HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

mmm... me gusta mas el amigo de el para ella [careto?]

He empezado viendo capitulos mas adelantados, y no sale el. Ella se queda tirada en shangai en el primer capitulo, ¿y quien está para echarla una mano?, ¿el rancio del protagonista?, noooo...

EDIT: Me he topado con esto, buscando esto:

Imagen

...menudo contraste, ¿no?.
Esa peli me gustaba cuando era pequeño, qué recuerdos!

¿Puedo decir ya lo de Triplete [poraki] ? 1-0 y jugando con 10 :D
Calla, no mentes al demonio.
Quedan 5 minutos.......

El demonio. Iniesta es Dios.
Si aun nos jodera el árbitro ¬_¬

Menudo estruendo se ha escuchado con el gol [360º]

Quin patiment!!!!!!!! [mad]
Te lo dije, zarten, bocarrana.

Menudo atraco le han pegado al chelsea, madre mia de mi vida.
Assamit@ escribió:Te lo dije, zarten, bocarrana.

Menudo atraco le han pegado al chelsea, madre mia de mi vida.

[plas] [plas]

Ains
Uhh, esa es de las primeras pelis de terror que vi, junto con las de viernes 13. Debía tener 6-7 años, mepa que eran muy permisivos en mi flia [flipa]
pues eso, que metimos gol [risita] y creo que saqué sobresaliente hoy.
Voy a la ducha que falta me hace.
Un día redondo para mali [risita]
es ovalado Aste, para ser redondo tendría que pasar un imposible [jaja]
jeje, vale.... casi redondo [360º]
comprate unas adidas, boluda [360º]

Más suerte no puede tener el barcelona [flipa] [flipa] [flipa] River lo máximo que puede aspirar en el minuto 92, es que no cuenten más de 4 [decaio]
cagoendios, ¡¡¡que burra es!!! [+risas]

...estos coreanos, murmuran como gitanillos, ¿no? XD
Sip, soy un bocazas :D

malicia escribió:es ovalado Aste, para ser redondo tendría que pasar un imposible [jaja]

Los imposibles a veces pasan, mira el Barça hoy... Joder con Iniesta. En el mundial lo va romper.

Eso sí, atraco. Esas manos de Piqué, por poner un ejemplo... Y acabo de leer que el gol fue el único disparo entre los tres palos en todo el partido. Manda huevos.
Bueno, bueno, ya puede CR empezar a hacer servicios a su nuevo club ... xDDD
Assamit@ escribió:Bueno, bueno, ya puede CR empezar a hacer servicios a su nuevo club ... xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sí sí sí
Qué mal suena eso, assa [burla2]
Es imposible porque aunque fuera posible no es posible en este momento [risita]
buenas noches enanos! [bye]
Buenas noches niños!
En breve a la cama :P
pues, a mi me dijeron que los andaluces son capaces de tó [flipa] [flipa] [flipa]

En fin, ayer o antes de ayer, leía un diario del año 2000. Me pareció tan curioso leer noticias que hoy no le interesarían a nadie, era un diario lleno de noticias e información tan superficial y temporal, que asustaba. Vi reflejada esa manía de vivir hoy, todo hoy, y no importa nada más. 9 años más tarde, ese diario se quedó sin ninguna validez histórica. Un pedazo de papel que no servía ni para reciclar.

Qué sé yo, me pareció una cagada.

Bueno, sacando obviedades, sip, no descubrí nada nuevo :) voy a ver mi serie de las 19hs. Alguien ve two and a half men? me hace mucha gracia [looco]
malicia escribió:Es imposible porque aunque fuera posible no es posible en este momento [risita]
buenas noches enanos! [bye]

No desesperes mujer, la loto te puede tocar en cualquier momento.

Joer, estoy viendo el resumen del partido e increíble el golado de Essien, qué animalada. El de Iniesta también fue la hostia, qué tío.

Eso sí, parece injusto el restultado, de momento, porque sólo por ocasiones, el Chelsea aplastó en la primera parte.
A mi me pareció que el chelsea se defendía más de lo que tocaba [angelito]

malicia apuesta a los mismos números, gilipollas en un sentido, y adorable en otro [babas]

Si le toca el loto, imagino que somos los primeros en su lista de prioridades, no? Yo con 1 millón de euros, estoy hecho. Bueno, 2 por las dudas.

Con 2 millones de euros y un poquito de buen olfato, creo que se puede vivir de arriba por el resto de los días. Un poquito de compra de acciones por aquí, un poquito por allá, y a disfrutar [plas] Una casita de 400 mil [amor]
Yo creo que al contrario, si le toca la loto, los primeros en ser olvidados seremos nosotros xDDDDDD (es broma, seguro que un regalito nos lo haría)

El Chelse se defendió mucho, y aún así creó más peligro y tiró más a puerta que el Barça. Flipo con la cantidad de gente que hay ahora en las Ramblas en Barcelona, ¡¡si aún no ganaron nada!! El día que ganen invaden el resto de España jjajajajjaja

Ale, me piro a dormir que estoy hecho polvo. Buenas noches!!!
jajajaja lo que es ser un empedernido del madrid [qmparto] [qmparto] [sonrisa]

Yo tengo una habilidad especial para esquivar cualquier tipo de premio [360º] Aún recuerdo la vez que gané un premio mínimo en las raspaditas locas, y el mismo día me robaron [qmparto] [qmparto] put suerte [qmparto]

qué descansen, en especial la gente mariquita que se acuesta temprano, o sea, todos [enfa]
Ehh gente que estoy devuelta de Londres jeejejeje y ahora no veas estoy agobiaete con los examenes finales [mamaaaaa] A ver como sale todo ya os contaré...
Buenos días :)

Ya es jueves!!!!!!!!!!!! :D
Buenos días berebe

Zarten escribió:Yo creo que al contrario, si le toca la loto, los primeros en ser olvidados seremos nosotros xDDDDDD (es broma, seguro que un regalito nos lo haría)

Mirarle, que candido, pobrecico [jaja]

hibiki13 escribió:Ehh gente que estoy devuelta de Londres jeejejeje y ahora no veas estoy agobiaete con los examenes finales [mamaaaaa] A ver como sale todo ya os contaré...

Claro, lo queremos todo, pasarnos por la piedra a las inglesas, y saber sin estudiar... [sati]
Hola! ¿Cómo andamos hoy? Yo estoy super cansado y tengo mucho sueño.
Yo sigo andando con los pies [sonrisa]
Fuera coñas :-| , hace calor, el dolor de cabeza remitió anoche y la espalda está cargada... por lo demás bien, deseando que sea ya mañana [risita]
si me tocase un premiaco de cojones me quedaría con menos y nada. Lo sé. Yo no necesito mucho y me pondría súper contenta de ver disfrutar por fin a alguien que lo necesita más que yo [risita] Yo tengo toda la vida para conseguir lo que quiero, otros no han podido ni elegir.

buen día alérgico-caluroso!!!
Joer con la hermanita de la caridad. Aún vas a ser buena persona y todo ;)
Eso no se lo cree ella ni de coña. Cuando tenga la oportunidad de conocer sus limites, podrá hablar, mientras tanto:

Imagen

Saludos XD
Pues el día es cojonudo, después de pasar a la final de champions ayer en el último, ultimísimo minuto de partido gracias al mago Iniesta.

Ahora ando buscando entradas para irme a Roma a ver la finalísima en directo, al estadio olímpico de Roma.

Por lo demás en el curro ando, ahora un poco más tranquilo que hace unas horas.

Nos vamos a Roma pájar@s!!!
Hostia Ralph, qué gran foto!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iniesta, que grande es la madre que lo parió... como coincidan 3 o 4 como el en la selección, lo ganamos todo.
Ralph escribió:Eso no se lo cree ella ni de coña. Cuando tenga la oportunidad de conocer sus limites, podrá hablar, mientras tanto:

Yo no necesito tanto dinero para tener lo que quiero [risita] y mi padre necesita dejar de trabajar y disfrutar la vida con mi madre que ya le toca, que tienen 60 años y las vacaciones más largas que han podido disfrutar han sido 5 días por un puente y se han ido a 300km de Jerez. Créeme, si me tocase un premio gordo, ni lo pensaría, porque a día de hoy sin tener una mierda, tampoco me lo pienso mucho.
Zarten escribió:Hostia Ralph, qué gran foto!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

...mali, no te piques, que soy el que menos conoce los detalles :P
malicia escribió:
Ralph escribió:Eso no se lo cree ella ni de coña. Cuando tenga la oportunidad de conocer sus limites, podrá hablar, mientras tanto:

Yo no necesito tanto dinero para tener lo que quiero [risita] y mi padre necesita dejar de trabajar y disfrutar la vida con mi madre que ya le toca, que tienen 60 años y las vacaciones más largas que han podido disfrutar han sido 5 días por un puente y se han ido a 300km de Jerez. Créeme, si me tocase un premio gordo, ni lo pensaría, porque a día de hoy sin tener una mierda, tampoco me lo pienso mucho.

Eso pensaba yo de mi madre, y el año pasado la mandamos yo y mi hermano a cumplir el sueño de su vida de toda la vida, que era viajar a las Seychelles. Estuvo llorando una semana.
Zarten escribió:
malicia escribió:

Eso pensaba yo de mi madre, y el año pasado la mandamos yo y mi hermano a cumplir el sueño de su vida de toda la vida, que era viajar a las Seychelles. Estuvo llorando una semana.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mali tienen que hacer ahora que pueden lo que deseen y que vivan como si fuera el último día... sonará cursi, pero es así... esperando toda la vida para jubilarse y de repente se termina, no es justo... la ilusión de mi padre no era un viaje, era mucho más sencilla y no pudo cumplirla por unos días... y ya van a hacer tres años [decaio]
Venga aste, no pienses en eso ahora, anda...
Pues sí es así, pero lo de mi padre está jodido porque es autónomo (y medio lelo) y dependen de él 3 hombres y al final eso de quien reparte se queda con la mejor parte... en fin, que siempre estamos igual. Él todo el día buscando trabajo, todo el día pensando en el trabajo, se acuesta trabajando y se levanta trabajando, en verano se levanta a las 6.30 para ir a Jerez, sus vacaciones son estar por la tarde en Chipiona. En fin, que le quedan unos años por delante trabajando y ya no está para tanto trote, y encima con la doña presionando todo el día.

A mi madre no la mandaba yo a las Seychelles, no hay un sitio más lejos??? [qmparto]
¿Más lejos? Sí, la Antártida, que está más abajo.
Zarten escribió:¿Más lejos? Sí, la Antártida, que está más abajo.

pero hace más frio [mad]

luego os leo... me marcho para casa :), chauu
159050 respuestas