asterixa escribió:Ralph, tienes algo interesante que contarnos?
No, nada. Nos fuimos de cena, y todo ok, pero luego nos fuimos a un garito, y ahí me aislo. El novio de mi prima ya no se sorprende conmigo
, es que a mi no me llama la atención hacer el chorra como denominador común para hacer piña con el grupito, hay veces que si, pero suele ser que no (eramos camino de 30, y conocía a 3 o 4, eso también influye). Tampoco me interesa echarle la caña a ninguna porque a saber que engendro de la naturaleza me estoy echando a las espaldas.
Luego estaba javi, un chavalillo con hidrocefalia, que conozco desde que eramos mas chavales, y que recientemente le ha dado un infarto cerebral, que se le ha quedado media cara paralizada... estaba el ahí, dando vueltas porque nadie le hacía caso. Así que cogí, y me fuí a las tres y pico.
Si la musica estuviera bien, o el sitio. Tampoco descarto ligotear, pero es que la gente vive en otro mundo que no es el mío, y para eso hay qeu ir de baboso, cosa que no me sale, eeen fin. Hubiera estado bien, pero es que he cogido por sistema aplatanarme en un garito, y a ver como salgo de esa dinamica
EDIT: Con el pelo largo, afeitado parezco una niña
malicia escribió:Ralph has dado en el clavo con la imagen, es igualita a mí... bueno, salvando que yo llevo las uñas cortas y no me pinto lunar
me encanta
Tengo que hacer la maleta y esas cosas, qué pereza!
¡¡Anda ya!!...
tu tienes los pies mas grandesBuen viaje mali, ten cuidadete, que hay mucha policía por la calle