HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:Ralph como te tomes al pie de la letra todo lo que digo, acabas zumbao [sonrisa] [sonrisa] "escupir a la cara" es una manera de hablar y por desgracia al final soy más buena de lo que parezco y doy mil oportunidades a la gente porque en el fondo quiero creer que no son tan asquerosas y lamentables como parecen, a veces me sorprenden y otras me ratifican que lo son.

Me piro a clase, a ver si me dejan colarme y me puedo ir a la feria de Jerez el miércoles a última hora [burla2]

No te preocupes, que te he entendido. Las palabras tambien hacen daño, por muy amables que sean.

...La gente no está dispuesta a luchar, les parece bien unirse con el primero que les haga caso, y luego pasa lo que pasa. Yo tampoco pido mucho, pero me da la sensación de que hace falta un gran esfuerzo para entenderme a mi, y nadie está dispuesto a conceder semejante crédito... así me veo solo, creo yo. Casi tres años he tenido los huevos de esperar a una persona, a pesar de que en dos ocasiónes he pensado en lanzarme con otra, pero sin salirte del alma, acabas por no hacerlo... es que no es agradable ver como nunca eres el primero de la cola, pero me sorprende ver como no me he tirado a los brazos de cualquiera.

...bah, da igual. Ya no la veré mas, y no creo que me acuerde de ella algún día. No hay nada que recordar.
Al fial vamos a llorar todos jejeje es broma es broma :P.

Esta claro que hay mucha gente que no mide sus palabras y por X situaciones que se le pasan por la mollera cree que decir algo muy especial, a alguien que realmente no lo siente, le hace sentir mejor en ese momento, y es totalmente al contrario.
Joer, estoy enfermo. ¿Que os sugiere esta imagen?

Imagen

...verla en pequeñito ayuda (100x100... o menos...).
A mi me sugiere que hay que depilarse Oooh

Ralph escribió:P.D:
Nacho, algo parecido al queso de burgos... ¿has echado cuajo en un litro de leche?, pues el resultado es parecido (solo parecido).

La verdad, no sé qué es cuajo [decaio]

Pero imaginando un poco, se me hace que será parecido a la ricota, un queso blanco sin gusto a nada, para acompañar otras comidas [idea]
Mmm una cama, poca iluminacion...se me viene a la cabeza Sexo asi directamente.
Ralph escribió:Joer, estoy enfermo. ¿Que os sugiere esta imagen?

Imagen

...verla en pequeñito ayuda (100x100... o menos...).

a mí me sugiere una habitación de hotel y no me gustan nada los hoteles!
pero, qué es lo que te sugiere a ti? la intriga me corroe
Hay que reducir la imagen mucho, si no no, claro. Es un escote, !un escote!... una bata blanca encima de un jersey verde, y dos buenas mamellas [qmparto]

...tengo que decir que ha sido una impresión de un microsegundo, pero si, he visto un escotazo, y es que siendo una foto tan chiquitaja no se intuía ninguna cama, ni lampara... y luego está que soy un guarro [toctoc] [qmparto]

Nachoman escribió:La verdad, no sé qué es cuajo [decaio]

Pero imaginando un poco, se me hace que será parecido a la ricota, un queso blanco sin gusto a nada, para acompañar otras comidas [idea]

El cuajo son los jugos gástricos de la oveja (o quizás la cabra). Se usa para separar el suero de la base proteínica de la leche. A partir de ahí se elabora el queso, y dependiendo de como se lleve a cabo, y con que materia prima, se da un resultado u otro (pues anda que no hay quesos, sabores, texturas, etc).

El queso que compré el otro día, a parte de los obligados conservantes, venía envasado con su propio suero, supongo que para no incluir tanta quimica como otros... y qeu cosa mas suave dios [babas]
A mí directamente me da los quesos mi abuelastra, que los hace ella en la aldea.
Que suerte zarten. Mis abuelos tenían una higuera [flipa]

...tendrás de todo a tu disposición, ¿no?.
Mis abuelos tenian un bananero? banano? platanero? no sé como se llama, pero era gigante [360º] [360º] [360º]
malicia escribió:aldeano [sati]

Idiota de pueblo que la ciudad le viene grande... Si ya decía yo que el fanatismo por Paco Martínez Soria tenía que venir de algún lado.

Ralph escribió:Que suerte zarten. Mis abuelos tenían una higuera [flipa]

...tendrás de todo a tu disposición, ¿no?.

Hombre, de todo no, pero tener familia de pueblo es lo que tiene. Cuando hay matanza, cerdo a dar por culo. Varios tipos de quesos, huevos camperos, conejos, y dependiendo de la época, pues todo tipo de productos de la huerta: fresas, lechugas, navizas, cebollas, patatas, tomates, etc, etc, etc.
miedo miedo miedo, no pasa nada, la gente no mata animales en las granjas, no, no, no, está mintiendo
Zarten escribió:
malicia escribió:aldeano [sati]

Idiota de pueblo que la ciudad le viene grande... Si ya decía yo que el fanatismo por Paco Martínez Soria tenía que venir de algún lado.

[amor] me encanta [sonrisa]
Nachoman escribió:miedo miedo miedo, no pasa nada, la gente no mata animales en las granjas, no, no, no, está mintiendo

Yo no lo hago, paso bastante de la vida campestre, pero mucho me temo que eso es lo normal.
no no no, los pollos nacen sin cabeza y en bolsita [rtfm]
Nachoman escribió:no no no, los pollos nacen sin cabeza y en bolsita [rtfm]

Para mí nacen ya fileteados.
Y que sea sólo pechuga, el resto del pollo, es un insulto [toctoc]
Sí sí, sólo pechuga. A mí es que es lo que más me gusta, unas buenas pechugas [sati]
[qmparto] [qmparto] acá todo llega al mismo lugar [toctoc]

yo las prefiero condimentadas, que sino se hace muy aburrido [babas] [fies]

y pensar que cuando era peque, tenía obsesión por el culito [qmparto] [qmparto] [qmparto] del pollo [qmparto] [qmparto] [qmparto] triste pero real [looco]
Cuidado con los petardos, que explotan.
rebota rebota y en tu culo explota [boma]
malicia escribió:rebota rebota y en tu culo explota [boma]

Vale, tú misma.
Dios, este hilo REALMENTE de que va? Yo creia que era algo así como para presentarse y contar la situacion actual de cada uno....

Pero entro y me encuentro con pollos fileteados y petardos [mad]

Menudo Offtopic que hay aqui montado dios....
La creadora del hilo ha sido derrocada, y estamos en control del hilo. [rtfm]
malicia escribió:¬_¬

[poraki]
En este acto, damos por terminado el fin de semana de lemon pie, estaba riquísimo [plas] [plas] [plas]

Me hago una siesta [bye]
Me voy al super antes de que cierren, voy a comprar chucherías y carne :).
Holas, ya en casa... cansada y voy a devolver el móvil que he comprado... lo reconozco, soy torpe y no me aclaro, quiero algo más sencillito :P
¿Podemos saber que has comprado, aste? :)

P.D: ¿Habeis leido la noticia de la portada?, ya era hora de que se empiecen a decir las cosas. Tuvo que hacer falta la llegada de una ministra como esta, buena pieza.
me atacan pequeños bichejos [snif]
Zarten escribió:Saco roto.

venga ya tío, ¿has leido la noticia?, hay una manifestación.

malicia escribió:me atacan pequeños bichejos [snif]

¿bichejos?, ¿bichos insignificantes?, ¿cual es el problema ahora?.
Ralph escribió:¿Podemos saber que has comprado, aste? :)

Nokia N73, tengo 5 días para decidirme... pero por ahora no me acaba de convencer :)
¿Es muy caro?, a lo mejor los confundo con los ultimos que han sacado. Desde que uso mi HTC, me he olvidado de que hay mas maquinas que la mía (y eso que mi cacharro tiene un fallo congénito con su tactilidad: es bastante poco sensible).
devuélvelo aste [sonrisa]

qué puntuación sacaste en el test de pureza??? creo que me tengo que preocupar por mi puntuación :O
Ralph, que me atacan minimosquitos y bichejos varios, en la calle, en clase, en casa... voy a embadurnarme de aután o qué se yo [mamaaaaa]
Tengo un dilema que no sé si entenderá la gente.

Me encanta estar soltero.
Soy feliz asi.
Ligo bastante.
No me suele gustar tener que darle explicaciones a nadie -aunque los quiera-.

Y no estoy enamorado.

Pero a veces siento que me falta tener algo de estabilidad emocional -un día amo a una, y al siguiente, a otra-, quizás sea por mis circunstancias familiares, que hacen que a veces necesite algo más que un polvo, por lo que estoy "rallado" -es probable que no sea la palabra exacta pero convalida-. Simplemente me gustaría tener lo que ya tuve, una relación abierta con una tía con la que tenía una especial afinidad.

Y es imposible.

Y no puedo renunciar a mi vida de soltero.

Y tampoco creo que exista el amor hacia una sola mujer, creo que es antinatural.

Y...eso.

En fin, seguro que son las hormonas pero tras una noche realmente loca, me di cuenta de que, lo mismo, el estilo de vida de Barney Stinson tampoco es el mejor, al menos durante toda la vida.

O no.

El tiempo hablará.

Esta tontería sólo me la quita una persona, mañana la veré.

Perdón por el tocho, a veces me viene bien leerme para aclararme la cabeza.
Ralph escribió:
Zarten escribió:Saco roto.

venga ya tío, ¿has leido la noticia?, hay una manifestación.

Saco roto. Como si las manifestaciones sirvieran de algo. A los hechos me remito.

N73 no es mal móvil aste. Yo tengo el N70 que es el modelo anterior, pero son muy parecidos, y ya va para 2 años casi, y va muy bien.
malicia escribió:devuélvelo aste [sonrisa]

qué puntuación sacaste en el test de pureza??? creo que me tengo que preocupar por mi puntuación :O
Ralph, que me atacan minimosquitos y bichejos varios, en la calle, en clase, en casa... voy a embadurnarme de aután o qué se yo [mamaaaaa]

Eso te pasa por dulce [Ooooo]

...el test ese... un 83... maldita sea... no necesito que una maquina se ria de mi en mi cara... mi pc no le ha tocado las tetas a nadie, yo si cawento

Zarten escribió:Saco roto. Como si las manifestaciones sirvieran de algo. A los hechos me remito.

Bueno, tu quedate en tu casa si quieres. yo me quedo con esto:

Si alguien quiere publicar su obra bajo copyright estricto, que se quede sin subvenciones y sin desgravación fiscal. Película que financia el pueblo, película para el pueblo: cine procomún.

P.D: ¿A que hechos te remites?, todavía no se han empezado a decir las cosas claras (solo decirlas).
A ver, que yo estoy de acuerdo, pero no creo que sirva para mucho cuando ya han movido ficha poniendo a esa ministra.

Me remito a los hechos de la gran cantidad de manifestaciones multitudinarias que no sirvieron para nada. Vale, sí, nos hicimos oír, pero ¿para qué? Al final, las decisiones las toman otros y según les beneficie.
Mali comienza a reirte o a preocuparte.... 26% XD [angelito]

Zarten se que no es mal móvil, pero lo estoy trasteando y hay muchas cosas que no voy a utilizar y que sinceramente, ni las entiendo ni quiero entenderlas :P

Ralph me ha costado 65 € y 1.600 puntos que le he quitado a mi hermana XD
Acabo de hacer el test ese, y creo que soy bastante diablillo [sati]
Zarten escribió:Acabo de hacer el test ese, y creo que soy bastante diablillo [sati]

y yo diablilla [sati]
yo es que lo he hecho 5 veces porque sigo baaah, esto es aleatorio y sale cualquier cosa... y un peo pa mí.
nos han dicho zorras en toda nuestra cara y lo peor es que no he hecho nada raro [snif] no sé quién ha hecho ese test para mujeres pero vamos... tienen delito las preguntas [qmparto] no preguntan por amapolas ni descapotables ni playas ni ná [mamaaaaa]

elefant en la 2 [amor]
malicia escribió:yo es que lo he hecho 5 veces porque sigo baaah, esto es aleatorio y sale cualquier cosa... y un peo pa mí.
nos han dicho zorras en toda nuestra cara y lo peor es que no he hecho nada raro [snif] no sé quién ha hecho ese test para mujeres pero vamos... tienen delito las preguntas [qmparto] no preguntan por amapolas ni descapotables ni playas ni ná [mamaaaaa]

elefant en la 2 [amor]

Que le den por saco. Las amapolas, los descapotables y las playas ya las pongo yo.

Elefant, que gran peli...
yo lo he hecho varias veces, y siempre ha oscilado entre 25-30%, vamos que me han puesto de putón para arriba.... una santa no soy pero para tanto..... ains que luego Nahu me dirá que lleva razón [qmparto] [qmparto]
ya ves tú, si yo soy una santa en huelga!!!

elefant mola y la voy a ver porque paso de hacer un informe, mañana lloraré y me quejaré toda la mañana maldiciendo mi irresponsabilidad. Necesito chuchemierdas, choco-cochinadas y cocacola light y mimos infinitos [snif] Qué vida cruel! no tengo nada de lo que quiero!!!

ala! a ver peli por cuarta vez [sonrisa]
Yo estaba viendo a Paul Newman y Dulce pájaro de juventud [inlove], pero me da que paso y en breve a la cama :p
159050 respuestas