HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas, en el curro desde hace un rato... anoche empezó a llover... y hoy el día está igual... lluvioso :)
Yo también ya en el curro. Aquí ya no llueve (ya llovió ayer y antes de ayer suficiente), pero hace bastante más frío.
Frio no hace... pero se nota que han bajado un poco las temperaturas... y se agradece :P
mmm acabo de descubrir este hilo.. al cual me uno

viva la solteria y una tia cada dia XD
dieguinho11 escribió:mmm acabo de descubrir este hilo.. al cual me uno

viva la solteria y una tia cada dia XD

Jajaja Bienvenido, y +1 XD

Buenos dias gente, otro en el curro desde hace algo mas de una horita [Ooooo]
el parte meteorológico de hoy... que está como nublado soleado, hace frío calor y puede pasar cualquier cosa. Dudo que llueva y se agradece dormir tapada con edredón [amor]

tengo que aprenderme un tema horrible de fisio para esta tarde y he soñado que suspendía las prácticas de evaluación y la profesora me decía que fuese al departamente a liarla parda, ni en sueños paro, qué estrés!
no sabes lo que me emociona verte usar los signos de exclamación [looco]
¬_¬ ¿Ah sí? ¿Y eso? ¿Lo relacionas con estado de ánimo animado?
porque no gastas de eso, no sé por qué lo pones pero algo significará (digo yo) [risita]
malicia escribió:porque no gastas de eso, no sé por qué lo pones pero algo significará (digo yo) [risita]

Pues significa que me alegro de verte, que intento estar despierto y para ello aporto un poco más de energía, y que hay que aprovechar que a partir de mañana no se te ve el pelo (cosa harto difícil [poraki] )
quizás exageré ayer un poco, por el efecto del chichipollo que no me dejó dormir hasta las 3 o así (yo y mis antojos nos tenemos que controlar) Pues eso, que sí me veréis un montón y el plan B sigue en marcha ( [poraki] )
Te vas a joder y te voy a desbaratar el plan sin ni siquiera saber lo que es, por hermética.
Todo a su tiempo ¿tienes prisa?
Ninguna. Es por tocar las pelotas.
¿Ya empezamos con los ains? Yo podría estar desde ahora mismo hasta dentro de varios meses.
exagerador ¿no? yo hasta infinito y más allá
Infinito no existe, así que más allá menos aún [poraki]
Así te va, incrédulo [burla2]
malicia escribió:Así te va, incrédulo [burla2]

No se trata de creer, es que no existe.
Entraba... [tomaaa] axoo... ya me voy.. cierro la puerta al salir, no sea que corra el aire :Ð
Únete a Ralph y sois los vengadores del sueño sin ladridos [risita]
Con que se calle, me alcanza. Cuando hay poca gente en casa le gusta llamar la atención al muy hijo de pu [uzi]

en fin, a tratar de seguir durmiendo [bye]
shalalalalalaaa uh oooh ooooooh [sonrisa]
Ya que insisten, voy a empezar a despertarme [+furioso]

sale un desayuno completo [plas]

[url]http://www.goear.com/listen/10b534a/Océano-Pablo-Ruiz[/url]

que hijo de mil [toctoc]
Pues yo me piro al super y a comer y a lo que sea.
veo que la web maneja los scripts como el ort [360º]

ayyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyy ayyyyyyy ayyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyy [barret]
Ya en casa :)

Qué formalitos habeis estado hoy XD, yo que me esperaba docenas de hojas escritas [sonrisa]

En fin, un ratito de relax que tengo que ir a currar un rato y luego al dietista, esperemos que vaya bien :-|
Nachoman escribió:que no se chive mucho XD

Ainssss!! que está en todo este niño [ginyo]
Ya me enteraré, ya :P
me gusta aprender [360º] me faltaría aprender a conjugar XD

y soy un cotilla metío [looco]

Ya llegó ese nuevo cambio de look?
Llegó y se marchó XD, que mis rizos se revolucionan con la humedad :), pero el corte se mantiene... mi cabecita no deja de pensar que hacerse en estos pelos que me han dado [360º]
A mi me pasaba igual, hasta que la naturaleza se hizo cargo de mis peinados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta como lo tenías con el flequillo loco [plas]
gracias!! :D
el pelo liso y el verano son mala combinación para mi XD, pero de vez en cuando se puede intentar :P
y te dura el alisado de la pelu o usas planchita?

pasa que los rizos quedan mejor con el pelo largo, y aste lo tiene cortito!
Claro que si!! [plas]

Y encima morenas! [jaja]

Nahu si eres cotilla, si XD... pues suele durarme 2-3 días... según lo loca que haya sido [angelito]
y el tiempo... y también tengo planchitas :)

Alguna vez me lo he alisado solo con las planchitas :), mejor dicho... me lo ha alisado mi hermana XD

Edit: Nahu no tengo el pelo corto... pero es que mis rizos se rizan mucho :P, y llega un momento que me desespero y ale... meto tijera XD
bueno, no sos la única que tiene planchita [qmparto] [qmparto]

es que siempre me quedó la duda de como hubiera quedado mi pelo largo alisado; pero ya es tarde para lamentaciones [carcajad]

Vi unas planchitas súper interesantes y finitas finitas finitas, que para el pelo corto tienen que estar bárbaras, pero me da verguen ser tan maricón [ayay]

Tuviste el pelo más largo aste?

edit: ahh vale, conozco ese efecto, de mis épocas calamarienses [360º]
He llegado a cortarme el pelo al 2, vamos que me pasaron la máquina :-| , esa locura nunca la volveré a hacer [decaio]

Ahora me tapa la nuca el pelo... y lo he tenido más largo, crece y en ver de caer por su peso... se riza más...y cuando llega el verano... entre playa, piscina y calor pues me lo corto, si es algo que luego crece [burla2]
machoman, el calamar es un principiante comparado contigo
no soy egoísta, le dejé la gloria a él XD

y vos malicia pensás que nunca te ensené el dni por seco? todavía estoy pensando dónde perderlo [ayay] [risita] me llamaban actor secundario bob en el colegio, o bob patiño [decaio]

al 2? ehhh? máquina? aste en tiempos locos de britney spears? [flipa]
La britney spears en esos años sería un bebe XD, que yo tenía 16 añitos y entre que era medio boba y le dije al peluquero... corta.... cortó, vamos que si cortó [enfa] , eso si, pasé un verano más fresquito :P

En fin, toca marcharse a trabajar un ratin, que me esperan :(, más tarde os veré [bye]

chauuu
no era necesario imaginar a aste calvita, o skinhead [flipa] [flipa]

Eso pasa por confiar en el peluquero. El mío me perdió por cantar canciones de amor mientras me cortaba el pelo Oooh Oooh Oooh

y nunca encontré otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no me imagines, que cada vez que me acuerdo me deprimo :(, luego me rio pero lo pasé mal

ahora si, me marcho, chauuu

mali, suerte con el tema!! [ginyo]
159050 respuestas