HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

es que yo no soy una enana [rtfm]
lo sé y no vengo a clase
dejaste las manos y el portátil en casa?
Hombre una xika con mas de un 40 no es demasiado corriente... pero tambien depende de lo alta que sea, vanos creo yo...
depende la nariz que tenga
Nachoman escribió:depende la nariz que tenga

xD eso es en los tios... y es cuestion de proporciones XD
Y en las tías, pregúntale.
a ver si os vais al peo un rato y os asfixiais. mamones! cawento
y si la tía mide casi 1,80 es normal que maneje más de un 40. Sois unos catetos!
Asfixiarnos con un peo? que fina eres, hija mia ...

xD
¿Un peo de quién? ¿Cada uno con el suyo?
yo no juego más! [reojillo]

si se hunde sola [fies]
es que postear en eol, hacer cálculo con móvil, feisbuk, spss, estudiar examen de dentro de 20 minutos... me agobio.
mamones! [mamaaaaa]
no te preocupes, yo creo en vos..

... es más... creo que avanzás a pasos agigantados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no postees, deja el facebook y el móvil y listo. Ale suerte con el examen.

Yo me piro del curro y me piro a Lugo.
Malicia, no te creemos, a ti te va la marcha XD
Vaya caña que le habéis metido a Mali hoy no??? joer... Total por tener los pies grandes...

Ya estoy de vacaciones!!! hasta el día 24 estaré haciendo lo que me de la gana, 0 obligaciones!!! y luego el día de la final finalísima de champions he pedido día el 27 y el 28, para celebrar si hay algo que celebrar o para olvidar si hay algo que olvidar.

Lo de las mujeres y las zapatillas de personajes de la infancia nunca lo entenderé, yo no me pondría unas zapatillas así no borracho... [burla2] [burla2]

Y al final no fui al gimnasio... me voy a poner a jugar un rato al Dead Space que empecé el lunes a las 2 de la mañana y me gustó lo que vi...

A pasarlo bien pájar@s!!!
Qué mamones sois!!!

Mali es alta, al lado mio :P, 1.60 y a mucha honra :o, y mi pie es pequeñito y así le gusta, y yo tan contenta [amor]
Has querido decir más alta no? porque si ella mide 1'64 no es alta, igual en un poblado liliputiense, pero en España no es alta...
Ains, si, eso... que es más alta que yo, y eso es estar dentro de la media :)
por lo que decís... ya veo que conocéis a muy pocas mujeres REALES [poraki]
ya te digo... las de las revistas no cuentan [burla2]
Hombre, para mi vosotras sois irreales, bueno, podría admitir virtuales... [burla2] [burla2]
decís? ya veo que real sos Oooh

para mi, malicia es una mujer de cuento de hadas...

...

...

...

... dónde las hadas mueren misteriosamente ...

...

...

.... pisoteadas [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya estoy de vacaciones!!! hasta el día 24 estaré haciendo lo que me de la gana, 0 obligaciones!!! y luego el día de la final finalísima de champions he pedido día el 27 y el 28, para celebrar si hay algo que celebrar o para olvidar si hay algo que olvidar.

Lo de las mujeres y las zapatillas de personajes de la infancia nunca lo entenderé, yo no me pondría unas zapatillas así no borracho... [burla2] [burla2]

...peor es ir descalzo con las uñas que parecen galapagos, y las pelotillas de los calcetines [360º]

...y tu vives MUY bien, ¿me oyes?, ¿eres del opus, maldita sea? [sonrisa]

Nota explicativa: (del opus... con lo golfo que eres [qmparto] ).

Lucy_Sky_Diam escribió:Y al final no fui al gimnasio... me voy a poner a jugar un rato al Dead Space que empecé el lunes a las 2 de la mañana y me gustó lo que vi...

Yo quería haber ido, pero no me ha dado tiempo (había que llenar la nevera). Tengo un compromiso mas tarde, que me voy a un cumple, y a ver si levanto alguna falda.

asterixa escribió:Qué mamones sois!!!

Eh, que yo no he dicho nada, han sido ellos, que son unos cabrones (lo de frodicia ha sido solo un acto de integración). Se dice que se nos admira por nuestros logros, pero se nos quiere por nuestros defectos. Te queremos mali, tonta, que si :p

...aste, contigo no se meten porque tu eres una señorita, no te escondas tantoooooooo [toctoc]

Lucy_Sky_Diam escribió:Has querido decir más alta no? porque si ella mide 1'64 no es alta, igual en un poblado liliputiense, pero en España no es alta...

Yo mido 1'73/74, no mido mas. Aunque ayer me dijeron que mido "1'82, o por ahí" [amor] [amor]
Quién ha dicho que me escondo??

Pásalo bien, y cuidado no te equivoques levantando la falda equivocada ;)

Si Nahu no para de malmeter conmigo [angelito]

Además... no es oro todo lo que reluce [burla2]
pero nahu no respeta nada ni a nadie, es un desubicado [rtfm]
Nachoman escribió:pero nahu no respeta nada ni a nadie, es un desubicado [rtfm]

eso también es verdad... a veces hasta tocapelotas [burla2] , siempre con cariño [risita]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mirala al a abuelita, le das lugar, y se despacha Oooh Oooh Oooh

no travelito, claro que no [careto?]
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya estoy de vacaciones!!! hasta el día 24 estaré haciendo lo que me de la gana, 0 obligaciones!!! y luego el día de la final finalísima de champions he pedido día el 27 y el 28, para celebrar si hay algo que celebrar o para olvidar si hay algo que olvidar.

...peor es ir descalzo con las uñas que parecen galapagos, y las pelotillas de los calcetines [360º]

...y tu vives MUY bien, ¿me oyes?, ¿eres del opus, maldita sea? [sonrisa]

Nota explicativa: (del opus... con lo golfo que eres [qmparto] ).

Lucy_Sky_Diam escribió:Y al final no fui al gimnasio... me voy a poner a jugar un rato al Dead Space que empecé el lunes a las 2 de la mañana y me gustó lo que vi...

Yo quería haber ido, pero no me ha dado tiempo (había que llenar la nevera). Tengo un compromiso mas tarde, que me voy a un cumple, y a ver si levanto alguna falda.

asterixa escribió:Qué mamones sois!!!

Eh, que yo no he dicho nada, han sido ellos, que son unos cabrones (lo de frodicia ha sido solo un acto de integración). Se dice que se nos admira por nuestros logros, pero se nos quiere por nuestros defectos. Te queremos mali, tonta, que si :p

...aste, contigo no se meten porque tu eres una señorita, no te escondas tantoooooooo [toctoc]

Lucy_Sky_Diam escribió:Has querido decir más alta no? porque si ella mide 1'64 no es alta, igual en un poblado liliputiense, pero en España no es alta...

Yo mido 1'73/74, no mido mas. Aunque ayer me dijeron que mido "1'82, o por ahí" [amor] [amor]

Lo del Opus me ha marcado, jajajajajaj, creo que incumplo todas las posibles normas que haya, incluso creo que incumplo las futuras que pondrán, es más, si hubiera alguna que no incumpliese la incumpliría por mi odio hacia cualquier tipo de norma... [qmparto] [qmparto]

Bueno eso o acabo con el Opus...

Lo de que vivo bien... digamos que mi filosofía de vida me hace vivir muy bien, algo edonista a la par, como me dijo una antigua jefa, que anarquista, en el momento que empiezan a decirme lo que tengo que hacer comienza a salirme humo por las orejas.

Y para finalizar, si te dijeron eso, y era una tía, ahí tienes cacho ;) si era un tío... cuidao con el cacho... [poraki] [poraki] [poraki]
que me haga la tonta no significa que lo sea [poraki]
malicia escribió:por lo que decís... ya veo que conocéis a muy pocas mujeres REALES [poraki]

¡pim! ¡pam! ¡pum!, ¡fuera!, ¡dales duro maliiiii!, dales duro que son unos gañanes... [sati]

...yo por descontado, si, ya lo sabeis, ni reales ni no reales XD. En mis sueños todas las mujeres son perfectas, no me queda otra... ¿alguien necesita un mp cuando tengan pelos en los sobacos, y calcen tractores? [poraki]

asterixa escribió:ya te digo... las de las revistas no cuentan [burla2]

Si, si les sacas provecho [sati]

asterixa escribió:Quién ha dicho que me escondo??

Tienes tus días, ¿eh? :P

asterixa escribió:Pásalo bien, y cuidado no te equivoques levantando la falda equivocada ;)

...las manos quietas, yo tengo otras tecnicas, ¿os he contado lo de la alemana de titanio que estaba loca por mis huesos?... me hago mucho la victima, que soy un gilipollas de la vida, pero tengo un tirón... [sonrisa]
Hay días y días :)

Si tienes tirón... aprovecha!!!!!!!!!!!!!!!! [risita]
asterixa escribió:que me haga la tonta no significa que lo sea [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya le gustaría a malicia poder decir eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco esta bien ser tan ridículo, un intermedio estaría bien, pero..... este no es hilo de grises [toctoc]
ridículo?

mejor reirse de uno mismo que de los que no estan presentes :)
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo del Opus me ha marcado, jajajajajaj, creo que incumplo todas las posibles normas que haya, incluso creo que incumplo las futuras que pondrán, es más, si hubiera alguna que no incumpliese la incumpliría por mi odio hacia cualquier tipo de norma... [qmparto] [qmparto]

Ya, eso pensaba... [qmparto]

No se puede vivir mejor que siendo del opus, estando totalmente fuera de el [sati]

Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno eso o acabo con el Opus...

Es por una buena causa... yo me apunto [carcajad]

Lucy_Sky_Diam escribió:Y para finalizar, si te dijeron eso, y era una tía, ahí tienes cacho ;) si era un tío... cuidao con el cacho... [poraki] [poraki] [poraki]

Que va, era un maromo... [qmparto]

...como lo de que soy demasiado guapo para ser de madrid XD

...ya estoy yo al loro, don't worry... pero es que soy un inutil [plas]

...hostias, he quedao a las 22:30 y no me he lavado el pelo... [flipa]
uy que no te da tiempo pasarte las planchas [poraki]

mañana vuelvo a cambiarme el look [buenazo]
No me mires, no me mires, nome nome no me mires dejalo ya, que no m'he puesto el maquilla je je je!!!

Ralph Ralph... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no necesito planchas, cabroneeeees [carcajad]

...me voy corriendo, menos mal que me conocen.

P.D: Dios, estoy soberbio XD
¬_¬ jope como cuesta pillarle el argumento al hilo.....
Alguien se curra un resumen de vuestras vidas para un recien llegado? [+risas]
Hola feos,

a veces creo que las mujeres son tan o mas simples que nosotros ... os lo juro ...

Dios como me lo estoy pasando ... xDDDDDD

Mali dira que soy un mamon :p
pues... de los que posteamos asiduamente por orden alfabético...

assa.
Assa es un tío encantador, un mamón sí, pero encantador. Gana una pasta y tiene los huevos bien puestos para quejarse del trabajo y decir que quiere más. Es un incoformista-culo inquieto. El chaval se da homenajes y se permite fanfarronear, no porque sea un joputa (que lo es) lo hace porque le sale así. Es un romántico a la par que un bestia y no pierde segundo para agasajar a aste e intentar colármela a mí. A mí assa me fascina.

aste.
Aste yo no me explico por qué extraña razón sigue soltera (le pasará parecido a mí) Es una chica encantadora y curranta. Con aste no meto porque es genial. Y esto lo pueden decir los chicos del hilo que la conocen bien. Jo, a mí aste me encanta. Siempre tiene una palabra amable para todos, incluso los días malos se la ve sonreir desde aquí. Aste me encanta. (¿he dicho que me encanta?)

nachoman.
Nachoman es de Buenos Aires, no me preguntes cómo carajo llegó aquí. Es un chamuyero de buen corazón. Yo lo quiero un viaje y más cuando intenta imitar el andaluz (no tiene precio) Tiene una nariz gigante y dice que está calvo y gordo pero es mentira. Es un estafador y no para de hablar. Te acaba por convencer con mil argumentos pero si lo lees con atención no dice nada. Es una gran persona.

ralph.
Ralph me desconcierta. No suele aparecer mucho (ahora aparece más por circunstancias personales) Este tío sabe mogollón de todo y te deja flipado. No me explico por qué está soltero (porque el tío encima es guapo) No puedo contar mucho más de él porque no lo conozco a fondo.

malicia (yo)
Esta tía está pirada

zarten
Es un miserable. De éste no hablo porque sube el pan y se nos ve el plumero a los dos por igual

Estoy enamorada de la gente del hilo [amor]
mali...
inteligente, simpática, dicharachera, no se calla (cosa que está bien) y pone a cada uno en su sitio, siempre te hace sonreir ... y a veces hace que salten lagrimitas cuando no se debe :-|
Hay que reconocerlo, la enana de mierda, cuando quiere, chamuya más que yo [amor] [amor] [amor]

te queremos boluda desequilibrada

en un ratito los abandono, ya tocaba escapar una vez antes que ustedes! [plas]
hola! Bóer mali, vaya descripciones. Súper acertadas, aunaue discrepo en algunos puntos. Y de mí no dices nada!!! Lloro...
de tí lo dije todo [poraki] y discrepa que yo también lo hago [burla2]
ves!!! cómo no me vas a encantar???
así estoy yo ya, mocosa y con un clinex en la mano :P

ains que niña! [ginyo]
159050 respuestas