Zarten escribió:Assamit@ escribió:Brasil ... Jogo Bonito!!!!!
Meeeeeeeeeeeeeeeec! Error!!!!! Brasil está sobrevalorado.
Puede, pero el turismo sexual nunca pasa de moda
asterixa escribió:Si Ralph, al uno
Ains, es que no se si te entendí mal
... ya ni me acuerdo a que se debía tal comentario
malicia escribió:realmente sí hay personas así, digamos que su conciencia es "diferente" de hecho está demostrado si le hacen RM o TEP depende, con RM creo que se ve, ante palabras, imágenes o situaciones que en personas "normales" producirían actividad o alteración cerebral, en este tipo de personas no, y es que no distinguen entre violación y andar, ni se inmutan, no entienden que sea infligir daño
curiosidades.
el examen es a las 11.30 pero tengo que ir a trabajar a las 8. Saludaré antes de irme, mientras, me quedo estudiando que va para largo.
hibiki no te ausentes tanto que te nos pierdes!
Me encanta cuando hablas con esa seguridad, vale oro ese coco tuyo
RM, TEP, la verdad es que ni idea de que es. Lo unico que me llama la atención de todo esto, es que ese funcionamiento pueda ser completamente normal, es decir, que no se deba a ningun tipo de lesión, o por alguna disfunción neuronal por causa de drogas o de origen genetico. De origen genetico se supone que sales como rige el guión, pero lo cierto es que geneticamente, y usando un simil poco afortunado, siguiendo el guión no sigues bien las instrucciones que sí están bien escritas. Puedo decir una tontería muy gorda, pero es la impresión que me da, que las cosas sean como deben, aunque no hubiera sido lo suyo. el origen de todo, como siempre, es una mala interpretación, hoy en dia influyen muchos factores, el estress, la alimentación, etc(en la gestación, se entiende)... luego está la educación, factor fundamental. Por suerte o por desgracia yo he vivido el final de mi infacia/principio de adolescencia en un mundo muy bestia, he viajado mucho, visto mucha mierda, y me queda claro que no todo el mundo reacciona igual, no siendo necesario siquiera un trauma para descubrir los monstruos que muchas veces vemos, y de los que culpamos a la sociedad, pudiendo ser así, o no... yo creo que eso se sigue estudiando porque no puede estar
del todo claro.
Que levante la mano el que no le de miedo indagar en su psique. Mas de uno se llevaba una sorpresa, yo por suerte me conozco bastante porque he tenido la oportunidad de medir mis limites, es un privilegio, y me quedo tranquilo sabiendo que estoy mas sano que la media, ya lo creo...
No totalmente sano, me tachan de antisocial, pero es que no soy un borrego, y claro, "enfadica" como soy tengo fama de muchas cosas, pero es que los inteligentes tenemos esas cosillas (
), "tan inteligente que te pasas de rosca", no me lo dijo un cualquiera. Así que me paso de rosca, entonces me cuadra que me digan que soy raro, o que doy miedo
Me he quedado embobado en youtube mirando videoclips de canciones y tal. Viene que ni pintado para este post:
http://www.youtube.com/watch?v=aaVtjGfpmloAbsolutamente todas las escenas tienen un significado. Me quedo con las que no entiendo, haber(GARRULO, GARRULO, CAZURRO, SE DICE
A VER) si vosotros sabeis que significa eso de "99 66", y cuando va al principio con ese vehiculo en forma de cuna, adelantando claramente a los demás, y deja de mirar adelante para mirar a los rezagados. Caray, que imaginación, creo que hay que estar como una cabra para no acabar como una cabra(lo que viene a ser ver venir las cosas, que chorradas digo, ¿eh?
).
EDIT: Que tal ese examen tuyo, ¿mali?
EDIT 2: Felicidades hibiki, ojalá tuviera yo tu nivel.