HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno e aquí un soltero con algo de insomnio y el cual acaba de perder a su mejor compañera de horas muertas, es decir la x360 la cual murió definitivamente esta mañana [triston] Asiq ahora vengo con pack especial "tiempo de sobra" para hacer de todo [carcajad]
Ya me e pasado alguna vez por el hilo... pero esq no le acabo de pillar el sentido [+risas]
Si alguien me lo explica mas menos.... [buenazo]
Acabo de llegar. Buenas noches.
Yo me duermo en un rato

Me encanta este video http://www.youtube.com/watch?v=vbJSuduTrPs , claro que para encontrarle algo de gracia, habría que mirar o conocer los videos originales de las publis de microsoft de laptop hunters :)

Buena noche!
Buenos días niños :), viernessssssss!!!!!!!!

dark-kei escribió:Bueno e aquí un soltero con algo de insomnio y el cual acaba de perder a su mejor compañera de horas muertas, es decir la x360 la cual murió definitivamente esta mañana [triston] Asiq ahora vengo con pack especial "tiempo de sobra" para hacer de todo [carcajad]
Ya me e pasado alguna vez por el hilo... pero esq no le acabo de pillar el sentido [+risas]

Entra y déjate llevar [sonrisa] , bienvenido :P
dark-kei escribió:Bueno e aquí un soltero con algo de insomnio y el cual acaba de perder a su mejor compañera de horas muertas, es decir la x360 la cual murió definitivamente esta mañana [triston] Asiq ahora vengo con pack especial "tiempo de sobra" para hacer de todo [carcajad]

Si estás lo suficiente loco como para preguntar, estás preparado para postear. Bienvenido!

Buenos díííías! Me acosté a las 3 o así porque acabé un libro (no podía dejarlo quedando sólo 50 páginas para acabar!) Y me he despertado a las 8. Algo grave me pasa porque normalmente no suele ser así. Ala. Viernes!
Buenos días.

Que algo grave te pasa lo sabemos todos.

Dark-kei, no intentes pillar el sentido, porque no lo tiene.
Holas :), ya en el curro.
Buenos días desde el curro solter@s!!!

Mi último día de curro hasta el día 25, mañana cojo un avión y me voy a Santander, que ganas de poder tirarme todo el día en la cama... [babas] [babas]

Mali, dormir 5 horas es una barbaridad... yo me fui a dormir a la una y algo y a las cinco arriba como un clavo... verás como te notas más activa que cuando duermes más horas.

Y al nuevo... no te preocupes si no lo entiendes, es lo bueno, no hace falta entenderlo.

P.D. Uy, ahora que recuerdo, me pasé desde las 19 a las 0 durmiendo [qmparto] [qmparto]
Yo esta noche dormí menos de 6. Es lo que tiene ir a tomar algo...
El tema del sueño es relativo, teniendo en cuenta que lo importante no son las horas de sueño sino la calidad y cantidad de sueño reparador que se haya tenido. Como el desgaste intelectual no ha sido excesivo últimamente y el físico menos porque me muevo menos que la giralda, no necesitaba muchas horas de sueño y si le sumas que entraba toda la luz del mundo por la ventana y que me desperté sin necesidad de alarma pensando que eran las 2 de la tarde, ahí tienes el resultado. El tiempo medio de sueño varía entre una persona y otra, es imposible generalizar horas de sueño aconsejables. Y yo soy una inestable que lo mismo duerme 12 horas que duerme 5. Yo, mis hormonas, mis neurotransmisores y mis estados de ánimo nos entendemos a la perfección.
Pues yo dormí unas 7 horitas, según el día, y últimamente estoy más cansada... asco de calor [burla3]
Pues yo lo tengo fácil, si duermo poco estoy jodido todo el día, sin excepción. Otra cosa es que lo sepa disimular.
asterixa escribió:Eres un blando [poraki]

Pues sí, lo soy, y en más aspectos que ese, qué le vamos a hacer...
Nada hombre, si cada uno somos como somos ;)
Mmm asiq hilo sin sentido... [oki]
Vale, yo dormir la verdad esq e dormido poco/nada... e estado pengando vueltas en la cama toda la noche y de postre cuando e dormido e tenido una pesadilla con mi "qerido" fredi krugger.... joder ni me acuerdo la de años que llevo teniendo pesadillas con este personaje... ¬¬
hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s370

lo único que ha cambiado desde el año pasado es la situación el madrid. Estamos igual enanos! [amor]
Pues ojo, que ese en los sueños mata.

Pues sí que seguimos igual xDDDD Ya de aquellas te tiraba telles jajajjajaja

Me acuerdo de aquel día perfectamente, que vi el partido con mil barcelonistas y éramos dos del madrid, y les cayó una...
Bueno si todavia sigo vivo.... sera que mala hierba nunca mure [carcajad]
Imagen

Tengo que reconocerlo, está a la altura de sandra [babas]
¿A la altura de Sandra? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Liv es tan infinitamente superior que hasta duele la comparación.
Tienen cada una su aquel XD
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! yo soy más guapa que esa pero mido como medio metro menos [sonrisa]

yo me he estado descojonando leyendo el hilo de hace un año y pensando "no podemos estar igual que hace un año, esto es de locos" No estamos igual, estamos mejor, qué cojones!
Sandra bullock y liv tyler? muy viejunas para mi [carcajad]
dark-kei escribió:Mmm asiq hilo sin sentido... [oki]
Vale, yo dormir la verdad esq e dormido poco/nada... e estado pengando vueltas en la cama toda la noche y de postre cuando e dormido e tenido una pesadilla con mi "qerido" fredi krugger.... joder ni me acuerdo la de años que llevo teniendo pesadillas con este personaje... ¬¬

Ja, ja, yo también he soñado muchas veces con el (hace ya años que no). Lo que pasa es que de tantas veces que nos veíamos en sueños...creo que nos hicimos colegas [+risas] porque ya ni me perseguía ni nada.

Hay que ver lo que hace la mente para no despertarse en una pesadilla...
Zarten escribió:¿A la altura de Sandra? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Liv es tan infinitamente superior que hasta duele la comparación.

¡¡ssssshhh!!... que nadie es mas que nadie, y liv suelta mucha lagrimita, pero sandra sin esos ojos es mas dulce.
a mí me parecen las dos bastante sositas, pero qué sabré yo [burla2]
GELETE escribió:
dark-kei escribió:Mmm asiq hilo sin sentido... [oki]

Ja, ja, yo también he soñado muchas veces con el (hace ya años que no). Lo que pasa es que de tantas veces que nos veíamos en sueños...creo que nos hicimos colegas [+risas] porque ya ni me perseguía ni nada.

Hay que ver lo que hace la mente para no despertarse en una pesadilla...

Si? pues explicame el secreto tio XD xrq el de hoy esq me estaba gustando hasta q coge y se me tira encima ¬¬
La cuestion esq estaba yo de excursion de "clase" cuyos alumnos eran los de "Neptune" (Veronica Mars) y bueno era sobre el espacio y tal y fuimos a unas instalaciones rollo secretas (si, falla flipada xD) La cuestion esq una vez alli un tipo no pilla a mi, a un profe, a ¡Dennis Rodman! y a otra pava para llevarnos a noseq sitio por unos pasillos interminables para impedir que un meteorito callera en la Tierra (OMG), bueno pues po los pasillos coge y las luces empiezan a parpadear y Dennis Rodman se empieza a transformar en el ¬¬ y coge y no se le ocurre otra que tirarseme encima [enfado1] total que luego me e despertado y me e qedado sin saber como salvar el mundo [+risas]
malicia escribió:a mí me parecen las dos bastante sositas, pero qué sabré yo [burla2]

eso mismo digo yo XD

necesito comprarme un móvil :(
Es que ya lo sabéis, a mí me gustan de otro tipo, y a Sandra no la puedo ver delante. Ni me cae bien ni me parece guapa, ni buena actriz, ni nada de nada de nada.
nah! Pa gustos colores.
Conté que lloré cuando cantó crímenes perfectos? en fin, el domingo me muero. Dejaré el móvil en el hostal [poraki]
Ains que la niña se nos va de parranda XD

Te mandamos clinex? [sonrisa]
malicia escribió:nah! Pa gustos colores.
Conté que lloré cuando cantó crímenes perfectos? en fin, el domingo me muero. Dejaré el móvil en el hostal [poraki]

Hija de p...

No entiendo a qué viene joder así de repente y porque sí la vida de la gente... [buuuaaaa]
bueno llevo el móvil por si acaso.
es que itunes me ha regalado crímenes perfectos y me he acordado del sábado [amor]
Lo de joderme la vida no va por el móvil... jajajajaja

Es por la envida... Joder!!! No me castigues con tus crímenes perfectos!!!!
Te fastidias, podrías haber ido (bueno eso es en pasado)
Te jodes, que podrías ir y no vas y yo mientras haciendo doblete [burla2]

Esta tarde tengo examen del MMPI-2
malicia escribió:Te fastidias, podrías haber ido (bueno eso es en pasado)
Te jodes, que podrías ir y no vas y yo mientras haciendo doblete [burla2]

Esta tarde tengo examen del MMPI-2

Eres mala...
Ni mucho menos ... :P

2 horas para salir, toy petao ...
malicia escribió:nada nuevo ¿no? [burla2]

Ya, nada nuevo. Ya empiezo a asumirlo y a tirar la toalla... [mamaaaaa]
A mi me queda una media horita y me largo [sonrisa]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIINS!!!! [looco]
ains, que locos estamos [amor]
Buenas aunque lleve desde las 7 levantado, programando en C, me cago en C, Pascal, Ada y todos los lenguajes de programación [+furioso] jejejeje :P
Sandra y liv, sositas... ¿que, si una mujer no grita en el mercado, ni tiene una boca como un buzón, no es interesante? [rtfm]
yo no grito en el mercado, y no me han llamado nunca sosa XD, como mucho borde [carcajad]
Ralph escribió:Sandra y liv, sositas... ¿que, si una mujer no grita en el mercado, ni tiene una boca como un buzón, no es interesante? [rtfm]

¿Soy una gritona de mercado y tengo la boca grande? [idea] ostras es verdad!!! [qmparto]
sosas = que no me dicen nada especial [ginyo] Hay mucha guapa sosa, pero es mi opinión y mi gusto desde mi perspectiva de mujer (o pseudomujer ya ni sé qué soy)
Sandra es un encanto... y zarten, mides mal, si los actores/actrices mas interesantes tuvieran que ser guapos/as por decreto, no serían ni la mitad de interesantes de lo que son.

...y por añadidura, yo no me merecería los escasisisisisisisimos piropos, que aunque sea por compromiso, me han dedicado alguna vez. Claro, que yo no soy actor, ni tengo madera: estoy demasiado cuerdo. Se lo que digo.
159050 respuestas