HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A mí se supone que me dejaban la comida hecha para volver de estudiar y comer y tirarme a la siesta un rato y me he encontrado con dos filetitos de pollo mirándome con cara de pena ¬_¬ ¿¿¿Me están llamando gorda??? Voy a morir.
que cocinetas estás hecho. ¿Flan casero?... pero, ¿casero casero?... mmm... [babas]

EDIT:

Gorda gordísima malicia, una vaca burra estás hecha... anda... ¬_¬
Ralph, casero, casero ...

Flan de café, para ser exactos :)
al menos me han dejado pan [sonrisa] no hay ni lechuga [qmparto]
A ver qué me invento [burla2] assa, ve pensando los menús de verano!
Holas :), estoy muy cansada...

Yo tengo para comer merluza a la vasca :)
¬¬ me parece que hoy comeré MacAuto....
Flan de café [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo comeré, una vez más, miseria.
gazpacho [buenazo] y voy a ver el último capítulo de gossip [burla2]
capítulo 25... sin rimas XD

cuando quieran les hago un lemon pie [looco]
Bueno ...

Ya tengo la bolsa para el futbol lista ... y la lavadora funcionando ...

Estoy hecho una maruja, joder.
malicia escribió:gazpacho [buenazo] y voy a ver el último capítulo de gossip [burla2]

Uhhooohhh!! Qtal esta goship girl? estoy por verla ara que me estoy terminando veronica mars XD
no te pierdes nada si no la ves dark [jaja]
yo empecé a verla en semana santa y me enganché, hoy la acabo. La segunda temporada tiene la friolera de 25 capítulos. No es nada del otro mundo, las hay mucho mejores y más interesantes. Es una serie para no pensar.
Los postres engordan :P, y estamos a dieta :-|

Más tarde bajaré a mercadona por unas cosillas que se me han olvidado...
mmm hablando de dieta, la última vez que preparé un flan, tuvo la desgracia de ser light...

... no sabía que podían arruinar algo tan simple [agggtt]

No soy muy fanático de los productos light, mi panza lo demuestra [sonrisa]
Tonces la descarto... haber si encuentro alguna interesante :-|
Light? No deberían de existir los productos light

Que nadie vea Gossip Girl, lo recomiendo. Que nadie la vea.
eso, haberlas haylas

De no existir los productos light, la crisis sería muchísimo peor [reojillo]
ay dios! qué súper emocionante!!!
Súper súper, una cosa...
y qué cosita eeeeeeees...
empieza por la letra............ ? [360º]
Me voy a jugar a futbol :P
que sea leve! :P

yo voy a ver una película :)
Aquí tormentón. Está lloviendo infinito. Hacía mucho tiempo que no veía llover tanto y tan fuerte. Da miedo, mucho miedo [mad]
Aqui esta el sol fuera y chispeando... quién lo entienda... y calor, hace ¬_¬
Calor aquí también, pero va a ir bajando la cosa hasta 10 grados. Del bochorno al frío. Y sigue diluviando.
Pues ajo y agua.
[bye] a estudiar
Me apetece helado... que cosas, cuando menos anima el tiempo. Yo como siempre, a la contra.

...y me apetece hacerlo yo. Tengo fruta, que sea con fruta [babas]
Ains! qué manera más tonta de llorar [buuuaaaa] , no me dejeis ver películas tristes [ayay]

Me marcho a comprar unas cosillas que se me olvidaron :)
No voy a opinar de las pelis de lagrimitas que después me tildan de mariquita [ayay]

Helado casero? joder ralph, sacá la billetera XD

Siempre cuento la misma boludez, pero en el sur del país, dónde las temperaturas son de 10 grados para abajo, es donde más helado se consume.
Habla chiquitín, habla :)

Esta tarde he visto 7 almas y anoche El lector...
Nachoman escribió:Helado casero? joder ralph, sacá la billetera XD

¿Para que?, no tiene ningún misterio, y es un momento. Mi padre hacía estas cosas como un maestro... bueno, es que lo era XD. Yo me he fijado en lo que he podido, y me ha dado envidia de assa :P

Nachoman escribió:Siempre cuento la misma boludez, pero en el sur del país, dónde las temperaturas son de 10 grados para abajo, es donde más helado se consume.

Es un coñazo que se te derrita, y no poder ir a cambiarte los pantalones XD

EDIT:

A ver si hacen una peli sobre amor verdadero de una puñetera vez, que siempre se andan por las ramas... cawento
Ralph escribió:
A ver si hacen una peli sobre amor verdadero de una puñetera vez, que siempre se andan por las ramas... cawento

Cuando veas La Fuenta de la Vida hablamos.
Um no se si la he visto... tendré que buscarla :), pero.... voy a llorar? XD
Ralph escribió:¿Para que?, no tiene ningún misterio, y es un momento. Mi padre hacía estas cosas como un maestro... bueno, es que lo era XD. Yo me he fijado en lo que he podido, y me ha dado envidia de assa :P

Será el mismo helado que se vende acá? Todas o casi todas las heladerías de buenos aires, se basan en recetas italianas, de ahí que la mayoría lleven nombres italianos. No sé si habrá alguna diferencia con españa... pero se me hace que helado de por ej chocolate con pasas al rhum, no es muy sencillito. [babas]

Los únicos relativamente fáciles son el mítico sambayón, vainilla, y alguno más. Pero en la heladería hay como 40 gustos.

Cómo es el nombre de esa peli en inglés? me suena

Si quieren ver una peli de amor, miren elsa & fred [amor] [amor] [amor] [amor]
Esa creo que la he visto :), y la que dice Zarten me suena un montón...

En fin, ya buscaré... por hoy creo que ya paso de películas sensibleras :-|.... y visto que no ha habido éxito con las llamadas... creo que dormiré y dormiré
Valla llorones q tais echos.... yo solo llore con:
Moulin Rouge

Si! que pasa?! [+risas]
La Fuente de la Vida (The Fountain), de Darren Aronofsky, con Hugh Jackman y Rachel Weisz.
Zarten escribió:Cuando veas La Fuenta de la Vida hablamos.

Aún a riesgo de caer en el error de hablar sin saber, me refiero a una pelicula con amor verdadero, amor de verdad... no un cuento de hadas, o una historia amarga para soltar la lagrima facil (de las comedias romanticas ya ni hablamos)... que es como si en todas las pelis de la segunda guerra mundial se sacan de la manga pistolas laser en pleno desembarco de normandía. Mola, pero no.

Nachoman escribió:Será el mismo helado que se vende acá? Todas o casi todas las heladerías de buenos aires, se basan en recetas italianas, de ahí que la mayoría lleven nombres italianos. No sé si habrá alguna diferencia con españa... pero se me hace que helado de por ej chocolate con pasas al rhum, no es muy sencillito. [babas]

Hombre, en un principio con fruta simplemente. Ya de elaboraciones paso, que me lo voy a comer, no a enmarcar XD

Nachoman escribió:Los únicos relativamente fáciles son el mítico sambayón, vainilla, y alguno más. Pero en la heladería hay como 40 gustos.

¿sambayón?, a mi no me saques de los arandanos [babas]

asterixa escribió:En fin, ya buscaré... por hoy creo que ya paso de películas sensibleras :-|.... y visto que no ha habido éxito con las llamadas... creo que dormiré y dormiré

no te nos aburras aste, pues anda que no puede uno hacer cosas en casita un sabado :P

EDIT:

Zarten escribió:La Fuente de la Vida (The Fountain), de Darren Aronofsky, con Hugh Jackman y Rachel Weisz.

¡¡Rachel weisz!!... coño, haber empezado por ahí.
No me aburro... voy a ver un par de series :)
jack no es de mis prefes, creo que es envidia [qmparto]

sambayón es helado de vino y yemas basicamente [looco]
Ya toy en casa, ropa descolgada, lavadora puesta y colgada, cacharros fregaus y cuarto errecogido :P
Assamit@ escribió:Ya toy en casa, ropa descolgada, lavadora puesta y colgada, cacharros fregaus y cuarto errecogido :P

que apañadico :P
No te haces a la idea de cuanto ...

:P
Ralph escribió:Aún a riesgo de caer en el error de hablar sin saber, me refiero a una pelicula con amor verdadero, amor de verdad... no un cuento de hadas, o una historia amarga para soltar la lagrima facil (de las comedias romanticas ya ni hablamos)... que es como si en todas las pelis de la segunda guerra mundial se sacan de la manga pistolas laser en pleno desembarco de normandía. Mola, pero no.

Cuando veas La Fuente de la Vida hablamos :D La peli es un poco de ciencia ficción, pero el amor verdadero está ahí.
Joder, me esta entrando un hambreeeeeeee ...

Como no aparezca alguien pronto ceno solo :p
Magnifico.... comer mac donalds y cenar telepizza! el sueño de todo adolescente vamos [ayay]
Zarten escribió:Cuando veas La Fuente de la Vida hablamos :D La peli es un poco de ciencia ficción, pero el amor verdadero está ahí.

Sin destriparmela, ¿que contrasta en la peli con tu idea de un amor verdadero?, un poco tus impresiones, y si te gustó y tal.

dark-kei escribió:Magnifico.... comer mac donalds y cenar telepizza! el sueño de todo adolescente vamos [ayay]

Yo vengo del super ahora mismo, y me he comprado una pizza. He comprado carne picada de pavo (que no tiene apenas grasa), y queso ya tengo en la nevera. Esta noche ceno pizza con 300 gramos de pavo.

...helado no compré :P
159050 respuestas