HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues yo vengo de tomar algo con unos amigos :)

Y si he visto Ángeles y demonios... a mi me gustó, entretiene :P, pero el libro muchiiiiiiisimo más, y éste es anterior a El Código da Vinci...
anda, vete a leer con tom [rtfm]
ya te gustaría, perverixa [boing]
mira que te mando un par de capones!! [toctoc]

edit: y el Elche ganó al Rayo!! [Ooooo]
No sé qué son capones, ASI QUE MEJOR EDITO TODO PORQUE ME PARECE QUE ESTOY DICIENDO UNA BURRADA XD

Pero si me querés dar algo, venís vos, y me lo das vos [looco] [babas]

Entonces ya esta bien salvado de seguir en la categoría [idea] a ver si le donan unos puntitos a river [looco]

me voy a la cama, si me extrañan, no lloren, se joden [rtfm]
capón, colleja, chicharro... sigo? vamos que te doy dos cachetes bien dados en la cabeza, ehh :P

si, se salvó la semana pasada... y hoy perdía, jodia al porcules (hercules [burla3] ) ... pero es que somos muy profesionales [angelito]... que suba el Xerez y el Hercules que se quede a las puertas XD XD [poraki]
vení y cacheteame todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ascienden 2 equipos o uno solo? ein?
no, que seguro que te gusta XD

ascienden 3 :P

ale, voy a comerme la ensalada que me he hecho para cenar :), luego me pasaré...
pues ángeles y demonios mucho más entretenida que el código davinci, o a mí al menos me resultó más divertida, aunque estoy facilona y tampoco cuenta mucho. El libro igual, Ángeles y Demonios me gustó más que el Código, me duró 3 días... ninguno son para tirar cohetes pero como libros de piscina* son geniales. No se le puede pedir peras al olmo, el que va a ver la peli, sabe a lo que se atiene es de gil criticarla.

*libros de piscina, término para libros vacíos, fáciles de leer y entretenidos [risita]
malicia escribió:pues ángeles y demonios mucho más entretenida que el código davinci, o a mí al menos me resultó más divertida, aunque estoy facilona y tampoco cuenta mucho. El libro igual, Ángeles y Demonios me gustó más que el Código, me duró 3 días... ninguno son para tirar cohetes pero como libros de piscina* son geniales. No se le puede pedir peras al olmo, el que va a ver la peli, sabe a lo que se atiene es de gil criticarla.

*libros de piscina, término para libros vacíos, fáciles de leer y entretenidos [risita]

chica sabia :)
A las 22:40 gran torino, y a las 22:35 fighting - puños de asfalto... ¿que hago?.

La de clint eastwood no me llama mucho, pero es el, y seguro qeu tiene algo... y la otra es una de hostias. Puedo cenar pronto y me voy, o me acerco al centro comercial y como algo en un mcdonalds antes de entrar al cine... no se...
[sonrisa] hay días que resulto coherente dentro de mi contrariedad [plas]
ay no sé! es que el código davinci me resultó taaaaan truñazo-mojonaco-incagable que cualquier cosa la mejoraría. Me parece más real dentro de la irrealidad de los libros de Dan Brown y me creo al Robert de esta peli. No tengo hambre ¬_¬

Ralph, GRAN TORINO!!! yo no la ví porque mi acompañanto ya la había visto [360º] Eastwood [amor]
Tu nunca resultas coherente ...

Entre el sueño, y el piazo de partido de mierda ... no se que es peor.
La de hostias no tiene pinta de ser buena, y Gran Torino está de puta madre.
Casi mejor me espero a mañana, que toca madrugar, y no quiero ir a ningún lado con las legañas. Ya solo faltaba que mañana retiren gran torino de la cartelera.
Por lo menos te alegrabas algo la vista con ángeles y demonios :P, aunque yo me alegraba más con mi compañia [sonrisa]

no he visto Gran Torino, tendré que buscarla :)

Ains que mañana ya es lunes [mamaaaaa]
mañana luuuuuuuuuneeeeees (para mí es lo mismo) [risita]
yo tengo que ver la de terminator como sea [burla2] y alegrar la vista con quién aste? porque a mí me parecían todos unos rancios [jaja] bueno a mí me parecen todos rancios igualmente.
nena, yo es que soy rarita para los gustos XD, pero el camarlengo como que alegraba... aqui no hay curas asi [carcajad] [carcajad]

para alegrarme yo con mirar a mi derecha me sobraba [sonrisa]
... yo me esperaré a terminator [jaja] porque otra no me queda [maszz]
esa también me apañó XD
es un muchacho mú apañao [risita] creo que es de los pocos, por no decir el único actor/conocido de habla no entendible por mí que me llama la atención. Tiene su aquel, demasiado músculo para mi gusto, pero es atractivo-canalla :)
si, de esos atractivos cabroniles como digo yo :P

para ser cura... demasiado cachas XD, solo para mirar ... y mira que a mi los cachas na de na peeeeeeeeerooooooooooooooooooo ... así es la vida, ains :-|
Yo es que ando fatal de lo mío aste [rtfm]
todo tiene arreglo :)

yo ando, no se como, pero ando :-|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIINS
si, eso... aaaaiiiiiiiiiiiiinnnnnssssssssssssss [risita]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIINS [burla2]
más clara, agua! [burla2]

ains ains ains
Zarten escribió:Menuda conversación ¬_¬

+1 [cartman]
iba a postear foto para que hayan quejas reales, pero no.
malicia escribió:iba a postear foto para que hayan quejas reales, pero no.
P.D. Vale posteare la foto

Venga! [jaja]
Todos quejicas, que mañana es lunes ...

Peeeeeeeero, martes y miercoles no curro, y la semana que viene completa tampoco.

Y ya llega el veranito y tendre que disfrutar de todas las horas que me deben ...
mejor que le den a otro! [sonrisa]
Resulta imposible elegir
malicia escribió:Resulta imposible elegir

Lo dudo.
y si os dan a todos? menos a mali y a mi, claro [angelito]
Vosotras primero, señoritas
Elegir, elegí ya hace tiempo. Decía de elegir foto del tipo éste. Queda soso en fotos, gana en interacción. Y yo estoy en huelga, si me queréis dar algo que sea un vaio, un tuttimóvil o dinero a cascoporro.
Joder con la niña, no sabe nada ...

Yo quiero una bici :P
yo solo quiero una cosa, ains!
159050 respuestas