a ver que me dice el pequeñín cuando vaya a clase. Ayer a las 21.45 marcaba 28º pero estos son los preliminares, ríete tú de los 45º que llega a marcar en veranito o de los 36º a las 4 de la mañana de un día de julio. Es chachi piruli (ñañañañaña)
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malicia escribió:a ver que me dice el pequeñín cuando vaya a clase. Ayer a las 21.45 marcaba 28º pero estos son los preliminares, ríete tú de los 45º que llega a marcar en veranito o de los 36º a las 4 de la mañana de un día de julio. Es chachi piruli (ñañañañaña)
Qué me vas a contar. Por aquí es prácticamente lo mismo. Vale, no llega a 45º, pero llegar a 40º no es nada del otro mundo.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
el sentido de tener un hermano es que te roba la pasta de dientes, el gel, el champú, el acondicionador, la mascarilla, la gomina, la espuma, las cremas, el desodorante - todo lo que pille? Un día lo vi trasteando con la cera de depilar y ya ahí me descojoné le dije si quería también un tampón
eso depende de la persona, no de si es hermana o hermano.
Nachoman escribió: al de 25 lo podemos emparejar con mali, y zas
Ni de coña. Además, no pegaría ni con cola. Son todo lo contrario.
Nachoman escribió:qué loco debe ser tener un hno de 11 años.
Bueno, no vivo con él ahora ya, pero sí, es muy loco. Tener un recién nacido cuando tienes apenas 18 años y verlo crecer siendo ya tú mayor es la leche. Es como ser padre pero sin tanta responsabilidad, además de que le puedes enseñar perradas Es genial. Y el hijo puta sale super listo de tener hermanos mayores.
Y espérate ahora, que ya está rozando la adolescencia...
desde cuando me fijo/gusta/salgo/emparejo con gente de mi edad? además zarten de cuñao... zarten tu minihermano va a ser un joputa, tiene buen maestro
me piro con el calor a hacer el examen y clases y sudar infinito. Declaro abierta la temporada 2009 de sandalias, chanclas y demás zapatos abiertos enseña minipieses.
Nachoman escribió: al de 25 lo podemos emparejar con mali, y zas
Ni de coña. Además, no pegaría ni con cola. Son todo lo contrario.
Ahh...entiendo, no es un paciente psiquiátrico
Zarten escribió:
Nachoman escribió:qué loco debe ser tener un hno de 11 años.
Bueno, no vivo con él ahora ya, pero sí, es muy loco. Tener un recién nacido cuando tienes apenas 18 años y verlo crecer siendo ya tú mayor es la leche. Es como ser padre pero sin tanta responsabilidad, además de que le puedes enseñar perradas Es genial. Y el hijo puta sale super listo de tener hermanos mayores.
Y espérate ahora, que ya está rozando la adolescencia...
Como para darle consejos, con 11 años ya te mandan al caraj Mis padres hace 11 años ya estaban peor que berslusconi
malicia escribió:desde cuando me fijo/gusta/salgo/emparejo con gente de mi edad? además zarten de cuñao... zarten tu minihermano va a ser un joputa, tiene buen maestro
me piro con el calor a hacer el examen y clases y sudar infinito. Declaro abierta la temporada 2009 de sandalias, chanclas y demás zapatos abiertos enseña minipieses.
hasta la noche enanos!
Mi hermano ya lo es, ya lo es, y sí, ha tenido un buen par de maestros.
¿Cuñao?
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Juas, yo tengo una hermana con 13 y otra con 11 (14 y 12 ya). Las tengo repes, y si no salen lesbis nos sobra un hermano de zarten, y un sobrino de aste... esto es un mercado
...y viva el pasteeeeeeeel... pastelismoooooooooooos... ¡¡no entiendo como hay gente que puede vivir sin su ración de pastel empalagoso!!.
...mola cuando se llevan a matar, pero en el fondo se quieren, y los owneds que se hacen, y hay una tercera de por medio, y la muy hijaputa se dedica a meter los cuernos donde no la llaman, pero ni el chico ni la chica le hacen ni puto caso, y coge y se cabrea y no respira... yo quiero esooooooooo
si tio, y es un poco cutre, pero se sale, no todo es una fotografía que sale de un montaje de millones. Es muy curioso, los coreanos tienen muchas cosas de los chinos y de los japoneses.
EDIT: oooooh diooooooooos, le echa la pota encimaaaaaaaa
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno