HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sí, trata de eso, y no sólo la peli. La peli se basa en ese efecto que tiene ese nombre, y está estudiado, pero a saber por quién y con que grado de veracidad, credibilidad, etc..

Ale, yo marcho a dormir, que tengo sueño y duele todo.
Nachoman escribió:salvar al mundo es una tonteríua egoista, esta sociedad se quiere salvar a si misma, el mundo le importa un caraj [buenazo]

ahi esta.... si esq hay que pesar mas en el bien comun....
mmm... tendría que verla entonces, quizás sin veracidad comprobada, es buena [risita]

Bueno, a vivir [borracho]

buenas noches a los que se duermen ahora ZzzZZ
[bye] [bye] [bye]

(cómo caraj hago para quedarme callado ahora [looco] [looco] tengo un problema [carcajad] [carcajad] )

Edit: buenas noches [bye]
Buenos días niños :P

Anoche estuvisteis parlanchines XD
Buenos días!!!

Voy a desayunar y a ver a Goku!!!

Luego os leo pájar@s!!!
Yo ya desayuné :), el café sienta muy bien [buenazo] , me visto y me marcho a currar...

Chauu
Buenos días.

Ya lo adelantó Marca, estoy muerto.
Nachoman escribió:Hace un par de años, me pasé unos 2 años sin hacer nada, o casi nada, apenas trabajando. Tuve mucho tiempo para ver cómo todos corrían para chocarse contra la pared. Es muy impresionante ir al medio de un zona comercial y ver a todo el mundo desesperado, corriendo sin alcanzar nada.

En esas empresas, alcanzar algo no es chocarse contra una pared, es encerrarse entre esa, y tres mas. Cuando la gente no ve la diferencia entre promocionar para jefe un día, y al siguiente acabar limpiando la mierda de los cubos, es que la empresa no sirve para nada. La tecnica del contraste, para quemarte y que te vayas... cuando eso no ocurre, y no te vas, yo me preocuparía como empresa. Yo no vi la diferencia.

...las metas tienen que ser personales, no las que marcan un camino prefijado. Si no lo ves así, vas a acabar tus días antes de que te des cuenta.
Bohooooo buenos diaaaaaas [looco]
Lexe que mal e dormido hoy cawento
No sé cómo me apañé ayer para dormir tapada con el edredón hasta las cejas. Qué descaro.
Me he hinchao a dormir y estoy muerta :-?
Qué enlace pones ahí...
Holas :)

Un día ajetreado por aqui...
Yo no estoy parando quietiño tampoco.
Por hoy terminó ya el lio... mañana veremos que tal se da ¬_¬
Buenos días, con tanto frío estoy durmiendo un par de hs extras [360º]

En fin, a veces me pregunto por qué la gente piensa que soy gay...uufff

http://www.youtube.com/watch?v=jKKvfLTyaY8

Imagen Imagen Imagen
yo marcho a clase, luego asamblea y luego feria del libro [amor]
os veo luego enanos! [bye]
Nachoman escribió:En fin, a veces me pregunto por qué la gente piensa que soy gay...uufff

yo tengo ese karma tambien. Digamosle afrancesado [sonrisa]
afrancesado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El anterior intendente de buenos aires, hizo historia con esa frase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me encanta que no sepan quién soy [plas]
Hace mucho calor, más bien bochorno.
Pues mañana y pasado dicen que va a ser peor... por lo menos por aqui ¬_¬
Hostia, me he puesto a buscar video de locomía para nacho, y he acabado viendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=aLbrPAvL ... re=related

[qmparto] [qmparto]

jajajajajajajajajajaja... sin huesoh, como los ohoh

http://www.youtube.com/watch?v=PN11ao9HxCI

[carcajad] [carcajad]
Aquí es el bochorno ese extraño de calor asfixiante. Y además está nublado. Puede ser que sea la antesala de una tormenta.
Nachete, ¿alguna vez te has preguntado cual es el origen de esto?: :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=XncJyAHm ... re=related

cuñaOoOoOoOoOo... y se ahogaron los doOoOoOoOoOoOoOos :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

...dios, que país [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no ralph, estas cosas nooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que me hacen acordar a una persona muy cutre del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual ya no me sorprende nada, la imagen de españa que tenía antes de llegar al hilo, se me fue a los caños [toctoc] XD
Pues aqui a estado haciendo un dia bastante bueno, ahora esta empeazando a rebajar algo la temperatura y se esta de pm en la calle :p
Yo estoy al borde de la muerte.
Que grande Ralph el video de glorias de españa de martes y 13, en el foro que tengo con mis amigos tengo un enlace con el completo, es un video de morirse de risa [qmparto] [qmparto]

Me voy a duchar que tengo que comprar unas cartas para la timba de esta noche, ya os contaré que tal me sale [poraki] [poraki]
Pues yo vengo de unos recados y del dietista... [plas] [plas]

y calor... mil ¬_¬
Pues yo me voy a marchar, estoy hasta el culo.

EDIT: Recien llegado. Más muerto que vivo. Hoy paso de todo.
Hoy trabajé por toda la semana...

... se viene una pizza y peli? mmm [idea]
perdón? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo trabajo de hace tiempo, que lo haga a mi manera y no se note, es otra historia XD

Desarrollo de una manera bastante cuestionable mi título de tec. elect. en telecomunicaciones XD (soy friki de profesión [carcajad] ) 6 años sirvieron para algo... para robar XD Mientras la gente era feliz y todos salían con todos en el bachiller, yo fui a un colegio industrial, qué boludo!

Pero bueno, acá es requisito para después seguir una carrera de ingenieria electrónica, industrial, química, o similar, aunque me haya ido para otra rama [risita]
Que maquina nacho. Yo no tengo nada, aunque nunca es tarde, y este año todavía no he perdido el tren.

...aquí gallardón, el mesías que va a convertir madrid en el segundo centro financiero mas importante de europa(ya es el tercero). Otro maquina XD

Imagen
Y es arquitecto?

Podrían contratar a mi viejo que anda un poco ocioso [360º]

Yo no tengo nada ralph, siempre fui un friki, siempre lo seré, el bachiller no era para mí. Mucho artista suelto, en el industrial teníamos dibujo técnico [amor] [amor] [amor] [amor] Me encanta el orden, las líneas rectas y prolijas [qmparto] [qmparto] [qmparto] soy lo peor [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Una lástima que las escuelas técnicas o industriales esten en extinción. Además de lo del bachiller, te enseñaban una profesión, a ser alguien [risita] Igual no lo haría de vuelta, el precio a pagar es muy alto. Después te volvés un antisocial cualquiera XD

Si te gusta alguna profesión o carrera, y tenes tiempo, y la podés costear, hacelo ralph; no existe tal cosa como tarde o temprano. Solo las impuestas, que las hubiera disfrutado más de haberlas hecho en otro momento.
Gallardón es el alcalde XD

...aquí teníamos la FP (formación profesional), ahora el equivalente es el "grado medio". Es decir, por un lado está el bachiller, y por otro el grado medio, o superior. en realidad no se como va el rollo, no se si con el grado superior convalidas algo en la universidad si decides cambiar... no me gusta mucho eso, pero bueno. Además que en españa el FP no servía de mucho dependiendo de que rama... electricidad/electronica si tenía salida, pero tenías que acabar la FP, si no, naranjas de la china.

A ver si alguno de los jovenes estudiantes del hilo nos cuentan un poco.

EDIT: Mi padre es pastelero, con tercero de fisica a sus espaldas... y ahora le ves y no te puedes creer que pueda atarse los cordones sin concentrarse :-|
¿¿¿el photoshop borra las nubes de contaminación??? [sati]

vivan las compras compulsivas premenstruales!
El photoshop hace hasta que parezcas buena persona [toctoc]

...no veo contaminación en la foto. Habría que ver a tu querida jeré, que tipo de contaminaciones nos ofrece [sati]

P.D: Siempre me pilla alguien editando, que tela macho.
Alcande? entonces es abogado [angelito]

De tu viejo no puedo opinar ralph, el mío nunca desarrollo su profesión [risita]

Gente, me borro, que tengo que hacer cositas [sonrisa]

ya nos contarás las compritas, no? [looco]

pd. en jeré las fotos salen más brillantes y limpias, pacheco purifica el aire personalmente [rtfm]
Nachoman escribió:Alcande? entonces es abogado [angelito]

Como minimo, hijo de politico.

Nachoman escribió:De tu viejo no puedo opinar ralph, el mío nunca desarrollo su profesión [risita]

Mi padre empezó con la pastelería a los 14 años por lo visto, y todo porque siempre dibujó muy bien, y le encantaba la decoración. empezó a los veintialgo en la universidad, y lo tuvo que dejar cuando nací yo.

No queramos saber que ha comprado. No la provoqueis que luego tenemos que aguantarlo los que no dormimos a deshoras [rtfm]

EDIT:

Imagen
Ralph escribió:EDIT:

Imagen

[qmparto] creo que gallardon tiene el mismo complejo que la gente que se compra Hummer's.... (vease cartel emotivo)
Edificar en altura es una solución que libera espacios, además del hecho de que este tipo de construcciones emplea materiales y tecnicas con resultados muy vistosos... por no hablar de que, si, un rascacielos enorme es hoy en día como una medalla.

Lo del complejo, mas que señalar a gallardón deberías señalarme a mi, ¿no? XD

...de todos modos, los complejos, deberían notarse de otra manera que poniendo fotos de rascacielos, o comprando coches enormes... en mi caso, dudo que tenga que ver con mi altura, o con la medida de nada mío XD

La arquitectura me gusta, la ordenación de espacios, la evolución de mi ciudad...

La ciudad de la justicia (todas las administraciones, y recursos, juntos en mismo recinto):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CIMM:

Imagen

Imagen
¿quién dijo crisis? [risita]
aaaaaiiiins y pensar que aquí se está liando parda por la torre cajasol... en fin. Provincianos.
malicia escribió:¿¿¿el photoshop borra las nubes de contaminación??? [sati]

vivan las compras compulsivas premenstruales!

Las pre y las mens XD... al medio día fuí a poner gasolina y me quedé en el centro comercial, visita pro H&M y me compré un pirata para cuando salgo a caminar/correr :), un suje [risita] y un pijama para mi madre [buenazo]

En fin, será cuestión de irse a la cama que he llegado hace un ratin del cine... Ángeles y Demonios... me ha gustado :) y el libro más... ha sido una noche completita [sonrisa]
yo tambien marcho a cama con uno de mis nuevos libros [amor]
hasta mañana enanos!!! [bye]
159050 respuestas