HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

uuuuh, a mí filosofía me aburría hasta el infinito pero saqué súper notaza en lógica. Eso de imponer el orden se me daba bien. Luego en la carrera me tienen aburrida con Descartes y su dualidad. Imagino que al final nos quedamos con lo más básico de lo básico. Esa asignatura es como fisiología, en la vida cotidiana te servirá de poco pero si la recuerdas, podrás presumir de algo que el resto no conoce. Ah! y me importa un pito lo que se diga, es un atraso estudiar algunas cosas.

Mucho más útil la antropología y la ética [risita]

machoman, tu escueta historia ha provocado otros dos meses con líbido en el suelo. Gracias [poraki]
de nada XD

aguante kant [fies] quién iba a pensar que años más tarde sería padre de einstein [flipa]

descartes era un simple discipulito de morondanga [rtfm]
Ramoncín en OT o en serio necesito gafas??? [flipa]
como lleven a Sergio Dalma también, la liamos! [rtfm]
mmm ya no está en arg? ein?
Ver OT es peor que la orgía esa con la que Nachoman sueña cada noche.
Ya estoy en casa, vaya dia, vaya diaaaaaaaaaa ...

Mañana a la euskal friki-party ...

:P
OT es una mierda, yo veo la final de fama que luego hay que comentarla (aunque luego me digan que sólo la veo por los paquetes...) [sonrisa] Y ojito con Sergio Dalma y Ramoncín que son mis primeros amores, uno por bailar pegado y el otro por hacer el lingo [amor]
Las 23:30, y no puedo acostarme hasta que haga la comida de mañana, recoja un poco la casa, me duche, prepare el almuerzo...

que bien, ¿no? :)

...ah, bueno, y cenar, claro [jaja]

EDIT: Ultimo día (emoticono bailando sevillanas)
Bueno me piro al sobre, Nietzsche como te odio... esperemos que mañana baje el santo.. que si no...
diiiiiiiii iuuuuuu biliiiiiiiiiiiiiiiv in lov afterr looooooooooooovvvvvvvvvvv

tengo que cambiar de radio [toctoc]
yujuuuuuuuuuuuuuu

ya estamos todos!
no esperaba menos de vosotros XD
Pues yo me piro a dormir.
yo en breve :)

que descanses Zarti [risita]
malicia escribió:ay ay ay ay ay ay [amor]

[reojillo] [reojillo]

qué me he perdido? :D
nada aste, son uno de mis arrebatos [jaja]
Ahhhh vale! :P

Pero con lo bien que sienta eso .... [buenazo]
Ya os dire yo, ya.

Ainssssssssssss
pozi [jaja]

buenas noches enanos!!! [bye]
Pues yo no me ducho, que estoy hasta el pimientillo de no parar.

...me paso meses organizando, planeando, ahorrando... y me sablean, me fallan los planes, me quitan lo que prometen, me retraso, y hasta me quedo sin trabajo... es que lo pienso, y no me explico como he hecho el pleno, con todas las ganas que le estaba poniendo, no es justo. Definitivamente, soy un perdedor, ¿significa otra cosa todo esto? :-?

Me voy a dormir, al menos la almohada no se liará a mordiscos conmigo(espero).
Bueno un saludo que ya he empezado otra vez con Nietszche'? XD que tengais un buen dia en este nuevo amanecer que nos espera¡¡¡
Sí, bue, como amanezca a la 1am, salimos en las noticias.

En fin, otro día curiosamente complicado por mis sueños pelot [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]. Ufff tengo tanto que aprender.

Si el domingo mi hna va a ver a oasis, me las corto, las diseco y las vendo como kinder sorpresa, sin excusas [rtfm] [rtfm]

Qué descansen, estudien, despierten y demases! [bye]
gracias nachoman por cierto les dejo aqui el Blog que he recuperado recientemente:
http://sonatasnocturnas.blogspot.com/
Un saludo , ahh estan todos invitados al Blog¡¡
XD
Que tengan un buen dia¡¡
y sobre todo disfrutenlo
Buenos días :)
Ainssssssss
Juenos dias muchachos y muchachas
Buenos días.

malicia escribió:nada aste, son uno de mis arrebatos [jaja]

Es porque estabas viendo a Ramoncín, reconócelo... ratataaaa
Mmm llevo como 2 semanas entrando en este post y aun no entiendo vuestras conversaciones x'D
Pues yo tampoco, y llevo como dos años.
Ramoncíííííín!!! Me gusta el recuerdo que tengo de él. Que makarrón [plas]
Hola enanos!!! [bye]
Lo sabía. Pues yo lo odio bastante, y creo que es un sentimiento compartido por mucha gente.
Ramoncin? Pues fijate que es un personaje que llevo viendo desde pequeño y a el tio no lo soporto..no puedo es una persona que no me inspira nada agradable la verdad.
Así os va [burla2]
Ramoncííííín hace 20 años era encantadoooor en el lingoooo [amor]

me piro! a ver si encuentro gafas de una vez! [bye]
No tienes ni puta idea.
holas :)

os noto alterados XD
Pues sí, como ya viene siendo habitual...
Para qué cambiar, no? [ginyo]
A estas alturas ya se antoja complicado, incluso.
Mejor quedarnos como estamos, los cambios bruscos son mu malos...
hay que...apreciar la esencia de la persona. [+risas]
Zarten escribió:No tienes ni puta idea.

Cuando uno se enamora, se enamora y se acabó. ¿¿¿Yo que culpa tuve de dejarme engatusar por Ramoncín y Sergio Dalma hace 18 años??? [mamaaaaa]

Ya tengo gafas, de hecho son 3 [burla2] pero hasta dentro de una semana no las tendré. [sonrisa]
malicia escribió:
Zarten escribió:No tienes ni puta idea.

Cuando uno se enamora, se enamora y se acabó. ¿¿¿Yo que culpa tuve de dejarme engatusar por Ramoncín y Sergio Dalma hace 18 años??? [mamaaaaa]

En eso tienes razón... pero una cosa no quita la otra [poraki]

malicia escribió:Ya tengo gafas, de hecho son 3 [burla2] pero hasta dentro de una semana no las tendré. [sonrisa]

¿Tres? Joder, pues sí que encontraste una oferta de cojones...
malicia escribió:
Ya tengo gafas, de hecho son 3 [burla2] pero hasta dentro de una semana no las tendré. [sonrisa]

Tchin Tchin? [sonrisa]
Ahora que lo pienso, foto con las gafas nuevas. No te libras.
tchin tchiiiiiiiiiiiin [sonrisa]
3 fotos con 3 gafas nuevas ¿no? [360º]
159050 respuestas