› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
evelyn escribió:1'52 pero eh! me ha servido para muchas cosas, le he sacado buen partido
malicia escribió:Vale evelyn, me superas. Assa y zarten ya no pueden decir más enana. Joderos mamones!!!
Ralph escribió:¿y que tiene de ventajoso?, es que no se
Ralph escribió:evelyn escribió:1'52 pero eh! me ha servido para muchas cosas, le he sacado buen partido ¿y que tiene de ventajoso?, es que no se
asterixa escribió:chiquitas pero matonas
malicia escribió:Ralph, no te creas a machoman
Nachoman escribió:Evidentemente aste está desbocada..... si nadie toma las riendas, voy a tener que aplicar sanciones.
Assamit@ escribió:Ralph escribió:¿y que tiene de ventajoso?, es que no se Buah, no sabes tuuuuuuuuuu ...Yo tuve una novia de 1.50 y 48 kilos ... buah, buah, buah ...Increible.
Nachoman escribió:última advertencia para aste
Ralph escribió:Nachoman escribió:última advertencia para aste A mi me dice eso y me desboco, como poli díaz
lo otro que me ha venido a la cabeza me lo guardo para cuando lleve varios ron colas xDD
malicia escribió:AJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAAJAJAJAAAAMiedo me da el ron cola lo que podrá llegar a provocar!!!
malicia escribió:No, no... os espero yo aquí
Zarten escribió:malicia escribió:No, no... os espero yo aquí Ten cuidado con lo que dices, no sea que se haga realidad
malicia escribió:en ello estoy, pequeño saltamontes, en ello estoy...
Zarten escribió:malicia escribió:en ello estoy, pequeño saltamontes, en ello estoy... Jugar con fuego... ajá, estás jugando con fuego...