Nachoman escribió:Es que hay tantos procesos de oxidación que afectan al cobre, que las pilas sulfatadas, es uno más.
Yo no tengo ni pajolera idea de quimica, pero la electrolisis no es ningún principio de nada, es un resultado que se basa en "x" principios (aunque sea del origen de la palabra "lisis"
), y requiere de ciertas condiciones que no se dan en ningún circuito integrado ordinario, pero uno de esos principios si debe permitir que la sulfatación del zinc se pueda comer el cobre... pero no en todo los casos, no siempre, supongo que dependerá de la carga de las pilas (he ahí dos de las coincidencias).
Nachoman escribió:Imagino que la gameboy tiene pistas grandes, o eres dios
porque reconstruir pistas en placas actuales, es casi imposible.
Bastante grandes, si no, paso de intentarlo. Lo suyo es perforar la placa con lo mas pequeño que tengas, limpiar la placa, y a base de cables.
Tienes dos opciones, meter el cable por el agujero resultante, eliminar la capa protectora del estaño, y pegar el cable en el estaño "desnudo" (pero no en toda la superficie del cable, no vaya a ser que el pegamento haga de aislante)... o en su defecto, intentar soldar. Pero el cableado es mas inteligente que reconstruir las pistas.
La pantalla de la game boy es una maravilla, con ese ghosting tan caracteristico. No es lo mismo jugar en una GP2X con un emulador, que jugar en una GB original
a desayunar...
P.D: Que sueño mas raro he tenido. Soñaba que era dios...
EDIT: Eso le pasa a soraya por no enseñar cacha (digo yo, que no tengo tele
).
¿Tu lo has visto nacho?, ¿que pasa con la rumana que dicen qeu estaba muy buena?
EDIT 2: El potenciometro del contraste también se fué al carajo.