HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Tus neuronas tampoco dieron nunca para mucho ... verdad?

Lo siento, estoy agresOR :P
no intentes suplantar al original tutti chachi cuqui OR, suplantante [burla2]
OR sólo hay uno Assa, lo siento pero no se puede estar en todo majo!!!
ojú, pucheros no!!! y yo sin neuronas...
No estoy teniendo la mejor semana del año ...

Y el dia en particular ...
Cuánto vale un vuelo Sevilla-Bilbao? Tengo que estar de vuelta para mañana un examen. El tiempo de subir meterte una hostia con un palo con clavos bien afilados y volverme [toctoc] relax pequeño assa :) todo encauza!
malicia escribió:Cuánto vale un vuelo Sevilla-Bilbao? Tengo que estar de vuelta para mañana un examen. El tiempo de subir meterte una hostia con un palo con clavos bien afilados y volverme [toctoc] relax pequeño assa :) todo encauza!

Vente, y despues de que me pegues tomamos unas birras, a ver si charlando me encuentro mejor ...
Ya estoy en casa :)

Demasiado cansada para pensar, ains!
Nachoman escribió:Esos lugares acá suelen ser para gente de bajo poder adquisitivo. No estan pensados para pijos ni mucho menos. :)

Entonces no estamos hablando de lo mismo. Recintos privados de bloques con pisos amplios, piscinitas, jardines, y toda la mandanga.

Mi bloque es un bloque, pero tiene varias secciones, yo vivo en un interior, un segundo patio. vivo en un duplex, pero no te creas que da para tanto... dos cuartos, dos baños, una cocina, y un salón.

malicia escribió:no intentes suplantar al original tutti chachi cuqui OR, suplantante [burla2]

Entonces el es agresante.

:)

Assamit@ escribió:
malicia escribió:Cuánto vale un vuelo Sevilla-Bilbao? Tengo que estar de vuelta para mañana un examen. El tiempo de subir meterte una hostia con un palo con clavos bien afilados y volverme [toctoc] relax pequeño assa :) todo encauza!

Vente, y despues de que me pegues tomamos unas birras, a ver si charlando me encuentro mejor ...

Si son zumitos subo yo, pero si no quieres que te den concurso [qmparto]
Ralph escribió:Entonces no estamos hablando de lo mismo. Recintos privados de bloques con pisos amplios, piscinitas, jardines, y toda la mandanga.

Hay de los dos, los de piscina, solarium y demás, son los privados. Los otros son simplemente con conexiones internas, jardín y alguna cosita más, pero puede ingresar cualquiera.

dos cuartos, dos baños, cocina y salón.... y para qué quieres más?

assa, la técnica de provocar ternura, es más vieja que el pan XD

Tengo mucho sueño, quiero dormir con alguien... assa? ralph? [careto?] aste no, dicen que ronca [burla2] , y malicia menos, te roba la billetera [rtfm]
yo no ronco :o

pero igual no te dejaba dormir [burla2] [burla2]
que alguien me lave el pelo, ponga la lavadora, me seque el pelo, tienda la lavadora, me de algo de choco, me ponga la fantástica crema fría, me alise las sábanas, me lave los dientes y me de las buenas noches no??? [snif]
ehhhh yo tampoco ronco [qmparto] [qmparto] [qmparto] te conviene no dejarme dormir, por tus oídos :Ð

El otro día por cuestiones que no vienen al caso, tuve que ayudar a mi hna a lavarse el pelo... todavía estoy flipando, es una máquina gastadora de shampoo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] yo con eso me lavo el pelo fácil, 20 veces [flipa] [flipa] [flipa]
yo el pelo mañana... y sin secarlo... cual melena aleonada al viento XD

me da que esta noche no duerme ni el apuntador... joé que calor!! ¬_¬
hasta acá hace calor... ya estoy dudando que sea producto del clima [reojillo]
Nacho, que sea en espiritu [qmparto]

...una vez rechacé un trío con dos jamonas, asíq eu tu no ibas a ser la excepción XD

Dios, como suenan estos altavoces, son la puta papoya.

He llegado hace un rato del gimnasio, y madre mía, estoy perdiendo fuerza a espuertas. Con la muy mala bestia qeu he sido hace apenas unos pocos meses... me estoy viniendo abajo. No me cuido, ni me cuidan... a nadie le importa, pero a mi tampoco (mas allá de que me importen los resultados, claro).

...no se, me veo solo de por vida, ya. Es que no tengo ni ganas de tener a nadie cerca, que coñazo por dios.

...y ahora, a lavarme el pelo y afeitarme. Mañana voy a lo de mi curro, van a saltar chispas.
Una que se va a la cama ya ZzzZZ

Ralph, suerte para mañana! [ginyo]
Me estás llamando jamono? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cucharita no se le niega a nadie [babas]

Tampoco hace falta tanto ralph, http://www.goear.com/listen/ce96a08/desconfio-pappo depre depre

Siempre aparece alguien, y sino, las muñecas estan avanzando un montón XD , espero que no la caguen y empiecen a hablar [toctoc]

Buenas noches aste, que sueñes que eres decente XD
tanta ayuda no eh? La lavadora para mañana.
machoman, tu hermana tiene pelo. Esa es la diferencia [risita]
pues cuando consiga un peluquín, fliparás [risita]

Lavala vos che, no seas hincha pelotas [toctoc]

Qué feo es no tener nada, algo que no tenga que imaginar?

La última vez que me lavaron el pelito, fue algún peluquero maricón [decaio]

Tengo tanto para dejar que me hagan [reojillo]
asterixa escribió:Ralph, suerte para mañana! [ginyo]

Tengo ganas de bronca. Me llevaré mi vestido rosa.

Nachoman escribió:Me estás llamando jamono? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Argentino, jamoni XD (EDIT: JAMONI, no es exclamación XD)

Nachoman escribió:Cucharita no se le niega a nadie [babas]

Mi madre dice que conmigo no hay medias tintas. Yo la creo [sati]

Nachoman escribió:Tampoco hace falta tanto ralph, http://www.goear.com/listen/7a56727/Des ... vida-Pappo depre depre

No me carga la pagina, ¿será mi pc?... tengo que dejar de ver tetas por internet, ahora voy a tener que formatear [toctoc]

Nachoman escribió:Siempre aparece alguien, y sino, las muñecas estan avanzando un montón XD , espero que no la caguen y empiecen a hablar [toctoc]

Totalmente de acuerdo, para aguantar a una muñeca que hable me busco a una de verdad.

...lo otro, son solo las ganas, que no tengo. Está claro que si esas cosas llegan, es porque tu no eres de piedra, que es cosa de dos y tal...

...si tengo ganas, pero no, no tengo ganas. Mola, pero es un coñazo... estoy hecho un lío, pero lo tengo muy clarito... creo que estoy en proceso de algo. No se.
goear anda como el cerebrito de malicia, un día sí, tres no [toctoc]

vale, jamoni, dejame ser tu jamoni [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que si la muñeca no habla, la terminaría chamuyando yo, me conozco [ayay]
[qmparto] [qmparto]

Hemos nacido demasiado pronto nacho, las muñecas vienen como mucho con pelo natural, no pidas mas XD.

...jamoni, que soy muy bruto, en serio [qmparto]
Bueno, tampoco hay apuro, a los 60 años, con una muñeca de 19, no estaría mal. Sería el jubilado con más onda del geriátrico [looco] (obviamente sacando a los millonarios de 60, que consiguen "muñecas" de 19 [reojillo] )
yo me voy a dormir [buenazo]
hasta mañana enanos! [bye]
ta mañana [bye] [bye]

Quiero ser un viejito ridículo como rod stewart [looco]

Imagen

[looco] [looco] [looco]
Nachoman escribió:Bueno, tampoco hay apuro, a los 60 años, con una muñeca de 19, no estaría mal. Sería el jubilado con más onda del geriátrico [looco] (obviamente sacando a los millonarios de 60, que consiguen "muñecas" de 19 [reojillo] )

Ya la hemos liao. Pues nada, hagamos una cosa, como dentro de 40 años nos va a faltar la pasta para eso, yo voy a ir adelantando trabajo, y me pongo ya con las de 18...me afeito bien, que así doy mas el pego [sati]

EDIT:

rod estigüaaaaaaaaarrrrrrrr XD XD

cada vez que viene a españa, siempre le cuentan lo mismo:

- ¿que, rody?, en tiempos de franco te aplicaron la ley de vagos y maleantes, ¿eh?, que risa macho.

-Rody: Si, vale, las primeras doscientas veces me hizo gracia, pero ya cansa.
Yo si que doy en pego... que con 22 años aun me estan pidiendo el carnet en las discotecas ¬¬
Recién llegado!!!! Pinchos a tutiplén, unas sangrías, cervezas, vinos, un batido de vainilla y una crema de orujo. Risas, muchas risas y ahora para cama. No estuvo mal.

Buenas noches.
Bueno, me quedo con la cerveza y los vinos, lo demás ni put idea qué es XD

Hay que tener muy poca verguenza!

Imagen

En fin, a ser un viejito degenerado, ahí voooooooy [plas]
Zarten escribió:Recién llegado!!!! Pinchos a tutiplén, unas sangrías, cervezas, vinos, un batido de vainilla y una crema de orujo. Risas, muchas risas y ahora para cama. No estuvo mal.

Buenas noches.

Que bien zarten, yo te lo cambiaba por el gimnasio... aunque mucha risa no ha habido. Apareció uno con la cara llena de cicatrices, que le partieron la cara con una linterna. La gente está muy loca al volante.

No se si debería poner el link por aquí, pero buscar "ursula martinez" en youtube, que vais a flipar. Que no os engañe el nombre tampoco, la tía es inglesa, mas guiri que freir con manteca.

...bueno, tiene ascendencia española, pero tiene esa expresión que tienen los guiris. No puedo imaginarla de segovia, que puedo decir XD

EDIT: Ah, si. Es maga, teneis que verlo, y comprendereis [Ooooo] (si pongo el link me banean seguro).

Imagen
Buenos días niños :)

Nahu que yo soy muy decente [toctoc]

Ralph si usas el vestido rosa, acuerdate de ponernos la foto, vale? XD

Tengo ganas de que sean ya las 13.30 h., no se las que me espera hoy en el trabajo ¬_¬

Me voy a la ducha, ya os leeré si me dejan desde el curro... chauuuuuuu
Buenos días.

Ralph escribió:Que bien zarten, yo te lo cambiaba por el gimnasio... aunque mucha risa no ha habido. Apareció uno con la cara llena de cicatrices, que le partieron la cara con una linterna. La gente está muy loca al volante.

Yo es que ayer descansé precisamente para poder irme por ahí a tomar algo. Eso implica que hoy tendré que ir y cascarme unas superseries para que me de tiempo, porque los viernes cierra más temprano.
Buenos días, ¿se puede tener sueño y no poder dormir? o_O
Ralph escribió:Buenos días, ¿se puede tener sueño y no poder dormir? o_O

SI :( , aunque esta noche yo he dormido... pero menuda semanita he llevado ¬_¬

Ains, que ganas que sean ya las 13.30 :-|
Vamos que si se puede...
creo que he leído batido de vainilla pero no he abierto los ojos aún
hola que hay
Has leído. Era grande, espumoso, consistente, espeso, sabroso, delicioso, increíble... Me duró dos tragos.
Se siente. A saber los que te tomas tú por cada uno que me tomo yo.
Debería darte vergüenza poner pucheros por eso cuando me lo tengo que andar tomando yo por ahí en lugar de que tú me invites, como me dijiste.
Si yo voy a comprarlo pero tú te crees que he desaparecido, no soy responsable de tu mente perturbada, drogador de abanicos [poraki]
Móntate la película que quieras, pero yo aún estoy esperando, y ya ha pasado bastante tiempo.
159050 respuestas