HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues ten cuidado con la estafa del parking.
Voy andando, está cerca de casa [sonrisa]

[burla2]
Siempre jodiendo las coñas [poraki]
es uno de mis pocos atributos naturales [360º]
No digas eso, qué tristura ¬_¬
[jaja] soy una exagerá, no lo puedo evitar
Lo he pensado mejor. Voy a ir al mercadona ( [poraki] ) que está a mitad de camino y hay lo mismo [sonrisa]
Me encanta jer...digo, el apple store, es increíble la cantidad de porquerías que hay para boludear un rato largo [fies]

sí, el ie8 se me hace peor q el anterior [buaaj]

voy a acostumbrarme a usar opera, y a la mier [toctoc]
¿He oído chocogofres del mercadona?
Sí, y después oirás, urgencias médicas [toctoc]

A esta altura, tiene que tener las neuronas bañadas en choco Oooh
Bueno, no será la única.
[burla2] [burla2] [burla2]

me he encontrado con la hermana de una amiga y su hijo de casi ¿2 años? Ella tiene 19. En fin, me sentía la niña yo al lado de ella. Qué cosas eh???

He ido a comprar cosas de chica, que me lo dejé casi todo en Sevilla. Y chocomierdas también, que las de casa no me gustan y ayer me pusieron los dientes largos [babas]
Como anda el patio...

jejejej, lo siento pero hacía mucho que no lo decía [burla2] [burla2]

Por cierto, que grande partido de final de copa del rey que vivimos ayer no??? A ver si ganamos el título más importante ahora... que los otros dos ya los tenemos en el bolsillo...

Bueno, y como va por aquí?? que últimamente no puedo pasarme todo lo que me gustaría?

Os leo pájar@s!!!
Joder, niño de dos años con mamá de 19... ¬_¬ Casualmente, yo hoy venía de camino al trabajo acórdandome de cuando era pequeño y la sensación que me producía decir que mi madre tenía 30 años. Y todo esto, pensando también que yo ya tengo 28... [+risas]

Cosas de mujer [qmparto] [qmparto] Aquí podría ser cruel, pero me voy a callar.

Dientes, dientes!!!!!!!!!!
Ummm dicen que las penas con chocolate se hacen más ligeras...lástima que a mi no me vuelva loca aunque por aquí tengo unas catanias que... XD

Yo como trabajo en un restaurante y como alli, aqui en casa (vivo sola) no tengo de comer sólo golosinas y la nevera llena de tarrinas de helado a las que en dias de fiesta como hoy les doy un repaso... XD
También dicen que el chocolate es buen sustituto del sexo, así que dos pájaros de un tiro. Todos a comer chocomierdas hasta reventar, que otra cosa no hay...
El chocolate no sustituye una mierda. Y ahora no puedo dejar de pensar en choco-cochinadas! [mamaaaaa]

JOLÍN!!! desmaquillante de ojos, quitaesmalte, espuma del pelo. Que me lo dejé en Sevilla y en Jerez no hay duplicado. Yo siempre digo que mi madre tiene 36. Todos los de mi clase tenían madres súper jóvenes y la mía era la mayor (aunque no aparentaba serlo) un día le pregunté a mi madre qué edad tenía y dijo 36. Y yo pensé haciendo cuentas... si yo tengo 8 y ella ahora 36 y mi hermano tiene casi 13 y ella se casó con 26... no me salían cuentas. Desde los 8 años siempre digo que mi madre tiene 36.

Lo de esta niña fue una locura, estoy haciendo memoria y sí, el niño tiene más de 2 años y ella 19 escasos. Y la historia que arrastra es de acojonarse. Cosas que pasan.
Si si, hay muchos caso de estos por allí, yo tengo una amiga que con 23 añitos tiene un nene precioso de 6 añitos. Realmente la admiro porque como persona es cojonuda y como madre, me quito el sombrero
malicia escribió:El chocolate no sustituye una mierda. Y ahora no puedo dejar de pensar en choco-cochinadas! [mamaaaaa]

Claro que no sustituye, es sólo que dicen. Que le den por culo al chocolate. Y eres una cochina :P
19... pero eso no es así en todos lados? ein?

Tiene sus ventajas... :-|

A mis hijos, de seguir así, les voy a enseñar cómo usar el bastón [rtfm]

Qué bueno estaría salir con una mujer que trabaje en un restaurant, la iría a buscar todos los días al trabajo [plas] [plas] [plas] [plas]
Que le den al chocolate yo quiero lo demás!

Lo de madre joven me acojona porque no me veo de madre ni ahora con mi edad ni yo qué sé cuándo [risita]
malicia escribió:Que le den al chocolate yo quiero lo demás!

Lo de madre joven me acojona porque no me veo de madre ni ahora con mi edad ni yo qué sé cuándo [risita]

No te jode, y yo. Si es que tienes cada cosa... Que sirva de ejemplo: no tengo absolutamente nada de chocolate en mi casa.
Y sí, da para toda clase de chistes fáciles, como ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maldita seas!!!!!!!!! Siempre haces igual... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pobre, saca la mano y esconde el brazo [borracho]
me encanta, parece un levante de bar, chungo chungo XD
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
[manifiesto soltero] Hola [/manifiesto soltero]

XD
[manifiesto desastre] Me piro [/manifiesto desastre]
yo no puedo hacer un post de una sola carita, va contra mis principios chamuyeriles [rtfm]
Bueno, hecho. Menudo tute me he pegado, pero ya he hecho las dos ñapas mas cabronas. Ahora me queda arreglar la cisterna de una puñetera vez, que desde que lo llevo diciendo...

...y bueno, la puerta de la entrada todavía necesita otro arreglo, la pared del cuerto de los trastos, qeu tiene algo de humedad, y hay que picar y volver a meter yeso (cemento y a tomar por culo)... ¿que mas?...

...la puerta de un armario de la cocina, esa bisagra hay que cambiarla... el marco de la puerta de la cocina, hay que picar y meter yeso... tirar el video VHS... y la tele de 14" a tomar por culo (que no funciona, estoy sin tele)... comprar una de 32" de pantalla plana... hacer espacio en mi habitación para dejar libros en su sitio, poner la impresora donde se debe, bajar el equipo de musica al salón, y tirar el mueble del equipo de musica (ya tengo instalados los z-5550, si vierais como lo tengo puesto flipais, soy un manitas)... cambiar una lampara, comprar bombillas, y un fluorescente para el baño... seguro que hay mas... ah, pues si, comprar dos lamparas para las mesitas de noche de dos habitaciones (mi culo es como terminator en el mundo de las bombillas... lamparas... ejem...).

...me guardaré el post, porque son muchas cosas, y luego se me olvidan cosas :)

Zarten escribió:También dicen que el chocolate es buen sustituto del sexo, así que dos pájaros de un tiro. Todos a comer chocomierdas hasta reventar, que otra cosa no hay...

Claro, como tu ya sabes lo qeu hay... pues lo siento, yo prefiero hincharme a follá, no te jode...

evelyn escribió:Si si, hay muchos caso de estos por allí, yo tengo una amiga que con 23 añitos tiene un nene precioso de 6 añitos. Realmente la admiro porque como persona es cojonuda y como madre, me quito el sombrero

Alguna he conocido con 18, y un crío de 4 y pico Oooh

Nachoman escribió:Qué bueno estaría salir con una mujer que trabaje en un restaurant, la iría a buscar todos los días al trabajo [plas] [plas] [plas] [plas]

Con un taper, ¿no? XD

Nachoman escribió:yo no puedo hacer un post de una sola carita, va contra mis principios chamuyeriles [rtfm]

Aquí, en intenné, no hay principios que valgan [sati]

...ale, me piro al super a por pan de molde, zumo de naranja, algo de carne, un alargador, y si tienen un cable coaxial para la tarjeta de sonido en el eroski, mejor que mejor.
Con un taper?
Que va que va, aunque suene feo, donde trabajo antes de tirar mano de taper se va a parar a la basura....triste pero cierto, un jefe rarito que tengo :o
Holas :)

Ya en casa, y solo queda un día, ains!
Pero estaría chulo...

... y no haría falta mentir...

...qué lindo olorcito tenés hoy... ... a rabas [plas]

hola asterixus [bye]
evelyn escribió:Con un taper?
Que va que va, aunque suene feo, donde trabajo antes de tirar mano de taper se va a parar a la basura....triste pero cierto, un jefe rarito que tengo :o

son cosas de nacho XD

Yo he currado en hostelería bastante tiempo, y se mas o menos como funciona eso... es algo de lo que no voy a vivir nunca en mi vida, a menos que ande jodido, pero mira, antes de camionero que de hostelero.

...ahora si, me piro :)
machoman me va a regalar un iPhone! [Ooooo]
Vaya...yo me estoy planteando un cambio....mira que escoger esta profesión....me encanta mi trabajo pero 12h al dia mínimas es un chute que cuando llegas al 5 dia acabas arrastrándote por los suelos,y eso que yo soy cocinera, de la camarera ya con un par de horas más ya ni hablo, luegos los 2 dias de fiesta sólo duermes :( , un asco vamos.!
malicia escribió:machoman me va a regalar un iPhone! [Ooooo]

pensé que teníamos un acuerdo de caballeros [flipa]

no soy tan gilipollas, se lo cambíe por tres bragas [rtfm] [rtfm]
Vaya tardecita, me voy a dar una ducha y al sofa a descansar un rato ... :p
Ralph escribió:

Zarten escribió:También dicen que el chocolate es buen sustituto del sexo, así que dos pájaros de un tiro. Todos a comer chocomierdas hasta reventar, que otra cosa no hay...

Claro, como tu ya sabes lo qeu hay... pues lo siento, yo prefiero hincharme a follá, no te jode...

¿Ah sí? ¿Y qué hay? Dímelo tú que yo me he olvidado...
Ralph quería decir ¿ansia de chocolate?
copa de choconata de postre [babas] al carajo el bikini, la falda, el pantalón vaquero del verano y la madre que los parió.
Pues si se refería a eso, tengo que decir que ansia no, pero echar se echa de menos...
mali hay que ser fuerte :P, que luego los resultados se van notando [sonrisa]
paso de ser fuerte, no puedo luchar contra mi culo aste. Él y yo llevamos 24 años juntos, intentar cambiar esta relación no tiene sentido [burla2] A él le gusta que le de chocomierdas y que no me gire a mirarlo en el espejo. Yo lo respeto.
159050 respuestas