En walmart venden d o n u t s, no pidan más, que querés con mermelada? no hay. con bañado de chocolate? no hay. con relleno de choco? no hay. con dulce de leche? y eso qué es?. con algo de gracia? no, gracias
Nachoman escribió:En walmart venden d o n u t s, no pidan más, que querés con mermelada? no hay. con bañado de chocolate? no hay. con relleno de choco? no hay. con dulce de leche? y eso qué es?. con algo de gracia? no, gracias
Unos cutres
xDDDDD jajajajaja Tonces no es la marca "donuts" de toda la vida??
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
he batido récord de estancia en la facultad del segundo cuatrimestre, esto de acortar la semana lectiva a 3 días me está matando! y he acabado discutiendo con un profesor y me ha dicho, eso te pasa por ser tan creativa, que te tachan de anormal y sentencia mirándome y diciendo "anormal" y yo le respondí "pues ya somos dos" y al salir de clase me dice que vaya al despacho un día para seguir discutiendo sobre el tema de ajustarse a los límites de la normalidad y cucucucublablabla y eso que le he dicho que lo que diga va a misa, pero hasta el 19 de junio que cuando apruebe pienso seguir en mis trece. En fin, estos funcionarios se aburren mucho y creo que he resumido demasiado y no se ha entendido nada pero es que es una asignatura tan morralla que me aburre. "défine anormal" "defíneme lenguaje" "defíneme creativo" en fin, defíneme aburrido y ponme matrícula ya!
toda la tarde sin postear, casi me da un telele
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
es que no me acuerdo del nombre de lo que me he comido, es algo de pollo pero ni idea. y cuando llegué al burguer no había nadie para pedir y el chico me esperaba con expectación y yo solté dos libracos de rorschach enormes y le puse cara de póker "no veo cómo se llama lo que quiero" me mira otra vez "quiero el de pollo alargado" LONG CHICKEN!!! - dice él (me acabo de acordar del nombre, no es chichipollo) "sí, con queso y cocacola light" le dije yo. Cada día soy más social
Hace un tiempo se les decía botones a la policía, supongo que por su traje abotonado...y de ahí quedó, un botón te delata y un botonazo te manda al frente
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno