HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:A ver, que yo estoy de acuerdo, pero no creo que sirva para mucho cuando ya han movido ficha poniendo a esa ministra.

Me remito a los hechos de la gran cantidad de manifestaciones multitudinarias que no sirvieron para nada. Vale, sí, nos hicimos oír, pero ¿para qué? Al final, las decisiones las toman otros y según les beneficie.

Es pronto para ver por donde van a ir los tiros con esto. Ha sido solo una conferencia, ese es el problema, y de esto se tuvo que haber hablado el día de su embestidura, por ejemplo, pero bueno, tiempo hay para meterles estos argumentos por el recto cualquier día parlamentarío de estos. El punto es, que cuando el globo se hincha demasiado, el aire sale por la parte mas debil... mala calidad de la industria del cine, intermediarios careros (cine, muscia, dvd's, libros, etc), internet de bajo coste a precios enormes... y es que a las malas, yo dejo de consumir esto, ¿van a permitirlo, o van a ceder?... mal no estaría que vayan sabiendo que camino hay que allanar.

EDIT:

panda de spammers viciosos, no doy a basto con vosotros cawento
Joder, lo cierto es que debería de ser así, pero la cosa dura ya demasiado y no parece que vaya a haber mejoría a corto plazo. Demasiados intereses, demasiada gente que chupa de frasco y demasiadas instituciones importantes (incluido el gobierno) que les apoya.
Buenasssss [sonrisa]

Hablando de ministras.... que os parece la nueva idea "genial" de la ministra de salud??? [burla3]
dark-kei escribió:Buenasssss [sonrisa]

Hablando de ministras.... que os parece la nueva idea "genial" de la ministra de salud??? [burla3]

ni idea, pero no me lo digas... ¿privatizar hospitales? :-|
dark-kei escribió:Buenasssss [sonrisa]

Puede llegar a ser un despipote... no se si se usará mucho la cabeza...

Ralph si somos muy puros [qmparto]

lo de la ministra es lo de dar la pastilla del día despues sin tener que ir al médico ....
asterixa escribió:lo de la ministra es lo de dar la pastilla del día despues sin tener que ir al médico ....

uf, que susto... aunque ya me espero que salgan con esas el día menos pensado.

Esos test son la papoya, su puntuación no es cientifica, pero las conclusiones las sacas tu si atiendes a lo que te preguntan cawento

...y pecar de pensamiento es incluso peor que estar en posición de pecar en el momento que te apetezca. Yo no he hecho nada de nada, pero, ¿y las veces que me toco en la ducha?. Pues eso... XD
Bueno pues nose vosotros pero yo creo q es una cagada.... y mas con la cantidad de jennys q ay en este pais [snif]
Lo mejor de todo esq "forma parte" de la futura ley del aborto.... de aqi a que la completen.... a ver cuantas cagandas son capaces de juntar las menestras... Yo al menos me reire... y luego... luego me prondre de mala lexe... y luego me seguire partiendo la caja viendo la que se nos vendra encima [plas] sera MUY divertido
La pastilla del día después es un anticonceptivo como otro cualquiera, con la salvedad de que debe ser usado en caso de haber fallado otro método anterior. A mí me parece una idea cojonuda porque sólo quien haya sufrido el martirio de encontrar un puto centro de planificación, centro de salud u hospital que la de o la recete sabe el martirio que se vive. Además de sentirte mal por lo que ha pasado, te hacen sentir peor porque haya pasado, aún siendo algo eventual. Y si entro a contar historias no acabo, porque hay médicos que no saben lo que es.

Todo lo que sea dar oportunidades para elegir, me parece genial, pero no debemos olvidarnos que la educación sexual no es regalar condones y decir que si la chupas sin condón te pueden transmitir el sida [risita] Educación sexual es mucho más que embrazos, anticonceptivos y ets, pero parece que a este país tan moderno no le interesa eso, es más fácil el cámino rápido.

¿dónde está assa?
estará buscando piernas nuevas [qmparto]
Es que la educación sexual no tiene nada que ver con el sexo, estamos de acuerdo. Me voy a cenar.
ojú, assa, miedo me da!!! [mad]

La educación sexual no es eso, pero cuando estuve en el instituto y vinieron a darme la charlita lo único que saqué en claro es que me dieron condones gratis que cuando los fuese a utilizar estarían pasados [risita] Bueno eso y un pene blanco con un condón cubriéndolo. Años después descubrí que ese pene blanco, poco tenía que ver con la realidad ¬_¬ medía como medio metro. Exagerao.

me voy a dormir porque ando dando cabezadas, el jet-lag madrileño me ha dejado fatal. Eso y la clase turista lleno de chinojapos fanáticos de mascarillas anti gripecochina. Josdeputa, llevaban el media mark colgao al cuello!

Nas noches enanos!!! [bye]
a mi de educación sexual nada... no se estilaba XD

yo también me voy a dormir :), que no puedo con mi alma...

hasta mañana niños!
La cuestion esq en este pais la educacion como tal es inexistente....
Primero si quieren hacer esto deberian educar a sus usuarios potenciales como es debido, que se piensan q con cartelitos y anuncios esta todo echo.
Yo solo digo q las cifras de vetas de esas pastillas ablaran por si solas :-|
Llego tarde. Y todo por probar el Windows 7
Zarten escribió:Llego tarde. Y todo por probar el Windows 7

Woooo y qtal? porq ya e leido varias opiniones y todas han sido buenas :)
Pues aún estoy instalando cosillas y acostumbrándome un poco. Se parece mucho a Vista. Me mola como agrupa las ventas y alguna chorrada más de la interface. No sé, aún necesito más tiempo. De momento, de cosas buenas, puedo decir que arranca bastante rápido y que las aplicaciones tardan poco en cargarse.
me cagaron la siesta bien cagada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No sé cual estarás usando, pero si es el de 32bits, actualizalo, porque tiene errores graves [toctoc]

buenas noches!
Esa por ahora va bien [fies] sacando el error del IE, que se soluciona con el update [sonrisa]

Una lástima que vista se haya quedado tan corto, me parece una estafa descarada, ni el sp2 lo arregla [buaaj]

buenas noches de nuevo!
Sí, ya actualicé para solucionar los errores de IE8
El vista es la mayor mierda jamas conocida.

El 7 tiene mejor pinta, pero tampoco es como para tirar cohetes, teniendo mac osx, claro :P
maquero enceguecido [toctoc] [toctoc] [toctoc]

El vista no es malo, simplemente está "broken" no sé cómo definir eso en español, supongo que "roto" es similar. No es funcional. Tiene fallos importantísimos sin solucionar.

Si tuviera casa, me pongo esta cortina de baño [plas]

Imagen

Imagen

Sí, es friki, pero los frikis somos los próximos dueños del mundo [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=jqLPHrCQr2I

me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto] si no hubieran cag los últimos 10 segundos con esa frase tan pelotuda, sería perfecta [toctoc]
Me ha costado lo mío, pero al final he convencido al vecino para que me deje usar internet... y eso que no se a que vecino he convencido... [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, hoy he dormido desde la 1 de la mañana hasta las 16:30 quitando una hora a las 8 que me levanté a desayunar y otra hora a las 11:30 que almorcé, en breve me iré a dormir que mañana me levanto a las 8, veré goku y hay que seguir recuperando sueño [qmparto] [qmparto]

No me he leído las páginas que habéis escrito desde que me fui de Madrid, imagino que serán más de 40 y no tengo ganas de morir en el intento [toctoc] [toctoc]

Lo dicho, os iré leyendo pájar@s!!!
Buenos días niños :), martes y tengo sueñooooooo ZzzZZ ZzzZZ
Buenos dias asterixa y compañia. Yo tambien tengo sueño [mamaaaaa] pero bueno, a ver como pasa el dia hoy...
Buenos días. Ayer me acosté a las 2:30, así que ahora tengo un sueño...

Claro Assa, teniendo macOS... Pero no todos podemos tenerlo, así que me conformaré con mi Debian y mi Windows 7.
Yo no pude usar mucho el vista que vino con el portatil, pero así a groso modo, lo que mas me jodío de el fué los conflictos con la cuenta de administrador, que no te dejaba ni borrar un archivo del escritorio. Luego está la cagada del directx 10, qeu por lo visto es calcado al directx 9, pero solo con una tería no demostrada de que gana en rendimiento. Lo demás ni idea, no se que está mal con el vista, pero si no fuera con el detalle de las cuentas a mi me hubiera valido, supongo... :-|

...jamás me pasaré a mac, su hardware es demasiado "elitista" para ofrecer lo mismo. Mas luego la compatibilidad, que de lo suyo no salen.
Yo cuando salió vista me lo instalé, y de principio me pareció bueno. Todo iba más rápido, sobre todo a la hora de iniciar las aplicaciones, no tuve problemas de compatibilidades, ni de hardware ni de software, y todo bien. Sin embargo, al cabo de 3 o 4 meses se empezó a ralentizar todo. Tardaba en iniciarse el sistema como 10 minutos, y todo iba más lento que su puta madre, era imposible trabajar. Empezaron a salir errores y se empezaron a ver las carencias.

Eso sí, ni un solo cuelgue, y si una aplicación cascaba, la matabas y a seguir. Si sus cosas buenas tenía, pero era como una jodida beta.
Pues yo sigo con vista... veremos hasta cuando...
Nosotros en el curro usamos todos XP.
En el curro yo también :)
Yo he metido XP en el portatil (UE6), y lo tengo todo justo como quiero. Lastima que XP no sea tan elegante como vista :)

...voy a darle un poco a la 360.

P.D: Mi MSX... luego intentaré viciarme a todo lo que pueda (con emuladores, por supuesto, las cintas se quedan quietecitas).
La mía está ahí, cogiendo polvo.
Ir a tutorías para volver con más dudas no mola. Y me duelen hasta las pestañitas [snif]
En casa somos súper innovadores, yo manejo el XP y me da igual que sea menos elegante. Mi padre gasta el 2000 [jaja] Es que es un crack.
Para tener un ordenador elegante, como el mío, hay que ser elegante uno mismo [poraki]
yo es que soy una makarra y no sé cuántas cosas más [looco]
Se ha muerto Antonio Vega :(
malicia escribió:yo es que soy una makarra y no sé cuántas cosas más [looco]

¿te las digo?

Claro, por eso llevan toda la mañana poniendo canciones del Antonio en Radio 3... Joer, pues ya me extrañaba que durara tanto con lo ajado que estaba.
enumérame [sonrisa]

Apostemos. ¿cuánto tardan en hacer un recopilatorio japifriends postmortem? 1 2 3, responda otra vez.
Ya descansó.
malicia escribió:enumérame [sonrisa]

¿Estás segura? ¿En público o en privado? [sati]

malicia escribió:Apostemos. ¿cuánto tardan en hacer un recopilatorio japifriends postmortem? 1 2 3, responda otra vez.
Ya descansó.

Lo dicho, en Radio 3 ya lo están haciendo sobre la marcha.
Zarten escribió:
malicia escribió:enumérame [sonrisa]

¿Estás segura? ¿En público o en privado? [sati]

uh! no sé... hoy no tengo un día muy exhibicionista... [burla2]
Bueno, pues si no hay exhibicionismo, en privado entonces. ¿Cuándo te viene bien?
malicia escribió:Tú mandas [sonrisa]

Tienes mucho morro ( [poraki] ). Te aprovechas de eso para no tomar ninguna decisión. ¿Sumisión total?
Zarten escribió:
malicia escribió:Tú mandas [sonrisa]

Tienes mucho morro ( [poraki] ). Te aprovechas de eso para no tomar ninguna decisión. ¿Sumisión total?

Marco un morrazo que lo flipas [looco] Y sí, me aprovecho de eso y de la sumisión total para seguir con el plan B [rtfm]
El maldito plan B que aún desconozco... Y por dios, no digas que marcas morro [+risas]
yo me retiro que ya molesto [angelito]
no te retires noooooooooooo!!!

el plan B ya está en marcha y si no te has enterado es que va bien [sonrisa]
vale, no marco morro pero no sé mentir, aviso!
159050 respuestas