HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

En todo lo malo, incluso en lo peor, siempre hay algo bueno.

Ya he llegado, como podéis comprobar, y hoy a tocado pierna, así que muerte muerte muerte muerte muerte....
otro con problemitas en la h [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo voy a seguir haciendo que trabajo....aunque estan dando jurassic park, no sé si voy a poder resistirme a tan prehistórica peli [cartman] [cartman]
Del derby madrid-barcelona no se hablado mas que de futbol, y veo que ha habido mucho mas [sati]

http://www.as.com/futbol/foto/ambiente- ... ftb_34/Ies

...no se si hago bien en ponerlo, ¿lo quito? XD.

Zarten escribió:En todo lo malo, incluso en lo peor, siempre hay algo bueno.

Ya he llegado, como podéis comprobar, y hoy a tocado pierna, así que muerte muerte muerte muerte muerte....

Hitler fué una persona traumada, pero con una voluntad de hierro. Fué cabo en la primera guerra mundial, y sin ascender llegó a la cancillería. Yo de aquellos años separo muchisimas cosas.

...recuerdo que en mis años de indigente había un polaco que decía "¿por qué los españoles tanto en el mundo?". La diferencia es clara, varsovia intentó emular a madrid, y cayó en una semana, mientras que aquí se lo hicimos pagar caro... le salió cara a hitler su campaña militar en españa. Ese polaco inmenso echó un pulso con un españolito de 1'70 y 70 kilos, y el tío no podía creer que todavía le faltara fuerza con todo el peso de su cuerpo para llevarse a ese bajito por delante. Como mas tarde se le dijo, si pillas a un español como tu, te quedas sin brazo... viví muchas cosas en aquella epoca, en el fondo las agradezco a pesar del hambre que pasé.
pero segun el ideal perfecto de Hitler este se odiaba asi mesmo (mismo) no???
EE.UU mandó a un famoso psicólogo realizar un perfil de Hitler, dió en el clavo.
No recuerdo la dirección, la tengo anotada por algún lado. Documento completo completo completiiiiiiiiiito.

Saqué notable [sonrisa]
malicia escribió:EE.UU mandó a un famoso psicólogo realizar un perfil de Hitler, dió en el clavo.
No recuerdo la dirección, la tengo anotada por algún lado. Documento completo completo completiiiiiiiiiito.

Saqué notable [sonrisa]

No esperaba menos, pequeña empollona sureña.
malicia escribió:EE.UU mandó a un famoso psicólogo realizar un perfil de Hitler, dió en el clavo.

¿Sería mucha molestia si te pido que me lo pases?. Yo no sabría decir de donde viene todo ese odio, pero me da que es fruto de la casualidad y el entorno, que un granito de arena se acabe convirtiendo en una montaña. Mas tarde, el hambre y la miseria (que casi se muere) no se si lo dejaron marcado de por vida... si es así, las penurias de la guerra(1ª guerra mundial) y sus secuelas, le mimetizaron con el resto de la gente (y aún así, algunos advertían algo extraño cuando aún estaban a tiempo de vetarle/no apoyarle).

...bah, hablo por hablar, yo que se... pásamelo anda [Ooooo]

EDIT: Felicidades, aunque ya no sorprendes XD

jutha escribió:pero segun el ideal perfecto de Hitler este se odiaba asi mesmo (mismo) no???

Su abuela trabajaba de cocinera para unos judíos... y llegó uno de ellos y se la encebolló, fin de la historia. Yo creo que el llegó a borrar ese dato de su cabeza, a creerse ario puro.
ojo! http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8 y lo peor es que yo esto lo oigo de muchas bocas. Sevillanitos mi arma y Señoritos jerezanos.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=7e8w9HZg ... annel_page la versión cani [qmparto]

Ralph, cuando encuentre el link te lo paso. Es jerga psicológica y en inglés, pero no resulta complicado (yo lo entendí y no tengo idea) [sonrisa]
Mira que sois! dije que no os pasarais ¬_¬

Nachoman escribió:no quiero ser realista, pero ultimamente, hay más sexo en el convento que en este hilo [rtfm]

obviamente sin contar a aste y sus maratones sexuales [boing]

Nahu un día veras caer la ira de alguien sobre tu persona..... [careto?]
No conozco mucho de españa, pero... se me hace que son, en general, un poco de carácter fuerte, así que preferiría que no [angelito]
Que bien, salgo en esta foto, pero no recuerdo a la rubia XD

Imagen
la foto te la hicieron en el sueño rosa XD
parece prandi, pero inflada por todos lados
Joder que cosa mas enorme ...
Esa tía tiene problemas.
y alonso chequea la presión de las gomas antes de subir al auto, muy bien ¬_¬
eso molesta :o y da dolor de espalda
Sí, seguro que a los hombres que salen con esa rubia, les importa un montón [carcajad] [carcajad]
yo hablo por mi misma, esa que haga lo que quiera... y sus acompañantes lo que le deje [+risas]

nahu te tengo enfilado :o
Suena mal eso, no quiero que me enfile nadie :(

qué manía de contratar gente joven, hacen quedar a la fórmula 1 como un puterío, bue, quizás lo sea Oooh
Nachoman escribió:Suena mal eso, no quiero que me enfile nadie :(

qué manía de contratar gente joven, hacen quedar a la fórmula 1 como un puterío, bue, quizás lo sea Oooh

pues andate con ojo.... [burla2]

te dejo tan solo apercibido de sanción [buenazo]
Nas noches gente uno qu e se pira ya al sobre abatido y cansado XD
vale, a la segunda no juego el próximo partido [risita]
Hoy estoy coñón.

...os presento al juan carlos I, buque de asalto anfibio... una bestia parda de 231 metros de largo, multiproposito, mas de 27000 toneladas de desplazamiento. Es solo el primero de su serie, y ademas los fabricamos (australia ya ha recibido dos, pero no son como el nuestro XD).

Imagen
llego tarde por la foto de ralph pero si no lo digo, exploto.
hace un calor qué tetorras

(lo siento no puedo evitarlo!)
Ese chiste lo hacía siempre un amigo mío con 12 años.
una que se retira.... mañana más con la cabeza más despejada y descansada ZzzZZ
Esos son 6 años más que mali [sonrisa]

qué descanses, aste ZzzZZ
Zarten escribió:Ese chiste lo hacía siempre un amigo mío con 12 años.

quieres decir que soy cómo tu amigo de 12 años? [Ooooo]
gracias nahu ;)

mali, dales fuerte XD
aste guapa!!! descansa mucho! [bye] (a ver cuánto aguanto con los bichos)
# Eslora: 230,82 m
# Eslora en línea de flotación: 205,70 m
# Manga máxima: 32,0 m
# Manga en flotación: 29,50 m
# Calado a plena carga: 7,07 m
# Desplazamiento máximo: 27.082 tn
# Velocidad máxima: 21 nudos en configuración aérea; 19,5 nudos en configuración anfibia.
# Garajes: Vehículos ligeros (nivel superior): 2046 m2. Vehículos pesados (nivel inferior): 1.400 m2 (+ 975 m2 si se emplea el espacio del dique inundable, aunque en ese caso no se podrían efectuar operaciones anfibias).
# Tripulación: 243 dotación + 1.200 fuerzas embarcadas.
# Hangar: 1.000 m2 en configuración anfibia; 3.046 m2 (1.000 + 2.046) en configuración aérea.

El USS lincoln mide 100 metros mas que el nuestro, pero es un mamotreto desfasado que solo sirve como portaaviones... el nuestro es mega-multiproposito, y no tiene 30 (o mas)años XD

...y hablando de barcos, yo siempre que leo ESTO, me parto el culo, os lo quoteo:

La fuerza de la razón

faro

Conversación grabada de la frecuencia de emergencia marítima 106, en la costa de Finisterra (Galicia), entre gallegos y norteamericanos, el 16 de Octubre de 1997.

Gallegos: (Ruido de estática, brirr…siiiis….yui…fiiiu .)…. Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos… Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

Americanos: (Ruido de fondo brirr…siiiis….yui…fiiiuuu)… Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

portaavionesAmericanos: (muy cabreados) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO… LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN… POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostias contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisiónarnos…..!!!!

Americanos: Bien, recibido, gracias.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] no voy a hacer comentarios de chistes de gallegos... no ... no

el problema es cuánto aguantamos nosotros [carcajad]
malicia escribió:
Zarten escribió:Ese chiste lo hacía siempre un amigo mío con 12 años.

quieres decir que soy cómo tu amigo de 12 años? [Ooooo]

Yo no quiero decir nada, eso es lo que ocurrió.
Lo mejor es la camiseta... playstation dos... ya te digo... XD
Bueno, yo me voy a dormir.

Buenas noches.
submarinos y Fragatas f-100 a gogo, que por desplazamiento se pueden considerar destructores... joder, es que te paras a pensar en lo que tenemos, y actualmente solo a dos paises podemos considerar navalmente una amenaza... y seguimos sumando...
Yo no quiero presumir, pero en argentina tenemos una flota naval más que importante.

Este es el acorazonau 1:

Imagen

Lleva varios años trabajando para vencer al ejército de las tinieblas, se lo nota un poco viejito. De eslora, tiene 10cm. Su capitán, es gay.

La inscripción, es para motivar a los marineros, no se flipen [rtfm]

Buenas noches!
Buenos días niños! :)

Miércoles ya, ains...
Buenos días desde el curro!!! Ya solo me quedan 2 días más de trabajo para estar 16 días de vacaciones!!! que ganas de irme a Santander y poder descansar de todo.

Joer, ayer volví al gimnasio después de la enfermedad, he perdido 3 kilos ahora estoy en 65,8... como siga así no me van a poder ver de lao, me voy a tener que hacer espía o algo... [burla2] [burla2] [burla2]

Que tengáis un buen día pájar@s!!!
Buenors díaaaaaarrrrr

nacho, un barco de ese tamaño necesita escolta, ¿como teneis el valor allí de dejarlo solito? XD
Buenos días.... hay dolor de cabeza hoy ¬_¬
machoman se sigue drogando y enima patina [risita]

yo también tengo dolor de cabeza, creo que es de alergia [sonrisa] hoy toca estudiar fisio!
yo no se de qué es... ya me desperté con dolor de cabeza ...o si es de la edad XD
Qué frustración los dolores de cabeza. Hace dos semanas estuve 3 días así, fue del calor (vale me acabo de autoresponder)
Pareces morir cuando abres los ojos y lo primero que piensas es "sigue ahí el dolor" Ains! Mejórate aste!
El calor a mi me mata [burla3] , me baja la tensión y me afloja :(... no es normal que a estas fechas el coche marque cuando me voy a casa entre 25-29º ¬_¬

Tú también ponte bueníisima [ginyo]

Ains!
159050 respuestas