el parte meteorológico de hoy... que está como nublado soleado, hace frío calor y puede pasar cualquier cosa. Dudo que llueva y se agradece dormir tapada con edredón
tengo que aprenderme un tema horrible de fisio para esta tarde y he soñado que suspendía las prácticas de evaluación y la profesora me decía que fuese al departamente a liarla parda, ni en sueños paro, qué estrés!
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malicia escribió:porque no gastas de eso, no sé por qué lo pones pero algo significará (digo yo)
Pues significa que me alegro de verte, que intento estar despierto y para ello aporto un poco más de energía, y que hay que aprovechar que a partir de mañana no se te ve el pelo (cosa harto difícil )
quizás exageré ayer un poco, por el efecto del chichipollo que no me dejó dormir hasta las 3 o así (yo y mis antojos nos tenemos que controlar) Pues eso, que sí me veréis un montón y el plan B sigue en marcha ( )
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Llegó y se marchó , que mis rizos se revolucionan con la humedad , pero el corte se mantiene... mi cabecita no deja de pensar que hacerse en estos pelos que me han dado
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
He llegado a cortarme el pelo al 2, vamos que me pasaron la máquina , esa locura nunca la volveré a hacer
Ahora me tapa la nuca el pelo... y lo he tenido más largo, crece y en ver de caer por su peso... se riza más...y cuando llega el verano... entre playa, piscina y calor pues me lo corto, si es algo que luego crece
y vos malicia pensás que nunca te ensené el dni por seco? todavía estoy pensando dónde perderlo me llamaban actor secundario bob en el colegio, o bob patiño
al 2? ehhh? máquina? aste en tiempos locos de britney spears?
La britney spears en esos años sería un bebe , que yo tenía 16 añitos y entre que era medio boba y le dije al peluquero... corta.... cortó, vamos que si cortó , eso si, pasé un verano más fresquito
En fin, toca marcharse a trabajar un ratin, que me esperan , más tarde os veré
chauuu
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)