HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

eh eh! no puedo dar información hasta que no esté todo confirmado [sonrisa]

pa tanto era aste??? [Alaa!] californication mola!!! y ojalá tuviese la tarde libreee [mamaaaaa] me voy a las 5 a la facultad y no salgo hasta las 9.30 [triston] el año que viene se matricula en el turno de tarde rita la cantaora!
para gustos colores :P, si era muyyy mono y simpático [carcajad] , pero nada más, mis pensamientos están en otro extemo :)

yo tengo que ir a ver ropa luego, que en dos semanas tengo la comunión de mi sobrino, que tengo el vestido pero necesito algo para arriba :)
quiero ir de compraaaaas [mamaaaaa] aunque no necesito mucho, pero quieroooo [mamaaaaa]
ains! suerte aste a ver si encuentras lo que buscas!
ya se ha encargado mi madre de reservarmelo XD, me la probaré y si me queda bien y tal... caerá :)

Mali, a principios de mes, te vas a tirar de tarjeta [ginyo]
pobretico!!!
Zarten una sonrisita?:P Vaaaaa que seguro que lo puedes ver en otra ocasión [ginyo]
asterixa escribió:pobretico!!!
Zarten una sonrisita?:P Vaaaaa que seguro que lo puedes ver en otra ocasión [ginyo]

Eso pensaba yo... en dos ocasiones. Primero pensé que hoy nada, y surgió la posibilidad de ayer, pero se desvaneció. Después pensé que sería en el FIB, pero al final tampoco va a ser.... No será nunca [snif]
Zarten escribió:
asterixa escribió:pobretico!!!

Eso pensaba yo... en dos ocasiones. Primero pensé que hoy nada, y surgió la posibilidad de ayer, pero se desvaneció. Después pensé que sería en el FIB, pero al final tampoco va a ser.... No será nunca [snif]

Eso eso, piensa todo negativo, asi lo que venga luego será chuli capatuli [ginyo]
Ehhhh, que voy y te doy un capón!! Alguna habrá, ya veras.
Ainsssss
asterixa escribió:Ehhhh, que voy y te doy un capón!! Alguna habrá, ya veras.
Ainsssss

Bueno, lo que me faltaba, otra mali :D
Zarten escribió:
asterixa escribió:Ehhhh, que voy y te doy un capón!! Alguna habrá, ya veras.
Ainsssss

Bueno, lo que me faltaba, otra mali :D

Una del sur y una del este, como las brujas del mago de oz [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo bien que estas entre nosotras XD XD
seguro que se lo pasaba bombeta! [boma]
Bueno, ¿la mala no era la del oeste?
pero nosotras somos buenas [angelito]
claaaaaaaaaaaaaaarooooooooooo :)

Ale, marchome a recoger a la sobri del cole y otros menesteres :), ya os leeré que esta noche hago de canguro en casa de mi hermano... me esperan tres de mis fieras favoritas XD
jorl! que vaya bien aste!!! [bye]
Creo que vi una versión alternativa del mago de oz [flipa]
Nachoman escribió:Creo que vi una versión alternativa del mago de oz [flipa]

[mad]
No de esas "alternativas", degenerada [rtfm]

Pero no había ninguna bruja [decaio]

Y de haber versión alternativa, "el mago del ort", sería un buen título [qmparto]
me voy a la facultad [buenazo] os veo a la noche enanos!!! [bye]
buenas :)
ya he vuelto, con rebeca incluida, amarillo ácido XD
Supongo que con rebeca no te refieres a una amiga... [jaja]
Zarten escribió:Supongo que con rebeca no te refieres a una amiga... [jaja]

ains que grasioso [sonrisa]
ains, rebeca=chaquetita de punto, hilo o similar abierta delante con un botón [risita]
Algo así me imaginaba. No lo sabía a ciencia cierta, pero tenía idea de algo similar a una chaquetilla.
Ya en casa, 4 horas tarde hoy ...

Estoy hasta el pene, me quedan en este sitio 3 telediarios.
Bueno, 15 minutos y me voy corriendo a casa a no hacer nada. Tengo varias opciones: ver capis, ver una peli, jugar a Madworld (que lo tengo que devolver), jugar a otro juego o poner un disco de Nacho Vegas mientras me tiro en una esquina a llorar abrazado a una almohada por no poder ir al concierto [fumando]
Yo esto que me muero, sinceramente ...
yo me voy a hacer de niñera sobre las 21.30...
Yo estoy bastante cansado también, la verdad. Ayer me acosté super tarde por hacer el subnormal, y hoy lo he notado, siendo viernes... Así que hoy decidí ni gimnasio ni hostias, para casa y descanso. Además, mañana tengo que madrugar para irme a Lugo.
yo estoy bastante mal XD nunca me da tiempo a acabar los examenes de CTM joder¡¡ XD
Me llaman para salir ...
Pues sal. A mí ni aunque me llamen, que no me van a llamar...
Me voy al gimnasio a machacarme el hombro. Assa, compro juegos de super nintendo, vendeme alguno [sonrisa]
Hola a todos, hoy, clases gratis.

1 - Como salir de un coche con la ropa puesta, con una mujer en celo dentro.

Mas dificil todavia.

2 - Razones que pueden empujarte a salir de un coche con la ropa puesta, con una mujer en celo dentro.

3 - Tipos de suicidios indoloros.
Yo en eso soy maestro.
¿¿¿me he perdido el festival del humor??? [burla2]

a mí me ha dicho directamente hoy una profesora con la que me he venido en el tren que pase de la facultad, de las optativas y de mierdas y que me forme por mi cuenta. Que me den el título y que les den por culo. Se la ve feliz en la universidad de sevilla [qmparto] le ha dao un repaso al personal que ríete tú de mis días buenos!
joe, que aburrido estoy. Sin un plan los viernes (ya es sabado xD) es un poco aburrido
Zarten escribió:Menuda profesora.

Me ha dicho lo que llevo pensando desde el año pasado. En la facultad me enseñan poco y de lo que me gusta, nada.
En resumen, que no me haga la picha un lío y que haga lo que me gusta y que me cague en el resto (lo que pensaba hacer)
mabuuurroooo ¿peli? ¿peli? ¿peli?
malicia escribió:¿peli? ¿peli? ¿peli?

xDD
21 black jack o terminator II, una de esas voy a ver ahora, me recomendais tambien a mi?
malicia escribió:
Zarten escribió:Menuda profesora.

Me ha dicho lo que llevo pensando desde el año pasado. En la facultad me enseñan poco y de lo que me gusta, nada.
En resumen, que no me haga la picha un lío y que haga lo que me gusta y que me cague en el resto (lo que pensaba hacer)
mabuuurroooo ¿peli? ¿peli? ¿peli?

Pues mali, como en todas las facultades de lo que sea.

Pues ve una peli. Yo llevo toda la tarde viendo capis y ahora veré otro y para cama.
Joder assa, hace ná criticabas a "esos" solteros "porque quieren"... XD

...y ahora llegas tu y haces eso. Una de dos, o tiene el craneo hundido, o la tiene mas grande que tu.

Curiosa semana la mia, mejor no os lo cuento [borracho]

...assa, no me ignores y vendeme argo, o tendrás 20 años de mala suerte, se te meterá el pene p'adentro, y no volverás a encontrarlo.
Ralph escribió:...y ahora llegas tu y haces eso. Una de dos, o tiene el craneo hundido, o la tiene mas grande que tu.

o realmente no le interesa eso y se ha enterado ahora [risita]

soy masoquista, estoy ordenando apuntes para estudiar. ya paro.
malicia escribió:o realmente no le interesa eso y se ha enterado ahora [risita]

Los tios somos sencillos, realmente sencillos. Lo tenemos todo muy claro, porque no nos aturden la cabeza 500 pensamientos y dudas diferentes. Solo hay dos posibilidades, o si, o no, y ante esas es dificil no enterarse de lo que quieres en el momento de entrar a matar (o incluso antes, fijate tu).

...el problema viene cuando queremos saber que pasa con vosotras. Es como ponerse un jersey 10 tallas mas pequeño, que te ahoga hasta romperte la nuez.

P.D: Assaaaaa, dime que no aunque sea...

...no, no me digas que no XD
Discrepo. Yo no estoy dentro de ese saco.
Y yo discrepo que discrepes. Por mucho que te pongas, no vas a pensar como una tía en tu vida... por mucho que parezca todo tan dificil, veo complicado que un tío no tenga claro en el momento si quiere, no quiere, o si le salen las cosas sin fundamento.

...¿alguien duda a estas alturas, que las tías tienen mucha mas perspectiva en ese campo que los tíos?. Por mucho que no te creas en ese saco, zarten, estás con todos nosotros ahí dentro... ¿que pasa?, ¿no quieres saber nada del resto de los machos con los que deberías identificarte? [qmparto] [qmparto] (dios, soy imbecil [jaja] )

Hoy casi se me ha caido una estantería en la cabeza... he clavado las uñas en el techo, oigan [borracho]
...bueno, tampoco es para tanto, pero he pegao un bote...
Nadie dijo que pensase como una tía, ni que quiera pensar como una tía, pero me he visto ya bastantes veces en la situación, y muchas de ellas he sabido en el momento que no quería. No siempre, que conste, pero yo tengo otra perspectiva, seré raro.
Bueno, tampoco es difícil estar en desacuerdo con ralph XD XD XD XD

No sé cuánto puede saber de relaciones alguien que iba cantando canciones y haciéndose el lindo por la calle, esperando que alguna mujer se tire a sus pies, y después pensar que ellas fallaban; cuando era todo lo contrario.

Pero, los hombres, mujeres, y marcianitos, no son adivinos y no se enteran de lo que queremos, a menos que nos expresemos, visual, corporal, verbal, etcéteramente

Hasta ahora la única diferencia que encontré, es que una mujer y un marcianito, pueden mirar por curiosidad o por interés; un hombre mira por interés. De ahí que armemos historias que no tienen sentido, y creamos que hay algo, cuando no hay nada.

Después, una mujer puede pensar igual que un hombre, y un hombre igual que una mujer, y tener los mismo deseos, blah blah blah, es un hecho científico [360º]

No sé ni que escribí, en fin, vuelvo a la cama [looco]
Nachoman escribió:No sé cuánto puede saber de relaciones alguien que iba cantando canciones y haciéndose el lindo por la calle, esperando que alguna mujer se tire a sus pies, y después pensar que ellas fallaban; cuando era todo lo contrario.

Lo has clavao macho(excepto que no hay un todo lo contrario, si no un "también"). El problema es que, al menos yo, no estaba hablando de relaciones, que efectivamente de eso no conozco, y es demasiado profundo para opinar así a la ligera.

me piro a la cama, parece que ya va picando el sueño.
159050 respuestas