HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Freirse unos huevos no es cocinar...

[qmparto]
Ralph escribió:Freirse unos huevos no es cocinar...

[qmparto]

no te creas Ralph, que para algunos eso es un gran reto XD
Nachoman escribió:Deberías ver la heladera de casa, hay números para todo tipo de emergencias culinarias [360º] Creo que vivir solo y cocinar no es compatible [mad]

Casi nunca lo es ... yo comparto piso con un cocinero profesional y un cocinillas ... pero ahora no estan ninguno de los dos ... :P

Ralph, a eso no lo llamo cocinar, y evidentemente eso no me apetece.
asterixa escribió:
jutha escribió:
Assamit@ escribió:Tais fatal de lo vuestro, nenes.

2 horitas de siesta le sientan bien a cualquiera :P

y 7 de sueño profundo revitalizan cuerpo y mente¡¡

eso no es el red bull? que te da aaaaaaalaaaaassssssss [angelito] XD XD

El redbull o energy drinks tambien sirven XD jaja
enga que aprovechen la cena gente
Uisss que de solteros !! He aqui otro mas un salu2
jolín no tengo ganas de preparar cena. Es que "cocinar" lo que sea sólo para uno es taaaan aburrido. Con lo divertido que es que te digan "vaya mierda de plato te ha quedado, comer esto y cemento es lo mismo" [jaja]

a ver qué hago!
malicia escribió:jolín no tengo ganas de preparar cena. Es que "cocinar" lo que sea sólo para uno es taaaan aburrido. Con lo divertido que es que te digan "vaya mierda de plato te ha quedado, comer esto y cemento es lo mismo" [jaja]

a ver qué hago!

Si quieres algún dia te hago una cenita o comida XD que pena que estemos tan lejos
XD enga suerte¡¡
asterixa escribió:no te creas Ralph, que para algunos eso es un gran reto XD

Hombre, yo, no sería capaz... [666]

Assamit@ escribió:Ralph, a eso no lo llamo cocinar, y evidentemente eso no me apetece.

estamos de acuerdo en que freirse unos huevos no es cocinar, es otra cosa [chiu]
jutha escribió: Si quieres algún dia te hago una cenita o comida XD que pena que estemos tan lejos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy fatal ...
malicia escribió:jolín no tengo ganas de preparar cena. Es que "cocinar" lo que sea sólo para uno es taaaan aburrido. Con lo divertido que es que te digan "vaya mierda de plato te ha quedado, comer esto y cemento es lo mismo" [jaja]

a ver qué hago!

Interesante...

Assamit@ escribió:
jutha escribió: Si quieres algún dia te hago una cenita o comida XD que pena que estemos tan lejos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy fatal ...

uf, que alivio, ya estaba pensando que era un cerdo [carcajad] [carcajad]

una comidita, jaaaarl [qmparto]
De nada Ralph, para lo que te haga falta, piensa ...

" No pasa nada, Assa esta peor que yo ..."

[qmparto]
Yo es que iba a decir algo, pero no me molaba la idea de quedarme solo... veo que eso no va a pasar nunca por aquí [qmparto]
Ralph escribió:Yo es que iba a decir algo, pero no me molaba la idea de quedarme solo... veo que eso no va a pasar nunca por aquí [qmparto]

A mi me da igual, como has podido observar. :P

Si me quedo solo en reuniones de trabajo con los jefes no me voy a callar mis chorradas aqui ... xD
Ese es el espiritu, aqui puedes ser tu mismo, que ya bastante tragas cuando sales de la puerta de la casa a la calle, pero es que yo soy muy escandaloso, y cuando me sale la vena "stifler" soy peor que el... confirmado, te lo aseguro XD
Ahora SI que tenemos que quedar ...

JAJAJAJAJAJAJAJA, stifler, madre mia ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya sabes que estoy fatal mali.

No te enfades conmigo ... :(
Assamit@ escribió:Ya sabes que estoy fatal mali.

¿Se ha enfadado?, ¿que pasa con follardo?... yo he conocido a algún bernardo (feo, y con gafas de culo de vaso).

bah, da igual. Me ha llamado mi primo para celebrar su cumple este viernes... si no follo me voy de putas, esto lo juro, lo juroooooo cawento
Ralph escribió:
Assamit@ escribió:Ya sabes que estoy fatal mali.

¿Se ha enfadado?, ¿que pasa con follardo?... yo he conocido a algún bernardo (feo, y con gafas de culo de vaso).

bah, da igual. Me ha llamado mi primo para celebrar su cumple este viernes... si no follo me voy de putas, esto lo juro, lo juroooooo cawento

esto... nos lo creemos? [risita]

ains Ralph... [ginyo]
nah, que va, si luego voy a mi rollo XD

...lo mio con el sexo, ni sale de las pajillas, ni me interesa mas allá de la curiosidad.

Creo que voy a cenar algo de pavo, y un yogur. Tengo sueño.
yo cené una ensalada :)

de vez en cuando hay que experimentar [buenazo]
un día me eché colonia en los huevos.
uy qué escozor!! [sonrisa]

refrescó?
súper ambientaos que irían!
Para un día que no estoy (acabo de llegar), váis y la montáis. Uno con colonia en los huevos, el otro que invita a mali a una comida (con dos huevos, a lo mejor con colonia), el que piensa que hacer huevos fritos es cocinar...

Todo huevos. Pues yo por los míos que me voy a dormir, que pensé que estaba de puta madre y no notaba lo del finde, pero hostias.
Ains Zarten....

Yo y mismamente yo, ahora mismo también nos vamos a la cama :)
no voy a ser curel, no voy a ser cruel, no voy a ser crueeeel.
malicia escribió:no voy a ser curel, no voy a ser cruel, no voy a ser crueeeel.

ratataaaa Hazlo....
contente mali!!

respira profundamente, cuenta hasta infinito y relajate! y sino da resultado... sueltalo! [carcajad]
soy absolutamente buena [jaja]
yo ya lo sabia, ahora tienes que hacerselo creer a estos... [+risas]
Absolutamente plagiadora, eso es lo que eres...
Oye se me ha malintrepado o algo??
Ante todo como hombres que somos algunos tenemos uqe demostrad nuestra caballerosidad no??
Invitar a una dama a una comida no significa nada al menos en mi "lenguaje"
Por cierto la que hemos liado en un momento con los Huevos... solo faltaba hablar de las proteinas que tienes XD que son 6 gr 3 en la llema y 3 en la clara aunque una tiene mas grasa que la otra XD
Zarten, lo mejor de estar molido es cuando acaba el día. Ahora a dormir del tirón, y como nuevo :)

asterixa escribió:uy qué escozor!! [sonrisa]

refrescó?

malicia escribió:súper ambientaos que irían!

No sabeis lo que decís. Eso es insufrible, y encoje que asusta.

...¿habeis visto al niño de solo en casa echarse after shave?. Graciosa escena en la que se aprecia como escuece eso de cauterizar heridas superficiales... os aseguro que llega a hacer lo que yo y salta por la ventana el chavalín. A mi me salvó eso, vamos (que no había ventana XD).
Pá qué experimentais con gaseosa, pá qué!!?? [carcajad]
ay que fuerte lo que dan de sí unos huevos!!! [sonrisa]

soy una plagiadoooooooora, soy una plagiadooooooooora [plas]
si es que unos huevos te sacan de cualquier apuro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donde se pongan un buen par de huevos! [qmparto]
Ralph escribió:Zarten, lo mejor de estar molido es cuando acaba el día. Ahora a dormir del tirón, y como nuevo :)

Cuanta razón. Es un gran placer meterse en cama hecho polvo, recién duchadito y con las sábanas limpias recién puestas [babas]

Aunque para aste parece que hay otras cosas... [sati]

Y de mali es que ya no sé qué decir...
ya veo que estás absolutamente anonadado! [burla2]
ains que no entiendes mis palabras [buenazo]

XD XD
malicia escribió:ya veo que estás absolutamente anonadado! [burla2]

Eres tú que me dejas así :P

Aste, te entiendo perfectamente [poraki]
zarten 3 - MALI 0
quiero la revancha!
Nadie me entiende.

Follardos :p
Zarten escribió:
malicia escribió:ya veo que estás absolutamente anonadado! [burla2]

Eres tú que me dejas así :P

Aste, te entiendo perfectamente [poraki]

entonces no te metas [burla2]
El dicho ese de "pegar un vote", en este caso es literal... no, uno no.

...en mi cole eramos muy burros. He estado a punto de contar que una vez un grupo de cafres atravesó el patio del colegio en bolas, cuando entrenaba el equipo de voleybol, pero me he arrepentido.

...ups [fies]

P.D: Eso si, ya por la tarde, sin profesores.
malicia escribió:zarten 3 - MALI 0
quiero la revancha!

Te jodes [poraki]

Aste, es que si no me meto no tiene gracia :D
159050 respuestas