HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió:en ello estoy, pequeño saltamontes, en ello estoy... [burla2]

Jugar con fuego... ajá, estás jugando con fuego...

La cantó Calamaro en el concierto y me acordé de tí

Vale, y ahora yo me estoy acordando de ti... ¿dónde está el icono ese de perra? Aprovechas la mínima, ¿eh?
yo me voy a escuchar algo de música que sinó la noche me deprime :p
Primero necesito una cola, aste [reojillo]
eso ya es problema tuyo [poraki]
entre la cola de machoman, la cola oficial y el ron me está entrando un calor!
Dejad la puta cola argentina y la cola española!
es que hace calor, mali :)

ale, cambio de tercio? XD
eso, dejen la cola y entreguenla...

... y si con eso no me banean, ya no sé qué decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he entrado en un bucle, de alcohol, fiesta, desfase, cola, calamar y creo que no salgo, no salgo , no salgo. Ay Dios qué primavera horrible estoy pasando! Yo era asexual, coño!
la edad? pues a los 25 exploto y que Dios me coja confesada [rtfm] Sí, dije coger!
Sí, con 28 centím...digo años, estoy peor que a los 15 [mad]

no quiero parecer humilde, pero soy mucho mejor que dios. El no tiene iphone [rtfm]
malicia escribió:Yo he entrado en un bucle, de alcohol, fiesta, desfase, cola, calamar y creo que no salgo, no salgo , no salgo. Ay Dios qué primavera horrible estoy pasando! Yo era asexual, coño!

Te jodes, te jodes mucho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Me apunto a todo ese bucle [amor]
al iPhone que le den, que es como el cocholate. No sustituye una polla (y no voy a decir, nunca mejor dicho)
qué bruta [reojillo]

depende cual!

en fin, tocame el iphone [sonrisa]
Nachoman escribió:qué bruta [reojillo]

depende cual!

en fin, tocame el iphone [sonrisa]

bruta no, sincera XD
Pues sí, podría haber dicho "no sustituye una mierda" pero como normalmente uso la otra expresión, pues ni proponiéndomelo [risita]
malicia escribió:al iPhone que le den, que es como el cocholate. No sustituye una polla (y no voy a decir, nunca mejor dicho)

Ahí... con 2 cojones! [qmparto]
Yo tengo un Touch... ¿sirve?
Yo, mi bucle y mi culo nos vamos a la cama y hasta aquí puedo leer [buenazo]
Hasta mañana, enanos! [bye]

edito para decir que una vez más, me callaré [burla2]
Che, que el mio también es touch y tiene 3g! supera eso zarti!
Nachoman escribió:otra más [toctoc] [toctoc] [toctoc]

no sabes donde te has metido XD

yo también tengo un Touch :)

q descanses mali [ginyo] , yo en breve :P
Al final terminamos todos touchcándonos [qmparto] [qmparto]

qué raro malicia calentando el ambiente, y yéndose a la cama [toctoc]
Maldita mali, odio que se calle... Tan como es ella y al final se lo calla todo...

Pues nada, juntad vosotros vuestros touch y 3g a ver qué sale :D
mmmm... todos.... soys unos pijos xDDD
que aceis todos cn Touch? :O
Weno yo... feliz con mi macbook [carcajad]
llevarlo a casi todas partes XD

ahora si, otra que se retira :P, Nahu cuida el chiringuito hasta que me levante [buenazo]

buenas noches niños!! [bye]
Yo tengo un HTC con un wikipedia de tropocientos gigas, y diccionarios, y montones de aplicaciones, y juegos, y fotos guarras, y canciones, y...

malicia escribió:al iPhone que le den, que es como el cocholate. No sustituye una polla (y no voy a decir, nunca mejor dicho)

Me he atragantado por tu culpa. Me reiría, pero ha sido mas lo que he flipado que otra cosa. Pues si que estás "nerviosa".

... :O

...en cuanto tengo un ratito para pensar me acuerdo de quien no debo, y de que no se que coño ha pasado, que me voy con las manos vacías. No es justo, me cago en dios.
¿Quién es un pijo? A mí el Touch me valió una quinta parte de un MacBook, o menos aún.
los pijos no existen, se extinguieron cuando dejaron de fabricar ford fiestas.
Yo no sé si usarlo, con mi nokia estoy más que bien.

Me tienta el navegador del iphone, y las 800000000000 aplicaciones que hay disponibles.

No me gusta para nada que no pueda crear carpetas a placer, y tener un administrador de archivos donde toquetear todo [decaio]
Nachoman escribió:Yo no sé si usarlo, con mi nokia estoy más que bien.

Me tienta el navegador del iphone, y las 800000000000 aplicaciones que hay disponibles.

No me gusta para nada que no pueda crear carpetas a placer, y tener un administrador de archivos donde toquetear todo [decaio]

¿Quién te dijo que no puedes? Yo lo tengo :D

Bueno, me las piro, que tengo sueño. Hoy quería acostarme temprano y mirad qué horas.

Buenas noches.

PD: Aún sigo dándole vueltas a cómo coño hizo el minino para subirse al armario :-?
Ralph escribió:los pijos no existen, se extinguieron cuando dejaron de fabricar ford fiestas.

Se siguen fabricando.... y siguen habiendo pijos.... veo qe no conoces mi pueblo [+risas]
mmm entonces vamos a buscar un explorador de archivos [plas]

Es lo que más se extraña de win mobile
Buenos días :)

Me he quedado dormida, ains!, pero no me voy a agobiar [buenazo]

Qué formalitos fuisteis anoche XD
Que pasa nengs

Vaya sueño mas rarito he tenido. Soñé que me quedaba sin trabajo, y me tenía que ir a un sitio para que me diesen una subvención... luego me hice autonomo para que no me "pillaran" engañando (encima... ¿engañando?), y para colmo tenía que gestionarlo todo en alemán, que mi alemán es fluidísimo... XD

...y yo ahí, chapurreando como buenamente podía, hasta que descubrí que era mas efectivo inventarse las palabras porque me entendían igualmente, y yo: "mulfang hauer foxter kruxter agner", en ese plan. Al final no podía parar, como cuando comes pipas... mas contento...

Sea como sea, me he levantado bien, pero me he puesto a pensar sobre mi despido, y me cago en la hija de la grandisima puta de la de recursos humanos, que por no cambiarme de tienda, ha preferido echarme, ¿se puede ser mas hija de puta, que jugar con el bolsillo de los demás, y encima "quedarse flipando" porque me tomo a mal que no me avisen ni con dos días?. si llega a ser un tío le desguazo... una noche... sin testigos.

...y luego me la encontré cuando fuí a llevar el despido para que me diesen cita para arbitraje. Y me vió... si hija de puta, estoy aquí por tus huevos. Mas tarde me entero por algunos de los sindicatos que es una trepa y una hija de puta, que pasa por encima de quien sea para ganar puntos... supongo que despidiendo gana puntos :-|

Yo no levanto cabeza, estoy por pensar que es mi cara [360º]
hola enanos [bye] parece que hoy estamos más calmados [poraki]
Buenas gente¡¡ haya paz¡¡ jeje
Tiempo al tiempo. Es la calma que precede a la tormenta.
Chachi te voy a dar yo a ti, que me tienes contento... (joer, ya hablo como tú [+risas], me pasa como con Nachoman :-? )
[burla2] tó lo bonito se pegaaaaaa [burla2]
Pues a ver cuándo se me pega algo bonito...
acojonante por lo menos [sonrisa]
podríais aprovechar y contaros algo interesante.

Imagen

P.D:

Para esas chavalitas del hilo que querían adelgazar... cuidado con vuestros culos [qmparto]

http://boucho.blogspot.com/2008/02/adel ... 4-aos.html
159050 respuestas