HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Tenemos una triste noticia, a assa lo encontraron colgado en su casa...

Imagen

XD XD XD XD

Dicen que tenía un muñeco vudú de messi, con las piernas clavadas con alfileres, pero pareció no funcionar...
no seas tan malooooooooooo [carcajad]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Voy a ponerme a mirar un ratito la serie de las 19hs [fies]
yo a la cama, si paran de tirar cohetes y de tocar el claxón ¬_¬
Pobre assa [+risas]

Nanit aste :)

Yo a ver mi Veronica Mars [sonrisa]
Asco de Barça...

Salía de casa de una amiga con otro de ver el partido y lo típico, gente por ahí pitando y tal. Pero era extraño, porque había muchísima gente por la calle, pero mucha mucha, como si fueran las 6 de la tarde. Cafeterías abiertas repletas de gente, sin taxis en las paradas... Algo extraño que achaqué al partido, pero me parecía demasiado. Luego nos fijamos y había gente con velas, con lo que mi amigo se dió cuenta que hoy fué la procesión de la Virgen de Fátima, una procesión que cruza media ciudad y acaba en la catedral con misa y no sé qué más. Al parecer es bastante multitudinaria y se juntan entre 4 y 5 mil personas.

De todos modos, y aún así, había mucha gente celebrando la Copa del Rey. Aquí las fuentes de celebración son dos, ambas en frente de mi casa, al otro lado del río, una a la derecha detrás de unos edificios donde los juzgados, al final del puente romano, y la otra a la izquierda frente a la policía, al final del puente nuevo. Pues desde mi casa se oyen los pitidos de los coches y los cánticos de celebración, así que gente hay. Maldita sea.

PD: Hoy descubrí el acoso indirecto invertido. No pienso volver a caer.

Buenas noches.
Bueno, vamos por el 2do round, el 1ro me lo ganó el sillón. El 2do se juega en la cama ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Quería decir alguna boludez, pero para variar, se me fue.

buenas noches!
Buenos días niños :)

Si Zarten, ayer fue la Virgen de Fátima y hoy San Matías [risita] (lo se por motivos que no vienen a cuento ahora :P y porque tengo un calendario delante XD)

Ale, ya es jueves.... un día más y comienza el fin de semana [360º]
Buenos días.

Joer aste, es que no veas qué de gente... Un miércoles a las 12 y media de la noche...
Que la gente en época de crisis pide ya a quien se presente, aunque no crea :P
Aqui pasa lo mismo en agosto... además que uno de los días de fiesta se llama así... la Roà... toda la noche velando a la virgen y de fiesta, claro está XD
Sí, bueno, de esas aquí hay muchas. Hay una que la procesión son varios kilómetros. Los hay creyentes, los hay que van porque sí y los hay que van haciendo botellón :D
no están nada mal... y si son por el centro y zona de copas de la ciudad, mejor aun [sonrisa]
Ya, bueno, la de ayer lo era, que la zona de copas está por los alrededores de la catedral, pero como que era miércoles y tal...
hogar dulce hogar [sonrisa]
hola enanos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=TZn4S4y4NII

Ale, a bailar. Ya no es como antes :)

buuuenos días.
hola chiquitines :P

Ralph yo bailo muy mal XD, así que paso [sonrisa]
Imagen

A mi no me gusta el pelo cardado (para mi, para los demás siempre es otra cosa), pero me encanta ese look :)
uy a mi no mucho XD

ains, si parezco yo cuando me levanto [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD

(Alguno se ha quedao pelón... tanta laca [carcajad] )
...Lo cual demuestra que el pelo cardado no es natural.

...y tambien me recuerda a un chiste. ¿Que se echan las polacas en el pelo? XD
El calvo ha visto pasar los años muy rápido :D Pero bueno, todo se arregla con dejarse perilla de macarra xd
¿Como se llama este tema?

http://www.youtube.com/watch?v=EHdsHxzs6W8&NR=1

...no me digais que "forever young" XD

EDIT:

Imagen

[flipa] [flipa]
Yo no la puedo escuchar ahora.
Por lo visto es muy conocida. Ahí va otro, Doro pesch.

http://www.youtube.com/watch?v=AVUpIdkC ... C&index=10

que polvazo tiene esta tía (Alemana tenía que ser).
es muy guapa esta canción. A esa tia intentarón traerla aqui para un festival musical y como resultó ser tan caprichosa con ciertas cosas....el Ayuntamiento pasó de hacer el tremendo gasto :p , pero mola sí
Hasta los mas profanos tendrán que conocer esta canción, aunque sea en lo mas profundo de la intuición... o como se diga XD

http://www.youtube.com/watch?v=OmnVNxEm ... C&index=13

hijoputa el kilmister, que se la encebolló a lo guarro [qmparto]
[jaja] ya soy zorra intelectual
nooooooo!!!!!!!!!!!!

...i'm a lenny kilmister wanna be... sorrounded by nymphs, thirsty of sex, drugs, and rock'n roll.

ieeeeja!!

EDIT:

http://marianomuniesa.blogspot.com/2009 ... entos.html

Imagen
las fotos en feisbuk, ya las haré [risita]
ayyyy qué frííííoooooooooo [mad] [mad] [mad]

tengo la cara hirviendo, y el cuerpo congelado Oooh Oooh Oooh Oooh
Nachoman escribió:ayyyy qué frííííoooooooooo [mad] [mad] [mad]

tengo la cara hirviendo, y el cuerpo congelado Oooh Oooh Oooh Oooh

¿crónica de una muerte anunciada? [burla2]
espero que no...

...en ese caso, mis últimas palabras serían en porteño o en andaluz? [flipa]

"ayyyy mamiiiiita que me voooy"

"ay oma que me voy pal cielo"

qué dilema XD

7 grados [boing] [boing] [boing] [boing]
se viene el invierno, ya tocaba ¿no?
No hay microclima en el 4668?
No creo que falte mucho para que arranque el microclima...

...está atrasado por la crisis [rtfm]

Tengo que aprovechar y dormir todo tapadito [babas] [babas] [babas] [babas]

No entiendo por qué ante el frío se me pone la cara así, es que quema [agggtt]

tengo que ir a cambiar la fundita que compré ayer, qué pocas ganas! chandal a dónde estás! [jaja]
hay cosas que nunca cambian [toctoc]
Me voy a ver fama. Neuronas para qué os quiero!
o no pueden cambiar?

ni idea!

Me encanta que se siga colgando el explorer, y abra 100 páginas del mismo link, y no exista ctrl alt del que te salve, realmente es un placer usar vista. [buaaj] Ni el win ME tenía errores tan lamentables [uzi]

No hay algún canal online que de fama? Me tiene intrigado ese programa
Ya toy en casaaaaaaaa!

Odio ir al medico, un dia matare a alguno por hacerme chistes como de House pero sin que un negrata les pueda proteger.

Le voy a coger al siguiente gracioso y le voy a meter su bonito Pc por el culo, y luego voy a pulsar el power con una escavadora.
[qmparto] [qmparto]

En argentina, hay redundancia en esa frase [rtfm]
Sé que va a parecer que tengo una vida muy lamentable, pero pensando que malicia está en jerez, se me hace que es sábado [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Voy a preparar una empanaditas de carne y otras de roquefort, si quieren, avisen!
Ojalá fuera sábado...
tampoco falta mucho [looco]

a mi me gustan los jueves [plas] [plas] [plas]

El ie8 no tiene más la opción de abrir estas pestañas la próxima vez que se abra el navegador [decaio] me cag [+furioso] no aprenden más
A mí el IE8 me desespera. 2 horas para abrir una puta pestaña
Tengo que ir a carrefour. La simple idea de ir me cansa [mamaaaaa]
159050 respuestas