Que pasa nengs
Vaya sueño mas rarito he tenido. Soñé que me quedaba sin trabajo, y me tenía que ir a un sitio para que me diesen una subvención... luego me hice autonomo para que no me "pillaran" engañando (encima... ¿engañando?), y para colmo tenía que gestionarlo todo en alemán, que mi alemán es fluidísimo...
...y yo ahí, chapurreando como buenamente podía, hasta que descubrí que era mas efectivo inventarse las palabras porque me entendían igualmente, y yo: "mulfang hauer foxter kruxter agner", en ese plan. Al final no podía parar, como cuando comes pipas... mas contento...
Sea como sea, me he levantado bien, pero me he puesto a pensar sobre mi despido, y me cago en la hija de la grandisima puta de la de recursos humanos, que por no cambiarme de tienda, ha preferido echarme, ¿se puede ser mas hija de puta, que jugar con el bolsillo de los demás, y encima "quedarse flipando" porque me tomo a mal que no me avisen ni con dos días?. si llega a ser un tío le desguazo... una noche... sin testigos.
...y luego me la encontré cuando fuí a llevar el despido para que me diesen cita para arbitraje. Y me vió... si hija de puta, estoy aquí por tus huevos. Mas tarde me entero por algunos de los sindicatos que es una trepa y una hija de puta, que pasa por encima de quien sea para ganar puntos... supongo que despidiendo gana puntos
Yo no levanto cabeza, estoy por pensar que es mi cara