HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ta luegooooo [bye]

mmm después de abandonar al peluquero mariconete, empecé a comprar productos cosméticos... [flipa] [flipa] Lo estoy reemplazando con materialismo [flipa] [flipa]

Ahora entiendo mi vida [boing]
Buenas, de vuelta en el trabajo.

asterixa escribió:mali, suerte con el tema!! [ginyo]

Mmmm, cotilla power... ¿qué tema?
yo HE pensado en varios [sonrisa] supongo que habré acertado con alguno [burla2]
Por fin!!! por fin llegó la cartita!!!
Ya es oficial!!! El menda es universitario!!!! Wooooooooooooooo!!!!
Carreron de informática, agárrate fuerte que vooooooooooooy!!!!!

JAJJAJAJAJAJA! Esto si es lo que quería ^^
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Tomaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa!!!!

SIIIIIIIIIIIII NENAAAAAAAAAAAAA!!!!
enhorabuena! tu loco por ser universitario y yo loca por dejar de serlo [sonrisa]
me voy a clase, hoy habrá masacre anal, veremos a ver. Os veo a la noche enanos! [bye]
Enhorabuena dark-kei, aunque que sepas que dentro de un par de años tu alegría tornará en decepción. Te lo dice un informático.

Chao, malicia con maldad.
Enhorabuena no se si darte ... yo queria hacer la Uni y al final no pude, empezare cuando tenga ganas ...

De mientras prefiero ganar pasta ... xD
Graciaaaas!! :)

Zarten escribió:Enhorabuena dark-kei, aunque que sepas que dentro de un par de años tu alegría tornará en decepción. Te lo dice un informático.

Chao, malicia con maldad.

Nah... si infomatico ya soy.... tengo ESI y DAI XD pero quiero maaaaaas!!!!!!
Y assa... yo desde q acabe ese ya voy ganando pasteta :p y no voy a dejar de currar por estudiar [buenazo]
Entonces haras la carrera como yo ...

Para el 2016 o asi ... :p
Se presenta el soltero Davken!!!

Tras 7 años y un mes (juer, parece una condena dicho así [+risas] ) de relación llevo casi un año en el apasionante mundillo de los solteros, que sus ventajas tiene, no lo niego...

Así pues, ¿qué se cuece por aquí?
Pues mucho no, la verdad.
otro miembro más para el club de los solteros!! alguien me puede decir la formula para olvidar a un ex rapidamente [buenazo] ?
saludos a tod@s
KRASTY escribió:otro miembro más para el club de los solteros!! alguien me puede decir la formula para olvidar a un ex rapidamente [buenazo] ?
saludos a tod@s

Cerveza, mucha cerveza con los amigos.

Pd. El gintonic tb sirve...
Eso o tener los huevos u ovarios enormes... y entender que compartiste años con un par de células...

...vale, cerveza...

:-|
Otra fórmula consiste en no intentar nada. Simplemente dejando que fluya... [sonrisa]
Y para eso hay que tener algo muy grande XD

Una pareja se puede acompañar en el proceso de ruptura, no hace falta que cada uno escape a su bunker a emborracharse con sus amigos. Ya no tenemos 10 años [sonrisa]

También dependerá de la ruptura en sí. Que no quieran estar más conttigo, es entendible. Pero si es por razones chungas, engaños, mentiras, y demás, ahí ya ni idea cómo se reacciona.

En fin, a veces soy más idealista que realista.

Sigo creyendo que se puede [360º]
¿Emborracharse? Bah, pamplinas. Con pasar el tiempo haciendo el panoli para mantener la mente ocupada es suficiente.
Además, la borrachera hay que recuperarla en casa, así que no es viable, sería peor.

Lo mejor para olvidar, es que pampita te diga que sí [fies] [fies] [fies]

Claro que después tendrás que ver cómo olvidar a pampita... [toctoc]

en fin, me voy a comprar una funda, los veo más tarde [bye]
Lo de un clavo que saca otro clavo yo no lo veo, ni aunque sea Pampita. Yo me he visto en la situación y no se lo deseo a nadie. Eso de ahora sí, y ahora me echo para atrás y salgo corriendo no mola para ninguna de las dos partes.

EDIT: Bueno, me piro. He quedado con unos amigos para tomar unas cañas antes del partido, y luego vamos a cenar en casa de uno de ellos mientras lo vemos. Sinceramente, espero que gane el Athletic :D
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ya lo sé zarten, pero acá tampoco podemos ponernos muy serios... o sí... [alien]

yo en esa situación ni siquiera funciono, tengo mecanismo de autodefensa [360º]

creo que todos los que andamos por acá, demostramos que si hay que tomarse 2-3 años para empezar otra relación, lo hacemos con gusto [plas] [plas] yo creo que necesitaría aún más [chiu]

No sé olvidar, si es que existe tal cosa como el olvido. Ni idea!

Ahora sí, me fui!

[url]http://www.goear.com/listen/c70aa27/No-soy-un-extraño-Charly-Garcia[/url]

goear se columpia con los links
Igual en lugar de olvidar, sólo tendríamos que aparcar ciertas cosas, ¿porque olvidar parte de nuestra vida? Aunque hayamos salido escaldados, unos en más o menos medida que otros, creo que vale la pena coger esa misma vivencia y sacarle sólo la parte positiva para hacer nuestro "proceso de supervivencia" menos doloroso...aunque sí es verdad que cada uno de nosotros tendremos nuestro tiempo...
Yo hice la de un clavo sale con otro y medio funciono ... solo medio ....

Ahora me voy a emborracharme que tenemos carpa y pantallas gigantes por toda la ciudad :P
Assamit@ escribió:Yo hice la de un clavo sale con otro y medio funciono ... solo medio ....

Ahora me voy a emborracharme que tenemos carpa y pantallas gigantes por toda la ciudad :P

Eres de valencia? :O
dark-kei escribió:
Assamit@ escribió:Yo hice la de un clavo sale con otro y medio funciono ... solo medio ....

Eres de valencia? :O

Del Bilbao y del Madrid, sabes ahora con quién va? XD

Recien llegada a casa, ains que cansancio!! pero estoy contenta :D

Una ducha, preparo la minicena y a ver el partido... si aguanto :P
Ammm asiqe se a ido a animar al barça.... xDDD

Lo mejor esq ya llevo 3 dias encontrando toda Valencia llena de la marea rojiblanca que van asta con boinas... y hoy unos con falda xDD
Pero del Barça... solo me e encontrado a una ovejilla descarriada [+risas]
dark-kei escribió:Ammm asiqe se a ido a animar al barça.... xDDD

Lo mejor esq ya llevo 3 dias encontrando toda Valencia llena de la marea rojiblanca que van asta con boinas... y hoy unos con falda xDD
Pero del Barça... solo me e encontrado a una ovejilla descarriada [+risas]

Animar al Barça?? Antes se cambia de sexo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que se forma un buen ambiente en esos partidos... recuerdo yo la final de copa del 2003, Mallorca-Recre que se jugó aquí, menudo ambientazo :P

Ale, a la ducha y hasta más tarde, si eso ;)

Esperemos que gane el Barça [reojillo]
como gane el barcelona, se tira otros dos días sin aparecer [borracho]

Fundas blancas o celestes, qué suerte tengo [+furioso] [+furioso] [+furioso] ni colores hay en el barrio [decaio]

Para la de más arriba, con olvidar me refería a la persona (que tampoco sé si se olvida) no a las experiencias vividas, que siguen siendo parte de uno. Y si fueron experiencias insignificantes, se olvidarán con el tiempo o con otras experiencias.

Yo no recuerdo el nombre de la 1er persona con la que nos dimos unos besos Oooh A veces trato de recordar el nombre, y no puedo [qmparto]

Después de todo, son momentos, situaciones, emociones... ni siquiera recuerdo lo que sentí, porque no era el momento, ni el lugar, ni nada. [toctoc]

Esa manía del primer beso, el primer lo que sea, me parece una pelotudez, los momentos los hacen las personas, no lo que hagas con ellas.

Yo todavía sigo buscando/encontrando/esperando mis "primeros" besos, esos que no se olvidan, no ese que fue el "primero" [toctoc]

Y para eso, se necesita, o necesito, mucho. Mucho qué? Pues no lo sé XD
Yo estoy en shock. Y no voy a empezar a teorizar porque empiezo, me lio me lio me lio y cagas. Lo que tengo claro clarísimo que ni se olvida a la persona (recuerdo mis relaciones "importantes) ni olvidas situaciones (de hecho las rememoro con total normalidad) ni se olvida eso que contáis. El tiempo pasa y las emociones que van unidas a todo eso que has vivido se atenúan y el resultado es un recuerdo difuso. Algunos recuerdan cosas horribles, otros recordamos cosas divertidas, hay quien se queda en anécdotas y hay quien disfruta revolcándose en la mierda, hay quien siente indiferencia... Y no iba a teorizar... y no lo he hecho [sonrisa]

Ya en casa. Mencanta Jeré. Han puesto la equipación del Jerez a un mamotreto de minotauro en la rotonda de la estación de trenes. Es que mencanta Jeré... http://www.jerez2020.com/Conoces_Jerez/ ... tauro7.jpg cuando la encuentre con la equipación, lo subo. [qmparto]

edito: vale, catetos, lolailos, borrachos y fiesteros. Mencanta jeré! http://www.diariodejerez.es/article/xer ... imera.html
200 aficionados, se juntó todo jerez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.diariodejerez.es/article/gal ... lider.html [qmparto] [qmparto] [qmparto] abreu [qmparto] [qmparto] [qmparto] se fue hace un par de meses de river, por malo [rtfm]
estoy sin pareja desde hace unos meses y de momento estoy algo despistado
alguna idea de como se olvida a un antiguo amor ?
veo por los comentarios que algunos os fue bastante facil decirme el antidoto por favor.
saludos a tod@s.
Nachoman escribió:200 aficionados, se juntó todo jerez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.diariodejerez.es/article/gal ... lider.html [qmparto] [qmparto] [qmparto] abreu [qmparto] [qmparto] [qmparto] se fue hace un par de meses de river, por malo [rtfm]

calla envidioso! se juntaron 4 maris a bailar y 196 tontos se pararon a mirar. Es el diario de Jerez... no flipes [burla2]
flipo con jerez y su gente...

...y con sevilla y su olor a azahar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por empezar, sin preguntar cómo se olvida, y después ni idea, yo para olvidar pienso en barney en bikini, eso me da resultado [rtfm] Para todo lo demás, "loco por mary" o "mary tiene algo" Yo estuve a nada de hacer eso Oooh

http://www.youtube.com/watch?v=0hzJgHZ31Po

qué bueno. No entenderían ni un chiste, pero está bueno [carcajad]
empatamos! está la cosa interesante [sonrisa]
machoman, en el canal internacional ponen el partido ¿lo estás viendo? [poraki]
Y si nadie avisa!

uhhhh en tve internacional estan dando una serie chunga, pero en tyc sports lo estan dando [flipa]

Estoy medio perdido, el campeonato lo entiendo, va barcelona primero. La champions la entiendo, juega la final barcelona. Y la copa del rey, qué onda? Tiene importancia?

y.....
....
....
si empatan van a penales?

tengo más preguntas...

...athletic es el equipo de torrente?
No dejes que Europa te gane! aguanta facundo! [burla2]
y sí, es final ¿no? [buenazo] Me voy a ver el partido!
como guía turística te cag de hambre [rtfm] [rtfm]

qué vuelva aste!

Europa me ganó hace rato, yo me quedo con http://www.goear.com/listen/1ea3d38/Mi- ... los-Gardel

Entonces, es más importante que el campeonato? o me estan haciendo ver un partido que no le importa a nadie!
No sé de qué te sorprendes si yo no tengo paciencia y además no me sé explicar! ya lo sabías!!!
Aquí está aste! :P

La Copa se juega por eliminatoria, de todas las categorias de fútbol mediante eliminatoria (sino recuerdo mal empiezan los de 3ª división), la final es a partido único :)

Un año la jugaron en Elche (allá por el 2003, Mallorca-Recreativo de Huelva), qué bonico salía el campo con tanta gente... y menudo ambientazo, mucha gente y que yo el día de antes me pegué una fiesta de muy señor mío XD

Le he aclarado algo, Sr. Nahu? [sonrisa]
Estoy de obras, con todo revolucionado. Me lo he montado mal, y hoy voy a dormir en la nevera :-|
no te nos enfries demasiado [burla2] [burla2]

ains, me vuelvo al sofá :)
Es que lo tengo todo manga por hombro. Voy a recoger como pueda, y a seguir mañana. Cierro esto, que si no no acabo.
malicia (la europea más pelotuda der mundo), juntó tres neuronas y escribió:No sé de qué te sorprendes si yo no tengo paciencia y además no me sé explicar! ya lo sabías!!!

Cuando lo intentás, te sale tan bien [babas]

Ahora sí, aste, es una copa pura y exclusivamente española [fies] o sea, va a ganar el barcelona 3-1 [reojillo]
no, por ahora van 1-4... queda partido :)
me quedé corto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"qué bien qué bien, hoy comemos con isabel" ? vaya publis [mad]
Valla paliza le han dado al bilbao.... [Ooooo]
Ha sido un bonito partido con desenlace chachipiruli. [risita] Mi padre gritando los goles! lo nunca visto.
Ala! a cama a leer un rato. Hasta mañana, enanos! [bye]
qué fuerte, el rey cholulo XD

Buenas noches [bye]
Sí, ha sido bonito :D

En breve a la cama :P
Ays como me emociona siempre el We are the campions [mamaaaaa]
159050 respuestas