HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:vago!

Soy mas que vago :p
un PETARDO en toda regla [buenazo]
vago y atorrante [rtfm]

a ver quién se porta y convida una tablita de quesos [babas]
Assamit@ escribió:Joder que cabrooooooooon Ralph!

Y yo aqui muriendome de hambre, joder ...

A mi no me cuida nadie (ni se deja cuidar [qmparto] ), así que procuro qeu no me falte de nada :)

Nachoman escribió:y el queso de burgos, qué pinta?

El queso de burgos es un queso muy suave, que, digamos que no sabe a nada, y se puede combinar con lo dulce (tambien en ensaladas, y con salados varios, si quieres).

...siempre compraba de una marca, y esta vez compré de otra que parecía ser mas artesanal, y madre mia que cambio [flipa]

Por cierto (no va para ti, nacho XD), ¿comprais en el ahorramas?. Los productos propios de ese supermercado son soberbios, nada que ver con eroski, carrefour, etc.
uhhh que rico [buuuaaaa]

en casa compran en día [qmparto] [qmparto] [qmparto] me cag en españa, no tenían nada peor para mandar! [qmparto]

del ahorramas ni idea, assa compra en apple :Ð
una que se va a dormir ya :)
Ralph escribió:A mi no me cuida nadie (ni se deja cuidar [qmparto] ), así que procuro qeu no me falte de nada :)

Yo tengo voluntarias, voy a hacer un casting ... :P
Casting? mmm [fies]

Está bien, que mañana hay que madrugar [360º] [360º] [360º]

qué descanses asterixa :p
Gracias Nahu ;)

En apagar un petardo me voy [qmparto]
Apagalo bien eh?

Con saliba :P

xD
ya te diré como cuando se tercie [burla2]
degenerados [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me voy a dormir! qué arranquen bien la semana! [bye]
Buenos días niños :P

Mientras arranque el coche, ya vamos bien XD

Que sea leve el día [ginyo]
Buenos dias muchachada!

Vamos a trabajar un poco...
Buenas noches. Menuda juerguita la de ayer, ¿eh?
Yo estuve todo el domingo con dolor de cabeza, en una jodía nube, y eso que el sabado no bebí nada, ni pasó nada, ni nada :-|

...buenos días :)

P.D:
Nacho, algo parecido al queso de burgos... ¿has echado cuajo en un litro de leche?, pues el resultado es parecido (solo parecido).
Buenas :)

Hora de tomarse un actimel :P

Esta tarde toca cambiar de móvil que está muriendo el pobre :(
Que pasada, los belmont son un clan de caza vampiros, y los belnades un clan de hechiceros hermanado con los primeros. Mas tarde surge un clan descendiente de los belnades, los fernandez, aunque estos suelen co-protagonizar juegos con el clan morris (con los belmont desaparecidos durante generaciones). Menudo culebrón, pero mola XD
A mí los Belmont me suenan de algunos juegos de Rol y de los Castlevania de toda la vida.
He conseguido un symphony of the night por 45 euros [sati]
joder me tenéis contenta mamones, 12 páginas para leer... Esperaba más de vosotros. Qué decepción!!! [burla2]
Eso, encima alimenta al monstruo...
Pequeño Zarten, te dije nos vemos en Atocha, pero no en la parada de la estación, en la otra!
para lo próxima quedamos en la de Sevilla.
Ya ya, mea culpa. Y mira que te estuve llamando y llamando y llamando, pero como te dedicas a grabar vídeos y hacer el panoli con el teléfono, pues no te enteraste. Así no se puede.
Holaaaa mali :P

Aste se va ya para casa XD, que tengo que quitarle los puntos del móvil a mi hermana [sonrisa]
Zarten escribió:Eso, encima alimenta al monstruo...

Buah, que nos hemos quedado cortos... menuda panda de gremlins estamos hechos (bueno, tu no, rancio XD)
Gente una pregunta general.

Cuando conoceis a alguien especial ¿Os da miedo lo que pueda pasar? En este año que aun no ha terminado me he llevado 2 chascos con 2 chicas diferentes y hace nada he conocido a una tercera la cual muestra un interes por mi o eso me parece. A causa de los chascos, ahora mismo me creo un 50% de lo que me dicen y suelo ser un poco mas...receptivo (no se si es la palabra adecuada) y tengo miedo de creer que le gusto a esta chica y llevarme otra vez un chazco.

¿Que pensais? Toy un poco nervioso.. [mad]
Yo soy Gizmo, ya lo dije [poraki]
Kei... en lo que llevamos de año vas por la tercera especial que conoces??? [Ooooo] Esa es la pregunta-respuesta a tus chascos. Date tiempo macho, o eso o yo soy una lentorra de los cojones [jaja]

Calla gizmo, que al final se descubre todo el pastel!
malicia escribió:Kei... en lo que llevamos de año vas por la tercera especial que conoces??? [Ooooo] Esa es la pregunta-respuesta a tus chascos. Date tiempo macho, o eso o yo soy una lentorra de los cojones [jaja]

Calla gizmo, que al final se descubre todo el pastel!

Pues simplemente han surjido asi no es algo que yo haya planeado, no han sido seguidos todos. Es la primera vez k me pasa algo asi tan seguido yo pensando ahora...
pues date tiempo a tí y a ellas y verás como no te das tantos chascos [jaja]
KeiDash escribió:Cuando conoceis a alguien especial ¿Os da miedo lo que pueda pasar?

el miedo lleva a la ira, la ira al lado oscuro, y el lado oscuro... a comprar bombillas...

¿Que si tengo miedo?. Tengo miedo hasta para ir a mear. Me da que eso es porque no se conoce muy bien donde se pisa. Yo ni idea, de esto no puedo opinar, ¡a comprar bombillas se ha dicho! (no lanzarse sin conocer).
Jue no me habeis entendido :(
Yo sólo digo que especiales he conocido sólo a una persona y media en 28 años (de chicas, claro).

¿Miedo? Pos claro. Yo lo tengo, es normal. Pero ahí ya depende de tu capacidad para enfrentarte a las cosas.
Ok os entiendo, pero creo que mi miedo se ha generado por este tipo de cosas que me han pasado, y la verdad no se muy bien como afrontarlo }:/

Esta claro que primero, hay que conocer a la chica y que ella me conozca ami, pero...buf no se como explicarlo, menudo lio!!
KeiDash escribió:Ok os entiendo, pero creo que mi miedo se ha generado por este tipo de cosas que me han pasado, y la verdad no se muy bien como afrontarlo }:/

Pues como a todos. Eso con fuerza de voluntad, tiempo y más tiempo. Despacito y con buena letra.
buah! ¿miedo? Mejor dicho, acojonamiento completo [risita] pero si sigues pensando en ese miedo de mierda provocado por algo que ya pasó, dejas de disfrutar. Al fin y al cabo, la oportunidad te la tienes que dar tú, no dársela tú a otras.
Hay que vivir, y sufrir forma parte del juego y el sufrimiento un día se acaba y te das cuenta que ya ni te acuerdas. Date un hostiazo para darte cuenta, no viene del todo mal.

Gente que realmente valga la pena, hay muy poca. Poquísima, menos aún.

¿una y media? a la otra la partiste por la mitad desgraciao?
Le habrá dolido lo suyo jajajjaa.
Tienes un cacao mental de tres pares... por desgracia yo no te puedo decir nada, no se que hay.

...a lo mas que he llegado es a querer a una persona sin saber si era especial o no. ¿Personas especiales?... es que me parece que, no es que no exista, es que refleja las ganas de algo que no es real. Y creoq eu acierto, porque tres así en un año... malo...
Si es cierto, en menso de un año 3 pues parece que es demasiado rapido y es cierto sin ninguna duda...pero, porque una persona te hace sentir especial y luego te lo arrebata todo?¿ Es eso lo que no entiendo y es por eso k tengo miedo...cierto es que a base de vivir y tomarmelo con calma paso a poso lo superare, pero hay cosas que no entiendo, ¿Que necesidad hay de hacer creer a alguien algo que no es verdad?
malicia escribió:manda cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Manda manda!
Ya en casa... ahora un poco de relax y luego a unos recados :P
a mí es que si me dicen que soy especial, les escupo en la cara uno de los pocos esputos que me quedan de tabaco y salgo por patas [risita] tanto palabrerío no te deja ver bien.
sigo pensando que eso se ve con el tiempo y parece que a día de hoy lo único que la gente no está dispuesta a darse es tiempo, no entiendo por qué tanta prisa y tan poco compromiso. Pero en fin, yo soy una abuelita lolailo [sonrisa] [sonrisa]

yo no mando [poraki]
yo no escupo... pero luego me llaman borde XD
Ante ciertas palabras lo más sabio es escupir. Si fumase, diría que lo más sabío sería apagarle el cigarro en los morros, por gilipollas [sonrisa]
malicia escribió:Ante ciertas palabras lo más sabio es escupir. Si fumase, diría que lo más sabío sería apagarle el cigarro en los morros, por gilipollas [sonrisa]

Pero no prudente. Hay gente que no sabe escoger bien las palabras, si no tienes eso en cuenta, puedes interpretar lo que te de la gana, y hacer daño a la otra persona, cuando a lo mejor solo hay condescendencia y buenas intenciones.

...yo todavía no se ni a un 1% cuando una persona quiere engañarte, y ni mucho menos cuando puede conseguirlo. Puedes cerrarte en banda si lo deseas, pero no escupir en la cara "por si acaso".
Ralph como te tomes al pie de la letra todo lo que digo, acabas zumbao [sonrisa] [sonrisa] "escupir a la cara" es una manera de hablar y por desgracia al final soy más buena de lo que parezco y doy mil oportunidades a la gente porque en el fondo quiero creer que no son tan asquerosas y lamentables como parecen, a veces me sorprenden y otras me ratifican que lo son.

Me piro a clase, a ver si me dejan colarme y me puedo ir a la feria de Jerez el miércoles a última hora [burla2]
Por ese tipo de cosas, de lo que me cuentan me creo el 50%
159050 respuestas