recordadme infinitas veces que el año que viene me matricule en horario de mañana... joder es inhumano arrancar las clases a las 15.30 de la tarde. Pues eso Voy a pasar fresquito tendiendo la ropa.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Creo que ya me he puesto morena da todo el sol de sevilla y parte de cádiz en el lavadero. Madre de Dios ¿dónde estará mi abanico lolailo? Ya no me puedo separar de él hasta octubre.
Deberías ver mi brazo derecho.... moreno conductor , y si lo comparas con el derecho llegas a flipar , que risa me va a dar el sábado cuando me coloque el vestido
buah! y yo estoy empanada he lavado todos los pantalones de cochambrosa y me voy a tener que poner señorita porque falda no me pongo. No se puede tener un blanco más blanco que éste!!! ay dios!
morenas a parches aste, es lo que toca hasta que vayamos a playita
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
KeiDash escribió:Pues yo estoy hasta los mismisimos del aire acondicionado de la oficina, tengo las orejas congeladas leches!
Aqui estamos a 25º y con tierra en el aire, apreta el calor!
¿Aquí todo el mundo trabaja en una oficina?, ¿que coño hay que hacer para sentar tus almorranas 8 putas horas en una silla, en vez de escojonarte las bisagras descargando palés? o_O
Yo puedo dar gracias por no tener que sujetar el ordenador con mis rodillas y por tener un perchero compartido. Incluso mola lo de la ventana que da a un muro, unas vistas ideales para relajar la vista de tanto ordenador.
creo que me han metido cuello por no decir que han tratado de violarme. Es que no se puede enseñar cacho, yo lo sabía. Encima es de la facultad. He salido en estampida. Madre de dios.
creo que me han metido cuello por no decir que han tratado de violarme. Es que no se puede enseñar cacho, yo lo sabía. Encima es de la facultad. He salido en estampida. Madre de dios.
¿eh?
malicia escribió:vete al peo lobezno de mentirijilla!
¿tu crees que super man es un psicopata?, ¿por qué se volvió malo?, ¿contra mas bueno, mas malo?, ¿si le tocas los cojones a superman, puede liarla parda?... mmm...
Assamit@ escribió:Tu lo que querrias es estar en mi pequeño lugar de trabajo para violarme, que te conozco
creo que me he hecho daño en la garganta con la carcajada que he soltado a leer esto!!!! y yo soy agradable, no me seáis chungos y simpática, a veces incluso sonrío cuando me hablan y no vuelvo la cara cuando se acercan a mí, pero sólo a veces. Soy súper agradabilísima!
ralph, el que no corre, vuela. Con esta frase resumo las dos respuestas
Bueno si tus compañeros piensan mirar, que paguen. Que estamos en crisis! y te recuerdo que estoy en huelga hasta nuevo aviso y tu también, pero ya tienes aviso
malicia escribió:Bueno si tus compañeros piensan mirar, que paguen. Que estamos en crisis! y te recuerdo que estoy en huelga hasta nuevo aviso y tu también, pero ya tienes aviso
Soy el que menos cobro, asi que no te preocupes que un buen dinero sacamos.
La versión argentina del que no corre vuela, me parece mucho más acertada.
Quién iba a imaginar que los austronautas llevaban armas de fuego? flipo con history channel
Hoy almorcé (o va con z?) unas milanesas con limón... el limonero de casa, si tiene amor propio, debería contemplar retirarse del mercado de los limones...
Hoy he ido al gimnasio por primera vez desde hacía una semana o semana y pico... pero veo que todavía no estoy para esos trotes, tengo la mente en otro lado, y para entrenar sin mordiente, mejor me quedo en casa haciendo el giligggggggg...