Yo conciertos prefiero verlos en directo, en la tele o en el ordenador no me llama. Eso sí, pelis y eso sólo las veo en el ordenador, o alguna vez que voy al cine.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Yo tengo algunos conciertos en 5.1 que se escuchan muuuy bien, y verlos en los sillones, con todo el equipito tiene su gusto. Obvio no hay comparación a verlos en vivo, pero en argentina hace rato que se piensan que los que van a ver conciertos son millonarios. Para hacer una relación simple, es como si en españa ir a un concierto costara 350 eur. Estan dementes
Decía lo de los dvd, porque mi pc lee las pelis en dvd a millones de revoluciones, y hace un ruido insoportable. No entiendo para qué lee a 12 o 16x, cuando para leer un dvd-video 1x alcanza
Pelis estoy viendo casi todo en 720p, y se disfrutan mucho
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Nachoman escribió:pobre, un par de días de asistencia perfecta al hilo, y así quedó
Yo la vi el otro día por youtube. Por cierto, busques lo que busques, acabas por encontrar algún enlace sobre xenofobia, se están cargando youtube con toda esa soberbia, tanto por un lado, como por otro... hay que joderse
Te dejo un ratillo solo nacho, me piro al gimnasio
Nachoman
^,^ . . . ^,^
los comentarios de youtube... definitivamente tiene que haber un submundo o la gente lo disimula bien, eso no puede ser real
No entiendo por qué aplican tan poco el filtro los gilipollas de youtube, sólo lo aplican para dar de baja pedacitos de los simpsons, y demás productoras que reclaman sus put copyrights
Al menos deberían sacar los videos duplicados, y esas cosas, o los videos que usan títulos idiotas, confusos, para llevarse clicks. El liberalismo es una cagada
Zarten
Sufriendo
Buenas, ya llegué. Estoy a punto de reventar, pero literalmente.
Nachoman escribió:[sonrisa] tenés un portatil?
Yo voy a trabajar 3hs, no pidan más
Nop. Tengo un sobremesa, que ya tiene unos añitos, casi 4. Lo único que he hecho en todo este tiempo es aumentarle la memoria y cambiarle el ventilador del chipset. El resto, como la seda. Al principio era un maquinón, y tiraba con todos los juegos nuevos. Ahora, hace tiempo que no juego en el ordenador, así que no sé cómo irá.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
pues yo he sacado otro 10 y mi portátil cumplirá 3 años después de verano es mi pequeña cosita, no sé qué haré si algún día se me muere, cuando estuvo de baja casi me da un patatús. Somos como una pareja de abuelitos que llevan juntos toda la vida y si se muere uno se muere el otro. Es irremplazable... (casi)
mmm yo lo más viejito que conservo de la compu es... nada
Me pasé años cambiándole partecitas para que sea perfecta ahora lo es, o me cansé y la veo perfecta o el imperfecto soy yo o ambos salvando alguna que otra pantallita azul misteriosa
qué put calor, voy a tener que sacar mi colección de cortos de vuelta
bueno yo es que soy porculera para tener cualquier cacharro, éste no lo quería al principio porque quería otro (no me lo compré yo, me lo regalaron) pero en un par de semanas ya estaba enamorada de él, y quiero creer que él de mí porque no me explico cómo mierda aguanta tanto tiempo con el tute que le meto a diario Es la sensación de que después vendrán otros mejores pero que nunca conseguirán superarlo Es que tengo un día de tooooooonto!!!
ala! me voy a dormir que mañana hay que estudiar para seguir aprobando examencitos, que luego me enfado si no saco más de un 9, me estoy mal acostumbrando.
Voy a convertir mi hyundai en un porsche, decidido. Le vi a poner un intercooler en las ruedas, y un tanque enorme de gasolina en la vaca, y un tubo de escape con cuatro agujeritos de esos... y lo descapoto, venga esa radial.
Zarten
Sufriendo