Zarten escribió:Cuando veas La Fuenta de la Vida hablamos.
Aún a riesgo de caer en el error de hablar sin saber, me refiero a una pelicula con amor verdadero, amor de verdad... no un cuento de hadas, o una historia amarga para soltar la lagrima facil (de las comedias romanticas ya ni hablamos)... que es como si en todas las pelis de la segunda guerra mundial se sacan de la manga pistolas laser en pleno desembarco de normandía. Mola, pero no.
Nachoman escribió:Será el mismo helado que se vende acá? Todas o casi todas las heladerías de buenos aires, se basan en recetas italianas, de ahí que la mayoría lleven nombres italianos. No sé si habrá alguna diferencia con españa... pero se me hace que helado de por ej chocolate con pasas al rhum, no es muy sencillito.
Hombre, en un principio con fruta simplemente. Ya de elaboraciones paso, que me lo voy a comer, no a enmarcar
Nachoman escribió:Los únicos relativamente fáciles son el mítico sambayón, vainilla, y alguno más. Pero en la heladería hay como 40 gustos.
¿sambayón?, a mi no me saques de los arandanos
asterixa escribió:En fin, ya buscaré... por hoy creo que ya paso de películas sensibleras
.... y visto que no ha habido éxito con las llamadas... creo que dormiré y dormiré
no te nos aburras aste, pues anda que no puede uno hacer cosas en casita un sabado
EDIT:
Zarten escribió:La Fuente de la Vida (The Fountain), de Darren Aronofsky, con Hugh Jackman y Rachel Weisz.
¡¡Rachel weisz!!... coño, haber empezado por ahí.