HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

yo sería una gran actriz, no sé en qué campo de la actuación, pero lo bordaría "vamos nenaaa la cámara te adoraaaa"
y los piropos que me dicen los necios que ni me conocen me los paso por el forro y más si son del tipo guapa blablabla. No me creo nada.
malicia escribió:yo sería una gran actriz, no sé en qué campo de la actuación, pero lo bordaría "vamos nenaaa la cámara te adoraaaa"
y los piropos que me dicen los necios que ni me conocen me los paso por el forro y más si son del tipo guapa blablabla. No me creo nada.

tú por lo pronto, tienes una audición pendiente XD XD
Ralph escribió:Sandra es un encanto... y zarten, mides mal, si los actores/actrices mas interesantes tuvieran que ser guapos/as por decreto, no serían ni la mitad de interesantes de lo que son.

...y por añadidura, yo no me merecería los escasisisisisisisimos piropos, que aunque sea por compromiso, me han dedicado alguna vez. Claro, que yo no soy actor, ni tengo madera: estoy demasiado cuerdo. Se lo que digo.

NO creo que eso tenga absolutamente nada que ver con lo que he dicho. Simplemente no me gusta Sandra Bullock, ni como chica ni como actriz. Mis actores/actrices preferidos son de todo menos guapos.
Me marchooooooooo [sonrisa]

Chauuu
malicia escribió:yo sería una gran actriz, no sé en qué campo de la actuación, pero lo bordaría "vamos nenaaa la cámara te adoraaaa"

Para eso solo hace falta una foto, no conocerte durante años. Deberías dejarte llevar un poco cuando no te lo dicen para intentar bajarte las bragas... hay mucho cabrón, pero tu eres un poquito dificil, ¿eh?.

...y no estás mal [poraki]

Zarten escribió:
Ralph escribió:Sandra es un encanto... y zarten, mides mal, si los actores/actrices mas interesantes tuvieran que ser guapos/as por decreto, no serían ni la mitad de interesantes de lo que son.

...y por añadidura, yo no me merecería los escasisisisisisisimos piropos, que aunque sea por compromiso, me han dedicado alguna vez. Claro, que yo no soy actor, ni tengo madera: estoy demasiado cuerdo. Se lo que digo.

NO creo que eso tenga absolutamente nada que ver con lo que he dicho. Simplemente no me gusta Sandra Bullock, ni como chica ni como actriz. Mis actores/actrices preferidos son de todo menos guapos.

Un poquito si, me temo :)
Pues nada, ya sabes tú cómo es.
soy tan transparente que ni se me ve [jaja]
Aclaro, es dificil de tratar, tiene toda la pinta. Si no fuera por lo inquieta que es, y lo que se puede aprender con ella... [rtfm]

...me da que cuando toca el "cuarto de hora", mas vale que haya una ventana cerca para poder salir por ella [qmparto]... pero tiene que ser curioso observar como ella sola llega al problema, saca las conclusiones, las resuelve, y se calma, monologo va, monologo viene... todo un torbellino :p

...de aste ni idea, no se muestra mucho [toctoc]
pues sí que soy transparente [sonrisa]
ala! voy a almorzar que luego tengo que seguir con los códigos del MMPI. aaaaaaaaaaaaaaains! cuánto zumbao suelto y sin diagnosticar!!!
malicia escribió:pues sí que soy transparente [sonrisa]

Yo no tengo ni pajolera idea, yo creo que veo las cosas... y contra mas espinas por fuera, mas tierna por dentro. Niegalo si tienes huevos [poraki]

malicia escribió:ala! voy a almorzar que luego tengo que seguir con los códigos del MMPI. aaaaaaaaaaaaaaains! cuánto zumbao suelto y sin diagnosticar!!!

Yo he llegado a la determinación de que mi cabeza está bien, pero solo mi cabeza... lo demás no encaja [tomaaa]

EDIT: ¿Almorzar a las dos?, si a esa hora casi se come.
Ralph escribió:
...de aste ni idea, no se muestra mucho [toctoc]

Pero si a mi se me ve a la legua como soy [ayay] [ayay]

Si tienes dudas, puedes preguntar [ginyo]

Voy a ver si como que ya está lista la comida... y a las 16.30 me marcho que tengo fiesta de cumpleaños infantil :P, hoy mi enana preferida que me lleva por la calle de la amargura XD, cumple 4 añitos!! Felicidades Begoña!! [fies]
Eso, ¡¡felicidades begoña!! [carcajad]

...joer, a todos se os ve a la legüa, que manía... debo ser el unico que se oculta entre las sombras [qmparto]

EDIT: Otra que me llama muchisimo la atención

Imagen

Rachel weisz. Todas morenas oye.
Ralph escribió:Eso, ¡¡felicidades begoña!! [carcajad]

...joer, a todos se os ve a la legüa, que manía... debo ser el unico que se oculta entre las sombras [qmparto]

Eso felicidades!! :P, que menudo coñazo me ha dado con el regalo... y al final, lo que más le ha gustado han sido unas chanclas de Epi y Blas XD XD, estoy por comprarme yo unas que hay de mi nº [qmparto] [qmparto]

Y si Ralph, a mi se me conoce enseguida... no me habrás mirado bien [toctoc] [toctoc]
ufff yo a los 4 años quería muñequitos de he man [looco]

En fin, para lindas, meredith [qmparto] [amor]
Pues fijate, con 4 años el musculado era directamente yo. Tengo una foto con mis primos, con 9 o 10 años, y todavía me sorprende verme con musculos a esa edad... por no hablar del tamaño de mis antebrazos, menuda bestia parda estaba hecho.

EDIT: Pon foto nacho, así no vale XD

...aste, que no te dejas ver, so timida XD
La última vez que puse foto, se escandalizó el hilo [poraki] [poraki]

lo de meredith va más allá de todo estímulo visual [fies]

No hay otra de hollywood que me llame la atención, más allá de la que cité el otro día. Si vamos para el otro lado, me quedo con liz hurley, aunque esa relación, sería 90% complejo de edipo [360º] [360º] [360º]
ASTEEEE YO QUIERO UNAS CHANCLAS DE EPI Y BLAAAAAS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
malicia escribió:ASTEEEE YO QUIERO UNAS CHANCLAS DE EPI Y BLAAAAAS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dime el nº y las tienes :D

Ralph siempre puedes indagar :P

Nahu tu pie seguro que es demasiado grande XD
vos conseguime unas 38, yo sabré qué hacer [666] [666] [666]
Nachoman escribió:vos conseguime unas 38, yo sabré qué hacer [666] [666] [666]

ni con palanca te entran XD

nada, nada... eso son cosas de chicas :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

así no se puede!

parafraseando a la del daño neuronal...."ahora no quiero nada!" [toctoc]
malicia escribió:Un 38 aste [amor]

Oido cocina :), me pasaré en volver y si hay....
Ains!! :-|

Luego te cuento ;)
¿Calza lo mismo nachoman que la enana de mali?
Tú te crees eso?

yo calzo menos XD
Yo me creo lo que sea, que visto lo visto...
Zarten escribió:Yo me creo lo que sea, que visto lo visto...

ya XD XD

capaz que se está vendando los pies como las chinas para que le entren [qmparto]
Ojalá fuese verdad, y ojalá pudiésemos verlo xDDDD
La otra pregunta es, mali es frodo?

Como puede tener un 38 midiendo metro y medio?
Assamit@ escribió:La otra pregunta es, mali es frodo?

Cuanta maldad!!! el 38 de ahora era el 37 de antes :o

Ale, una que se marcha hasta no se cuando XD, toca ir a recoger a la peque del cole, a la tarta de Tom y Jerry y luego a la fiesta [sonrisa]
Assamit@ escribió:La otra pregunta es, mali es frodo?

Yo lo pensé, pero no quise ser cruel, que me la juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
assa joputa que no mido metro y medio pedazo de mamón!!!
Cierto!!! Que eran 158 cm.!!!!!
Nachoman escribió:La última vez que puse foto, se escandalizó el hilo [poraki] [poraki]

lo de meredith va más allá de todo estímulo visual [fies]

Yo me quedé sin verlo, describemela aunque sea... o haz un dibujito de los tuyos XD

malicia escribió:ASTEEEE YO QUIERO UNAS CHANCLAS DE EPI Y BLAAAAAS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mira el huracán carter...deja de gritar yaaaa niñaaaaa cawento

[qmparto]
¬_¬ mido más de 1.60 pedazo de mamones
No te enfades frodo, cuando nos veamos te ayudo a recuperar el anillo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:No te enfades frodo, cuando nos veamos te ayudo a recuperar el anillo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no, si al final tendréis premio gordo los dos [rtfm]
De eso se trata, ¿no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre pie grande, lo encontraron [idea]

ralph, es secreto, que ya pasó los 50 años [decaio] y es sólo para mí [amor]

les dejo un regalito, a ver si saben quién es...

Imagen

pista: no es actor secundario bob [rtfm]
malicia escribió:no, si al final tendréis premio gordo los dos [rtfm]

Si, si ... :P
Sisí era la emperatriz...
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre pie grande, lo encontraron [idea]

ralph, es secreto, que ya pasó los 50 años [decaio] y es sólo para mí [amor]

les dejo un regalito, a ver si saben quién es...

Imagen

pista: no es actor secundario bob [rtfm]

jojojo, que cabrones sois todos [carcajad]

EDIT:

Frodicia [qmparto]
Igual existe menos de 38? o conozco todas patonas [reojillo] [reojillo]

Eso que hacen con las, japonesas? chinas? bah, les hacen hacer. No lo había visto hasta hace poco, y no lo puedo creer, la estupidez no tiene límite ninguno [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
159050 respuestas