HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sí, a veces un pequeño gesto, hace un montón [risita]

a menos claro, que sea un travelo, te toque el hombro de atrás y te diga, hasta la vista, baby [careto?]
hace dos años que no pongo el traje de flamenca lolaila, me lo he probado para ponérmelo este año (acojonada por el resultado) y está igual que siempre [jaja] qué felicidad [plas] el traje tiene 6 años y seguimos igual. Soy una jovencita [qmparto]
Hay travelos y travelos, y gente muy elegante que te hace plantearte algo mas que la condición sexual: supongo que hay varios tipos de afecto, con el que poder estrechar, y con eso valga... aunque obviamente, otra cosa es el sexo, esto es realmente insalvable. No estoy intentando decir nada, aunque suene sospechoso. Heterosexual soy, dejemonos de monsegas de que si no lo pruebas no puedes saberlo, eso se tiene que tener muy clarito... incluso si nunca le has visto las tetas a una tía, doy fe. Virgen, si, pero me gustan mas las tías que a un tonto la tiza XD.

...no me apetece ir al gimnasio, no estoy muy motivado. Me lo pienso 10 minutillos.

P.D: Mali, aunque tu te veas mayor, eres una cría ;)
Y tan cría jajajajajja. Pues yo acabo de llegar del gimnasio, menuda historia... CAnsao como una burra. Iba a ir a ver Lobezno yo solo, pero es a las 12, muy tarde me parece, y eso que tengo el cine a menos de 200 metros, al otro lado del río, lo veo desde la ventana ahora mismo. Pereza.

Assamit@ escribió:Yo estoy hasta el pene de la huelga, creo que un dia voy a madrid y reviento a una que yo me se ...

He dicho.

Qué animal, jajajajja
No me veo mayor, soy una jovencita, pero no una cría ¬_¬ Lo que veo mal es lo que miro en el espejo.

Lo de la heterosexualidad, es que o te atrae o no te atrae. Vamos creo yo [burla2]
y yo también estoy de la huelga hasta el pene!
malicia escribió:No me veo mayor, soy una jovencita, pero no una cría ¬_¬ Lo que veo mal es lo que miro en el espejo.

Lo de la heterosexualidad, es que o te atrae o no te atrae. Vamos creo yo [burla2]
y yo también estoy de la huelga hasta el pene!

Que como no tienes, huelga infinita e indefinida.
Una cosa no pega con la otra.
Zarten escribió:Y tan cría jajajajajja. Pues yo acabo de llegar del gimnasio, menuda historia... CAnsao como una burra. Iba a ir a ver Lobezno yo solo, pero es a las 12, muy tarde me parece, y eso que tengo el cine a menos de 200 metros, al otro lado del río, lo veo desde la ventana ahora mismo. Pereza.

Ala tio, tienes un río a la vista, que gozada. Eso me recuerda que a ver si le devuelven el afluente al manzanares de una vez.

malicia escribió:No me veo mayor, soy una jovencita, pero no una cría ¬_¬ Lo que veo mal es lo que miro en el espejo.

No se si serás así, pero te veo una chavala muy centrada, y bastante madura. Hablaba de juventud, esa energía tuya :P

malicia escribió:Lo de la heterosexualidad, es que o te atrae o no te atrae. Vamos creo yo [burla2]

No entiendo eso que dice la gente de que si descubren la homosexualidad, o no se que... yo creo qeu han vivido con la picha hecha un lío, y nada mas. A mi me gustan los escotes, no los paquetes, eso es impepinable.
Desde las ventanas de mi casa se ve eso a la derecha (ahí al fondo se ve el centro comercial con los cines).

Imagen

Y esto a la izquierda:

Imagen

Y esto debajo:

Imagen
Ralph escribió:No se si serás así, pero te veo una chavala muy centrada, y bastante madura. Hablaba de juventud, esa energía tuya :P

Alguna vez compraste un buzón? tené cuidado [ginyo]

Cuando veo esas fotos, me siento un cosmopolita de cemento [toctoc] aunque las construcciones o el estilo arquitectónico me recuerdan un poco a chernobyl ¬_¬

Claro que desde san ber, veo el mar.... con el hubble [qmparto]
Aquí el mar ni con el hubble.
nostalgia infinita de no sé qué, pero nostalgia.
Miño que además pasa por Lugo, la otra ciudad donde "vivo".
No te esfuerces, para Machoman esto es Europa y aquí el césped de los campos de fútbol es muy verde y brillante y todos vamos en ferraris y porches. Si intentas explicarle algo de la realidad, cortocircuito.
nostalgia de esos besos que la noche sallevaooo y los labios secos mandejaooooo

soy un tanguero de put mad [rtfm]

Obvio, europa es euros, verde, y rock & roll [toctoc]

me olvidé http://www.goear.com/listen/b1cc818/TANGO---NOSTALGIAS-(en-vivo)-Adriana-Ramos

y para los que le gustan como este señor impresentable canta tangos [url]http://www.goear.com/listen/a01599b/Nostalgias-Andrés-Calamaro[/url]
iTunes ya me tortura suficiente como para oir ni nostalgias ni pollas [sonrisa]
¿Sí? Pues a ver dónde están esos euros... Y pregúntales a las sureñas a ver dónde está lo verde... jajajaja
con que te tortura? contale a papito [burla2]
pa pito el mío.
Es que lo pones facilón facilón y ya es la segunda vez!
and tru it alllll, she ofers mi protecshon a lot of lov and afecshoooon gu eder ay am rai or wrouuuuuuung

En serio, con esta radio no puedo más [carcajad]
Hola, ya he vuelto :), noche de charla con un amigo que no veía hace seis meses... pero la cabeza la tenia en otro sitio y en otros pensamientos :-|

A la cama ya que me duele la cabeza y mañana tengo comida familiar... igual renuncio :o
aaaaaay aste!!! [sonrisa] descansa!!! [bye]
¿Pensamientos impuros? En fin, cómo anda la primavera, que ya el gato me ve y escapa. Al menos me queda el consuelo de que no soy sólo yo. Buenas noches.
Pensamientos?

Imagen

No la pienso resizear, se joden [poraki] [poraki] [poraki]

Y si no existe tal flor con ese nombre en españa, se joden también [qmparto] [qmparto]

Qué tengan un feliz día del trabajador [qmparto] [qmparto] y a los que estan en paro (epa, qué clara que la tengo, ehh [360º] ) se joden lo mismo [toctoc]
Sois unos petardos ... que lo sepais.

xD
Zarten escribió:¿Pensamientos impuros? En fin, cómo anda la primavera, que ya el gato me ve y escapa. Al menos me queda el consuelo de que no soy sólo yo. Buenas noches.

de ese tipo lo decis vosotros, yo no... yo estaba más bien en otra parte....

me vuelvo a mi habitaculo, chau
Yum!

En octavos de final del torneo de pes ... :P
Bue, si sabía que iba a romper eol, no ponía esa imagen [toctoc] [toctoc]

Hace mucho que no ponemos charly por acá http://goear.com/listen/c1c7f05/Promesa ... rly-Garcia [fies]
llamá a ralph, que te apaga XD
Soy como españa en los mundiales.

En cuartos, para casa.
yo siempre llego a la semifinal [decaio]
Uf, venia a inscribirme al censo de EOLianos solteros, pero me habéis acojonado.

Mejor me voy pa otro lao...
Hacés bien, este suele ser un camino de ida [360º]

Buenos nochías [bye]
buenor dia berebe

ya he desayunado. No se si jugar un poco a la consola, o enganchar el libro de mitología celta.
Mi novia se lo esta "pensando", asi que chicos, en nada me unire al club.... ale, que me da que nos vamos a ver bastante...

Saludos
¿tu vas a ver el partido, assa?
Ralph escribió:¿tu vas a ver el partido, assa?

Lo tengo que ver por internet, que estoy en una parti ...
¿Se ve bien por internet?. Si no tengo algo interesante que hacer mientras oigo el partido por la radio, a lo mejor lo veo desde internet.
Hay que verlo en ventanas pequeñas, y esta en chino, pero se puede ver ...
159050 respuestas