HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:el otro día vi una peli en la que trabaja la de "un serie de eventos desafortunados" o algo así. Y me parece de lo más guapa en hollywood [fies]

Vuelvo a contestar a esto. No solo de morenas vive el hombre... a ver quien me dice algo de la rubia esta.

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0&NR=1

P.D: La que tu dices, ¿no sale jim carrey?.
Pues a mi ni rubias ni morenas XD

Hora y media de trotar por la ciudad sin casi rumbo... y me crucé con tres hinchas jerezanos :), voy a hacer la comida
arriba Xerez!!! [plas]
en los vídeos del concierto sólo se me oye a mí gritar, se salvará algún vídeo? [burla2]
Sacales el audio [idea] [idea] [idea]

Sí, ralph, trabaja jim carrey, pero en esa peli no debe tener ni 15 años [360º] Ahora ya está más grandecita XD Y tiene la cara redonda como una torta, pero que sé yo, parece atractiva [looco]
Nachoman escribió:Sacales el audio [idea] [idea] [idea]

Sí, ralph, trabaja jim carrey, pero en esa peli no debe tener ni 15 años [360º] Ahora ya está más grandecita XD Y tiene la cara redonda como una torta, pero que sé yo, parece atractiva [looco]

¿una serie de catastroficas desdichas?
Esa misma, "una serie de eventos desafortunados" para los que vivimos al otro lado del océano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirá la peli the uninvited, que salió hace poquito y verás cómo está XD
Emily browning, tienes buen gusto para las mujeres nacho :)

http://www.imdb.com/name/nm0115161/

...desgraciadamente, la tengo espatarrada en la cama gritando mi nombre (no, no me he limpiado en las cortinas), creo que quiere mas (tendrás que buscarte a otra)...

[sonrisa]
Ralph escribió:Emily browning, tienes buen gusto para las mujeres nacho :)

machoman es gay [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando no puede competir, recurre a lo peor [toctoc] Al final no se te puede contar ningún secreto [rtfm]

Es linda, ralph, en la peli se la ve muy bien :Ð

tengo un problema con canadá y australia, no sé por qué, si no me gusta una actriz australiana, pierdo la cabeza por una cantante canadiense Oooh Oooh Oooh
malicia escribió:
Ralph escribió:Emily browning, tienes buen gusto para las mujeres nacho :)

machoman es gay [rtfm]

Tiene buen gusto para las mujeres :P

Nachoman escribió:tengo un problema con canadá y australia, no sé por qué, si no me gusta una actriz australiana, pierdo la cabeza por una cantante canadiense Oooh Oooh Oooh

Celine dion [babas]
Yo llegué un poco más tarde, y perdí la cabeza por alanis [amor] [amor] [amor]

de malicia no pienso hablar más, que se pudra con su nuevo noviecito ratataaaa
noviecito... ¿calamaro? XD
dicen por ahí, que la invito al camarín, y le dijo que en argentina se saludaban con lenguita. Me cagó el truco [decaio] [decaio] [decaio]

la u con diéresis se las debo [rtfm]
[qmparto] [qmparto]

...es como el chiste del enanito en el bosque... "a tu edad, y creyendo en enanitos" XD
Bueno, lo mío era como 400 millones de veces más inocente [inlove]
Siempre nos quedará la duda. Conociendote, me da, que de retorcido pasa por inocente [rtfm]
[angelito]

malicia es simplemente una gh [babas]

Estan haciendo transformers 2? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
si, y de la chavalita que lo protagoniza ya hablamos no hace mucho... otra yogurina que pinta para jaca (si no hace el indio XD).

¿GH?... ¿gran hermana?, ¿gilihollas?, ¿gran horto?, ¿gel de huevo?, ¿gominolas hidrogenadas?, ¿gana un helado?... buah, me piro a ver a mi madre, le voy a llevar un tarro de queso en aceite, y un taper con arroz con leche [amor]
Parece que el camión actua de nuevo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ninguna de esas ralpph, frío frío ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Holas :p
Al descanso vamos empate :)
asterixa escribió:Holas :p

Empate? a 2-6???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que gran partido el de ayer, años tardaremos en volver a ver algo similar, que belleza... anoche llegué a casa a las... bueno no llegué, llegué esta mañana a las 11 y media, me acabo de despertar ahora mismo, voy a comer algo.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Aste hablaba del partido del Elche - Xerez, iban empate pero al final ha ganado el Xerez 0-1 [Ooooo]
malicia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Aste hablaba del partido del Elche - Xerez, iban empate pero al final ha ganado el Xerez 0-1 [Ooooo]

Exacto :P, perdimos pero valió la pena... además el Hercules ha empatado [plas]
Y que tal el finde?? mucha fiesta???
Dios, casi me cargo el coche... pobrecico mio...

...habrá que estar mas al loro, y esperate que amanezca vivo el tío. La temperatura por las nubes, la aguja ya no podía marcar mas alto... tambien se me ha calado (con el embrague pisado, ya embragaba un poco, y se movía), y casi no arranca (batería tengo, pero el motor de arranque iba a trompicones según le daba). Mañana lo llevo al taller, memorandum:

1º la luz trasera derecha, se me ha fundido.
2º los guardabarros, que me cargo la transimsión.
3º limpiaparabrisas nuevos.
4º ruedas, me cago en la hostia, las cuatro. cawento
5º sistema de embrague, me da que hay que cambiar el disco tambien, al menos la bomba es nueva.
6º sistema de refrigeración, a ver que coño está pasando, que si me llega a faltar la suerte lo gripo(y esperate que mañana tenga coche).
7º pedir un pin, que menos, de esta no salgo por menos de 500 euros.
Hola. Recién llegado, afónico y para cama.
yo en un rato me voy a la cama también XD

Hace un tiempo que me está pasando algo extraño con las mujeres... da igual la relación que nos una, todas me eructan Oooh Oooh Oooh Oooh

Qué tengan un buen lunes [qmparto] [qmparto] [qmparto] ilusos! eso no existe! [toctoc]
Buenos dias será por decir algo, a ver cuantas horas me dura el tormento de lunes que se me presenta. Las 8 de la mañana y yo en casita [bye]
Buenos días Ralph, algo encontraras que hacer, ya veras ;)

Esperando a que abran los bancos y me marcho
asterixa escribió:Buenos días Ralph, algo encontraras que hacer, ya veras ;)

Hoy no voy a parar, y poco me va a cundir, ese es el problema.

asterixa escribió:Esperando a que abran los bancos y me marcho

idem, ¿a las 9?.

...oye, ¿cuanto puede llegar a tardar en llegarte una tarjeta de débito?, si mal no recuerdo la solicité el martes pasado.
Hay bancos que abren a las 8.15, pero lo normal es a la s 8.30, como las cajas de ahorro.

Normalmente suelen tardan 2-3 días, dependiendo de la entidad y del día que se pide, creo que ya estará, pero como el viernes era festivo... ponle como mucho una semana :)
hoy o mañana, ok. Voy a desayunar algo, estoy hambriento coño.
Gracias Ralph por recordarme que tengo que desayunar, que se me va la pinza.

Ya en el curro, tras estar enfermo la semana pasada completa, hasta el jueves que volví a salir de casa y a tomar alcohol, tras la paliza del Barça al madrid en el Bernabeu, tras volver a casa el domingo a las once y media, creo que puedo decir que estoy totalmente recuperado, aunque siga tomando unos días más el antibiótico por recomendación médica.

Tengo que hablar con mi banco urgentemente y no se como hacerlo.

Que tengáis buena mañana de lunes pájar@s!!!
Ralph escribió:...oye, ¿cuanto puede llegar a tardar en llegarte una tarjeta de débito?, si mal no recuerdo la solicité el martes pasado.

Yo pedí la mía el martes y como el viernes era festivo, no estará hasta mañana. Con la crisis, la valija tarda dos días en lugar de uno, es lo que hay y encima pon buena cara [sonrisa] Al menos en el mío son dos días.

Hola enanos, me duelen hasta las uñas.
Buenos días. La tarjeta, como mucho, una o dos semanas. Si la recoges en la oficina, a veces 2 o 3 días.
Por fin lo encontréééé [plas] http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultim ... tml#495969
creo que me he autovisto como 3 veces, las pelucas de colores brillantes son un gran indicador [burla2]
¿Hubo colaboración o fueron sosos?
sosos ¿¿¿comparados con quién??? [burla2]
estuvo todo chachi guay.
Comparado con ellos mismos. Si colaboraron, guay, si no, pues sosos dentro de lo que es el aspecto colaboradOR.
Estoy viendo el final de ferreiro y creo que fui a otro concierto el sábado [qmparto]
Estuvo chachi guay, no fue nada espectacular (sólo que yo estaba que me salía del pellejo y era todo maravilloso) Fue todo muy normal. Un concierto pensado para pasarlo por tele (y se oye de puta madre la grabación) la voz de ferreiro, allí, era un susurro, nada que ver con el vídeo. A calamaro se le oía más y ambos hicieron lo que se suele hacer. Eso sí, sexy barrigón una mierda, que calamaro está otra vez en los huesos. Una estafa.

y tu festival ¿qué tal? [sati]
Me voy a hacer cosas de empollona. Hasta luego [bye]
Pues el mío bien. Más de 6000 personas, que para ser lo que es está de puta madre. Mucho modernito y mucha juventud. Los conciertos del viernes empezaron bien, pero luego hubo decepción. Los que más esperaba no estuvieron a la altura.

El sábado mejor, aunque sólo vi dos conciertos por culpa de ver un fútbol que no aportó más que desgracia. Eso sí, cuando te has tomado mil millones de cervezas durante, haciendo ricos a los señores del bar, pues como que todo se ve con otros ojos.

Los mejores Manos de Topo, Standstill y Vetusta Morla. Decepción con Herman Düne (mis preferidos) y Love of Lesbian, y Russian Red indiferente.

Y ninguno de los días me acosté antes de las 7 de la mañana... :S

Eso sí, hizo tiempo de puta madre y hasta fui a la playita :D
Entonces chachi piruli [jaja] yo no sé cuánta gente había allí, parece ser que mucha, pero ni idea.
Yo lo sé por la hermana de una amiga, que trabajaba en la organización.
Si soy mas difícil...
más difícil que jugar al ahorcado con 4 letras... _ _ _ _ ¿será kiwi? [toctoc]
malicia escribió:más difícil que jugar al ahorcado con 4 letras... _ _ _ _ ¿será kiwi? [toctoc]

No, es wiki
159050 respuestas