Bueno, hecho. Menudo tute me he pegado, pero ya he hecho las dos ñapas mas cabronas. Ahora me queda arreglar la cisterna de una puñetera vez, que desde que lo llevo diciendo...
...y bueno, la puerta de la entrada todavía necesita otro arreglo, la pared del cuerto de los trastos, qeu tiene algo de humedad, y hay que picar y volver a meter yeso (cemento y a tomar por culo)... ¿que mas?...
...la puerta de un armario de la cocina, esa bisagra hay que cambiarla... el marco de la puerta de la cocina, hay que picar y meter yeso... tirar el video VHS... y la tele de 14" a tomar por culo (que no funciona, estoy sin tele)... comprar una de 32" de pantalla plana... hacer espacio en mi habitación para dejar libros en su sitio, poner la impresora donde se debe, bajar el equipo de musica al salón, y tirar el mueble del equipo de musica (ya tengo instalados los z-5550, si vierais como lo tengo puesto flipais, soy un manitas)... cambiar una lampara, comprar bombillas, y un fluorescente para el baño... seguro que hay mas... ah, pues si, comprar dos lamparas para las mesitas de noche de dos habitaciones (mi culo es como terminator en el mundo de las bombillas... lamparas... ejem...).
...me guardaré el post, porque son muchas cosas, y luego se me olvidan cosas
Zarten escribió:También dicen que el chocolate es buen sustituto del sexo, así que dos pájaros de un tiro. Todos a comer chocomierdas hasta reventar, que otra cosa no hay...
Claro, como tu ya sabes lo qeu hay... pues lo siento, yo prefiero hincharme a follá, no te jode...
evelyn escribió:Si si, hay muchos caso de estos por allí, yo tengo una amiga que con 23 añitos tiene un nene precioso de 6 añitos. Realmente la admiro porque como persona es cojonuda y como madre, me quito el sombrero
Alguna he conocido con 18, y un crío de 4 y pico
Con un taper, ¿no?
Nachoman escribió:yo no puedo hacer un post de una sola carita, va contra mis principios chamuyeriles
Aquí, en intenné, no hay principios que valgan
...ale, me piro al super a por pan de molde, zumo de naranja, algo de carne, un alargador, y si tienen un cable coaxial para la tarjeta de sonido en el eroski, mejor que mejor.