HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:Si el tema de discusión eran los bichitos y los bichos [burla2]

yap, yo no necesito explicaciones :P

...yo aquí, en primera fila.
Ralph escribió:
asterixa escribió:Si el tema de discusión eran los bichitos y los bichos [burla2]

yap, yo no necesito explicaciones :P

...yo aquí, en primera fila.

Es que tú me sueles entender [risita]

Ya en casa y ya he comido :), pero el dolor de cabeza sigue sin irse [snif] , un poco de sofing... sino me acuesto un rato...

Ains!
yo me acabo de tomar una pastilla porque el dolor no remite y hoy toca clases examen y clases, no puedo estar medio zombi o me muero toda [risita]

a ver si me aprendo la segunda parte del tema porque es un tostonazo insoportable. Repito: odio a las ratas [sonrisa]
malicia escribió:ese uuuuuuuh es de [plas]

Pues yo no estaría contenta... ¿o sí?

Me estoy cociendo...
Zarten escribió:

pues sí

Zarten escribió:Me estoy cociendo...

pues como yo [poraki]
El termómetro marca 25º aqui, esto no es normal ¬_¬

Con un ibuprofeno en el cuerpo, me vuelvo al sofá... luego os leeré ;)

Que sea leve la tarde [risita]
asterixa escribió:El termómetro marca 25º aqui, esto no es normal ¬_¬

Con un ibuprofeno en el cuerpo, me vuelvo al sofá... luego os leeré ;)

Que sea leve la tarde [risita]

25º un termometro? eso es que estas zombie o eres una vampira.

Imagen

Vamos a ver si te afecta.
malicia escribió:
Zarten escribió:

pues sí

Yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [plas] [plas]

30º marca aquí ahora. Puto Ourense con su microclima del infierno...
a ver que me dice el pequeñín cuando vaya a clase. Ayer a las 21.45 marcaba 28º [risita]
pero estos son los preliminares, ríete tú de los 45º que llega a marcar en veranito o de los 36º a las 4 de la mañana de un día de julio. Es chachi piruli XD (ñañañañaña)
malicia escribió:a ver que me dice el pequeñín cuando vaya a clase. Ayer a las 21.45 marcaba 28º [risita]
pero estos son los preliminares, ríete tú de los 45º que llega a marcar en veranito o de los 36º a las 4 de la mañana de un día de julio. Es chachi piruli XD (ñañañañaña)

Qué me vas a contar. Por aquí es prácticamente lo mismo. Vale, no llega a 45º, pero llegar a 40º no es nada del otro mundo.
ayyyyyyyyyyy mamitaaaaaaaaa qué fríooooooooo [mad] [mad]

buenos días [360º]
Aqui no llueve y ya me parece raro.

Estoy del trabajo hasta los guevos, y en ese momento piensas, puta mierda de dia, no podria ser peor ...

Zas, en toda la boca.

Alamierdatodoyaostia.
Flash78 eres malo :o

Yo solo saco los colmillos cuando lo merece el bicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains que mal sienta la siesta [buenazo]
Pues a mí me sentaría de puta madre. Tengo un sueño...
El sentido de tener una hna, es que te deje sistemáticamente sin papel en el baño, no? ein?
Yo a eso no puedo responder, sólo tengo hermanos.
pero es que lo hace con mucho arte, nunca pasa al revés [+furioso]

Cuántos hnos tenés, zarten?
yo tengo hermana y hermanos, pero ya no viven aqui [sonrisa]
igual nadie te preguntó [qmparto] [qmparto] [qmparto]

qué quiere decir eso, aste? Te quedaste en la casa dónde solían vivir todos juntos, o algo así?
Pues tengo dos, uno de 25 y otro de 11 años.
el sentido de tener un hermano es que te roba la pasta de dientes, el gel, el champú, el acondicionador, la mascarilla, la gomina, la espuma, las cremas, el desodorante - todo lo que pille? Un día lo vi trasteando con la cera de depilar y ya ahí me descojoné le dije si quería también un tampón [qmparto]

eso depende de la persona, no de si es hermana o hermano.
te sigo teniendo enfilado [alien]

mis herman@s están todos casados... viven cada uno en su casa con sus respectivas familias... sino de dónde mis queridas seis fieras? [risita]
ya tiene que venir a sentenciar [+furioso] [+furioso]

es diferente, malicia, de tener un hno, todavía se estaría sacando el rollo de papel del ort [rtfm]

qué loco debe ser tener un hno de 11 años. al de 25 lo podemos emparejar con mali, y zas [fies]

Vivís con tu madre, aste? de enfilado, ná [burla3]
asterixa escribió:Flash78 eres malo :o

Yo solo saco los colmillos cuando lo merece el bicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains que mal sienta la siesta [buenazo]

Bufff, mejor no sigo que puedo ser aun peor... a mi me sienta mal la no siesta.

Jornada intensiva ya ¡¡¡
Nachoman escribió:Vivís con tu madre, aste? de enfilado, ná [burla3]

seguiré pensandando el enfilamiento [burla2]

si, por ahora compartimos ático con múltiples vistas :-|
Nachoman escribió:
al de 25 lo podemos emparejar con mali, y zas [fies]

Ni de coña. Además, no pegaría ni con cola. Son todo lo contrario.

Nachoman escribió:qué loco debe ser tener un hno de 11 años.

Bueno, no vivo con él ahora ya, pero sí, es muy loco. Tener un recién nacido cuando tienes apenas 18 años y verlo crecer siendo ya tú mayor es la leche. Es como ser padre pero sin tanta responsabilidad, además de que le puedes enseñar perradas :D Es genial. Y el hijo puta sale super listo de tener hermanos mayores.

Y espérate ahora, que ya está rozando la adolescencia...
desde cuando me fijo/gusta/salgo/emparejo con gente de mi edad? :-? además zarten de cuñao... [looco]
zarten tu minihermano va a ser un joputa, tiene buen maestro [sonrisa]

me piro con el calor a hacer el examen y clases y sudar infinito. Declaro abierta la temporada 2009 de sandalias, chanclas y demás zapatos abiertos enseña minipieses.

hasta la noche enanos! [bye]
Suerte mali!! [ginyo] , hasta la noche
Zarten escribió:
Nachoman escribió:
al de 25 lo podemos emparejar con mali, y zas [fies]

Ni de coña. Además, no pegaría ni con cola. Son todo lo contrario.

Ahh...entiendo, no es un paciente psiquiátrico [toctoc]

Zarten escribió:
Nachoman escribió:qué loco debe ser tener un hno de 11 años.

Bueno, no vivo con él ahora ya, pero sí, es muy loco. Tener un recién nacido cuando tienes apenas 18 años y verlo crecer siendo ya tú mayor es la leche. Es como ser padre pero sin tanta responsabilidad, además de que le puedes enseñar perradas :D Es genial. Y el hijo puta sale super listo de tener hermanos mayores.

Y espérate ahora, que ya está rozando la adolescencia...

Como para darle consejos, con 11 años ya te mandan al caraj [looco] Mis padres hace 11 años ya estaban peor que berslusconi [borracho]
Mi sobrina mayor tiene 12 [mad] [mad] , insoportable que está la niña, pero si muy graciosa XD
Nahu que es un poco pequeña para tí!!! XD

Se llama Esther y es una de mis ahijadas [buenazo]
Bueno, cuando ella tenga 23... y yo no me acuerde ni mi nombre [qmparto] , se puede dar [looco]

qué manía con los nombres con h! [plas]
Tengo tres más, pero son más pequeñas y no tienen h [sonrisa]
XD XD XD

ya entiendo por qué quedás tan mal cuando te visitan todas [plas] [plas]

voy a almorzar señores [chiu]
malicia escribió:desde cuando me fijo/gusta/salgo/emparejo con gente de mi edad? :-? además zarten de cuñao... [looco]
zarten tu minihermano va a ser un joputa, tiene buen maestro [sonrisa]

me piro con el calor a hacer el examen y clases y sudar infinito. Declaro abierta la temporada 2009 de sandalias, chanclas y demás zapatos abiertos enseña minipieses.

hasta la noche enanos! [bye]

Mi hermano ya lo es, ya lo es, y sí, ha tenido un buen par de maestros.

¿Cuñao? [mamaaaaa]
Claro, y el hno de malicia con mi hna, y somos todos parientes [360º]

odio a la gente que se suena la nariz en la mesa mientras almorzamos, no una, sino dos veces, la odio odio odio [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Nachoman escribió:XD XD XD

ya entiendo por qué quedás tan mal cuando te visitan todas [plas] [plas]

Ves como casi todo tiene explicación? [sonrisa]

Ya en casa... ya le he comprado a una de las niñas el regalo de cumpleaños para el sábado :), el próximo el domingo pero ya está comprado :p
Juas, yo tengo una hermana con 13 y otra con 11 (14 y 12 ya). Las tengo repes, y si no salen lesbis nos sobra un hermano de zarten, y un sobrino de aste... esto es un mercado XD XD

...y viva el pasteeeeeeeel... pastelismoooooooooooos... ¡¡no entiendo como hay gente que puede vivir sin su ración de pastel empalagoso!!.

...mola cuando se llevan a matar, pero en el fondo se quieren, y los owneds que se hacen, y hay una tercera de por medio, y la muy hijaputa se dedica a meter los cuernos donde no la llaman, pero ni el chico ni la chica le hacen ni puto caso, y coge y se cabrea y no respira... yo quiero esooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT: ¿juas?... he puesto juas :-?
que mis sobrinos niños son algo pequeños aun (9 y 2 para 10 y 3)... no me los pervertais XD
Ahh bue, qué de solteros con hnos más chiquitos! [flipa] [flipa] [flipa] pero entonces sus padres se quieren? [flipa] [flipa]

Vaya tradiciones españolas [looco]

Che, que mala es la encarta 2009, pensé que era algo medianamente decente, una basura ratataaaa
Nachoman escribió:Ahh bue, qué de solteros con hnos más chiquitos! [flipa] [flipa] [flipa] pero entonces sus padres se quieren? [flipa] [flipa]

Vaya tradiciones españolas [looco]

Che, que mala es la encarta 2009, pensé que era algo medianamente decente, una basura ratataaaa

XD XD

...no quiero saber lo que dice [qmparto]

...¡¡¡si que quiero!!!.

P.D: No, no quiero.
[borracho] [borracho] [borracho]

mejor no [mad]

Voy a merendar [looco] fue lo único que encontré, si las ven por españa, no las compren, son horribles ratataaaa

Imagen

Flipo con mi capacidad de hacer foco y mantener el pulso Oooh
Ale, ya me he enganchao. Full house, me está encantando... no se puede entender XD

...que expresivos son los asiaticos, me parto con esto [carcajad]
No sé de qué habláis. Triplete [poraki] (aunque igual es demasiado pronto para hablar)
Ella es muy despreocupada y gamberra, pero el es un rancio de cuidao, madre mia... luego mas adelante se muestra un poco mas y es peor que ella [qmparto]

EDIT: Come como una lima, joder... "¿me has visto hacer eso?" [qmparto]
¿Pero eso qué es? ¿Una telenovela?
si tio, y es un poco cutre, pero se sale, no todo es una fotografía que sale de un montaje de millones. Es muy curioso, los coreanos tienen muchas cosas de los chinos y de los japoneses.

EDIT: oooooh diooooooooos, le echa la pota encimaaaaaaaa [carcajad] [carcajad]
[+risas] [+risas] [+risas]

Ves unas cosas muy raras :D
159050 respuestas