HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

yo paso, me voy a leer vogue al baño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ayyyyyy me partoooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya terminamos
machoman no se da cuenta que le puedo arruinar la vida en un pis pás? :-?
Coño, que interesante. Pues no estoy seguro, pero veo esto:

C) Si la escritura es pequeña ( - de 2.5 mm de altura )
Corresponde a personas que tienden a pasar inadvertidas porque viven hacia dentro. Posiblemente sean individuos observadores, con una visión detallista del mundo.

2.ESCRITURA VERTICAL
Corresponde a personas que controlan sus sentimientos, sus deseos y poseen madurez, estabilidad y ecuanimidad.

1.ESCRITURA CURVA
Se entiende que la persona es adaptable y se amolda con facilidad. En ella predomina el sentimiento, la dulzura y la ternura.

o

3.ESCRITURA REDONDA
Corresponde a personas pasivas, tranquilas y adaptables, que prácticamente rozan la indolencia y no poseen una gran capacidad de entusiasmo.

No estoy seguro... :-?

2.ESCRITURA PAUSADA (De 100-135 letras por min.)
Se ven reflejadas la observación, la reflexión y la precisión.

122 letras

¿Cuál es la dirección de las líneas?

La dirección de las líneas depende mucho del momento en el que hagamos el escrito. Por ej. si alguien está eufórico, y escribiera en ese momento, constataría con toda probabilidad que la línea iba hacia arriba. Mientras que si está muy cansado, es probable que la escritura sea descendente.

Cuando una persona escribe habitualmente líneas ascendentes, es que tiene una actitud vitalista. Es una persona que siente suficiente fuerza para enfrentarse con las dificultades. Son personas optimistas y alegres.

Cuando una persona escribe líneas descendentes se entiende por un lado, que puede ser porque está en una situación pasajera de cansancio o de disgusto. Si lo hace así habitualmente, la persona tiene la sensación de no poder enfrentarse con el mundo y tiene tendencia a arrojar la toalla.

Cuando una persona escribe líneas horizontales nos indica que estamos ante una persona realista, con carácter firme, que no se deja llevar por el entusiasmo ni por el desánimo.

Ni pajolera idea de que coño esto. ¿Lineas de que?, no se.

3.ESCRITURA AGRUPADA
Es una persona que conjuga lógica e intuición, la capacidad reflexiva con la acción, el equilibrio entre el mundo interno y el exterior.

Los puntos sobre las íes

6)De palote:
Espíritu vivo y polemista.

La letra de la sexualidad. La letra G

1) Óvalo grande:
Insatisfacción sexual.

y

4)Trazo que sube y baja:
Tiene timidez sexual. Pudor.

...laaaas dos, que pasa... ¬¬

¿Mandas u obedeces? Letra T

4)Barra centrada:
Tiene equilibrio entre el pensamiento y la acción.

Así te comunicas. La letra A.

1)Abierto:
Posee franqueza, comunicación fluída y sincera.

Dime cómo firmas...

2.TEXTO ILEGIBLE Y FIRMA LEGIBLE:
Interpretación: (Por supuesto el texto será ilegible para los demás). Es una persona que se defiende de un ambiente hostíl, pero él está contento de sí mismo. Tiene confianza en sus posibilidades, en sus méritos y en sus logros.

SEGÚN LA POSICIÓN DE LA FIRMA EN EL TEXTO

FIRMA SITUADA EN EL CENTRO DEL ESCRITO:
Nos revela a una persona que tiene control de sí misma, en la que predomina la razón sobre los sentimientos. Utiliza la reflexión antes de decidir (no significa que sea indecisa, sino que piensa las cosas antes de hacerlas).

Ale. Como me molan estas cosas :)
Me parecieron graciosos, los míos no creo que sean muy graciosos [snif]

ya ta! [risita]

Tampoco sé cuan fiable es la fuente, así que tomalos con pinza, ralph [risita] Y hay letras que no figuran ahi, se olvidaron la g común, yo la hago común XD
No dice nada malo de mi, luego es mentira. O eso, o su interpretación si es mas jodida XD

Yo me conozco, y soy tonto del culo [360º]

EDIT: No se que coño he hecho. Edito, posteo, recupero información, la cago, si, no, si, nose, lo veo, lo pierdo, laaaaa... lalala.
uy, yo escribo según me de XD, no le hago mucho caso a estas cosas, ni a las pitonisas ni na [+risas]
Dejate llevar aste, esto como ir a que te hagan un masaje en los pies. No tiene mas relevancia XD
uy calla! que a mi los masajes en los pies me ponen tonta XD XD
asterixa escribió:uy calla! que a mi los masajes en los pies me ponen tonta XD XD

[babas]
algo así mali [ayay]

ains, si yo nací para que me dieran masajes [risita]
y assa para darlos [666]

bue, era para la de más arriba [sonrisa]
malicia escribió:masajes y mimooos [360º]

siiiiiiiiiiiiiiiiii, además los necesito, ains [buenazo]

Nachoman escribió:y assa para darlos [666]

no es por desmerecer... pero ya tengo masajista [amor]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pues si es guapo y está solo, presentalo [careto?]
yo me callo, que luego todo se sabe [toctoc]
no, por ahora es solo para mi [sati]

si, mejor callarse mali, mejor callarse [risita]
vaya dos, con masajistas privados [buuuaaaa] [buuuaaaa] egoistas! [360º]
Yo también quiero, masajes y mimos, me refiero
Nachoman escribió:vaya dos, con masajistas privados [buuuaaaa] [buuuaaaa] egoistas! [360º]

hay cosas que no se comparten [360º]
ya me gustaría a mí tener un masajista mimador privado [burla2]
quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero
hubieras aprovechado antes, después de estar un rato largo en este hilo, ya cobro en euros, no me engañan más [chulito]
¿Porque esperar?, yo me toco los pies solito XD
Pero no tiene ni punto de comparación!!!!!! [babas] [babas]
me parece que me voy a acostar porque la grafología dice que soy una insatisfecha... [+furioso] y es verdad [qmparto]
probaste dormir en el frigo?

La verdad que de eso no sé, las pocas veces que se ofrecieron, me negué rotundamente [360º]
malicia escribió:me parece que me voy a acostar porque la grafología dice que soy una insatisfecha... [+furioso] y es verdad [qmparto]

Ains!
eso digo yo, ains!!

en breve a la cama...
Zarten escribió:
malicia escribió:me parece que me voy a acostar porque la grafología dice que soy una insatisfecha... [+furioso] y es verdad [qmparto]

Ains!

si ya lo cantaba Rafaela Carrá
Yo me toco los pies, porque yo se lo que me gusta.

[qmparto]
y si quien te los toca también lo sabe... ni te cuento XD
malicia escribió:
Zarten escribió:

Ains!

si ya lo cantaba Rafaela Carrá

Del dicho al hecho, hay un trecho. Sin pruebas no vale nada.
Me voy a la cama antes de que me entre un patatús. InsensibleS que mi huelga está siendo muy dura! [mamaaaaa]
Que descanséis!

Rafaela Carrá es sabia, dale tiempo.
Imagen

[babas]

malicia escribió:Rafaela Carrá es sabia, dale tiempo.

Vosotros seguir con vuestras claves ¬_¬
no se yo si confiar. Si le doy ya más tiempo, se muere.
tampoco es tan difícil la canción, ralph [risita]
otra que se va a la cama, a soñar con masajes [babas] o mejor con quien los da XD

buenas noches niños!!
Cuando vosotros veiais la tele con la merienda en las rodillas, yo movía toneladas de carbón con una pala. Yo no se quien es esa XD
jooo déjame soñar, que no hago mal a nadie XD

ale, a la cama... cuando vamos al sur? [plas]
¿Hay que venir al sur?, ¿es eso?. Coño, pues que vaya, ¿no?.
al sur de españa querrás decir, a mi casa no los dejo entrar, cochinos! [toctoc]

Es que zarten es del norte, hay que explicarte todo, ralph XD
para ver a Rafaela Carra con la merienda, tendría que tener ahora más de 40 tacos
Yo al sur nunca
bueno, que vaya ella y se invente una canción nueva [plas]
Wooo valla oras.. al final se me ha exo tarde y no me e enterado de lo q se cocia por aqi hoy [triston]
Por cierto mañana pago la inscripcion de la Uni!!! ya qeda naaa! [Ooooo] que ganitaaaas! [amor]
aaaah... para hacer el amor hay que venir al sur.

Ya veo. Mali tirandole con todo a zarten, y zarten que dice que no baja porque se ha dejado el gas encendido... ajá ajá, interesante.
Ralph escribió:aaaah... para hacer el amor hay que venir al sur.

Ya veo. Mali tirandole con todo a zarten, y zarten que dice que no baja porque se ha dejado el gas encendido... ajá ajá, interesante.

Jajajajaa que grandee!!
...y los demás comiendonos los mocos. Me piro a cenar, que tengo filetes de lomo al ajillo [babas]
159050 respuestas