Asco de Barça...
Salía de casa de una amiga con otro de ver el partido y lo típico, gente por ahí pitando y tal. Pero era extraño, porque había muchísima gente por la calle, pero mucha mucha, como si fueran las 6 de la tarde. Cafeterías abiertas repletas de gente, sin taxis en las paradas... Algo extraño que achaqué al partido, pero me parecía demasiado. Luego nos fijamos y había gente con velas, con lo que mi amigo se dió cuenta que hoy fué la procesión de la Virgen de Fátima, una procesión que cruza media ciudad y acaba en la catedral con misa y no sé qué más. Al parecer es bastante multitudinaria y se juntan entre 4 y 5 mil personas.
De todos modos, y aún así, había mucha gente celebrando la Copa del Rey. Aquí las fuentes de celebración son dos, ambas en frente de mi casa, al otro lado del río, una a la derecha detrás de unos edificios donde los juzgados, al final del puente romano, y la otra a la izquierda frente a la policía, al final del puente nuevo. Pues desde mi casa se oyen los pitidos de los coches y los cánticos de celebración, así que gente hay. Maldita sea.
PD: Hoy descubrí el acoso indirecto invertido. No pienso volver a caer.
Buenas noches.