HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

en un descapotable con amapolas alrededor y una playa cerca [risita]
Los Flatron salen muy bien, yo tengo uno.

malicia escribió:en un descapotable con amapolas alrededor y una playa cerca [risita]

Si es que me provocas...
Joder maliiiii ...

Dale don dale!
Assamit@ escribió:Joder maliiiii ...

Dale don dale!

[qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=jOZ3S3tn3h8
Aquí os va la marcha a todos (incluído Frodo), menos a mí.
hay que poner un poco de sal en la vida [sonrisa]
Pues ponérosla entre vosotros
No sabéis cuanto, y ahora más. Y hasta nuevo aviso.
anda! tu también hasta nuevo aviso??? sosocopiador
Lo mío es diferente... Y vale, nada de hasta nuevo aviso. Indefinida.
Pues yo en huelga no me pongo [sonrisa]
vamos a morir todos!!! [mad]
Yo ya me estoy muriendo, puta gripe de mierdaaaaaaaaaaa ...

Droja, droja, droja ...
Yo hoy estoy caótico de todo... Cago en la leche...
mi frase hay que leerla a grito pelao y con cara de mucho susto o no tiene gracia [snif]
Pues yo estoy bien :), ya con tirantes y la ventana abierta :p
Pues yo estoy en pelotas, como quién dice, y tengo fresco, así que voy a ponerme algo por encima.
Yo estoy abrigadito que tengo gripe ...
tengo una cruuuuz, tengo una penaaaaaa...
Buff... pedazo de reflexion q e escrito en el blog, estoy por escribirla también aquí en EOL, pero nose.
http://serious-guy.blogspot.com/2009/05/va-de-reflexiones.html
Se admiten opiniones [ginyo]

Pues yo estoy sin camiseta, aquí luciendo tableta [carcajad] y reflexionando, anda que debo de hacer un semblante mas curioso.... [+risas]
yo tengo una salamanquesa en la cocina [buuuaaaa]
te leo, a ver que has reflexionado.

edito: joder, qué pesimista ¿no? No estoy de acuerdo contigo [buenazo] en casi nada, lo siento. Te gustarían las clases de comportamiento, es dónde el profesor me llama loca, anormal y creativa porque no estoy de acuerdo con lo que me imponen, pero es así, o te ajustas a lo esperado de tí y a las normas, o te quedas fuera. Lo importante es entrar, y una vez dentro cagarte. Si llamas mucho la atención, malo.
Sí, yo tableta también...
yo lavarropa XD

La verdad, no me importa ser un animal, de hecho (este hecho nunca voy a saber si viene de hacer, así que se lleva h de regalo), lo soy y lo disfruto.

Y si me dan a elegir entre descubrir la cura para una enfermedad y hacer feliz a una persona, tendría que pensarlo un tiempo :)

A mi me encanta que la gente se crea mucho, lo que me jode es que la sociedad se crea mucho, cuando tiene 500 miseros años, contra millones de años de la tierra, el sol o la madre que los parió. Hay que ser muy ingenuo para creerse algo.

En fin, que terminen de descubrir la creación de antimateria, que no puedo esperar [looco]
malicia escribió:yo tengo una salamanquesa en la cocina [buuuaaaa]
te leo, a ver que has reflexionado.

edito: joder, qué pesimista ¿no? No estoy de acuerdo contigo [buenazo] en casi nada, lo siento. Te gustarían las clases de comportamiento, es dónde el profesor me llama loca, anormal y creativa porque no estoy de acuerdo con lo que me imponen, pero es así, o te ajustas a lo esperado de tí y a las normas, o te quedas fuera. Lo importante es entrar, y una vez dentro cagarte. Si llamas mucho la atención, malo.

Eso es algo de lo que viene a decir el articulo, que no se incentiva ni se valora a los que resaltan o se esfuerzan, se incentiva el borreguismo.
Bueno, puede que haya caido un poco en el pesismismo pero en esta clase de cosas es facil caer en ello, pero en mi opinion no creo q diste mucho de la realidad

Nachoman escribió:yo lavarropa XD

La verdad, no me importa ser un animal, de hecho (este hecho nunca voy a saber si viene de hacer, así que se lleva h de regalo), lo soy y lo disfruto.

Y si me dan a elegir entre descubrir la cura para una enfermedad y hacer feliz a una persona, tendría que pensarlo un tiempo :)

A mi me encanta que la gente se crea mucho, lo que me jode es que la sociedad se crea mucho, cuando tiene 500 miseros años, contra millones de años de la tierra, el sol o la madre que los parió. Hay que ser muy ingenuo para creerse algo.

En fin, que terminen de descubrir la creación de antimateria, que no puedo esperar [looco]

Hombre, en tu caso, y si te sientes bien con ello, me alegro, ya digo que quizas solo sea algo muy localizado en España, pero a mi como a otros me frustra mucho la verdad. Nobstante pienso que tanton tu como cualquier otra persona podemos aportar algo en pro de una sociedad mejor, por peqeño qe sea el aporte [buenazo]
Nachoman escribió:yo lavarropa XD

Es con h.

de hecho.

1. loc. adv. efectivamente.

2. loc. adv. De veras, con eficacia y buena voluntad.

3. loc. adj. Que no se ajusta a una norma o prescripción legal previa. Situación de hecho. U. t. c. loc. adv. No esperaremos una resolución, procederemos de hecho.
Bien, ahora me falta ponerle h a ostias, y soy todo un agregadito cultural [oki]

A veces soy un poco verborrágico, hemorrágico, o algo de eso.... y me olvidé comentar sobre el artículo XD

Cierto, es de españa, no puedo opinar mucho :)

De todas formas, es tu forma de verlo, y me parece bien, aunque lo vea desde otro lado [risita] Imagino que en algún momento lo vimos así, o parecido.
ya tuvo que hablar el cuaderno rubio!

dark, te joda o no, vivir en sociedad es eso.
De puertas a dentro me cago en Dios, de puertas hacia fuera, le bordo el manto a la virgen. Si eso es ser hipócrita, lo soy. Pero ande yo caliente...
Que no sea solo para mi la RAE

adentro.

(De dentro).

1. adv. l. A o en lo interior. Mar adentro, tierra adentro. Se metió por las puertas adentro.

XD XD XD XD
Pues yo me cago en dios dentro y fuera.
lo mío no tiene mérito, si escribo bien no hay chiste. [toctoc]
malicia escribió:ya tuvo que hablar el cuaderno rubio!

dark, te joda o no, vivir en sociedad es eso.
De puertas a dentro me cago en Dios, de puertas hacia fuera, le bordo el manto a la virgen. Si eso es ser hipócrita, lo soy. Pero ande yo caliente...

Si, pero es "esta" sociedad, fijate en Nachoman, el, por su comentario a podido ser libre en su vida. Al contrario, aqui, se vive un curiosa forma de "opresion".
Y no, no me gusta vivir en ESTA sociedad. Me gustaría que cambiara a mejor, al contrario que el grosso de la masa que se conforma y hace mutis por el foro, que no esq me parecezca mal, pero bueno alla cada uno con sus cosas.

Zarten escribió:Pues yo me cago en dios dentro y fuera.

Ahi! con dos cojones! [+furioso]
no opinaré de Buenos Aires ni de Argentina [360º]
maradonaaa no es una persona cualquieraaaaa [borracho]
Yo opino que cada uno hace lo que le sale de los cojones. Hacer lo que haces tú pensando así y con depresión, es otra forma de opresión, y te la provocas tú.
pero al final, todos cumplimos las normas, derechos y deberes o lo bordeamos [360º] Depende del cristal con el que miraaaaas
cierto, era un truco, qué tonto! XD

podría hablar de dios y de jebús, pero sé que alguien se confundiría [qmparto] [qmparto] [qmparto]

voy a seguir mirando mi serie de las 19hs, charlie [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Edit. Yo tampoco pienso opinar de arg ni de nachoman, es que me supera.

Acá nos reprimimimimimos con otras cosas, dark.

pd. todos los dark del foro estan locos o me parece a mí? [carcajad]
Opresión ninguna [carcajad] si luego soy el mas feliz del mundo por alla donde valla, solo que si me paro a pensar pues bueno, hay gente que me da lastima, hasta ahí llega dicha opresion [carcajad]
Solo que no se, me apetecía compartirlo con lo demás, y me alegra no ser el único que lo piensa la verdad.

Nachoman escribió:pd. todos los dark del foro estan locos o me parece a mí? [carcajad]

Jajajajaj que mamón, no, es que perdí mi nick, era Kei a secas... pero bueno olvide la contraseña [snif]
XD XD XD

Esta bien, a veces las cosas se pueden ver mejor escribiendolas, diciendolas, o compartiendolas por acá (debo 4 acentos)

Si se ve todo podrido, para que embestir contra eso? Si se puede hacer un caminito al costado, humilde, pero caminito al fin [risita]
Nachoman escribió:Si se ve todo podrido, para que embestir contra eso? Si se puede hacer un caminito al costado, humilde, pero caminito al fin [risita]

Mmmm me gusta eso que dices, es la idea: si tu no quieres eso? para que seguir a la masa? sigue tu camino.
Grandes cosas aprendiendo estoy
Imagen
malicia escribió:pero al final, todos cumplimos las normas, derechos y deberes o lo bordeamos [360º] Depende del cristal con el que miraaaaas

Bueno, a veces no hay más remedio. Hacer lo que a uno le da la gana dentro de unos límites. Pero aún así, no significa que haya que seguir lo establecido. Estoy con lo que dice Nachoman.
Bueno, yo cumplo las mínimas, no tengo ni tarjeta de crédito [qmparto] [qmparto] [qmparto] Casi que soy un 0 para la sociedad XD

Hace un par de años, me pasé unos 2 años sin hacer nada, o casi nada, apenas trabajando. Tuve mucho tiempo para ver cómo todos corrían para chocarse contra la pared. Es muy impresionante ir al medio de un zona comercial y ver a todo el mundo desesperado, corriendo sin alcanzar nada.

No sé si aprendí mucho, pero sirvió para ver las cosas de otra forma, y hasta los más lentitos vamos a llegar, el destino es uno solo, pero nadie quiere enterarse :)

Y sí, todos quisimos salvar el mundo, algunos nos conformamos con menos, con hacer feliz a algunas personitas, o verlas felices, a mí me alcanza. No suena muy ambicioso mi proyecto, pero bue, es lo que hay! [360º]

Después de todo, es lo que digo siempre, somos un par de celulitas con gracia, no es para tomárselo muy en serio [sonrisa]

(sí, lo mío es 100% demagogia barata [qmparto] [qmparto] )
Mmmm Nachoman, realmente no todos podemos "salvar el mundo" como bien dices, pero eso no quita que lo podamos mejorar de alguna forma. Y dentro de ello hacer felices a los demas es una forma, porq es como una cadena, una cosa desemboca en otra y gente feliz es gente con ganas, con impulso, es gente del tipo q necesita la sociedad.

Bue... eso de las células, creo q esa visión nos infravalora un poco, pero aprovechemos esa gracia hombre! [+risas]
Yo con mis superpoderes podría salvar al mundo, pero a ver si vuelven, que se fueron de parranda.

Yo de nuevo vuelvo a estar con Nachoman, con hacer felices a unas personitas ya me doy con un canto en los dientes.
o malicia deja el foro, o busco otro foro dónde me crean [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De eso trata la peli efecto mariposa? una pequeña acción cambia el resto? Siempre tuve esa duda ein?

salvar al mundo es una tonteríua egoista, esta sociedad se quiere salvar a si misma, el mundo le importa un caraj [buenazo]
Lo importante es vivir. Los que piensan demasiado, no acaban bien.

dormir! [bye]
159050 respuestas