HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

assa y ralph, amonestados por flipados ratataaaa

Me voy a dormir, habiendo visto el video de moda tiulado como ´prejuicios´, según la cadena de mails de turno, http://www.youtube.com/watch?v=_ydzyy8y2HE

Lo deben haber visto todos; yo no opino, soy un cínico de mier [360º] o no, ni idea XD
Buenos días :P

Assa eres una caja de sorpresas :P, ains si complicados somos todos... y no voy a empezar a debatir de nuevo que no tengo la cabeza ahora mismo para eso :o

No tomeis mojitos que sientan mal ¬_¬ , una ducha, me visto y me marcho que he quedado a desayunar [360º]
Raya, ¿eh?, se pone a tocar el violin, y no hay violin XD XD

No es tu post aste. Tarjeta roja para assa y ralph [carcajad]
pues eso, buenos días...
Ralph escribió:Assa, ¿está buena?...

¿Te interesa?... la gente que usa el sexo como reclamo a mi me da un poco de respeto, la verdad, pero tu sabrás si debes lanzarte.

No me importa que este buena, sinceramente.

El problema es que yo le deje bien claro hace tiempo lo que habia y lo que NO iba a haber.

En fin ...
Creo que hoy toca siesta :P
Cuentanos algo zarten!
Es que me da la sensacion de que solo hablo yo!!

Mamones!!
Oye que yo también hablo :o, además lo sabes ya tó de tó [burla2]
ayer me entró la tía más fea de toda la discoteca y un titboy no paraba de mirarme todo el tiempo y cuando digo titiboy, digo TITIBOY. Yo no entiendo nada. Ya no sé ni distinguir entre gayetero ni me respetan ni ná. Tuve que gritar eso de "CONTIGO NO BICHOOOO"
Nada, que no puedo salir.
Ains, si donde va, triunfa [sonrisa]
aste, eso no es triunfar [mamaaaaa] cuando digo bicho, es bicho. Y mira que no suelo ser cruel, pero es que no sabía si era una tía, un tío, una hobbit, o un clon de danny devito rapado :O
Lo del titiboy me embajonó más que otra cosa. Cuanto potencial sin aprovechar!
Assamit@ escribió:Cuentanos algo zarten!

No hay mucho que cobrar. Ayer salí hasta tarde, pero no dio mucho de sí la cosa. Hasta las 3 no salimos de casa...
qué súper emoción 1-3 [plas]
la cosa se calienta [looco]

ainsssss!!!!!!
calla que van 2-3, que me acerqué al salón para ver cómo iba... me tengo que comprar las gafas sí o sí [qmparto]
alegria alegria!!
hoy, noche de infarto [qmparto] va tocar consolar a alguien [jaja]
Ahora danny devito ya sabe que la proxima vez no tiene que ir de buenas, y achuchar como un cabronazo, para que la proxima vez hayan motivos.

...a la nevera de cabeza.
no tiene sentido cenar una ensalada gigante y de postre un tocino de cielo ¬_¬
Danny devito, ayer, se dejó el pene en casa.
Jo tu con el muerto ...
para los que no nos enteramos nada, gano el madrid? ein?
Gano el madrid 2-4 y estamos a 4 puntos.

Recibimos al Barcelona el sabado que viene.
uhhh el sábado que viene al lolailo se le vuelan las plumas [mad]
Id rezando si teneis algun partido importante con Argentina.

Porque Messi va a volar varias veces ...
Assa calla o te achucho a danny de vito!
messi en la selección no existe [toctoc]
Ya llegué a Ou. Qué grande el Madrid, qué pena mi Sporting... [snif]
al peo todos! El Xerez a primera y el Barça campeón! [666]
el domingo que viene juega el Xerez con el Elche... [360º]
sporting cristal? no te hacía peruano [boing]
Nachoman escribió:sporting cristal? no te hacía peruano [boing]

¿festival del humor? [borracho]
[mad]
no conozco otro sporting [rtfm] [rtfm]
Mali, algo en lo que no coincidimos, pero ni de lejos, además.

Sporting de Gijón, hostia.........
ah la mier, es de 2da división? Aca no dan partidos de esos [decaio]
malicia escribió:al peo todos! El Xerez a primera y el Barça campeón! [666]
el domingo que viene juega el Xerez con el Elche... [360º]

Te vienes a verlo? [looco]
zarten eso es lo que me gustaría que el barça ganase y el xerez ascendiese, pero soy realista [sonrisa]
calla aste [looco] no me tientes que todavía me estoy pensando en serio irme a las cruces este finde (pero es que no puedo gastar más dinerooo!!!)
Al xerez le conviene quedarse donde está. No imagino un encuentro madrid vs xerez, o barcelona vs xerez, tendrían que ampliar los caracteres de los maracadores [idea]

los bosteritos van perdiendo [plas]
Nachoman escribió:ah la mier, es de 2da división? Aca no dan partidos de esos [decaio]

¿De segunda división? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[angelito] [angelito] [angelito]

Tengo que informarme más [ayay]
flipante, seguro que lo hizo un argentino :Ð
No te tiento mali [angelito]

El estadio del Elche está muy bien, sede de naranjito XD, final de una copa del rey y varios partidos internacionales :P

En breve a la cama que hay sueño, a pesar de la supersiesta XD
Jeje Como veo os va bien a todos, yo hoy he disfrutado un monton con una partida de Airsfoft hacia un año que no jugaba y no veais 4 horas de goze , moviendonos por la linde del Bosque, eso si era el más joven de todos XD
jeje
Alguna ´peli me recomendais pa que me baje???
Un saludo¡¡¡
nacho no se entera que estamos en el hemisferio norte... [poraki]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

acá los equipos de 2da division juegan en la plaza o en un parque, casi [decaio] [decaio]

Yo ayer vi "the uninvited" es maso nueva, y para un rato, esta buena, suspenso y poco más, y la pendejita que actua, es interesante [buenazo]
yo también voy para cama que ayer me acosté a una hora poco decente [risita]
hasta mañana enanos, que descanséis!!! [bye]

nacho traduce tu post. Yo vi el otro día una de Woody Allen de cuando estaba obsesionado con las relaciones (ah! que sigue igual!!!) supongo que habrá poco interés en ella [risita]
159050 respuestas