HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A mi solo me duele una cosa... que suerte teneis jodios! [toctoc] [toctoc]
Miedo da preguntar qué [mad]
ainss!! qué asustadizo! [burla2]
asterixa escribió:A mi solo me duele una cosa... que suerte teneis jodios! [toctoc] [toctoc]

toma, para que te rias un poquito.

http://www.youtube.com/watch?v=R-xhfy9c ... re=related

Nachoman escribió: Nunca encontré la forma de despedirme de él, soy jodidamente malo para aceptar las cosas. Así que cada tanto lo sueño, lloro un rato, y ahí queda :)

Yo me descargué bien el día de su funeral. Lloré como una niña, me quedé solico por la noche velando al difunto. Me sorprendió que todo el mundo se fuese a su casa a dormir... a mi se me caerian los huevos al suelo: estar en mi cama, y el cuerpo de mi abuelo allí, solo. Bueno, al menos eso no sucedió, no estuvo solo en su muerte.

joder.
Uy, no me gusta Pablo Motos XD , pero gracias :P
[sonrisa]

se puede mejorar con mimitos, aste? [looco]

uhh, si habré visto videos del hormiguero XD

Hiciste bien, ralph. En mi caso fue todo bastante raro, todavía recuerdo ese día que me miré al espejo, antes de salir de casa, sabiendo que era la última vez que lo iba a ver. Un finde al que me negué a ir de vacaciones, terminó resultando una despedida. Es curioso como resulta todo :)
Si, ya tuve algunos [ayay] [ayay] , los mimitos lo arreglan todo, pero hoy tengo el día borde :-|, ains
En casa. ¿quién dijo que la guerra fría había acabado? ¬_¬
malicia escribió:En casa. ¿quién dijo que la guerra fría había acabado? ¬_¬

Pues la guerra fría acabó, sinceramente.

...calma.
Pues en casa hay una [qmparto] y no me dejan quedarme fuera! Al final monto la mundial y se dejan de mariconadas.
bueno, digamos que está la cosa interesante [buenazo] pero a mí me la pela
malicia escribió:bueno, digamos que está la cosa interesante [buenazo] pero a mí me la pela

Te la pela? El que?
Aqui cada uno a su bola :p
me la pela que me toquen la polla [poraki]
a tí no ¿no? [qmparto]
malicia escribió:me la pela que me toquen la polla [poraki]
a tí no ¿no? [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

comienza el festival? XD
malicia escribió:Pues en casa hay una [qmparto] y no me dejan quedarme fuera! Al final monto la mundial y se dejan de mariconadas.

Ya, si te hemos pillado :P. Eso es que has sido mala.

EDIT: ¿Sabeis de teles?, quiero comprarle una a mi madre por su cumple. Es geminis :)
En electronica de consumo hay mazo posts y en un minuto te aclaras.

Pulgadas?
sueñooo!!! hambreee!!! aburrimientooo!!!
Algo así, pero sin lo de sueño, que no sé por qué puse ese muñeco
aféitate las patillas anda [burla2]
Aféitate tú las tuyas [poraki]
Joer, yo tngo unas patillas terribles ...
Assamit@ escribió:En electronica de consumo hay mazo posts y en un minuto te aclaras.

Pulgadas?

32". He estado buscando cosillas, pero no he visto posts sobre niveles de contraste, brillo, tiempos de respuesta. No quiero tampoco una pedazo de tele, porque a mi madre le da igual, y tampoco distingue, pero que sea buenecilla, que menos.
Ahm, te consulto por ahi, pero vamos, por menos de 400 hay fijo ... ya te cuento.
He visto algunas teles en el eroski, pero basiamente lo qeu me interesan son cosas como la respuesta del panel, cuanto es lo tolerable, angulo de visión, y todas esas cosas... las marcas y toda esa parafernalia me interesa menos, a cada uno le gustará una, y todo eso
yo de teles ni idea [snif] ni de ná
pregúntame cosas de fisio, de eso algo sé (pero tampoco mucho) [burla2]
Con que sepas donde está el analisis psicologico del tío adi me conformo [sonrisa]
y yo aprendiendo diferencias entre dislexias y afasias... [burla2]
hay de muchos tipos. [risita] Lás más conocidas son las de broca (dificultad en la producción del habla) y las de Wernicke (dficultad en la comprensión del habla) se llaman así porque son las áreas dañadas y porque quienes lo descubrieron se llaman así [sonrisa] Broca está en el lóbulo frontal posterior y Wernicke en el temporal o corteza auditiva, ambos en el hemisferio izquierdo.
Esto es de una de esas dos asignaturas coñonas que te quedan, ¿no?.

Dificultad en la producción del habla lo entiendo, pero en la comprensión... ¿es como hablar sin saber lo que se dice?... interesante... wernickle... [sati]
va a ir siendo hora de irme a dormir...
La afasia de Wernicke es más compleja porque digamos que es la unión de dos afasias. Una es sordera pura para las palabras y la otra es afasia transcortical sensorial. La persona con Wernicke tiene un habla fluida pero sin sentido. Debe ser un espectáculo.

que descanses aste! [bye]
Igualmente mali! [ginyo]

Mañana más... a ver que me encuentro en el trabajo ¬_¬
piensa positivo y ánimo!

aquí se ve dónde se localiza la lesión en las diferentes afasias http://www.neuropsicol.org/Np/Afasia.htm
¿algo así como frases con fallos de comprensión("Tengo un jarrón caído"), o de conexiones gramaticales("la vaca cuanto ríe")?, nada que ver con confundir nombres o significados, ¿no?, eso ya sería el despiporre. Hubo un episodio en house sobre eso, y el menda pensaba que hablaba normal, pero decía cosas sin sentido.

EDIT: Buenas noches aste.
pues si pensaba que hablaba normal y el habal era fluida y la prosodia normal, era afásico de wernicke [buenazo] tiene buen uso de palabras funcionales (adverbios, pronombres, determinantes...) pero no de palabras de contenido (con significado) de ahí que tengan verborrea, pero sin sentido. Es curioso.
prosodia... no me piques con el tema que me conozco. ¿Estas estudiando ahora?.
Chungosssssss

Me voy a la cama, no puedo mas ... creo que estoy mas cansado de lo que estaba el viernes ...
Ahora no, estudié hoy el tema de comunicación humana. Mañana me toca el tema de aprendizaje (me voy a morir)
Prosodia es el tono, la entonación al hablar (por ejemplo entonar la interrogación o la admiración, hacer pausas en las comas...) :)

assa, mamón
Sí, yo de eso sé que odio la aprosodia
aprosódico, tómate otra cervecita mi arma [poraki]
malicia escribió:aprosódico, tómate otra cervecita mi arma [poraki]

No, en serio, tengo verdaderos problemas con la aprosodia. Por ejemplo, por messenger. Más de una vez he tenido discusiones estúpidas
no es aprosodia, es prosodia y tienes discusiones estúpidas por estupidor [toctoc]
En fin, que te tenga que corregir yo...

APROSODIA

Ausencia de las características de acento, tono y ritmo del habla. Es un síntoma frecuente de la enfermedad de Parkinson y consiste en un trastorno de la emoción en el que los pacientes muestran una alteración de la capacidad de percibir, interpretar o expresar emociones. Las aprosodias suelen atribuirse a la alteración del hemisferio derecho del cerebro. Es difícil distinguir la aprosodia de la apatía, sobre la base de la capacidad de manifestar reactividad emocional. La disminución de la motivación no es un síntoma de aprosodia.
159050 respuestas