HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bien bien ya veo, pero de Zarten poko y Malicia porq te a descrito Asterixa que si no....
Bueno lo de que soys buena gente ya se nota con el buen royo del hilo, por lo demas:
-Es bueno saber que Ralph es una fuente de conocimiento :D
-Zarten pues le conocere poco a poco (creo) xD
-Malicia pues bueno ya te han descrito, pero me gustaria oirlo por ti misma, y asi pondero con los demas que as escrito [sonrisa]
-De Assa y Nachoman creo q puedo aprender, viendo lo qe cuentas de ellos, qe falta me hace [+risas]
-Aste.... si no me dices que es una xika (ya que no e visto ningun post de ella) pues la verdad esq es un nick bastante unisex, hubiera pensado que es un xiko... como siempre ago en el foro xD pero me alegro de que no lo sea [Ooooo]

Gracias por el resumen rapido XD
P.D. veo que falta mas gente, como Asterixa, por ejemplo... animaos! :p
malicia escribió:de tí lo dije todo [poraki] y discrepa que yo también lo hago [burla2]

¿Todo? Qué simple soy entonces... Si discrepas de lo que tú misma dices, bien vamos jajaja
dark-kei aqui estoy XD

como que un chico??? ainssss es que no ves mis ricitos en mi avatar [buenazo]
asterixa escribió:dark-kei aqui estoy XD

como que un chico??? ainssss es que no ves mis ricitos en mi avatar [buenazo]

¬¬ Malicia me a engañao xD
Sorry, he pensado que "Aste" no era lo mismo que "Asterixa" pensaba qe era otro user [+risas]
jolín! fallo mío!!! aste=asterixa assa=assamita :)

y yo prefiero no hablar de algunas cosas [sonrisa] me reservo [burla2]
bueno, pues mucho no te has reservado...
Pues yo nada, creo que no te puedo explicar cómo soy.
malicia sin pensar, escribió:Modríguez Papatero???
Coleguita de Obama, se comenta que intenta sacar al país de una desaceleración económica (que no crisis) una gran persona a la par que político.

soy una gran persona al nivel de modriguez papatero [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

próxima escala, pacheco [plas] [plas]

Me voy gente, los veo mañana!
Bueno Zarten... a ti cuando mi consola vuelva de Alemania.... te retare por el live XD
Jops Malicia... haces honor a tu nick, eh? [carcajad] Ahora me quedare con la icognita y tendre que leer tus post durante meses xra saber mas de ti xD

Astalué nachoman!
pacheco? me encanta Jerez [jaja]

venga va, zarten.
Zarten, un chico reservado y supuestamente tímido. La verdad es que es simpático y está tan loco como para llevarme la corriente y encima ponerle leña al fuego. Le gusta zoolander (dios! zoolander!!!) se arrepiente de su pasado musical y ahora es un popero empedernido. Es del Madrid (traidor) y se enorgullece de ello (miserable!) Le gusta ir a conciertos, pero se jode y no ve a Calamaro el domingo. Tiene un gato y 3 habitaciones de matrimonio. Si se cae por la ventana, bebe agua del Miño. Sí sé por qué está soltero y por qué sigue estándolo y creo que es por la misma razón que el resto. Lo demás, me lo guardo pa mí. Se me olvidaba!!! su casero es un viejo loco. El "enchufe" de su cocina lleva un año estropeao y tiene un imán de psicólogas.
Weno nose, pero zoolander mola, yo me rei mucho con esa peli... ahora el prota... pues de normal sobreactua, pero en esa peli la verdad le qeda que ni pintado.
Mmmm... se arrepiente de su pasado musical.... curioso? que estilo te gustaba antes Zarten?

Bien pues de mi, apuntate que me gustan y MUCHO los puntos suspensivos... [sonrisa]

P.D. mmm iman de sicologas? oye Malicia.... tu no seras sicologa.... verdad? [hallow]
jajaja! No me arrepiento de mi pasado musical!!!
Y mira que eres cabrona, que a la mínima me haces el calamar.
¿Por qué sigo soltero? Por bicho raro
Buah lo del imán es surrealista
yo soy psicoloca, proyecto de conseguir el título que lo certifique.
quejador, te quejabas porque no dije nada, te quejas porque digo algo... joooooooder! voy a tener que poner en marcha el plan B!
:-? Me estais liando cosa mala [jaja]
Bueno yo lo que se Zarten, esq de los que tienes en la firma conozco a 2 o 3...y tampoco esq se pueda llamar pop la verdad [qmparto]

Ya decia yo Malicia [carcajad] ... intentare no buscarle sentido a lo del iman y me aré el loco... porq viendo tu ironia al escribir mejor me abstengo asta que me acostumbre mas a dicha ironia [+risas]
Te olvidaste de poner eso, que soy un quejica empedernido, aunque por vicio, todo hay que decirlo.
Lo de popero... En realidad me gusta de todo
PLAN B!!!!
malicia escribió:jolín! fallo mío!!! aste=asterixa assa=assamita :)

y yo prefiero no hablar de algunas cosas [sonrisa] me reservo [burla2]

eso, mejor reservarse [360º]
jolín soy irónica??? [sonrisa] es que me gusta mucho un cachondeo [burla2]
malicia escribió:jolín soy irónica??? [sonrisa] es que me gusta mucho un cachondeo [burla2]

Eso parece :p
Bueno uno que se va, que mañana toca madrugar (10 de la mañana [+risas] ) e ir a la picina que xra algo la pago XD
Un placer conoceros mejor [beer]
Reservadora, que hablas genial de todos (como se merecen, por otro lado) y de mí sólo cuentas miserias!
Me quejo!!!!!!
en breve a la cama que mañana madrugo, toca ir a la pelu y luego de comunión...

buenas noches niños!! chauu
a enseñar ese vestido tan chulo!!! [sonrisa] Descansa! [bye]
yo no tengo sueño, que me jartao de cenar pizza. A la mierda operación bikini [risita]

Zarten escribió:Reservadora, que hablas genial de todos (como se merecen, por otro lado) y de mí sólo cuentas miserias!
Me quejo!!!!!!

sabes que eso no es cierto ¬_¬
lo sé, pero si no echo leña al fuego me aburro xD
Dormidor, que me muero de sueño y mañana quiero madrugar para ir a hacer unos recados es ir de compras.
Buenas noches!!!!!
[quote="malicia"]a enseñar ese vestido tan chulo!!! [sonrisa] Descansa! [bye] [quote]

y tendré que huir también de los mosquitos [qmparto] [qmparto]

termino la peli, ahora ya a dormir que a las 9 me esperan en la pelu [buenazo]

hasta mañana!!!
Esto casi parece el hilo de los que nunca duermen,no?.
Mira asi al menos me da para entretenerme las noches de curro jeje.
yo sigo sin sueño pero me encamo o mañana reptaré por las calles de Madrid.
nas noches enanos! [bye]
Pues buenas noches y descansa asi evitaras reptar,que no tienen que andar muy limpias las calles por la mañana.
Jo ... Mali, no tengo palabras.

:)
malicia escribió:quejador, te quejabas porque no dije nada, te quejas porque digo algo... joooooooder! voy a tener que poner en marcha el plan B!

Tirale un beso en los morros, que está muy nervioso [sati]

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Imagen

[careto?]

Assamit@ escribió:Jo ... Mali, no tengo palabras.

:)

frodo esto, frodo lo otro, mali enana, mali nosequé... [poraki]

ñañañañañaña XD
Buenos días :)

Ya en pie :(, un asco estar acostumbrada a madrugar.... en fin, desayuno, me ducho y me marcho a la pelu en una hora :P

Ralph, tienes algo interesante que contarnos? [burla2]
Ahora sí me voy a dormir!

En un ratito libre y de no saber qué hacer, hicimos un lemon pie...

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

soy un maestro cocinero [fies] el sueño de cualquier mujer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vale, también colaboró mi hna

Buenas noches! Si se pasa mali, déjenle saludetes [bye]
hola nahu :P, sino te intoxicás.., manda receta XD

qué descanses guapo!! [risita]
[sonrisa] buenos días!!! está nublado y no hace caloooor [plas]
Aste que te pongan bien guapa!!!
Ralph has dado en el clavo con la imagen, es igualita a mí... bueno, salvando que yo llevo las uñas cortas y no me pinto lunar [amor] me encanta [burla2]
Tengo que hacer la maleta y esas cosas, qué pereza!
Holas! ya de vuelta :), está nublado y la temperatura es buena, eso si... ya llovido un poco y mis rizos peligraban XD XD

Mali pásalo muuuyyy bien!! :D

En una hora me marcho, que vaya bien el día niños! [ginyo]
asterixa escribió:Ralph, tienes algo interesante que contarnos? [burla2]

No, nada. Nos fuimos de cena, y todo ok, pero luego nos fuimos a un garito, y ahí me aislo. El novio de mi prima ya no se sorprende conmigo XD, es que a mi no me llama la atención hacer el chorra como denominador común para hacer piña con el grupito, hay veces que si, pero suele ser que no (eramos camino de 30, y conocía a 3 o 4, eso también influye). Tampoco me interesa echarle la caña a ninguna porque a saber que engendro de la naturaleza me estoy echando a las espaldas.

Luego estaba javi, un chavalillo con hidrocefalia, que conozco desde que eramos mas chavales, y que recientemente le ha dado un infarto cerebral, que se le ha quedado media cara paralizada... estaba el ahí, dando vueltas porque nadie le hacía caso. Así que cogí, y me fuí a las tres y pico.

Si la musica estuviera bien, o el sitio. Tampoco descarto ligotear, pero es que la gente vive en otro mundo que no es el mío, y para eso hay qeu ir de baboso, cosa que no me sale, eeen fin. Hubiera estado bien, pero es que he cogido por sistema aplatanarme en un garito, y a ver como salgo de esa dinamica XD

EDIT: Con el pelo largo, afeitado parezco una niña [360º]

malicia escribió:Ralph has dado en el clavo con la imagen, es igualita a mí... bueno, salvando que yo llevo las uñas cortas y no me pinto lunar [amor] me encanta [burla2]
Tengo que hacer la maleta y esas cosas, qué pereza!

¡¡Anda ya!!... tu tienes los pies mas grandes

XD

Buen viaje mali, ten cuidadete, que hay mucha policía por la calle [sonrisa]
buenos días.
¿Qué pasa si un gremlin le da un beso en los morros a gizmo/furby? Respuesta rápida, que estoy "súper nervioso".
Ale, voy a prepararme para ir de compras y recados. En Lugo hace mucho frío...
[jaja] no estés nervioso, a Calamaro lo veo yo tontorrón [burla2]
Dejate llevar tonto, que te va a tratar muy bien... los hay con suerte [sonrisa]
Buenas, de pie un sabado por la mañana, debo estar enfermando ... xD

En fin, voy a ver si hago algo ...
lalaaaaaaalalaaaaaaa [plas] veeeen tonto que no te va a doleeeeer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

P.D: ¿Alonso primero en los libres? :Ð
malicia escribió:lalaaaaaaalalaaaaaaa [plas] veeeen tonto que no te va a doleeeeer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mala :(
bueno amores [amor] Cerrando el chiringuito y yendo a la estación, os veo el lunes cuando vuelva. Sed buenos y postead mucho. Que disfrutéis el finde XD

[bye]
Pasalo bien mali, no pares quieta un minuto [oki]

-----------------------------------------

Estoy hasta los webors de los 2.1. Me voy a comprar esto ya mismo:

http://www.pixmania.com/es/es/59184/art ... -5500.html

...pero ya es ya, que meto la tarjeta, y en unos días lo tengo dando caña con la equisboh.
Buah, Ralph, esos chismes suenan que te giñas!
Bueno gente, yo también me piro, que he quedado en Madrid xD

Sí, Ralph, esos suenan de la hostia, doy fe.
Vosotros dos... [qmparto] [plas] [rtfm]

Ya he hecho el pedido, 278,90€, es barato de narices, a pesar de la clavada del iva, sigue siendo muchisimo mas barato que en cualquier lado.

...y he visto esto, 11600€ por un disco duro de 160 gigas... [flipa]

http://www.pixmania.com/es/es/944882/ar ... ernos.html
159050 respuestas