HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

seguro que tienen una buenísima razón para hacerlo!!!
siempre hay una buena razón para todo. Las casualidades no existen :)
Lo dudo... porque si volvieran se podría entender, pero ni una llamada, carta, mensaje, aviso, señal, pista, jeroglífico...

Razón para todo sí, pero buena...
si yo posteando acá, no es una casualidad, que me lo expliquen!

repartiendo ñapis con faldita? joder, que imagen tan....tan...tan..imborrable [carcajad]
ale una que se retira a dormir, o por lo menos intentarlo :P

y hacer el favor que mañana no tengo ganas de leerme 3-4 páginas XD y llevo casi 3 minutos para poder postear este mensaje [+furioso]
No te preocupes, estos mariquitas, ahora se duermen todos [carcajad]
razones nunca faltan, lo que es necesario es creer en ellas [risita]

soy absolutamente buena aste [buenazo] buenas nochessss [bye]
tengo una razón pa llegar a tu corazón, quiero que me vea en calzón.

así esta bien?
Fácil de decir, difícil de hacer.

Ale, que yo ya acabé lo que estaba haciendo y marcho a dormir, una hora más tarde de lo esperado...

Buenas noches.
Nachoman escribió:si yo posteando acá, no es una casualidad, que me lo expliquen!

repartiendo ñapis con faldita? joder, que imagen tan....tan...tan..imborrable [carcajad]

Falda y tetas nacho, falda y tetas.

Zarten escribió:Lo dudo... porque si volvieran se podría entender, pero ni una llamada, carta, mensaje, aviso, señal, pista, jeroglífico...

Razón para todo sí, pero buena...

coño claro, somos personas, y nos equivocamos, o simplemente no es una buena razón para un zarten cualquiera, pero si para nosotros mismos.

...o aprendemos a tomarnos las cosas con calma, y con la filosofía de que tener no es ganar, ni tiene nada que ver con la felicidad, o estamos condenados a comernos el tarrito. La edad te hace preguntarte cada vez menos "¿por que?". Nada nuevo.
sigo plagiando.
Hasta mañana!!! [bye]
malicia escribió:sigo plagiando.
Hasta mañana!!! [bye]

no plagies aquí.
buenas noches a los que se van a dormiiir :)

y a los que nos quedamos, que nos den [360º]

ahora tengo miedo de soñar con vestidos rosas [mad]
error, soñar con vestidos rosas puede ser traumatico, pero el miedo es que hayan rafagas de viento y se te vean los pololos [qmparto]
[qmparto] [qmparto] agreguemos unas calzas por las dudas. Rosas, obvio, para combinar [careto?]
blancas tio, que una una tiene casta parisina (Que fina la parisina [qmparto] )

...buah, que sueño tengo XD

...¿y tíos en tanga?, eso si que no lo he soñado, y que no me traicione la memoria si lo recuerdo de leopardo. Joder que fauna.
El día que me ponga una tanga, se termina el mundo [rtfm]

Bueno gente, yo me voy a dormir! Si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre! o por toda la noche [risita]

Dejo canción chunguis http://www.goear.com/listen/4fde501/Ando-Ganas-(Llora-Llora)-(Vivo)-Los-Piojos no es una banda que me caiga bien [borracho]

ta mañana [bye]
Buenos días :P

Veis? no se os puede dejar solos... luego me toca leer demasiado mientras me tomo el café :)

El día que os pongais un tanga me da .... me da .... [qmparto]
Buenos días, aquí os dejo a vuestra adorada amy bodegas

http://www.youtube.com/watch?v=NqrS4zeoxsg

...gentuza como esta me rechina los dientes, y mientras tanto, hay gente en su pais viviendo en caravanas, haciendo malabares para tener un sueldo decentemente. Que asco de gente que cree que se lo puede permitir todo, no digo mas.
me quedao dormía soñando rarezas [sonrisa]
malicia escribió:me quedao dormía soñando rarezas [sonrisa]

Buah, miedo infinito me da.
Zarten escribió:
malicia escribió:me quedao dormía soñando rarezas [sonrisa]

Buah, miedo infinito me da.

nadie se iba misteriosamente a ningún sitio.
Jajajajaja!!!! Eso está bien [qmparto] Aunque la palabra rarezas...
porque muy normal muy normal no ha sido [sonrisa]
calor infinito en Sevilla
malicia escribió:porque muy normal muy normal no ha sido [sonrisa]
calor infinito en Sevilla

Pues cuenta cuenta. Aquí en Ourense calor infinito también. Es más, creo que para hoy las temperaturas de Ourense y de Sevilla andarán más o menos igual.
qué dices de igual!!! más de 30 grados???
y no cuento que como cuente sube el pan, se agrava la crisis y se lía la monumental [qmparto]
malicia escribió:qué dices de igual!!! más de 30 grados???
y no cuento que como cuente sube el pan, se agrava la crisis y se lía la monumental [qmparto]

Calla flipada, que ahora mismo apenas pasáis de 20.

Cuenta!!!!!!!!!!!!!!!
tenemos 30 grados, loco!
y no cuento ná! [looco]
Eres mala, y además mentira
mentira cochina [burla2]
estamos a más de 30 que te lo digo que yo que lo han visto mis ojos miopes al cruzar el paso de peatón del burguer king.
12.7 grados, no se discute más [rtfm]
angulo recto de 90 grados inclinado con unas latitudes altamente calculadas...
essto me recuerda a un examne:
Pregunta del Examen: Halla la X de el triangulo equilatero de 30 Cm en su lado a y 30.1 en su lado B . El coseno y la tangente son equivalentes a la mitad de Seno de alfa que es 37,65.
Respuesta de un alumno:
- la X esta aki XD -----> X
Flipante yaban XD
Nunca voy a olvidar la regla de mi padre, SOHCAHTOA, es que era buenísima [plas]
No entiendo cómo me dieron el título de la ESO ni cómo aprobé bachillerato ni mucho menos cómo saqué adelante la selectividad sin estudiar una mierda y tragándome todos los partidos de España. En fin, otro misterio sin resolver [jaja]
Holas :), veo que os habeis portado bien XD

Ains mali, lo que me ha enviado mi cuñado por correo [amor] [amor] toda la colección de verano de los zapatos de su marca [inlove]

En media horita, marchome a trabajar... y luego a caminar, y luego a por mis zapatos [amor]
asterixa escribió:Ains mali, lo que me ha enviado mi cuñado por correo [amor] [amor] toda la colección de verano de los zapatos de su marca [inlove]

Dile a tu cuñao si está interesado en que una lolaila le haga publi por andalucía [jaja] (envidiaaaaaaa)
malicia escribió:
asterixa escribió:Ains mali, lo que me ha enviado mi cuñado por correo [amor] [amor] toda la colección de verano de los zapatos de su marca [inlove]

Dile a tu cuñao si está interesado en que una lolaila le haga publi por andalucía [jaja] (envidiaaaaaaa)

Se lo dejaré caer :)
asterixa escribió:
malicia escribió:

Se lo dejaré caer :)

yuhuuuuuuuuuuuuu [plas] [plas] [plas] [plas]
Buneas a todos! ¿Que tal va?

Os quiero comentar que porfin, he conocido a una chica especial para mi y que creo de momento que yo tb lo soy para ella. Desde que nos vimos notamos lo que no tamos los 2 jejejej. Actualmente nos estamos conociendo un poco mas poco a poco y a ver en que termina.

Tengo un poco de miedo volver a pasarlo mal..pero me arriesgo igual porque si no...no gano.
Nachoman escribió:12.7 grados, no se discute más [rtfm]

No veas si son exagerados estos andaluces, ¿eh?, de aquí a la luna por lo menos... que digo la luna, a plutón, y volver.

malicia escribió:

Y que a pesar de todo siga convencido de que tienes encanto... manda huevos... [qmparto]

EDIT: Keidash, hay que ser mas constantes: ser soltero mola mas.
ale nenes... no me seais muy parlanchines que hasta la noche no puedo pasarme XD

me marcho a currar, chauuuuuuu
Pues es probable que tenga encanto [jaja] vete a saber [burla2]

festivalero [rtfm]
malicia escribió:Pues es probable que tenga encanto [jaja] vete a saber [burla2]

festivalero [rtfm]

¿Tú encanto? Sí, como el de las serpientes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Festivaleros vosotros, que anda todo el mundo más revolucionado...
me pido cascabeeeeeeeeeeel [plas] [plas] [plas]
Mali tiene su encanto, ademas es peligroso ...

Anda que no tiene que molar ir por ahi contando que tu novia es una psicopata.

Para eso estudias, no?

[poraki]
Pues eso, encanto peligroso el de una serpiente.

De cascabel nada. Viuda negra.
159050 respuestas