HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueeeenaaaaaaass....
Valla dia. Valencia hoy parece otra sin futbol :-|
Ya, échale la culpa al culo...
el culo tiene la culpa!!!
Buenooooo, si hablamos de culos.... :-|
buah! vivan los culos gordos [plas]
así hay más donde coger [qmparto]
veremos cuando machoman lea culo y coger. Al final te regala el iPhone a tí! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:veremos cuando machoman lea culo y coger. Al final te regala el iPhone a tí! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me dí cuenta despues! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya me da igual... el culo va bajando [plas]
Pues no, de eso nada, abajo los culos gordos [carcajad]

Zarten escribió:
Ralph escribió:

Zarten escribió:También dicen que el chocolate es buen sustituto del sexo, así que dos pájaros de un tiro. Todos a comer chocomierdas hasta reventar, que otra cosa no hay...

Claro, como tu ya sabes lo qeu hay... pues lo siento, yo prefiero hincharme a follá, no te jode...

¿Ah sí? ¿Y qué hay? Dímelo tú que yo me he olvidado...

¿TU lo has olvidado?... cooooño [Alaa!] . Yo hace ya 6 años que tuve el último contacto sexual con una chavala, y fué un enrrollamiento de quinceañeros [maszz]

...no se si irme al gimnasio de una buena vez... uy no, que ya son y 20 pasadas... pues me quedo dando el coñazo con "la caja de truenos" XD
Dios! todo el mundo adelgazando y yo ganando carnes por días!
yo no me acuerdo de la última vez, o no me quiero acordar ¬_¬
yo no voy al gym, eh (por ahora :P), pero camino y hago dieta, ains!
A ver, olvidar olvidar no lo he olvidado, pero ya hace bastante... Más de lo que me gustaría, obviamente.
tengo un chiste malísimo de repite que me encanta [sonrisa]
78,5 estoy pesando yo. He adelgazado casi 3 kilos, ahora marco musculos que ni pensaba que existían XD
Joder Ralph, que joputa.

En fin, y mi tiroides fallando, estoy por ir a un carnicero a que me saque unos filetitos ... o alguna cosa peor se me ha ocurrido ...
MORIROS TODOS ADELGAZADORES ODIOSOS!!! cawento
vale vale, hago que no leí nada, sigan sigan [mad]

El día que los alfajores se conviertan en músculos, seré robocop [360º]

Edit: no es lindo que posteeamos a la misma hora y minutos y segundos? creo que es una señal, te puedo invitar un café?
Zarten escribió:A ver, olvidar olvidar no lo he olvidado, pero ya hace bastante... Más de lo que me gustaría, obviamente.

Hace seis años, hacía cinco que no me comía un rosco...y si a eso le unimos que tengo el churro muerto...

...el día que coja a una la hago un nudo.

Assamit@ escribió:Joder Ralph, que joputa.

En fin, y mi tiroides fallando, estoy por ir a un carnicero a que me saque unos filetitos ... o alguna cosa peor se me ha ocurrido ...

Assa, debería pesar al menos 80 kilos. Ultimamente no me cuido, no como, me salto el gimnasio... llevo así desde que empezó el año (mas o menos).
yo he bajado en una semana 2.5... seguimos por el buen camino :-|

nahu puedes decir lo que quieras [angelito]
Nachoman escribió:vale vale, hago que no leí nada, sigan sigan [mad]

El día que los alfajores se conviertan en músculos, seré robocop [360º]

Edit: no es lindo que posteeamos a la misma hora y minutos y segundos? creo que es una señal, te puedo invitar un café?

Tu mándame el iPhone, ya ya hablaremos luego, guapo. [poraki]
malicia escribió:MORIROS TODOS ADELGAZADORES ODIOSOS!!! cawento

Yo llevo ya 3 semanas sin bajar nada ... en fin ...

Ralph, yo deberia pesar 85 como mucho ... y ains ... estoy cansado, la verdad.
pero realmente es tan importante el peso? porque yo se supone que tengo peso ideal para mi estatura de enana, y el pandero que manejo no es normal. Será que las enanas somos culonas? [idea]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El otro día arreglabamos por un par de chocogofres, ponele precio fijo a ese cuerpacho! [toctoc]

asterixa escribió:nahu puedes decir lo que quieras [angelito]

Vale, mi sueño es hacerlo con una jirafa, me provocan mucho
asterixa escribió:yo he bajado en una semana 2.5... seguimos por el buen camino :-|

Aste bonita, eso es mucho. Una de dos, o estás haciendo una locura, o el 90% de eso es solo líquido.

Assamit@ escribió:Ralph, yo deberia pesar 85 como mucho ... y ains ... estoy cansado, la verdad.

Hombre, tambien me sacas la frente...
Yo peso 86 y medio.

Y hombre, 5 años no llevo de ley seca. Eso es mucho, muchísimo.
Hay mucho líquido... es que soy mujer, sabes XD, ahora en serio... al principio suele pasar, luego ya costará :)

Gracias por lo de bonita [ginyo]
Pero zarten, cuánto medís?

al final mi problema es la altura [reojillo]
Ralph escribió:Hombre, tambien me sacas la frente...

Si, paso del 1,80, pero da igual ...

Como mucho 85 y estando muy grande, 90. Y no quiero estar tan grande ...
Nachoman escribió:Vale, mi sueño es hacerlo con una jirafa, me provocan mucho

[qmparto] [qmparto]

...tiiiio XD

malicia escribió:pero realmente es tan importante el peso? porque yo se supone que tengo peso ideal para mi estatura de enana, y el pandero que manejo no es normal. Será que las enanas somos culonas? [idea]

Es relativo. Yo con mis 78,5, estoy delgado. Con 82 estoy bien, y la gente de mi tamaño no suele pasar de 70/72 para estar bien.

...incluso hay una regla para calcular el peso ideal, etc, menuda chorrada.

Zarten escribió:Yo peso 86 y medio.

Y hombre, 5 años no llevo de ley seca. Eso es mucho, muchísimo.

Tu si me sacas media cabeza, ¿no? XD

...de chavalas, si tengo que estar a base de enrrollarme conuna en plan besitos cada 5/6 años, me corto los huevos [Ooooo]
yo no soy alta... pero soy grande :-|
Nachoman escribió:Pero zarten, cuánto medís?

Este mide 1'90... me saca a mi media cabeza XD
pues yo voy perdiendo peso facilmente ....últimamente más de la cuenta, me quedaré en ná porque encima soy enana :-|
Como mida 1.90, tendré que besarle del cuello para abajo [looco]
Mido 1,85.

Joder, tengo al gato subido en un armario maullando sin parar. No tengo ni puta idea de cómo coño hizo para subir, porque o es super gato y salta que ni Dios, o no sé. El caso es que no para de maullar porque ahora no consigue bajar, no se atreve jajajajjajaja
Nachoman escribió:Como mida 1.90, tendré que besarle del cuello para abajo [looco]

ostia que me da!!! otros 3 meses sin!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] a este paso llego al 2010 virgen! [qmparto]

gato loco [amor]
Nachoman escribió:Como mida 1.90, tendré que besarle del cuello para abajo [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
evelyn escribió:pues yo voy perdiendo peso facilmente ....últimamente más de la cuenta, me quedaré en ná porque encima soy enana :-|

¿Otra acomplejada con la estatura?, tendremos que hacer un hilo para enanitos XD

P.D: ¿Eres la de la foto?

@Zarten: XD XD La naturaleza es sabia, si... hay que joderse lo qeu te puedes reir a veces con lo cafres que pueden ser las mascotas [carcajad]
Si, complejo no tengo porque ya está asumido [360º]
Ralph escribió:¿Otra acomplejada con la estatura?, tendremos que hacer un hilo para enanitos XD

P.D: ¿Eres la de la foto?

@Zarten: XD XD La naturaleza es sabia, si... hay que joderse lo qeu te puedes reir a veces con lo cafres que pueden ser las mascotas [carcajad]

No Ralph, yo estoy contenta con mi estatura :), en la media... pero no soy pequeñita, vamos que hago bulto XD

Qué foto???
En argentina hay gatos que se trepan a donde quieras, pero cobran por hora [rtfm]

1.85, como yo! [plas]
Assamit@ escribió:Enanitas al poder.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a mucha honra!! :o
evelyn escribió:Si, complejo no tengo porque ya está asumido [360º]

se me olvidó quotearte, soy un desastre XD, pero bueno, al menos la cazaste al vuelo :P

P.D: Pero aste no, ella se da por aludida [qmparto]

...que no tonta, que es broma [careto?]

@Nachoman: Tu no mides 1'85, tu eres un jodío enano, como yo XD

...y me cago en dior, dejar de postear ya que no paro con el botoncito de enviar...
asterixa escribió:
Assamit@ escribió:Enanitas al poder.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a mucha honra!! :o

Por supuesto! y si alguna vez necesito subir un poco? pues tacones y solucionado!
dudo que machoman sea más alto que yo [qmparto]
Ralph escribió:
evelyn escribió:Si, complejo no tengo porque ya está asumido [360º]

se me olvidó quotearte, soy un desastre XD, pero bueno, al menos la cazaste al vuelo :P

P.D: Pero aste no, ella se da por aludida [qmparto]

...que no tonta, que es broma [careto?]

@Nachoman: Tu no mides 1'85, tu eres un jodío enano, como yo XD

...y me cago en dior, dejar de postear ya que no paro con el botoncito de enviar...

Ainsss :-|
pero evelyn cuánto mides???
buah, que spammers, parar un poco, ¿no?, qeu luego se me olvida quotear a evelyn, y os dais por aludidos cualquiera...

...se ha muerto el emperador, que malo es joaquin phoenix. Malo malísimo... sisisisisísimo.
1'52 [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] pero eh! me ha servido para muchas cosas, le he sacado buen partido :P
159050 respuestas