HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sí, además el calor así de repente y de golpe. Este finde se supone que refresca un poco, pero me da la impresión que vamos a decirle adiós a la primavera rapidito, porque Lorenzo ha venido con ganas este año [sonrisa]

yo me pongo buenísima aste (o lo intento al menos [qmparto] )
Que no refresque mucho el fin de semana, que el sábado tengo la comunión de mi sobrino al medio día y no quiero pasar frio :P. Ains que ganas de estrenar mi vestido arcoiris y mis zapatos azul sabana [sonrisa] , eso si, los mosquitos pueden cebarse conmigo ¬_¬
sino me comen los mosquitos... puede [sonrisa]
En lugar de perfume, aután a cascoporro [burla2]
malicia escribió:En lugar de perfume, aután a cascoporro [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] siii, y me quitaré la rebeca amarillo lima [reojillo]
yo y los bichitos tenemos una relación amor odio [snif] yo los odio a todos y ellos me aman demasiado. Con los mosquitos ya es un descaro, mosquito que se acerca, mosquito que se lleva medio litro de sangre. Tendré la sangre idónea para ellos, porque si un bicho puerde picar, me picará.

(y tus colores ayudan a que te amen aste...) [looco]
¿Tanto los odias? Bueno, ya se había quedado en que saludarlos nada de nada...

Poneros buenísimas las dos!
los bichitos que miren pero que no toquen [amor]
Pero depende, ¿no? que los hay que son muy bichos xDDDD
los bichitos nada, los muy bichos se va improvisando [sonrisa]
Bueno, ya estamos. Si es que es mejor estar callao...
[burla2] yo voy a estar calladita [angelito]
yo también me callo que luego viene machoman y ZAS! en toda la boca XD

mali a mi los mosquitos me quieren con locura, siempre me buscan :p

ains que no puedo remediarlo, según sea el bicho ..... [burla2] [burla2] [burla2]

lo se, estoy fatal xDD
malicia escribió:yo y los bichitos tenemos una relación amor odio [snif] yo los odio a todos y ellos me aman demasiado. Con los mosquitos ya es un descaro, mosquito que se acerca, mosquito que se lleva medio litro de sangre. Tendré la sangre idónea para ellos, porque si un bicho puerde picar, me picará.

Antes comia aun mas dulces de lo que como ahora y claro... los mosquitos parecian de la cruz roja y yo venga donar sangre pero desde que dejé tanto dulce dejaron de picarme tanto, quizás sea otra cosa pero por probar que no quede.
Flash78 escribió:
malicia escribió:yo y los bichitos tenemos una relación amor odio [snif] yo los odio a todos y ellos me aman demasiado. Con los mosquitos ya es un descaro, mosquito que se acerca, mosquito que se lleva medio litro de sangre. Tendré la sangre idónea para ellos, porque si un bicho puerde picar, me picará.

Antes comia aun mas dulces de lo que como ahora y claro... los mosquitos parecian de la cruz roja y yo venga donar sangre pero desde que dejé tanto dulce dejaron de picarme tanto, quizás sea otra cosa pero por probar que no quede.

Yo apenas como dulce y me siguen picando igual [snif]
Flash78 escribió:

antes morir que dejar los chocogofres y las chuchemierdas!!!

además, en verano suelo no comer porquerías, en invierno es cuando hago reservas para todo el año [jaja] Nah, aste! que estamos muy ricas!!! [plas]
Ains.... Si es que entre lo de según que bichos y lo de estar ricas... Dejadme vivir!!!!!!!
Zarten escribió:Ains.... Si es que entre lo de según que bichos y lo de estar ricas... Dejadme vivir!!!!!!!

y eso que no sabes lo de los bichos, el mar, las rocas, el campo de amapolas, el coche descapotable... infinito [sonrisa]
Zarten escribió:Ains.... Si es que entre lo de según que bichos y lo de estar ricas... Dejadme vivir!!!!!!!

Si no te hemos tocado [angelito] [angelito]
malicia escribió:

y eso que no sabes lo de los bichos, el mar, las rocas, el campo de amapolas, el coche descapotable... infinito [sonrisa]

Coche descapotable!!! Campo de amapolas!!!! [amor] [amor] ¿Cuándo?

asterixa escribió:

Si no te hemos tocado [angelito] [angelito]

A lo mejor ése es el problema [sati]
Zarten escribió:
A lo mejor ése es el problema [sati]

Ains picarón!!! [sati]
asterixa escribió:Yo apenas como dulce y me siguen picando igual [snif]

Pues será que te tienen mania, algo les habrás hecho XD , solo pinchan... digo pican las hembras. Los machos son inofensivos. :p

malicia escribió:antes morir que dejar los chocogofres y las chuchemierdas!!!

además, en verano suelo no comer porquerías, en invierno es cuando hago reservas para todo el año [jaja] Nah, aste! que estamos muy ricas!!! [plas]

chocogofres y las chuchemierdas [babas]
Zarten escribió:
malicia escribió:

Coche descapotable!!! Campo de amapolas!!!! [amor] [amor] ¿Cuándo?

[jaja]
Flash78 escribió:
asterixa escribió:Yo apenas como dulce y me siguen picando igual [snif]

Pues será que te tienen mania, algo les habrás hecho XD , solo pinchan... digo pican las hembras. Los machos son inofensivos. :p

si soy la mar de buena :o
Pues a mí los mosquitos siempre me ponían de verano, pero desde hace un par de años no me pican. Y eso que vivo al lado de un río.
porque te has vuelto un soso desde hace dos años y los mosquitos pasan de tí [poraki]
malicia escribió:porque te has vuelto un soso desde hace dos años y los mosquitos pasan de tí [poraki]

Puede ser... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esos mosquitos están amamonaos [sonrisa]
si es que todo se apega XD
malicia escribió:esos mosquitos están amamonaos [sonrisa]

Seguro que lo que pasa es que prueban, les gusta y llaman a mas mosquitos para hacer una fiesta y emborracharse a tu costa. XD
A mí dejadme en paz, que yo no os he hecho nada, aún...
imagínate si nos lo hubieras hecho ratataaaa
Como está el patio...

Joer, con la discusión de los mosquitos... los mosquitos pican al que pillan, no creo que entre ellos elijan a alguien que picar, simplemente pasa alguien y le pican, si vives al lado de un río es más fácil que te piquen porque estás más expuesto, supongo...

A mi hace tiempo que no me pican, algún día ha entrado uno en el cuarto y le he estampao contra la pared, pero ya os digo que es raro que entren en mi cuarto, que los derrite.

Me voy a almorzar, que sigan ustedes con la discusión de mosquitos y mosquitas.
Si el tema de discusión eran los bichitos y los bichos [burla2]

Buen provecho, Lucy! [ginyo]
Y encima no se me ve la movida musical...
malicia escribió:vivan los bichos [jaja]

No hay quién te entienda... ¬_¬
Zarten escribió:

sí sí sí [burla2] dije bichos, no bichitos!
Lucy_Sky_Diam escribió:los mosquitos pican al que pillan, no creo que entre ellos elijan a alguien que picar, simplemente pasa alguien y le pican, si vives al lado de un río es más fácil que te piquen porque estás más expuesto, supongo...

A mi hace tiempo que no me pican, algún día ha entrado uno en el cuarto y le he estampao contra la pared, pero ya os digo que es raro que entren en mi cuarto, que los derrite.

Me voy a almorzar, que sigan ustedes con la discusión de mosquitos y mosquitas.

Conozco mucha gente que son carne de cañon para mosquitos, a los demas no les pica ni uno. Es lo que tiene cuando se va de caza, se busca la mejor presa.
malicia escribió:
Zarten escribió:

sí sí sí [burla2] dije bichos, no bichitos!

Peor me lo pones.
Al final explotaré, lo sé lo sé, y dejaré de ser comedido, y entonces comenzará una revolución como la de la canción [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uuuuuuuuuuuh [Ooooo]
yo voy a almorzar [sonrisa]
¿Ese uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh es de miedo irónico o es un abucheo?

En fin, yo también me iré a comer, previo paso por el súper.
159050 respuestas