Lucy_Sky_Diam escribió:Ya estoy de vacaciones!!! hasta el día 24 estaré haciendo lo que me de la gana, 0 obligaciones!!! y luego el día de la final finalísima de champions he pedido día el 27 y el 28, para celebrar si hay algo que celebrar o para olvidar si hay algo que olvidar.
Lo de las mujeres y las zapatillas de personajes de la infancia nunca lo entenderé, yo no me pondría unas zapatillas así no borracho...
...peor es ir descalzo con las uñas que parecen galapagos, y las pelotillas de los calcetines
...y tu vives MUY bien, ¿me oyes?, ¿eres del opus, maldita sea?
Nota explicativa: (del opus... con lo golfo que eres
).
Lucy_Sky_Diam escribió:Y al final no fui al gimnasio... me voy a poner a jugar un rato al Dead Space que empecé el lunes a las 2 de la mañana y me gustó lo que vi...
A pasarlo bien pájar@s!!!
Yo quería haber ido, pero no me ha dado tiempo (había que llenar la nevera). Tengo un compromiso mas tarde, que me voy a un cumple, y a ver si levanto alguna falda.
asterixa escribió:Qué mamones sois!!!
Eh, que yo no he dicho nada, han sido ellos, que son unos cabrones (lo de frodicia ha sido solo un acto de integración). Se dice que se nos admira por nuestros logros, pero se nos quiere por nuestros defectos. Te queremos mali, tonta, que si
...aste, contigo no se meten porque tu eres una señorita, no te escondas tantoooooooo
Lucy_Sky_Diam escribió:Has querido decir más alta no? porque si ella mide 1'64 no es alta, igual en un poblado liliputiense, pero en España no es alta...
Yo mido 1'73/74, no mido mas. Aunque ayer me dijeron que mido "1'82, o por ahí"