HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sí, pero está más lejos, que es lo que quería mali.
Joe que pechá de calor así no hay quien estudie... jejeje. Buenas por cierto :P
Calor infinito. Me voy a sufrir un rato de camino a casa.
Pues yo estoy hasta los mismisimos del aire acondicionado de la oficina, tengo las orejas congeladas leches! :(

Aqui estamos a 25º y con tierra en el aire, apreta el calor!
recordadme infinitas veces que el año que viene me matricule en horario de mañana... joder es inhumano arrancar las clases a las 15.30 de la tarde. Pues eso XD Voy a pasar fresquito tendiendo la ropa.
Creo que ya me he puesto morena ¬_¬ da todo el sol de sevilla y parte de cádiz en el lavadero. Madre de Dios ¿dónde estará mi abanico lolailo? Ya no me puedo separar de él hasta octubre.
Deberías ver mi brazo derecho.... moreno conductor XD, y si lo comparas con el derecho llegas a flipar [jaja] , que risa me va a dar el sábado cuando me coloque el vestido [qmparto] [qmparto]
buah! y yo estoy empanada [qmparto] he lavado todos los pantalones de cochambrosa y me voy a tener que poner señorita porque falda no me pongo. No se puede tener un blanco más blanco que éste!!! ay dios!

morenas a parches aste, es lo que toca hasta que vayamos a playita [plas]
Yo blancuzco reluciente hasta nueva orden.
si parcheadas no estamos tan mal [jaja] [jaja] , de mi no se ha quejado [angelito]

ale, toca irse a currar... hasta la noche ;)
me voy a sobar un rato jejeje [buenazo]
Buah, yo me he tenido que echar una minisiesta, que estaba roto. Ahora salgo pirando para el curro.
Yo no sé para qué me desperté. Me vuelvo a la cama [maszz] [maszz]
KeiDash escribió:Pues yo estoy hasta los mismisimos del aire acondicionado de la oficina, tengo las orejas congeladas leches! :(

Aqui estamos a 25º y con tierra en el aire, apreta el calor!

¿Aquí todo el mundo trabaja en una oficina?, ¿que coño hay que hacer para sentar tus almorranas 8 putas horas en una silla, en vez de escojonarte las bisagras descargando palés? o_O

...no contesteis, no está pagado.
Yo no trabajo en una oficina, trabajo en muchas :P
Lo mío no puede llamarse oficina. Zulo sería el término más cercano, y aún así es ser bastante generoso.
Yo tengo una mesa de 2 metros y algo, por 80 o asi de ancho, mi propio hueco para mi plantita, mis armarios, perchero y laser a color ...

Se podria considerar una oficina.

Pero no me traen el TFT de 24" que he pedido :(
Yo puedo dar gracias por no tener que sujetar el ordenador con mis rodillas y por tener un perchero compartido. Incluso mola lo de la ventana que da a un muro, unas vistas ideales para relajar la vista de tanto ordenador.
Yo veo casi todo bilbao desde la ventana, pero la tengo un poco lejos, como a 5 metros o asi ...

Zarti, si parece un zulo, si.
assa mamón.

creo que me han metido cuello por no decir que han tratado de violarme. Es que no se puede enseñar cacho, yo lo sabía. Encima es de la facultad. He salido en estampida. Madre de dios.
Yo mamon? Porcua?

Eso te pasa por estar tan maciza ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso me pasa por ser agradable!!!

mamón porque ya me gustaría a mí estar en tu pequeño lugar de trabajo [poraki]
¿Maciza? ¿Agradable? ¿De quién habláis? (Parezco nachoman :D)
vete al peo lobezno de mentirijilla! [burla2]
malicia escribió:eso me pasa por ser agradable!!!

mamón porque ya me gustaría a mí estar en tu pequeño lugar de trabajo [poraki]

Agradable? anda ya ... un ambientador de alubias es mas agradable que tu :P

Tu lo que querrias es estar en mi pequeño lugar de trabajo para violarme, que te conozco :P
malicia escribió:assa mamón.

creo que me han metido cuello por no decir que han tratado de violarme. Es que no se puede enseñar cacho, yo lo sabía. Encima es de la facultad. He salido en estampida. Madre de dios.

¿eh?

malicia escribió:vete al peo lobezno de mentirijilla! [burla2]

¿tu crees que super man es un psicopata?, ¿por qué se volvió malo?, ¿contra mas bueno, mas malo?, ¿si le tocas los cojones a superman, puede liarla parda?... mmm...
Assamit@ escribió:Tu lo que querrias es estar en mi pequeño lugar de trabajo para violarme, que te conozco :P

creo que me he hecho daño en la garganta con la carcajada que he soltado a leer esto!!!!
y yo soy agradable, no me seáis chungos ¬_¬ y simpática, a veces incluso sonrío cuando me hablan y no vuelvo la cara cuando se acercan a mí, pero sólo a veces. Soy súper agradabilísima!

ralph, el que no corre, vuela. Con esta frase resumo las dos respuestas [sonrisa]
malicia escribió:
Assamit@ escribió:Tu lo que querrias es estar en mi pequeño lugar de trabajo para violarme, que te conozco :P

creo que me he hecho daño en la garganta con la carcajada que he soltado a leer esto!!!!

Ya, pero no lo niegas :P
Bueno si tus compañeros piensan mirar, que paguen. Que estamos en crisis!
y te recuerdo que estoy en huelga hasta nuevo aviso [sonrisa] y tu también, pero ya tienes aviso [toctoc]
malicia escribió:ralph, el que no corre, vuela. Con esta frase resumo las dos respuestas [sonrisa]

Osea, que da igual... tomo nota XD
No sé por qué ni cómo, pero todo acaba siempre en el mismo sitio...
malicia escribió:Bueno si tus compañeros piensan mirar, que paguen. Que estamos en crisis!
y te recuerdo que estoy en huelga hasta nuevo aviso [sonrisa] y tu también, pero ya tienes aviso [toctoc]

Soy el que menos cobro, asi que no te preocupes que un buen dinero sacamos.

Nah, nos la saltamos para pagar unas vacaciones.
joder, pues menudas vacaciones.
malicia escribió:joder, pues menudas vacaciones.

Esta gente tiene mucha pasta, con un numerito nos vamos al caribe 15 dias en all included.

Y luego, ya te doy los numeritos en privado, chati.

[qmparto]
Qué gente... Yo también quiero!!!!

Ale, me piro al gym y luego de pinchos y cañas, que hemos quedado para despedir a una amiga que se pira a vivir/trabajar a Valencia.
mamón [toctoc] no hay dinero en el mundo para pagar un espectáculo de los míos [666]
La versión argentina del que no corre vuela, me parece mucho más acertada.

Quién iba a imaginar que los austronautas llevaban armas de fuego? [flipa] flipo con history channel [fies]

Hoy almorcé (o va con z?) unas milanesas con limón... el limonero de casa, si tiene amor propio, debería contemplar retirarse del mercado de los limones...

Imagen

Es la peor crisis que le vi pasar [decaio]
machoman, ya aprendiste a usar la cámara? [poraki]
tengo arte, no se puede negar, todavía me falta aprender a no hacer sombra en la foto [360º]

Les dejo la danza de la moneda y el limón...

http://www.goear.com/listen/a4ae40b/Bai ... rgio-Dalma No existe mejor ocasión XD

Imagen

Tantas familias se aprovecharon de él [decaio] ya no habrá más mermelada de limón, un día tiriste, sin dudas... [decaio]

...por suerte, era horrible :Ð
no se os puede dejar solos XD, por fin en casa...

yo tengo dos oficinas :), la de la mañana toda para mi :P, la de la tarde... digamos que es un rinconcito, pero me apaño [360º]

una ducha y a preparar la cena... luego os leeré, y yo no quiero estar en huelga, ya hago lo posible [angelito]
Hoy he ido al gimnasio por primera vez desde hacía una semana o semana y pico... pero veo que todavía no estoy para esos trotes, tengo la mente en otro lado, y para entrenar sin mordiente, mejor me quedo en casa haciendo el giligggggggg...

en un rato me voy a ver lobezno X XD
hora de irse a la cama ZzzZZ ZzzZZ

hasta mañana nenes ;)
Jopetaaaaaas, me teneis aqui abandonaico ...
yo estoy en feisbuk riéndome lo más grande del mundo entero

edito: y ahora para cama [360º] qué descanséis! [bye]
¿Como se puede llegar a tener tanto miedo?... me tiene sujeto, y ya no me queda todo el tiempo del mundo.

Me voy a la cama, ya está bien por hoy.
idem hasta mañana!!!!
Yo marcho tambien.

Yo es que no se de que hablamos, pero cada dia es mas tiempo ...
159050 respuestas