HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo tengo varias opciones...
-comprar el partido si lo da imagenio.
-irme a casa de mi hermana que lo dan también por ono y tiene invitados y cena mejicana.
-escucharlo por la radio.
-verlo por internet si aguanto.
-pasar del partido.

Por ahora gana la 5ª opción [buenazo]
Pues venga, a hacer ganchillo si gana la quinta enmienda XD
tendré que retomar el punto de cruz, que tengo un regalo pendiente :-|
yo voto por ir a taberna chunga llena de madridistas con una minifalda y súper escote y gritar GOL como una loca cada vez que marque el barça, pero me conformaré con un pub pijo lleno de jerezanitos y gritar MECAGONTÓ cada vez que el Madrid meta un gol. Eso sí, luego concierto de gratisss [burla2]
Yo lo vere, hasta el 94 ...

Hasta el rabo todo es toro :P
Joder que dos ... ains, ains, ains ...

xDDDD
La chica que me entrevisto ayer me ha publicado parte en el periodico ... es de traca ... xD
Por un parrafito de nada XD

Ya te he dicho que falta la afoto [burla2]
ey como va todo gente ?? me he perdido algo interesante en estos dias de misticismo y busqueda de interioridad??'
pues, más o menos lo de siempre.

todos esperando que baneen a malicia

ralph armó una muñeca con la cara de sandra bullock

zarten vive en el río

y nachoman es la ostia

y aste y assa, encamados [rtfm]
Nachoman escribió:ralph armó una muñeca con la cara de sandra bullock

[amor]

Nachoman escribió:y nachoman es la ostia

[qmparto]
Nachoman escribió:
y aste y assa, encamados [rtfm]

alguien quiere cobrar....
XD XD XD

por si no lo saben, soy nostranaus, primo de nostradamus. Es cuestión de tiempo para que mis predicciones se cumplan [rtfm]

Así que te callás, y preparás la cama [+furioso] y ralph, tu sigue armando la muñeca [+furioso] ( y me la prestás [qmparto] [plas] )
Seras primo de nostrapacus, entonces, el famoso narrador de radio español ... xD
Venga, en plan ingeniero... necesitaré algo de guía en algún momento [toctoc]
no quiero callarme, que hoy no tengo el día para que me toquen las pelotas :o, que por cierto no tengo XD
¡¡aste!! [qmparto]

...estamos rebeldes XD
qué borde [rtfm]

podríamos buscar una más joven, ralph.

el otro día vi una peli en la que trabaja la de "un serie de eventos desafortunados" o algo así. Y me parece de lo más guapa en hollywood [fies]
No lo sabes bien, Ralph! :-|
Estoy que no se como estoy [decaio]

Si Nahu, también me llaman borde :-|
Pero ayer estabas bien! no se puede cambiar tan rápido! [decaio]
Nachoman escribió:qué borde [rtfm]

podríamos buscar una más joven, ralph.

el otro día vi una peli en la que trabaja la de "un serie de eventos desafortunados" o algo así. Y me parece de lo más guapa en hollywood [fies]

Dispuestos a tragar sin la original, sandra bullock de jovencita sigue estando ahí, y es insuperable... [amor]

...es perfecta y asequible, ese debe de ser su secreto :9 (¿"debe de ser" no es una falta gramatical? :-| )
´debe de ser´, existe, para mi también es una cagada gramatical, pero se usa y está aprobado [boing]

Está por los 40 y monedas sanrdra? Yo no recuerdo haber visto peli más vieja de ella que speed [ayay]

buh!

dejá de disimular y ponete bien [risita]

...y contanos cómo va ese cambio de look [babas]
ya sabes donde se me puede ver :-| , no es nada del otro mundo...
todo volverá a su cauce...
No os metais con aste que me pongo a pegar ostias y me quedo solo.

He dicho. :P
Assamit@ escribió:No os metais con aste que me pongo a pegar ostias y me quedo solo.

He dicho. :P

Aqui llega Lancelot XD

Ains Assa... se defenderme sola, pero gracias :P, cuéntales mi look XD
Ala, para mi tambien, por sacarte la cara.

Pues no digo mas, he dicho. :P
No pasa nada, aste es la reina madre del hilo, nadie en su sano juicio se metería con ella XD

Estuve cómo 20 min pensando qué quería decir "ya sabes donde". A veces, soy lento lento lento.

Que flequillo guapo, no ? [plas] [plas] [plas]
No te pases con lo de la reina madre que a mi no me va la ginebra XD

Si, flequillo :-|

Bueno os abandono un buen rato que al final compré el partido :), mejor verlo sola que mal acompañada [360º]

Edit: Ains que no va mal la cosa.... pero aun queda mucho [buenazo]
joer, si iban lanzados ganando 1-0, ¿que les ha pasado a estos?...

...¿no sería lo suyo defender como una turquía ya que llevas un gol de ventaja?. Dicen que el madrid es muy inferior al barcelona, pero me da que el planteamiento de juande no cuela... y encima intentando jugar como el barsa.

...a ver cuantos años tardan en arreglar a este equipo, que le falla todo(hasta como club).
Ralph, el fútbol está loco loco... esperemos al 2º tiempo :P
estoy viendo el partido por internet, y no se... no siento nada. Supongo que esto no es un partido de futbol, para eso tienen que haber dos equipos.

...y gol de messi XD

EDIT: ¿Otra vez la gnete se va del estadio?, que gente... XD
con un 2-6, yo le partiría las piernas al pipita [looco]
Ha valido la pena comprar el partido :D, y menos mal que no habeis visto como casi me caigo del salto que he dado en el gol de Piqué XD XD
asterixa escribió:Ha valido la pena comprar el partido :D, y menos mal que no habeis visto como casi me caigo del salto que he dado en el gol de Piqué XD XD

ah, pues no, cuidadin ¿eh?, que se rompan las piernas ellos, que son a los que pagan para semejante cosa XD
Veo el partido en sala vip, el camarero no me cobra la primera cerveza, el barça le mete 6 goles al madrid en el bernabeu, he bebido ron sin cocacola ni hielo, creo que he olido la colonia de calamaro (o era el ron) estoy tardando como 5 minutos para que esto se lea bien, he visto a mil personas conocidas, me duele la garganta de gritar 6 goles y cantar 2 horas a grito pelao y mañana voy a morir cuando me despierte. Y la semana que viene más. Y si no estaba tan borracha como creo, he hecho unas fotos que lo flipas y sin reflex. toma ya. Pa cama.

ah! que se me olvidaba [risita]
ains.
Tarde o temprano iba a volver a ser una borracha perdía [carcajad] [carcajad]

Nunca pensé que iba a decir esto, pero mañana juega elche vs xerez XD Es así, un día te despertás, y estás hablando de equipos de 2da división y de españa Oooh

Qué descansen! Y no se olviden de ir a misa [rtfm]
Nachoman escribió:Tarde o temprano iba a volver a ser una borracha perdía [carcajad] [carcajad]

Nunca pensé que iba a decir esto, pero mañana juega elche vs xerez XD Es así, un día te despertás, y estás hablando de equipos de 2da división y de españa Oooh

Qué descansen! Y no se olviden de ir a misa [rtfm]

Buenos días :P

No te equivocas, a las 18.00 juegan :), hasta en la afición hay dudas... unos quieren que gane el Elche como es nuestro deber, otros que gane el Xerez, así se jode el Hercules.
En fin, veremos que pasa :), yo al partido no voy, he dicho... si alguien quiere el abono lo tiene :-|
Nachoman escribió:Qué descansen! Y no se olviden de ir a misa [rtfm]

Eso ya no vale, por lo que leo de las juergas ajenas, a confesarse directamente a san pedro, no creo que le competa a ninguna iglesia ya.

...que cabrones, emborrarcharse a costa del madrid... cuidao que no se os suba el azucar [toctoc]

EDIT. Vale que el barcelona no es el getafe... pero si llegan a jugar como contra aquel, otro gallo cantaba, seguro.

EDIT 2. Y assa no asoma la cabeza. Una de dos, o no quiere dar la cara, o está huyendo del país [qmparto] [qmparto]
yo no me emborraché, me tomé una coca cola light :) y a misa no voy a ir porque no, ya tendré que ir el sábado que viene, si hay sitio... sino me asomaré para ver tomar al niño la comunión :P
Ah, entonces a ti no te sube el azucar seguro [sonrisa]

...y lo de ir a misa...ni la fe ni su dinero te van a salvar de un batacazo cuando te la pegues. Si creo en dios, creo en el a mi manera, y no a la manera de un negocio corrupto que cotiza en bolsa, y mide las cosas según el rasero que le venga en gana, no el que digan claramente los diez mandamientos... que solo son diez, no puede ser tan complicado.
Resaca seguro que no tengo, con la de la semana pasada tuve suficiente [sonrisa]

Ir a misa no significa que creas más o no, como tú dices, cada uno que crea a su manera... aun así el sábado iré, que mi sobrino toma la comunión y le hace ilusión al niño que estemos alli todos:)
Pues si, seguro que a dios le gustaría mas que lo que tengamos dentro, salga por su propio medio, y no por la influencia de algo, que si lo analizas bien, no solo malinterpreta lo que dice la biblia de todo esto, si no que sigue la filosofía del dinero, lo ostentoso, y la manipulación. La iglesia es un invento del hombre con fines politicos, no de dios.

...y lo siento, pero si existe dios, es demasiado visceral (y no hablo de la vida en la tierra, eso es solo cosa nuestra), y choca frontalmente conmigo, aunque me fascine.
Estaba... XD

bueno, al menos te lo has pasado bien. Culé tenías que ser... culona en este caso concreto [poraki]
Ralph no te metas ni con las culés ni las culonas que saldrás perdiendo XD

Creo que me voy solita a dar un paseo, sino me va a dar algo ¬_¬
era "estoy mejor que ayer" pero me comí el que. Creo que aún tengo ron circulando por el cuerpo. Y sí, culé, en mi caso culona [burla2]

edito: yo estuve allí y le olí el sobaco a calamaro. ¿Tanta gente había?
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 6109.shtml

ains
159050 respuestas