HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten y Mali en madrid, alguien se cree que no van a rebozar cual croquetas?

Pero no cuentan nada, que dos ...

Yo no se que planes hacer ... a ver que partidos dan hoy por la tele ... :P
Assamit@ escribió:Zarten y Mali en madrid, alguien se cree que no van a rebozar cual croquetas?

Como si no lo supieramos desde hace tiempo ya [burla2]

...puede que pase, o puede que no :p

Assamit@ escribió:Yo no se que planes hacer ... a ver que partidos dan hoy por la tele ... :P

tele caca. Desde que no se fomenta la cultura de las mamachicho no tiene valor ninguno. Yo voy a ver si consigo sacarme el logro de sobrevivir 7 días en el dead rising (juegazo).
Ralph escribió:
Assamit@ escribió:Zarten y Mali en madrid, alguien se cree que no van a rebozar cual croquetas?

Como si no lo supieramos desde hace tiempo ya [burla2]

Hasta yo lo se.. y eso q acabo de llegar XD
joder, siempre me pilla alguien editando/añadiendo cosas XD
Ralph, esos altavoces tienen muy buena pinta, buena elección, y mas siendo de logitech que la verdad esq q mi personalmente sus productos siempre me an salido muy buenos
Yo de la tele solo veo el futbol Ralph :p
sois unos paletos. Obviamente, no estoy en Madrid. Y no os flipéis.
Hoy, como mínimo, echan el Madrid a las 10.
Buenos días.

Zarten está en madrid, doy fe [poraki] Lo acabo de ver salir de atucha con la cara tapada [rtfm]

Tenemos algo interesante hoy? algún partido bueno? algún clásico?
Zarten escribió:sois unos paletos. Obviamente, no estoy en Madrid. Y no os flipéis.
Hoy, como mínimo, echan el Madrid a las 10.

Ralph escribió:Puede que pase, o puede que no :P

Se que no estás en madrid, pero puede que pase, o puede que no... (algún día [sati] ). O a lo mejor es lo que está esperando la panda esta de alcahuetos (yo incluido XD).

...no luches contra tus sentimientos, cuentanos como te sientes zartenito [rtfm]
de considerar a mali, debería sentirse acojonado, mínimo [carcajad]

por cierto, ralph, vos no estás en madrid? [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno despues de liar la grande con el pu** Vista tengo el PC otra vez operativo jejeje.

Pues nada voy a seguir con lo mío, estudiarrrrrr.
Nachoman escribió:por cierto, ralph, vos no estás en madrid? [flipa] [flipa] [flipa]

ssshh, calla [666]

...me voy, que he quedado [qmparto]
ay nooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madame malicia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este finde el GP se hace en españa? [flipa] En qué ciudad y comunidad?
hoy hay un clásico, el Valencia-Madrid. Y la F1 es en Montmeló, en Cataluña.
Y repito, no os flipéis.
mmm valencia - madrid, interesante. Yo quiero ver messi vs tevez [idea] Lo siguen a tevez? como le sonría a piqué, lo deja pasar [carcajad]

No recordaba la F1 en cataluña. Desde que cambiaron el diseño de los autos, me llama muy poco [decaio] Tienen que volver los tiempos del team McLaren [plas] No el de "pasa tú, paso yo" [buaaj] [buaaj]
Zarten escribió:Y repito, no os flipéis.

Mucho me temo que no he flipado nada, ni he especulado con (casi) nada [plas]

..vamos tigre (que hay cola [qmparto] )
algunos tenéis una visión un poco distorsionada de la realidad. Esto es foro de internet, no una casa de citas, por mucho hilo de solteros que sea esto.
Zarten escribió:algunos tenéis una visión un poco distorsionada de la realidad. Esto es foro de internet, no una casa de citas, por mucho hilo de solteros que sea esto.

uy, a la defensiva... nananana [sonrisa]

Hoy estás zarteniano porque te falta tu ración de "miserable". No te sientas solo, aquí seguimos los demás para apoyarte [poraki]

EDIT:

La culpa es tuya, por jugar con fuego:

Zarten escribió:Bueno gente, yo también me piro, que he quedado en Madrid xD

XD
Zarten escribió:algunos tenéis una visión un poco distorsionada de la realidad. Esto es foro de internet, no una casa de citas, por mucho hilo de solteros que sea esto.

No te pongas a la defensivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que internet no es un foro de citas es tu opinion :P
eso mismo hago, echa leña al fuego. Si no, a ver dónde está la gracia xD
Zarteniano, jajaja
Sigue sin txunarme la xbox ... justicia divina?
si querés te la desarmo y te hago un media center [qmparto] [qmparto] [ayay] [ayay]

hablando de eso, hoy tengo para ver cloverfield, será muy mala? alguien la vió? ein?
Holas :)

Ya he vuelto :P, y allí se ha quedado el resto de la familia, pero a mi los tacones ya me mataban XD, ha llovido y ha salido el sol... pero mi sobrino iba guapiiiiiiiisimo :D

ale, no seais muy malos :P
Tengo dos neo geo [sati]

Assamit@ escribió:Sigue sin txunarme la xbox ... justicia divina?

Y yo intentando sacar las tres luces a la mía [toctoc]

asterixa escribió:ale, no seais muy malos :P

Yo no, me voy al cine :)

...cuando fuí a ver lobezno vi un trailer acojonante de la peli de star trek, y la estrenaron ayer. Me siento como un niño [sati]
wolverine, en españa de vez en cuando conseguimos no prostituir el castellano. ¿Alguien la ha visto?, yo me quedé con ganas de comentar 4 o 5 cagadas con alguien, como siempre voy solo al cine... [tomaaa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Entonces no me animo a preguntar cómo se llamarán los demás ¬_¬
rogue es pícara... cyclops es cíclope... charles xavier es "ruedas" [carcajad] [plas]... y no se, alguno mas cambia... Dead pool es masacre... no se...

el mejor es "el ruedas", dios [qmparto]

P.D:Ah, si, y magneto es juancar

Imagen

[plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de charles es un poco de mal gusto ¬_¬

Me encanta jean grey, la veía en nip tuck, claro que en esa serie hacía de travelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] tengo un gusto para las mujeres [qmparto] [qmparto] [qmparto] Está mal operada y todo, pero qué sé yo, tiene algo que me gusta [looco]

y nightcrawler? XD
otra veeeeeeeez, me has pillado editando XD

...bueno, dejo el link :P

http://www.youtube.com/watch?v=qScliAwAHHM

(¿allí tambien usan el mismo gag?)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] noooo qué malllllllllll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] da para más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acá es todo como se les ocurra, la primer resident evil, se llama "el huesped maldito" [qmparto] [qmparto] [qmparto] , las otras dos se llaman resident evil Oooh Oooh

en fin, me gustan las de cara de borreguitas drogonas [amor]
Ralph escribió:...cuando fuí a ver lobezno vi un trailer acojonante de la peli de star trek, y la estrenaron ayer. Me siento como un niño [sati]

nosotros iremos a verla la semana que viene [buenazo]

yo me meteré en la cama a ver una peli... estoy muyyy cansada y mañana he quedado pronto para salir a caminar :)
¿Y que otra cosa puede decir en la versión argentina?...

...casi mas de mal gusto me parece recomendar piratas del caribe para todos los publicos, y y luego observar una escena en la que a uno se le clava un tenedor en el ojo (de madera). Un niño se asustó mucho y la madre se lo tuvo que llevar, pobre... :-|

aste, ¿que peli vas a ver?.
Acá las pelis en el cine se ven en idioma original, así sea español, inglés, mandarín, francés, o similar. Con sus correspondientes subtítulos. Sólo en casos de pelis para "niños", hay salas con audio en español y otras con el idioma original.

Igual no imagino que habrán puesto en los subtítulos de esa parte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:aste, ¿que peli vas a ver?.

Me quedé dormida en el sofá XD

Tengo pendientes algunas... pero El lector era la elegida... sino me da sueño al meterme en la cama la veré [buenazo]
Bien el madrid, ehhh! partido parejo [angelito] [angelito] [angelito]
calla canalla... [sonrisa]

...que ahora tendremos a assa desaparecido otros 5 días [qmparto]
Q grande a estado oy el valencia, partidazo... y qe baraja! [Ooooo]
cloverfield [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me fui al caraj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no puede ser tan mala, no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni una copia de godzilla pero 10 millones de veces peor, no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me voy a dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días :)

En una hora me marcho a caminar :P
Peor es creer que vas a tiro hecho con la de star trek, y aprovechar que te estás meando para fugarte sin el menor de los remordimientos.

CUIDADO, NO SPOILERS, PERO SI COMENTO COSILLAS (star trek).

Yo no digo que la peli no guste, o no tenga que gustar, pero, ¿que pasa?, ¿cuanto mas dinero se gastan mas la cagan?. Hace la hostia de años que no veo una pelicula redonda, ¿tanto les cuesta?.

...Eric bana... ¿para que querían a eric bana, si podían haber puesto a cualquier otro?. La fotografía es inmensa, pero los decorados desastrosos (bastantes), aunque se salve con decencia el puente de mando de la enterprise, pero es que luego está el argumento, bien pensado, pero que no desarrolla todas sus posibilidades en la trama, ¿para esto os molestais en atar cabos?... por si esto fuera poco, hay incongruencias, que me muero por contar, pero que no lo voy a hacer, a ver si veis la peli, y la masacramos entre todos... :-|

EDIT: Buenos días aste.
Buenos días Ralph :)

Yo la veré la semana que viene pero no le voy a decir nada que sino.... XD, eso sino hay cambios de planes :P
Cloverfield la llamaron aquí Monstruoso, así que eso ya dice mucho. A mí me entretuvo, pero no es una peli que pueda recomendar.
Nightcrawler aquí lo llamaron Rondador Nocturno, otro de los nombres cuya traduc
ción mola un huevo, como el de Lobezno o el de Estela Plateada, por poner un ejemplo.
La peli de Lobezno me parece un insulto como aficionado al cine. La peli es mala de cojones.
Como aficionado a los cómics, y lector desde hace mil años, la cosa ya no tiene nombre. Se inventan el 90% de las cosas, y de una forma que además no podrán arreglar en secuelas o en otros spin-offs, como el de Masacre.
Zarten escribió:Se inventan el 90% de las cosas, y de una forma que además no podrán arreglar en secuelas o en otros spin-offs, como el de Masacre.

Uf, pues por lo visto hay un segundo final alternativo, en la versión usa. ¿Te lo cuento?.
Ya los vi. Uno de los finales alternativos es el comienzo de la segunda parte, que ya la anunciaron oficialmente.
Ah, eso no lo sabía. Osea, que hay otro final alternativo mas, ¿para que tanto?.
Pues según dijeron los productores y el director, lo hicieron para que la gente fuera al cine a verla, visto el tema de que se filtró la peli 1 mes antes del estreno.
Buenos días!

Cloverfield o monstruoso [carcajad] de haber podido subir el volumen, me hubiera divertido con los desubicados bajos que tiene. Tengo que arreglar ese problema, apenas puedo subir el volumen, las voces se escuchan bajitas y los bajos hacen temblar todas las ventanas [agggtt]

Ya anunciaron continuación de lobezno? [boing] qué manía de matar personajes [rtfm]

Rondador nocturno quedó bueno, lobezno sigo sin enterarme, wolverine se hace más amigable [sonrisa]
es que wolverine suena demasiado anglosajon. no se, no me imagino sacando a mi "dog" a pasear, o abriendo mi freezer para cenar croquetas... no puedo llamar wolverine a lobezno...
joder, es que Lobezno suena de puta madre
159050 respuestas