HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días [360º]

Se me está partiendo la mitad izquierda de la cabeza [decaio] [decaio] [decaio] Necesito drogas y buenas [decaio] [decaio] [decaio]

Por suerte hoy tengo dos mamás que me cuiden [qmparto] [qmparto] mi hna trajo una amiguita a dormir a casa, que podría ser mi madre tranquilamente [flipa]
malicia escribió:Viva el rebujito y la feria de Jerez!

Imagen

Que buena estás coño.

[bye]

P.D: Zarten, espabila.

EDIT:

¡La otra es mafian!
Si es que estas niñas están mu ricas XD

Ains que bien sienta una siesta con musiquita de fondo [buenazo]
y de no robarle los vestidos a la madre, estaría mejor XD

A ver si encuentro alguna peli buena en hd [fies]

Yo estoy escuchando cross road, no puedo caer más bajo [toctoc]
yo escucho un poco de todo... desde Pearl Jam hasta Nena Daconte XD
retales de carnaval lo tengo en la pda, me gusta [looco] pero me pone un poco tristón :)

uh, está el partido de madrid vs barcelona para bajar en hd... ... 30GB [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ralph escribió:Que buena estás coño.

P.D: Zarten, espabila.

Cuanta sabiduria en tan pocas letras ...
Yo puedo en menos letras aún:

[flipa]
Una de baberos para todos!!!! :o

[qmparto] [qmparto]
y bue, es lo que hay! Difícil de creer!

Vamos a probar con the burning plain o una de renée... mmm
cada loco con su tema, verdad Nahu? [ginyo]

tendría que salir a un recado... pero me da pereza, ains! creo que podré pasar hasta el lunes sin él [risita]
Es que no lo entiendo [risita]

Si a mi me gustara una persona, no le diría ´que guapa eres, quédate con mi amigo´ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me hace un huev de gracia, sin ofender a nadie, eh!

mmm la de renée parece que es mala mala, me quedo con burning plain, charlize [plas] y kim basinger que debe estar grandecita [reojillo]
Nachoman escribió:y de no robarle los vestidos a la madre, estaría mejor XD

eso y un flequillito sexy... para forr...

ups XD

Zarten escribió:Yo puedo en menos letras aún:

[flipa]

Tu eres el que tiene que gastar palabras aquí, no seas moñas [carcajad]

Nachoman escribió:Es que no lo entiendo [risita]

Si a mi me gustara una persona, no le diría ´que guapa eres, quédate con mi amigo´ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me hace un huev de gracia, sin ofender a nadie, eh!

A mi me gusta una persona. Ahí estoy(estaba) a codazos y mordiscos a la yugular, pero no hay nada que pueda hacer :)

EDIT:

assa escribió:Cuanta sabiduria en tan pocas letras ...

P.D:
Vendo seat ibiza

[qmparto]
Es un poco difícil opinar por acá...

más cuando nos conocemos relativamente poco.

Ralph, buscate una más imposible, y seguro la alcanzás [risita] y si realmente te gusta ella, lo que hoy es un no, mañana es un sí, y vice versa o al revé [sonrisa]

No sé ni qué quiero decir, pero bue, resumiendo, todos los que estamos acá, somos guapos XD
robarle el vestido a la madre??? Es que no tenéis idea de ná [toctoc]
joder y habló mister chándal y mister coso los agujeros de las camisetas? ¬_¬ Desde cuándo lees el vogue y el vanity fair??? [poraki]
esto vuelve a ser lo que era XD
injurias y más injurias... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

estoy cansado de ser un sex symbol, después las mujeres me terminan odiando y fabulando historias de camisetas rotas y chandales [reojillo] [ayay]
además no es un vestido, es una blusa cateto [toctoc]
Entonces deberías poner una foto de cuerpo entero, hay personas que queremos ver más allá de tus tetazas [rtfm]
qué exigente!!

tú solo pones de uno de tus ojos [carcajad]
aste acaba de matarte.
Bravo por aste!!! [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pensé que una vez en el piso, no me iban a seguir pegando! [flipa]

Ahí tenés la diferencia entre hombres y mujeres, ralph, nunca te metas con ellas [carcajad] [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo]
[angelito]

es que hoy estoy como estoy XD
Tené cuidado con subestimar el poder del lápiz XD

jooo tengo la pda sin batería, te salvaste de una aste con rulitos parecidos a michael jackson en mi avatar [sati]
Qué malo queres ser conmigo!! [toctoc]
siempre me quedará la foto del chocogofre y mi cara con churretones de choco [sonrisa] Mientras tanto [sonrisa] Viva Tio Pepe.

Imagen
No quiero, lo soy XD

qué lindos aros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] muy discretos [carcajad]

Edit. recortaste la foto para que no se vea que la de la izquierda, tiene los mismos? [burla2]
Buenas,
¿Donde firmo para apuntarme? [carcajad]

Pues uno más ZzzZZ ZzzZZ
Un saludo!!
Seguís saliendo guapas :P y encima sabeis bailar XD
bueno... saber bailar es decir mucho [burla2] , poca vergüenza es más real [jaja]

dk_david, bienvenido [bye]
Parece que saben bailar, no confundamos.
Parece... parece medio boluda XD

Me voy a florestear un rato gente, los veo de madrugá [360º]
Nachoman escribió:Entonces deberías poner una foto de cuerpo entero, hay personas que queremos ver más allá de tus tetazas [rtfm]

Imagen

¡no hables así de unos ojos que sonrien solos!

...y que no sirva de precedente [carcajad]
A mi no me responden :(, a este paso me toca quedarme de niñera, que en casa hay 3 [mad]
qué mal, lo único relevante que hizo un argentino en el mundial 2006, fue echar a zidane [decaio]

Esperemos que este mundial messi no se confunda cuando le ponen la camiseta celeste y blanca.. y juegue decentemente Oooh

hasta luegouuu [bye]
Yo que tu compraba bolsas de golosinas al por mayor, y justo cuando lleguen sus papis, las esparces por toda la casa... que noten que dejar los crios contigo puede suponer miles de euros en dentistas.
Dos de los niños ya están cenando, y se traen las propias chuches XD

La otra, está al caer que tiene 13 años y sale a dar una vueltecita :P, la trae la mama de una amiguita...

Esto se alargará hasta mañana por la tarde, que comen aqui [mad] [mad]
Mi 360 da una salida de video malísima. Como si coges una imagen a 16 millones de colores, y la pasas a 256. No tan bestia, pero con ese efecto a lo "manchas de aceite". La niebla del bioshock es un conjunto de "capas", y no una niebla.

Mi anterior xbox no reproducía tan mal la salida de vídeo, pero es que esta, además, me pone un velo rojo que no deja distinguir nada, y a veces se va y me deja jugar... pero a veces me quedo sin vicio, y si a eso le añado que no toco mucho la equisbóh, pues queda como resultado que tengo una maquina para nada cawento

...y de arreglarla ni hablar, ya la mandaré al sat.

...ya he descubierto la avería de mi game gear. Son dos condensadores, no realizan su tarea.

P.D: Tenía que haber hecho fotos del arreglo de mi game boy, a nacho le hubiese gustado :)
Ralph, creo que eso que le pasa a tu Xbox es la antesala de las míticas 3 luces rojas.
Que va, está así desde que me la trajeron del sat (cambiazo vaya, no es la mía). Ojalá fueran las tres luces rojas, llevo no se cuanto tiempo intentando joderla, y no hay huevos ¬_¬

...mira, ayer puse el ultimo samurai (tienes que ver shogun, al menos la primera temporada), y era horrible.
Joer, pues te la mandaron chunga, protesta, ¿no?
De eso hace ya tela. No protesté, pero es tontería. La garantía solo te cubre las luces rojas, lo demás no, aunque me lo mandaron ellos así.

...ya se joderá, no pasa nada.
Espero que no te haya tocado una de las que devolví yo. A esas les faltaba una cartita adentro que diga, "sorpresa!!!" La última que devolví, me olvidé poner el tunel de viento, fliparán cuando la vean XD

Ralph escribió:P.D: Tenía que haber hecho fotos del arreglo de mi game boy, a nacho le hubiese gustado :)

Me conocés ralph, tengo debilidad por los aparatitos destripados [babas] [babas]
Pues una que se va a la cama que mañana madrugo, me voy a ponerme en forma [360º]

Eso si me deja la verbena que tienen montada por San Pascual ¬_¬ ¬_¬

El Madrid perdió [sonrisa]
Nachoman escribió:Me conocés ralph, tengo debilidad por los aparatitos destripados [babas] [babas]

Es que estaba totalmente muerta, era para verla. Tenía parte de la placa corroída, y tuve que reestañar usando hilillos de cobre para restaurarlo. Luego el sonido no furrulaba, y la pantalla daba pegas con el contraste.

Nunca dejes pilas en ningún aparato que no vayas a usar regularmente. Me da que parte de las averías de la game boy son por esto, basicamente.

http://www.monografias.com/trabajos915/ ... sis2.shtml

http://www.heurema.com/QG14.htm

EDIT:

Buenas noches aste, paciencia con los niños

EDIT 2: No tomar el ejemplo de la electrolisis al pie de la letra, ni como causalidad del efecto, si no mas bien como un principio de la sulfatación del zinc de las pilitas.

EDIT 3: no se ni lo qeu escribo, mañana corrijo ese disparate.

...sueñooorrrrrr
Es que hay tantos procesos de oxidación que afectan al cobre, que las pilas sulfatadas, es uno más.

Imagino que la gameboy tiene pistas grandes, o eres dios [flipa] porque reconstruir pistas en placas actuales, es casi imposible.

Descansen ZzzZZ
159050 respuestas