Assamit@ escribió:Algun dia, en argentina saldran organizadores como los nuestros, que si nosotros no tenemos buenos media-puntas ... ellos andan de mediocampistas de corte ofensivo un poco escasos ...
Que bien jugamos a la contra joder, pena que no nos podamos echar atras por falta de fisico.
Eso si que es verdad, españa ya tiene actualmente el muy mas que posiblemente mejor medio campo
del mundo. Tiene una gran defensa que incomprensiblemente hace cosas raras de vez en cuando... y el ataque, pues muy correcto, pero con villa ahora, y viendo lo que ha mejorado torres, pues no es un mal ataque, la verdad. Lo bueno es que en españa se juega al futbol espectaculo, y es lo que decía antes, que antaño era imposible ver jugar a españa "como las demás", hoy hemos tenido jugadas de fantasía, y una enorme presencia en el campo, eso hay que tenerlo en cuenta.
...de todos modos, creo que la gran asignatura pendiente es saber remontar partidos, no solo de marcador, si no psicologicamente... el pasado mundial francia nos llevo por delante por la ventaja psicologica, nada mas. Lo bueno, es que entonces los españoles eran mas jovenes, y ahora ya se
nota lo que hay con este equipo.
A españa ya solo le falta ganar un mundial para empezar a tener tradición ganadora, y alcanzar ese puntito que todavía no tiene. Ese puntito de calidad que te otorga saber que ya eres de esos equipos que ganan porque si... Francia ya sería de esos equipos de no ser porque no tiene una liga potente para mantener su cantera, es así, y españa aspira a medio-largo plazo a ser de ese club de equipos en el que se encuentra brasil o italia, a la altura de alemania, para empezar(que no está nada mal, y aunque practiquen un futbol diferente).
...para mi gusto, actualmente la liga inglesa es la mas espectacular, y en cuanto a selecciones, el futbol español de los mas divertidos, pero con una identidad propia, por fín.
P.D: Para españa, me acojonan los equipos como grecia, acordaros
del mundial, arabia y no se quien mas, que mal nos vienen ese tipo de equipos.