HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Veo que sin el chiki chiki, españa no es nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vaya desastrón el eurovisión [reojillo]

Qué tengan un buen domingo [bye]
Buenos días... para no perder la costumbre, ya en pie, un café y me marcho :P

Ya los veré más tarde [bye]
Igualmente! :P

Por qué los niños tienen que madrugar tanto? ¬_¬ y solo acaba de empezar el día...

Ale, ya es la hora... me marcho que me esperan, has ta luego [bye]
Me voy a estudiar. Os veo luego [bye]
Mali, enséñame cómo es, que yo me acabo de levantar [buuuaaaa]
Ya de vuelta, 6 km. sientan bien para un domingo por la mañana :P
Nachoman escribió:Es que hay tantos procesos de oxidación que afectan al cobre, que las pilas sulfatadas, es uno más.

Yo no tengo ni pajolera idea de quimica, pero la electrolisis no es ningún principio de nada, es un resultado que se basa en "x" principios (aunque sea del origen de la palabra "lisis" XD), y requiere de ciertas condiciones que no se dan en ningún circuito integrado ordinario, pero uno de esos principios si debe permitir que la sulfatación del zinc se pueda comer el cobre... pero no en todo los casos, no siempre, supongo que dependerá de la carga de las pilas (he ahí dos de las coincidencias).

Nachoman escribió:Imagino que la gameboy tiene pistas grandes, o eres dios [flipa] porque reconstruir pistas en placas actuales, es casi imposible.

Bastante grandes, si no, paso de intentarlo. Lo suyo es perforar la placa con lo mas pequeño que tengas, limpiar la placa, y a base de cables.

Tienes dos opciones, meter el cable por el agujero resultante, eliminar la capa protectora del estaño, y pegar el cable en el estaño "desnudo" (pero no en toda la superficie del cable, no vaya a ser que el pegamento haga de aislante)... o en su defecto, intentar soldar. Pero el cableado es mas inteligente que reconstruir las pistas.

La pantalla de la game boy es una maravilla, con ese ghosting tan caracteristico. No es lo mismo jugar en una GP2X con un emulador, que jugar en una GB original [babas]

a desayunar...

P.D: Que sueño mas raro he tenido. Soñaba que era dios...

EDIT: Eso le pasa a soraya por no enseñar cacha (digo yo, que no tengo tele XD).

¿Tu lo has visto nacho?, ¿que pasa con la rumana que dicen qeu estaba muy buena? XD

EDIT 2: El potenciometro del contraste también se fué al carajo.
Pero hoy no es domingo?? ¿Que hacéis despiertos tan pronto?

Ayer se ganó la liga, no ha estado mal la semana, la verdad, ahora solamente queda ver que pasa el día 27, muy complicado lo veo, aunque todo puede ser en esta vida!!!
Yo no he podido dormir desde las 4, y ya son las 12, ¿que mas quieres? :P

...confiaremos en el manchester [sati]
Que poca fé! :o

No estaría mal ver ganar al Barça alguna vez una champion :-|

Ralp la rumana no estaba mal... tenia más visibles los atributos XD
asterixa escribió:No estaría mal ver ganar al Barça alguna vez una champion :-|

Lo quieren todo, pobrecicos mios... ¡¡no hay triplete este año, que les den concurso!! [sati]
malo!! :o

yo me conformo con otra cosa :-|
Y además la ganó hace un par de años. Tantas seguidas no.
Eso eso, tantas seguidas no. Nada de tantas seguidas, eso no.

XD XD
Pero yo no pude ver como la ganaba :(
youtube nena [poraki]

(pobre aste [carcajad] )
Ralph escribió:youtube nena [poraki]

(pobre aste [carcajad] )

rite, rite....
con poco me conformo ya, si en el fondo soy mas feliz... XD

...tengo un tapón muy bestia en el oido, que sensación mas claustrofobica oye. Y para colmo, ahí estan mis 5.1 esperandome...
Zarten escribió:Mali, enséñame cómo es, que yo me acabo de levantar [buuuaaaa]

Poner depertador a las 7.30 quedarte sopa hasta las 8.30 acordarte de lo que hay en casa y dar un salto para quitarte del medio [sonrisa] si esta táctica no te sirve, tengo muchas otras [burla2]
No me sirve. Para mí desperdarme un domingo a las 7:30 es surrealista, y más cuando la costumbre es llegar a esa hora a casa (o más tarde). Familia por aquí no hay...

Lo único que me sirve es lo de apagar y quedarme sopa xDDD
Surrealistador [toctoc] Importa aprovechar bien el tiempo, yo no he empezado a rendir hasta las 11 o así, antes era un zombie lector. Pero si me levanto a las 11, no reacciono hasta las 5 de la tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En comer, marcho otra vez. Éramos 5 en la sala de estudio, 5 fatigas cansinos sin vida social, cuánto en común.
Bueno, así te va como te va, y así me va a mí.
buenos días :)

qué sueño de mier [decaio] extraño tanto a mi abuelo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Zarten escribió:Bueno, así te va como te va, y así me va a mí.

(cara de pucheritos) Tu trabajas, yo sólo tengo que dedicarme a estudiar (por ahora) [ginyo]

Tú y tus sueños boludo, eres anormal. Ni un puto día sueñas cosas normales. Tienes que tener el inconsciente hecho una mierda. Descuelga el puto cuadro de Freud maldito a ver si mejoras algo
pfff soñar!... mejor lo dejamos para otro momento :(
Pues yo soñé guarrerías [+risas]

Vou comer!
Zarten escribió:Pues yo soñé guarrerías [+risas]

Vou comer!

Pues yo soñé con sosopan!! [mad] [mad]
Debería haber sido mejor amigo, pero bue, me salió así. Tengo tanto que aprender. Lastima que lo hago cuando las personas ya no están.

En fin, a seguir añorando :)

cómo va el dominguete? Sabían que river ayer perdió 0-4? :O
el domingo va :P, y ahora creo que toca una siestecita que me la merezco [buenazo]

el elche ganó ayer 2-1 y ya salvó la categoría :P, y lo del Barça ya lo sabeis, no? XD

ale, en un rato os leeré ZzzZZ
Esta tarde juega el Xerez... como suba a primera me da un patatús. Debería dormir siesta pero no tengo sueño [snif]
yo solo un poco... pero es que han ocupado los sillones y sofás de casa :(, los okupas y sus padres han comido en casa XD

mejor tumbadita en mi cama [buenazo]
Yo ahora sólo tengo ojos para el Sporting.
yo sólo tengo ojos para el examen del miércoles... como lo apruebe me quito la puta "psicología fisiológica" hasta el fin de los días. Con una nota lamentable de 5, pero aprobada. Y que le den por el culo! [sonrisa] La próxima en caer, espero que sea la psicobiología de los huevos, pero tiempo al tiempo que me aturrullo y no rindo.

Me piro que empieza a oler mal por casa [burla2]
Os veo luego enanos!!! [bye]
Sacatela de encima ya, boluda! Que más da un 5!

Lo del barcelona no lo sabía. Leí acá que había perdido el madrid, pero nunca se me ocurrió hacer tal relación. Me enteré ayer de madrugada, mientras miraba lo de eurovision en elpais.es XD

Hoy juega en el camp nou?
entonces van a tener que guardarse la fiestita [sonrisa]

Assa ya habia desconectado la antena [360º]
La verdad es que solo vi la primera parte del Madrid.

No me dejaron ver la segunda, estuve entretenido. :P

La liga se acabo con el 2-6 ... y es una pena, tenian que haber apretado hasta el final.
aaaaaaaaaay, no se puede comer tanto.
Assamit@ escribió:La verdad es que solo vi la primera parte del Madrid.

No me dejaron ver la segunda, estuve entretenido. :P

La liga se acabo con el 2-6 ... y es una pena, tenian que haber apretado hasta el final.

para que ver más.... seguro que el entretenimiento fue mejor [sonrisa]
Unos lo sueñan, otros lo hacen de verdad
Ains!

Así es la vida...
Lo mio, para variar, está entre el sueño y la realidad [mad]

con lo fácil que era ser normalito! [toctoc]

anthony hopkins tiene más de 70 años [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tengo que ver esta peli http://www.imdb.com/title/tt0896923/ [looco] [looco] anthony y norma aleandro en una misma peli [tadoramo]
Nachoman escribió:qué sueño de mier [decaio] extraño tanto a mi abuelo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Todo se vuelve gris... a ver con qué vuelve a ser todo como antes.
No hay vuelta atrás.. [decaio]
Joer que tristones estais hoy, petardos!

Yo tengo que planchar, eso si que es triste :P
Bien! Ganó el Sporting! :D
Yo estoy bien [risita]

Nunca encontré la forma de despedirme de él, soy jodidamente malo para aceptar las cosas. Así que cada tanto lo sueño, lloro un rato, y ahí queda :)

Si quieren ver el celular/móvil del futuro, para gente como assa, que anda comprando esos umpc, no sé cómo no viste esto..

http://www.youtube.com/watch?v=7V1Bhs3_IO4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pólitica sigue siendo la profesión con menos requisitos, cualquier ignorante, dictador, revolucionario ein?, o abogado, puede ser presidente [toctoc]
159050 respuestas