HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

bueno querer sólo quiero una cosa, lo otro son antojos que van y vienen [jaja]
yo solo quiero una, lo demás.. vendrá o no :)
Divain of the mort.

mali, huelga!
VERDAD, HUELGA. QUE SE ME OLVIDA!!!
Estoy esperando que machoman me regale el iPhone... el vaio ya lo compraré yo cuando pete éste y el dinero no lo quiero, yo lo que quiero es pasarlo chachipiruli.
malicia escribió:bueno querer sólo quiero una cosa, lo otro son antojos que van y vienen [jaja]

Pues a ver, comenta comenta...
Mejor que no comente [mad] [mad] [mad]

el iphone lo tengo acá arriba del escritorio, cuando quieras, vení y cogelo ein?
Acabo de recordar que estaba en huelga, aunque lo que quiero realmente poco tiene que ver con la huelga.
¿Cómo va lo de zoolander? [sonrisa]

Yo no voy a coger nada a tu habitación [rtfm]
Eso esta mucho mejor mali.
¿Lo de Zoolander? No sé pregúntale a Ben Stiller.

Yo no entiendo un carajo. Huelga, poco que ver, lo que yo quiero, rompecabezas, incógnitas, iphones...
Los charcos no preguntan porque.

El queso es la clave.

Pensadlo. Me voy a sobar.
Ajá, interesante, inquietante y sin sentido.
Zarten escribió:Ajá, interesante, inquietante y sin sentido.

Como este post desde ace mas de 3 paginas XD yo tambien me voy [+risas]

Nanit [bye]
cierto

ahora nos costará dormirnos... o pensando en lo dicho por assa o en otras conversaciones ¬_¬

otra q se va a dormir :P
yo me voy a dormir que no tengo la cabeza para enigmas [risita]
que descanséis enanos! [bye]
Yo conmigo ya tengo suficiente, que ya soy yo bastante enigma. Buenas noches!
yo lo que quiero, es que esta hija de pu no me robe el iphone. Dormiré con él. Estoy acojonado [mad]

Y si se puede agregar algo más, quiero perderme exageradamente [risita]

Edit. buenas noches! Hace un rato vi hitch o algo así, la de will smith, la dieron en la tele, no es tan mala como pensaba [sonrisa]
Buenos días niños :)

Hace sueño...
Me duele el cuerpo de estudiar, o me he autopegado durmiendo (que puede ser completamente posible) Qué destrucción!!!
Desayuno y a estudiar [bye]
Yo he llegado ya al curro... antes de tiempo ¬_¬ , me iré antes XD
Buenos días.

Traquilo Nachoman que el iPhone no te lo roba. Ella es perfectamente consciente de que no lo sabría usar [poraki]

Hoy madrugé como nunca. En 10 minutos marcho a hacer unos recados antes de ir a trabajar.
Sigue sumando puntos, cuqui [sonrisa] después vendrán todos juntos de vuelta [burla2]
Me piro a estudiar, os veo luego enanos!!! [bye]
Ainsss ya empezamos... qué dos!! [+risas] [+risas]
Fue ella... Tanto madrugar y llegué 15 minutos tarde al trabajo ¬_¬
Bueno, también fui con mucha calma porque pensé que me daba tiempo, y una vez en la calle tuve que volver a subir a a casa porque se puso a llover.
Para casa que es hora y a la tarde curro...
¿Me lo dices a mí? :P
Me queda media horita aún, pero estoy tan cansado... Me duele la espalda.
malicia escribió:yo tengo mareítos [snif]

Ala, ¿y eso? Estudias demasiado...
y las drogas... :-|

buenos días [risita]
y el iPhone [toctoc]

es que soy una liliputiense, es lo único que he aprendido hoy, eso y que sé andar por una barra de madera de 10 cm de ancho [jaja]
Al fin lo reconoces, pequeño hobbit.
zoy una enaniiiiiiiiiita [burla2]
Están los hobbits, y dentro de los hobbits están los hobbits enanos... ¿Sigo?
Calla tú, pulgarcita.
qué pesá

Encontré una aplicación de decibelímetro [amor] para el iphone. No debe tener mucha precisión, pero está interesante [looco]
Ains, os dejo solos un ratin y la que le liais por ambas bandas XD
eso eso, sigue coleccionando aparatines mientras otras vamos sobreviviendo con toda la gama nokia... [snif] 6267, 6131, 8210, 6230... creo que operativo no me queda ninguno más (que recuerde)
yo ahora tengo el nokia 6124, a mi las cosas complicadas me aturullan XD
Yo usar, uso el 6267, y siempre llevo el 6131 en la mochila por si el otro se me cuelga de batería (que me despisto y olvido cargarlo) pero me olvidé el 6131 en Sevilla, y esta mañana tuve que tirar del 6230, aunque acabo de recordar que ese sólo está habilitado para mandar sms porque el micrófono no le va. Nada, sacaré el 82 [qmparto]
yo es que tengo desviada una de las líneas al teléfono que siempre uso :P
Joder, qué pirada de los móviles ¬_¬ Diógenes celular
Son sólo 4, los demás se murieron... de hecho sólo sobreviven los nokia [risita]
hora de irse a trabajar... antes a comprar agua fresquita del super :)

portaos bien, a la noche os veo :P
yo me porto bien [buenazo] me duermo una siestita que me llevo el coche y no me quiero quedar sopa en el trayecto.
159050 respuestas