así.
Yo estoy hasta el pene de la huelga, creo que un dia voy a madrid y reviento a una que yo me se ...

He dicho.
pobretica!!! [sonrisa]

hola nenes... os habeis pasado un pelin :P, pero ya está todo leido [buenazo]

ya tengo cita para el sábado en la pelu XD
malicia escribió:El sábado no abren Ralph? Cuando todo viene torcido, parece que nunca acaba, es así.

Que va, el domingo si. Así que habrá que aprovisionarse. si estiro un poco, tengo carne suficiente, pero no es plan. Tengo una hucha con mas de 100 euros, pero no quiero romperla. Y finalmente, una tarjeta de credito, que me va a suponer minimo 3 euros usarla, así que ya de perdidos al rio, y saco una pasta (y dejo pagado el garaje XD).

...que mundo este, macho. Ni siquiera tengo a mi madre cerca, hay momentos en que uno desea tener a alguien cerca que te ponga la mano en el hombro.

Me piro al super.
159050 respuestas