HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Dan miedo las dos.

ains, que ya no soy la única que lo piensa XD
yo no voy a decir nada de las rubias... pero parece que les va el temita... [toctoc] [poraki]
¿Temita bollero-macarra? Probablemente no sean las únicas [360º]
ala! chachi tutti cuqui!
Y con esas me voy a comer
Pues yo ya he comido... ensalada de pasta :)

Hace un calor de mil demonios, y estamos a 21 de mayo ¬_¬ [flipa]

En una hora a currar... y esta noche tengo una cena de cumpleaños... me pensaré si voy [sonrisa]
tortilla y salchichas, más elaboración era imposible [qmparto] y me está entrando todo el sueño del mundo y me tengo que ir a clase, hoy hasta las 20.30 [mad] (ya queda poco, ya queda pocoooo, ya queda pocoooo)

necesito chocomierdas!
asterixa escribió:yo no se quienes son es@s xDD, pero la boca de la izquierda da miedo [sonrisa]

yo solo veo a doro [sonrisa]

Zarten escribió:Dan miedo las dos.

No es tan macarra como parece.

...tío, estaba leyendote, y se me ha cruzado una avispa como un camión. Hablando de miedo... hijaputa.

P.D:

Eso, meteros con mis sueños [buuuaaaa]
[angelito]

ya me han liado para esta noche :(
¿Y te parece mal?, el caso es quejarse oye. Yo me voy a comer, que tengo maaaacaaaarroooooneeeeees [plas] [babas]
Pues yo he comido carne en salsa :D

Joé, al final los conciertos de Heineken en Ourense, lo del día de la música, son un poco mierda... Tachenko que ya tocaro aquí hace un par de meses, Lori Meyers que molan pero que ya los vi 100 veces, y a los otros no los conozco.
mal no, es el cumpleaños de mi prima y además su santo y el de su madre (que es mi tía y madrina XD)... nos invitan a cenar... y tendré que saltarme la dieta y deshacer mis planes de irme a correr en salir de currar.... luego decidiré.

edit: hora de irse a currar... a la noche os veo, chau
Parece que maya se ha ido por donde ha venido. no me gustan nada esos bichos, y eso que una vez se me metió un abejorro en la boca, y lo escupí como si nada. No reaccioné de ninguna manera.

...bueeeno, voy a echarme una partidita al dead rising, que tengo un logro a huevo. Luego siesta, y pal gym. Mañana me voy a arbitraje a firmar mi indemnización, espero que no tarden mucho en aflojar la pasta.
Ya voy como 4 temas atrasado en el hilo, así que me callo [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=KqzUrMaYLq8

en serio habla así? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué hijo de pu [toctoc]
Si, habla así, parece un retardo.

Pues yo a currar, qué bien!!! Después creo que me reuniré con los amigos para ir a tomar algo, que uno de ellos (el de Suiza) ha venido a pasar unos días. Me temo que eso repercutirá en hoy, y en el sábado, y yo quería estudiar [+risas]
Esta al nivel de messi, retardadamente hablando [360º]

ralph, vos vivís en una casa o un piso?

A zarten no le pregunto, porque según esas fotos, no existe tal cosa llamada edificio dónde vive XD
Nachoman escribió:Esta al nivel de messi, retardadamente hablando [360º]

ralph, vos vivís en una casa o un piso?

A zarten no le pregunto, porque según esas fotos, no existe tal cosa llamada edificio dónde vive XD

¿Cómo? Es que no lo entendí bien
Lo decía por las fotos que pusiste acá hace unas semanas [risita] Aunque puede ser un edificio de esos de poquitos pisos, no?

aste sabemos que vive en un piso, malicia depende el día, assa piso o casa? y ralph tampoco sé

No estoy seguro si "piso o casa" esta bien expresado, acá sería "depto o casa" [risita]
Nachoman escribió:ralph, vos vivís en una casa o un piso?

Es un duplex, ¿por?.

Nadal tiene algo extraño. Mas que su voz, es como si tuviera un tic extraño, del tipo "stallone" o algo así.
Más conocido como cara de buenudo [risita]

Pregunto de curiosidad nomás, capaz alguno vivía en un piso 30 o 40 [sonrisa] Me gustan las vistas aereas [360º]
Nachoman escribió:Lo decía por las fotos que pusiste acá hace unas semanas [risita] Aunque puede ser un edificio de esos de poquitos pisos, no?

aste sabemos que vive en un piso, malicia depende el día, assa piso o casa? y ralph tampoco sé

No estoy seguro si "piso o casa" esta bien expresado, acá sería "depto o casa" [risita]

Pues vivo en un edificio de 5 pisos, que en realidad son 7, porque arriba tiene trasteros y en la parte de atrás, la parte que da al río, está más baja y tiene el garaje.
Ahh... por eso la vista al río parecía desde un lugar no muy alto [360º] No recuerdo con exactitud la foto, pero parecía un lugar de casas bajas, de tu lado del río hay más edificios como el tuyo?

Yo lo más alto que viví fue en un piso 11, en la costa, aunque no había mucho para ver. A 1 calle del mar, pero sin vista al mar [qmparto]

En mar del plata, el edificio más alto, que curiosamente se llama havanna [plas] tiene sólo 40 pisos, intenté colarme varias veces, pero fue imposible. La vista desde un mirador a esas alturas, tiene que ser increíble [buuuaaaa]
Nachoman escribió:Ahh... por eso la vista al río parecía desde un lugar no muy alto [360º] No recuerdo con exactitud la foto, pero parecía un lugar de casas bajas, de tu lado del río hay más edificios como el tuyo?

Es que yo vivo en el primero (que es como un segundo, o primero y medio). Y sí, de mi lado del río son todos los edificios como el mío, o incluso alguno más alto. Después está la separación del paseo entre los edificios y el propio río. Es del otro lado donde no hay casas, hay un parque, otro paseo y detrás una carretera.
Eso de muchos edificios juntos que comparten un mismo paseo, salidas, no lo tengo muy registrado. Acá los edificios suelen ser individuales y con salida directa a la acera.[agggtt]

no me puedo sacar la voz de nadal de la cabeza [qmparto]
No, creo que no te haces una idea.

Imagínate una calle normal, con edificios a ambos lados. Pues uno de los lados, la parte de atrás, en lugar de dar a otra calle da al río. Pero los edificios no están pegados al río, sino que hay un paseo bastante ancho que los separa. Los edificios no tienen acceso al paseo si no es tirándote por las ventanas :D Para acceder, hay que ir a la entrada correspondiente, que es como si fuera una calle más.
jaajajajaja [toctoc] sí, mucho no me entero [toctoc]

vale, ahora entendí, es como los hoteles dónde me hospedé en bariloche, pero ya pasaron 10 años, así que mucho no recuerdo. Por el gran desnivel que había llegando al lago, de un lado estabamos en el piso 1, y del otro dos pisos bajo tierra [flipa] Y obviamente había un paseo, para que el agua no de contra los hoteles :Ð .

Lo había imaginado más al tipo de edificios que forman una especie de zona cerrada, donde todos comparten la salida a la calle. Como una sub urbanización, no sé bien cómo se llama.

En fin, es bastante parecido a como es acá, sólo que en mi barrio hay pocos edificios, muy pocos, y suelen estar perdidos entre ellos.
Ya sé a lo que te refieres. Como una urbanización pero sin ser privada, o algo así. Qué va, esto no es así. Quizás si los edificios tuvieran salida al paseo del río la cosa sería diferente, porque en épocas de buen tiempo estaría colonizado por los inquilinos de los edificios. Al menos esa zona del río, porque el río cruza toda la ciudad, y el paseo acompaña al río durante varios kilómetros, incluso bastante más allá de donde termina la ciudad.

Las entradas al paseo suelen estar más o menos donde están los puentes.
Claro, esos uqe decía, son como una mini urbanización dentro de la urbanización, que vendríamos a ser nosotros. Hace un tiempo viví en un lugar así, aunque no suelen ser muy comunes por acá. No me gusta para nada, bastante compartir la mier con el resto del edificio, como para encima compartir entre edificios [buaaj]

Qué raros se ven esos puentes, dudo que existan por estos lados. Deben tener más historia que América XD
Pues el de la derecha es romano, así que sí, tiene más historia que América, entendiendo América como lo descubierto por Europa. Aquí hay muchas cosas romanas, están los puentes, las termas, etc... Y en Lugo la muralla, que es patrimonio de la humanidad y es una de las pocas del mundo que están completas y que se puede caminar por encima.
Zarten escribió:Para acceder, hay que ir a la entrada correspondiente, que es como si fuera una calle más.

O una entrada a un parque, ¿no?.

Nachoman escribió:Lo había imaginado más al tipo de edificios que forman una especie de zona cerrada, donde todos comparten la salida a la calle. Como una sub urbanización, no sé bien cómo se llama.

En mi barrio se estila mucho eso, y en el barrio del pilar, al otro lado de la ciudad, también (solo que ahí es todo muchísimo mas pijo). Luego tienes ciudad lineal, que es algo muy dado en las peliculas americanas (algo que en realidad, salió exportado de aquí).

El barrio donde ya solo vive mi abuela, es algo fuera de serie. En su día estaba aislado de todo, era como una pequeña ciudad independiente, con tres "barrios" identicos, cada uno con un "mercado"(zona de tiendas), clonico de cada otro mercado. Las casas se llaman "hoteles", de dos pisos, y con patio, todos adosados... y al menos antes, todo era verde. Recuerdo de crío, que cuando empezaba a hacer calor, yo lo pasaba muy mal con las orugas, me daban miedo [Ooooo]

...ahí tengo yo mi infancia, ahí recuerdo yo a mi abuelito, los paseos por la mañana, los desayunos con churros y porras... que tiempos...

Nachoman escribió:Claro, esos uqe decía, son como una mini urbanización dentro de la urbanización, que vendríamos a ser nosotros. Hace un tiempo viví en un lugar así, aunque no suelen ser muy comunes por acá. No me gusta para nada, bastante compartir la mier con el resto del edificio, como para encima compartir entre edificios [buaaj]

No se, ¿hablamos de un grupo de edificios que comparten un recinto cerrado?. Suelen ser muy independientes los unos de los otros, y deja muchos espacios verdes. Lo cual me recuerda al tema de la edificabilidad, si en ese terreno no se edificara en altura, se ocuparía toda la superficie, y no habrían zonas verdes. Cada loco con su tema, supongo.

No se si irme al gimnasio...
Ralph escribió:
Zarten escribió:Para acceder, hay que ir a la entrada correspondiente, que es como si fuera una calle más.

O una entrada a un parque, ¿no?.

Mmmm, no. Es como cuando giras la esquina y hay otra calle, sólo que no es una calle, es el río con su paseo y sus puentes.
ah, vale. Si, es mas coherente así XD

¿Es muy grande aquello?
¿La ciudad en general o la zona esta?
La ciudad... pero deduzco que si va a ser grandecita, ¿no? [Ooooo]

...me piro un ratillo.
Ralph escribió:No se, ¿hablamos de un grupo de edificios que comparten un recinto cerrado?. Suelen ser muy independientes los unos de los otros, y deja muchos espacios verdes. Lo cual me recuerda al tema de la edificabilidad, si en ese terreno no se edificara en altura, se ocuparía toda la superficie, y no habrían zonas verdes. Cada loco con su tema, supongo.

Esos lugares acá suelen ser para gente de bajo poder adquisitivo. No estan pensados para pijos ni mucho menos. :)

Y sí, siempre hablando de los 500 años de américa, de hecho, creo que mucha gente diría que américa tiene 500 años...y europa.. 2000? Pocos se enteran de los huesitos con forma de jurassic park, este spielberg siempre sembrando falsa evidencia [toctoc] Es tan egocentrica esta sociedad, que sigue sin enterarse que 500, 1000, 10000, 50000 años, son un suspiro para la tierra [360º]

Me gustaría conocer ese tipo de ´construcciones´ tan viejas, en italia hay otro tanto que me interesan [looco] Pero no quiero hacerlo solo, y mientras siga juntandome con gente que su máxima preocupación es dónde conseguir porritos, y el coliseo siga siendo un buen lugar para fumarse uno, lo llevo chungo [reojillo]
Ralph escribió:La ciudad... pero deduzco que si va a ser grandecita, ¿no? [Ooooo]

...me piro un ratillo.

No mucho, o sí. Sobre 110.000 habitantes, hazte una idea.
Qué paciencia explicarle a machoman las cosas por Dios.
Flor de boludazo, nunca jamás te enterarás de como es el mundo hasta que no salgas de TU PUTA CASA [poraki]

Yo si no veo, no me lo creo y encima de Jeré que si no toca, no ve [sati] Así me va, que no me entero de ná [burla2]

Creo que me han violado el culo. Ni con libro puedo sacar un 10 en fisio [snif] qué ganas de acabar.
che boluda, no es por nada, pero con tanto terrorista, degenerado, y maricón suelto, podrías editar esa dirección? [flipa] No quisiera que alguna sevillana desquiciada venga a tocar timbre :Ð
Te sugiero, " de tu puto cuarto", "de tu infantilismo permanente", "de tu encoñamiento con ciertas personas" o algo así XD

Subí especificamente para hacer algo, alguien me puede recordar qué? [decaio]
Vaya par de dos, de verdad, vaya par. Pues yo me marcho, que he quedado.
XD XD XD

no gilipollas, subí para tomarme una terrible merienda...

Imagen

Hoy hay toddy, el nesquick se los debo [rtfm]

En eol posteo de arriba, y de abajo con mi increíble media center [plas] [plas] [plas] [plas]

28 grados en buenos aires, qué tul? ¬_¬ [flipa] [flipa]
Nahu yo vivo en un 9º, es uno de los edificios más altos de Elche... y al ser uno de los áticos veo media ciudad :)

y si, tengo vértigo XD

ale, me bajo a cenar a casa de mis tíos que mi plan se fué al garete, acabo de llegar de trabajar ahora mismito...

luego os leo, chau
Buenooo vaya nomas! [sonrisa]

Sí, aste, algo sé de ese edificio tomado por tu flia [alien]

Me acuerdo de una foto de la ventana de tu piso, se veía mucho rojo.

Estoy empezando a contemplar la teoría de que mi perro es subnormal, esa lengua lo delata.. [toctoc]

Imagen

falta que se le caiga la baba, y teoría confirmada Oooh
odio esos perros pero ahí le daba un achuchón [jaja]
creo que voy a ser creativa y me voy a inventar una historia con tu perro para un trabajo...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que ya me preocupa, lo llamás y viene con la lengua afuera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Para más cara de boludo, yo [sonrisa] Siempre le salen los ojos verdes en vez de rojos [agggtt]

Después vemos lo de las regalías [burla2] Si la paga es buena, tengo fotos chanchitas de él XD
Hola petardos,

vaya semanita llevo, es para grabarla en video ... xD

En fin, solo falta un dia ...
Con esas camaritas nuevas de hd, estaría bien, se ve tó, aunque no haya nada [flipa] [flipa] [flipa]
Un trabajo menos por hacer [burla2]
Creo que mis neuronas no dan ni para secarme el pelo. Destrucción absoluta y máxima. Adios a mi etapa maníaca [snif]
159050 respuestas