HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sí, justo es eso. Qué avispados que sois...
En fin, me iré a dormir, que ya es hora.
Sí, a mi me gustan los mocos solos, que mezclados no se distinguen, y una nariz enorme [looco]

Y ralph se toma todo al pie de la letra, zarten. [sonrisa]

Sigo viendo mi serie de las 19hs [fies]

Edit.- buenaos nochías [bye]

Edit.- Imagen

Edith.- El se pone las gafas 3d, y queda como un ganador, yo las usé hace un par de días, y estuve una semana aguantando críticas!

Edith y Luisa.- aiiiiiiins! billetera mata galán! XD
Buenos días :)

Duele la cabeza... ains! que sueño! ZzzZZ
Buenos días [sonrisa] hoy no me quedé dormida.
Inauguro la época de las picaduras de mosquito [snif] Al final murió el condenado, hora de la muerte aproximada: 02.45
Cafééééééé
Buenos dias! [sonrisa]
Hoy e madrugado mas de lo normal, que hay que ir al banco y paso de hacer colas interminables [carcajad]
Me voy a chapar. Os veo al medio día [bye]
Que vaya bien el martes, enanos XD
Nachoman escribió:Y ralph se toma todo al pie de la letra, zarten. [sonrisa]

Si, cuidado con las comas, no vayais a confundirme [qmparto]

...a desayunar, que tengo cosillas que hacer.
Buenos días pájar@s,

Me vuelvo a la cama.
En breve para casa, que hoy he estado por ahí todo el día XD
jo! me acaban de decir que mañana hay asamblea a las 17.30 y el examen de fisio se pospone para la semana que viene, y lo tenía preparado ya :O la primera vez que lo llevo a tiempo y me lo atrasan [qmparto] Pues nada, a estudiarlo más [burla2]
Ahora no te quedará más remedio que sacar de un 9 para arriba.
ya ves, estoy por decirle a la profesora si me puedo presentar a los finales e intentar subir nota del primer cuatrimestre... porque estoy viendo venir que con este examen me pongo con un notable en el segundo cuatrimestre [jaja] (es que hacemos dos parcialitos en lugar de uno) Ya veré, es que luego el expediente me mata. No puedo bajar de notable.
Yo tengo esos problemas, ¿ves? Si apruebo con 4,5 ya me doy con un canto en los dientes. Total, mi expediente es una mierda, y al haber hecho traslado de matrícula más aún.
y encima pobre [qmparto]
a comeeeeeeeeeer!
Pues yo me piro a casa a comer también.
Mmm estoy pensando en pillarme un monitor nuevo para el pc, asi grandecito de uns 22 pulgadas y panoramico, a ser posible con ful HD, e visto este: Acer H223HQ
Alguna recomendacion o preferencia?
hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577 [jaja] aunque supongo que ya habrás mirado [ginyo]

ni idea dark, yo tengo mi chachiportátil. Es verdad que se le murió la pantalla hace unos 5 meses, pero me pusieron otra y aquí sigue aguantándome [sonrisa]
Pues yo ya he comido :)

Y en una hora me volveré a marchar a currar, qué remedio!
malicia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577 [jaja] aunque supongo que ya habrás mirado [ginyo]

ni idea dark, yo tengo mi chachiportátil. Es verdad que se le murió la pantalla hace unos 5 meses, pero me pusieron otra y aquí sigue aguantándome [sonrisa]

Juas, mira la indiana jones de EOL
lo que no haya en eol...
estoy por buscar algo del área tegmental vental, puede que encuentre algo [burla2]
Busca, compara y si lo encuentras, no le hagas caso.
Yo no compraria acer ni jarto coca cola. Peligro ...

Ralph, es que el amigo zarti se esta ganando el mote de houdini ... ya no le tiran trastos, le tiran edificios, y sigue esquivando.

Todavia no acierto a saber el porque, pero todo se andara, si la vara no se rompe, que decia Tisis ...
Assamit@ escribió:Yo no compraria acer ni jarto coca cola. Peligro ...

Ralph, es que el amigo zarti se esta ganando el mote de houdini ... ya no le tiran trastos, le tiran edificios, y sigue esquivando.

Todavia no acierto a saber el porque, pero todo se andara, si la vara no se rompe, que decia Tisis ...

Voy a ponerme en el caso supuesto de que todo eso sea verdad para poder darte un por qué. El por qué es fácil, y lo he repetido miles de veces: esto es un foro, y me parece el lugar menos adecuado para ciertas cosas. De lo que yo quiera se enterará quien yo quiera, cuando yo quiera, como yo quiera y si yo quiero.

Y repito lo de arriba otra vez, que os conozco: caso supuesto de que todo eso sea verdad para poder darte un por qué
Si a mi no me hacen falta explicaciones, solo te picaba un poco.

Veo que respondes, eres como frodo al final ... :P
Ya, si más picajoso no puedo ser... xDDD
Espera a que vuelva el gremlin y vea que la he llamado Frodo :P
Ah, te referías a ella, jajajaja
Y yo pensando en la peli y en el libro y no lo pillaba... XD
MAMONES! dejad de llamarme frodo y ponedme un aire acondicionado en mi piso. 36 grados
ay madre que su vais a derretí!!! [burla2]

Imagen
Joé, qué chunga la foto esa...
iba a poner otra, pero me daba vergüenza ajena. Es mejor la imagen de abuela simpática que la de vieja cachonda. He dicho que hace calor? [sonrisa]
Es que en esa foto parece una de las Chicas de Oro
Imagen
las chicas de orooooo [amor]

es que Rafaela además de pregonar a los cuatro vientos que el Sur es lo mejor, es una señora mayor... mayorcísima
Y de tan mayor que es, está senil, y de ahí que diga lo del sur. [poraki]
Lo del sur está desfasado, eso era en los ¿80? han pasado casi 30 años. Globalización, migración, diversidad... [rtfm] Pero en la próxima fiesta que no falte esta canción!!! (ni una cámara para grabar)
¿Ah sí? Pues yo paso de cámaras, que luego pasa lo que pasa...
cagón [toctoc] no te dolerá [qmparto]
me voy a clase! os veo a la nocheeee [bye]
Con cámara siempre duele, siempre.
Assamit@ escribió:Si a mi no me hacen falta explicaciones, solo te picaba un poco.

Veo que respondes, eres como frodo al final ... :P

¡Que maquina! [qmparto]. No le desguaces tan pronto, que tiene que rendir XD

Zarten escribió:Joé, qué chunga la foto esa...

El mensaje ese, si [rtfm] [qmparto]
¿Pero qué quieres? ¿Es por picar o realmente esperas que haga una especie de declaración de amor? [poraki]
Jajajaja!! Pues yo igual, pero siendo el actor principal de la obra de teatro.
Teatro? Si te hace falta un apuntador con mali, cuenta conmigo.

Hay cosas que hay que probar antes de tener compromisos serios :P
Me alegra ver que seguís tan mal como siempre, bueno mal, bien, desde mi misma subjetividad claro ;)

Ummm, creo que me vuelvo a la cama un rato, hay que aprovechar las vacaciones al máximo, mañana volveré a ver la luz del sol [poraki] [poraki]

Y por la noche partidita de póker con los amigos, a ver si les saco los cuartos [qmparto] [qmparto]

Venga a pasarlo bien, incluso Frodo!!! [burla2] [burla2]
Assamit@ escribió:Teatro? Si te hace falta un apuntador con mali, cuenta conmigo.

Hay cosas que hay que probar antes de tener compromisos serios :P

Yo el de los focos, venga.

EDIT:

Lucy, el poker se juega con chavalas, si no no tiene gracia [sati]
Ya llegué. Ni apuntador, ni focos ni hostias.
al aire libre. Interpretación libre y sin directores, tambien mola :)

crrjjjjjoch!! crrrrjjjjooooch!! crrjoch!! crrjoch!! crrjoch!!
malicia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577 [jaja] aunque supongo que ya habrás mirado [ginyo]

Si, ya lo habia mirado, pero qeria una opinion mas personal XD
De todas formas creo que me e enamorado de este:
Imagen
Tiene de todo y ad+ un contraste impresionante [amor] ideal para echar unas partidillas o ver una peli [beer]
159050 respuestas